Posteado por: elblogchatolei | enero 25, 2014

Empate entre camarattas y morlacos. #UCatólica 1-1 D.Cuenca. 25/1/2014

 

Armando Wila celebra su anotación frente al D.Cuenca, hoy 25 de enero.

Armando Wila celebra su anotación frente al D.Cuenca, hoy 25 de enero.

Al mediodía de este sábado la Universidad Católica recibió al Deportivo Cuenca por la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El partido terminó empatado a un gol por bando. Armando Wila marcó el gol del empate para el Trencito Azul antes Alejandro Frezzoti había abierto el marcador para los morlacos. El trámite del partido fue lento y en algunos pasajes, aburrido. La Chatoleí jugó mejor que su rival pero aún está lejos de su nivel.

Primer punto camaratta

La Chatoleí salió a buscar el partido mientras que el Deportivo Cuenca se defendía con lo que podía. En la primera acción del partido, Facundo Martínez habilitó a Henry Patta que apareció solo en el área rival pero definió muy alto. Después el mismo Facundo Martínez le sirvió un banquete a Armando Wila quien volvió a definir por encima del larguero.

A los 15 minutos, en el único ataque del partido, el Deportivo Cuenca abrió el marcador. Alejandro Frezzoti aprovechó un centro de Rolando Johnson y fusiló a Rodrigo Perea para el 1-0. La Chatoleí siguió controlando el partido pero ahora en busca del empate, el cual llego al minuto 42. Henry Patta recibió el balón por derecha y fue derribado dentro del área, Armando Wila fue el encargado de cobrar la falta y anotar el gol del empate.

Para jugar el segundo tiempo ingresó Jonathan De la Cruz, el Chacha creó la oportunidad más peligrosa del complemento cuando a los diez minutos habilitó a Elvis Patta que eludió a Cristian Mora pero su remate se fue apenas desviado. Hugo Velez y Jorge Luis Cuesta también ingresaron al cambio pero ninguno pudo hacer gran diferencia.

A falta de 5 minutos para el final Diego Benítez pudo haber marcado la segunda pero su remate salió al centro producto del cansancio del uruguayo. El segundo tiempo no tuvo mayores emociones lo que se reflejó en el marcador.

El Trencito Azul fue mejor que el Deportivo Cuenca a lo largo del partido pero estuvo lejos del nivel mostrado el anterior año. Sin embargo, no podemos sacar mayores conclusiones de esta presentación pues se noto claramente la falta de fútbol y que los camarattas aun no están al cien por ciento en lo físico.

Rodrigo Perea; Henry Cangá, Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza; Jonathan Carabalí (Jonathan De La Cruz ’46), Elvis Patta; Facundo Martínez, Alexander Godoy (Hugo Vélez ’72), Henry Patta (Jorge Cuesta ’65), Diego Benítez, Armando Wila.

 

UC-CUE_25012014_b

Anuncios

Responses

  1. Por favor no fallen los tantos que a final pesan, entremos siempre a la cancha con pie derecho y con absoluta confianza y fé.

  2. Cuando no se puede entrar a una defensa tan cerrada se tiene que patear desde afuera, en todo el partido solo un tiro de larga distancia que sacó Mora, por favor a Velez tiene que entrar a jugar con ganas lo mismo a De la Cruz, entraron a jugar muy parcos, muy lentos por favor aprendan del pundonor que ponen en cada jugada Facu, el Mago, la Belleza el resto de jugadores tienen que contagiarse de ese espíritu, bueno espero que el miércoles se sume los 3 primeros puntos de visitante.

    Vamos chato carajo.

  3. A mi personalmente me gustó la búsqueda de los compañeros en la línea de ataque, con combinaciones y triangulaciones que están abriendo nuevas posibilidades, sobre todo gracias a la posición de Wila y me gustaría se siguiera insistiendo con delanteros habilidosos y no estáticos y lentos. Es cierto que perdimos 2 puntos, pero tenemos un punto más respecto a la misma fecha del año pasado… jejejeje Vamos Chato!

  4. ES COMUN TENER UN PARTIDO ASI LUEGO DE SALIR DE UNA PRETEMPORADA Y BUENO ESTO RECIEN COMIENZA

  5. 45,000 personas en el estadio y habra 45,000 opiniones diferentes, vi un equipo que no jugo con su alegria a la que nos tienen acostumbrados, para mi se quedaron sin aire, debimos ganar el Cuenca estaba con 5 jugadores menos de los considerados titulares, e igual que nosotros falto de futbol, ojala estos dos puntos No sean al final los que nos falten, este año por gol diferencia no estamos en la Libertadores, esto recien empezo tenemos que recuperar estos dos puntos.
    Celeste aunque me cueste

  6. No. Podemos tener delanteros estáticos, no quieren jugar a la banco o a la reserva, así de simple.

  7. Creo que para empezar, nos ponemos a pensar en la motivación del equipo.
    Sólo decirles a jugadores y técnico, que esto no empezó bien.

    El Cuenca hizo lo que hacen todos los equipos de este país cuando juegan de visitantes, si no hicimos goles, lo único que resta decir es que si queremos estar entre los grandes, debemos hacerlos. No es fácil, pero esa es la misión de jugadores y técnico.

    Tenemos excelentes jugadores, también es cierto, ya lo demostramos el año pasado, y este 2014 debemos consagrarnos de grandes. Algo debemos hacer para abrir defensas, no se si probando desde afuera, con más creatividad en el área, con jugadas planificadas en entrenamiento, aprovechando los tiros libre, buscando faltas cerca del área, en fin, no nos olvidemos que el descendido Quevedo nos pintó la cara el antepenúltimo partido del año pasado. Inventemos algo todos los partidos, eso nos falta.

    Arriba la Católica

  8. Una observacion que me permito hacer es que muchas veces nos han metido goles en los primeros 20 minutos y tenemos que atacar con un gol abajo, facilitando el trabajo defensivo del rival. Esa es una gran ventaja que no nos podemos dar el lujo de otorgar. En el gol, me parece que la defensa no fijo las marcas y Frezzoti tuvo libertad para rematar a pesar de que habia mas defensas que atacantes… Eso es algo que hay que corregir!
    Vamos chatolei que esto recien empieza!

  9. U. Católica – D. Cuenca : Reserva : 1-1 ; Sub-18 : 3-2 ; Sub-16 : 3-1

  10. Haber, amigos de la Cato, creo que el resultado de inicio no está tan malo, tampoco es bueno, lo que importa es que no se perdió y eso ayuda; el equipo mantiene el mismo esquema del año anterior, pero como siempre los equipos chicos que nos visitan vienen a colgarse del travesaño, por ahí les sale un gol y se meten todos atrás como clara muestra de su falta de ambición, pero de esos paridos los vamos a tener muchísimos, ahora lo que necesitamos es meterla y si no podemos con jugadas hilvanadas, pues intentemos con los remates desde afuera, solo probando y probando conseguiremos afinar la puntería y las cosas comenzarán a cambiar. Me preocupa porqué no jugó el Chula, creo que pueden hacer un buen tandem con Wila, a los señores Pata, por favor suelten la bola con criterio, cuando hay chance de rematar háganlo, pero si no la hay, busquen a un compañero mejor ubicado, por lo demás creo que tenemos todo para ser más que protagonistas, debemos apuntar a pelear por el título, así que comencemos de nuevo, jugadores, creanló, pues si no se meten en la cabeza que son los mejores y si pueden, probablemente no lo lograrán.
    ARRIBA LA CHATOLEÍ, MÁS GRANDE QUE NUNCA, MAÑANA NOS TOMAMOS EL BELLAVISTA, YA ES HORA DE IR MARCANDO DIFERENCIAS.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: