Posteado por: elblogchatolei | enero 22, 2014

U.Católica, presentó hoy su nueva piel y plantel 2014

El plantel del primer equipo 2014, en la presentación de hoy, enero 22. foto: Omar Grijalva

El plantel del primer equipo 2014 y cuerpo técnico, en la presentación de hoy, enero 22, en el complejo de La Armenia.  fotos: Omar Grijalva

Pedro Salvador, directivo del trencito azul, estuvo a cargo de la presentación, ante la prensa, hinchas y público en general, de la plantilla completa de jugadores, que integran el primer equipo, para este campeonato 2014.

Además pudimos apreciar los nuevos uniformes del club, tanto el titular, como el alterno, este último, tuvo muy buenas críticas e impactó por su acertado diseño.

Muy contentos y espontáneos, vimos a los camarattas este día.

Muy contentos y espontáneos, vimos a los camarattas este día.

Nuestro capitán, como el resto de compañeros, atendieron a todas las inquietudes de la prensa.

Nuestro capitán: Facundo Martínez, como el resto de compañeros, atendieron a todas las inquietudes de la prensa.

Parte del plantel, posa para el lente del Blog Chatoleí.

Parte del plantel, posa para el lente del Blog Chatoleí.

Sobre la venta de la camiseta 2014.

Respondiendo a múltiples inquietudes de hinchas y lectores del Blog Chatoleí, sobre cuando y donde adquirir la nueva camiseta de U.Católica, les informamos que el proveedor textil, a penas si logró entregar al plantel, una limitada cantidad, por lo que no se espera que salga a la venta al público en al menos un par de meses.

Anuncios

Responses

  1. BONITA LA CAMISETA ALTERNA , VAMOS CON TODO ESTE AÑO CREO K NO NOS REFORZAMOS , PERO HAY CIERTAS GANDICAS OTRO AÑO MAS JUNTOS MAS CONSOLIDADOS , CUESTA , ESTE AÑO DEBE CONSOLIDARSE TIENE ESTAMPA DE GRAN JUGADOR , GALINDEZ AHORA SI HACER EL ARQUERO MENOS BATIDO ERES GRANDE COMO PROFESIONAL Y MAS GRANDE COMO PERSONA , Y X FAVOR DIRIGENTES NO EXIGIR K IBARRA JUEGUE SI NO KIERE K SE VAYA , EL NO ES NI SIKIERA PROSPECTO DE JUGADOR ,GALINDEZ ESE SI E SUN SIMBOLA YA DENTRO D ELA INSTITUCION JUGADOR GRATO ES LAS MANOS D ELA CATOLICA AL IGUAL K BENITEZ , MARTINEZ YO COMO HINCHA SIENTO ORGULLO K EXTRANJEROS ASI VENGA AL FUTBOL ECUATORIANO Y K VISTAN D ECELESTE , BONITA LA CAMISETA ALTERNA VAMOS CATOLICA KITEMONOS ESE MEMBRETE D EEQUIPO CHICO VAMOS HACER GRANDES , EL SABADO TODOS LA ESTADIO

  2. ES AGRADABLE LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS COMO EL DEL AMIGO REYNOSO QUE DESDE ANTES DE INICIAR EL TORNEO YA ESTA EMPUJANDO AL EQUIPO Y SI MUY LINDA LA CAMISETA ALTERNA.
    ADELANTE MUCHACHOS ESTE AÑO ES DE LA CONSAGRACION

  3. El peor negocio de la Chato, haber perdido, al goleador Laurito, terminan con un equipo, y se quedadan sin dinero, que clase de negociantes son, quien va a ser el próximo Laurito ???, eso no se hace, peor teniendo una Copa Sudamericana,.

    • Estimado Carlos, siento como todos los hinchas tristeza por la partida de Federico, pero seamos realistas y póngase en los zapatos de Laurito, Ud. con 23 años, con familia joven, le ofrecen no duplicarle el sueldo, tripicarle! Ud. acepta o no? Esta clara la respuesta, Fede ha expresado su cariño a la camiseta Camaratta pero la realidad de la vida señores es el porvenir económico para un joven deportista q se ha esforzado para llegar a donde está. Suerte Federico y gracias por todo lo q diste en Católica.

  4. De acuerdo en que vamos más arriba el 2014, a ser CAMPEONES señores, y ojalá también de Sudamérica, que tenemos un excelente grupo de jugadores. Respecto a Ibarra, no estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Reynoso. No podemos decir eso de un jugador tan importante y valioso. El ha demostrado ser todo un profesional en su corta carrera, y en la Católica simplemente será el año de su consagración como grande que es. Ese es el futuro de Ibarra, de Galindez, de Cuesta, de Martínez, de Deison Méndez y de todos.
    Respecto a Laurito, les digo con sinceridad que no dependemos de él para ser campeones, Ya tenemos reemplazo, en Cuesta, González, Huila, y todos los que quieren hacer goles en la Chato. Lo importante es el equipo, el estar unidos desde el principio, el jugar bien, el crear oportunidades todos, y no se olviden que la Chato no dependió de ninguno en el 2013, igual los Pata hicieron goles, igual en pocos partidos Cuesta y De la Cruz, en fin, Laurito tuvo suerte de estar en un equipo así. El que venga también será goleador.

    Arriba La Católica.

  5. Muy bonitos los uniformes: la celeste de siempre y la alterna. Esperamos que este año sea el de la consolidación y que al final tengamos una satisfacción mayor al anterior. Confío en la visión y serenidad de los directivos; en la capacidad del cuerpo técnico y en la aplicación y garra de todos los jugadores.
    Una consulta: Dónde se puede renovar la condición de Socio?, ya que eventualmente voy a Quito y casi nunca coincido con los partidos de local de la Cato.

  6. SI, Y OJALÁ ESTE AÑO SE CRISTALICEN MAS SUEÑOS, TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y MUCHOS LOGROS POR ALCANZAR. ADELANTEUNIVERSIDAD CATÓLICA!!

  7. Vamos siempre adelante mi universidad católica del alma; este año a tener muchos mas logros; estan bonitos los uniformes; lo comentaron también hoy en la mañana en teleamazonas; quisiera saber si el profesor Célico le aceptó la apuesta a Bernardo Abad que lo hacía en el nociero de 24 horas de Teleamozaonas?. Me da un poco de pena por la partida de Laurito, pero no sé si es o nó necesario hacer ése prestamo; ademas deben salir muchos jugadores a bien preparados a otros clubes, que será un reto este año.

    Felicidades y ganar el sábado al cuenca y a Bernardo Abad.

    100% camaratta

  8. Y la FEF nos tiene que decir como deben ser nuestros uniformes ??
    Estamos mal, muy mal !!
    Esta es la oportunidad para Cuesta, para Cuero y para el argentino González, en ese orden, vamos Chatolei !!

  9. YO PERSONALMENTE NUNCA LE EH VISTO JUGAR AH ROMARIO IBARRA EN LA SERIE B ALTERNO ALGUNOS PARTIDOS , NO QUITO K PUEDE LLEGAR HACER UN BUEN FUTBOLISTA , HOY NO LO ES Y DEJA MUCHO K DESEAR SU APTITUD UN DIA QUIERE JUGAR EN CATOLICA EL OTRO DIA NO , DECLARACIONES DEL PADRE DEL JUGADOR K DICE K NINGUN DIRIGENTE SE ACERCADO HABLAR CON EL HIJO K CASI NO LE CONOCE AH CELICO OSEA SON COSAS K DEJAN MAL PARADO SU NOMBRE YA TUVIMOS UNA EXPERIENCIA AMARGA CON MORA , NO INSISTAMOS CON ROMARIO , ESCUCHE K SE ESTA MOSTRANDO EL HIJO D EULISES D ELA CRUZ , SIEMPRE HABRA OTRAS OPCIONES Y REPITO HASTA REDUNDO K LINDO ES ESCUCHAR HA MARTINEZ GALINDEZ AH CHACHA DE LA CRUZ SE SIENTE EN ELLOS EL COMPROMISO Y EL GUSTO DE SER CAMARATAS Y ASI CARAVALI ALCIVAR X CITAR EJEMPLOS ENTONCES , EL AGRADECIMIENTO MAS GRANDE CON CELICO K SIENDO EQUIPO CHICO NOS HIZO JUGAR COMO EQUIPO GRANDE Y K GRATO FUE VER TAMBIEN K EN CATOLICA YA NO HAY JUGADORES PECHOS FRIOS , TODOS S EPONIAN EL OBEROL BENITEZ MARCANDO , LA BELLEZA TIENE LA MISMAPOLENTA DE UN JUGADOR COLOMBIANO DE ANTES FREDY RINCON , EL CHECHA ESTE ES EL AÑO DE EL JUGADOR TECNICO Y ASI ESTE GRUPO D EFUTBOLISTAS K SE ENFUNDAN LA PIEL DE D LA CHATO LO HACEN CON FUERZA ACHE , MERITO TAMBIEN DE LOS SEÑORES EGAS RETUBIERON CASI EN SU TOTALIDAD LA BASE , ENTONCES EXITOS PARA ESTE CAMPEONATO Y NOSOTROS COMO HINCHAS HACER NUESTRO PARTIDO APARTE COMPROMISO ALENTAR Y LLENAR X LO MENOS LA TRIBUNA , VAMOS PISANDO FUERTE Y SEGURO K EN UN PAR D EAÑOS YA NO NOS LLAMARAN EQUIPO CHICO Y COMO DIJO GALINDEZ ESTE AÑO YA EL MUNDO SABRA K NO SOLO HAY UNA UNIVERCIDAD CATOLICA DE CHILE YA OTRA K E SLA U CATOLICA D EECUADOR ASI K FAMILIA CAMARATA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  10. Cheveres los uniformes, ahora desde el sábado a dejar esa camiseta llena de sudor y a ganar carajo. No nos lamentemos la partida de Lauritto, lo que quería ganar no podía pagar la católica, ahora van a ver que vamos a tener varios goleadores, porque la Católica jugaba para Lauritto, ahora los Patta, Benitez, Martinez, Carabali asistirán a los Cuesta, Wila, Gonzalez y vamos a estar arriba.

    Vamos chato el sábado a conseguir los 3 primeros puntos.

    Vamos chato carajo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: