Posteado por: elblogchatolei | enero 6, 2014

Federico Laurito definirá su situación hasta el 15 de enero

Federico Laurito, goleador de U.Católica en 2013

Federico Laurito, goleador de U.Católica en 2013

Federico Laurito, goleador de Universidad Católica de Quito, prácticamente se despidió del Trencito Azul, en diálogo con radio La Deportiva. Incluso, el atacante se refirió a su reemplazante.

Laurito señaló que hasta el 15 de enero espera concretar entre tres opciones ciertas que tiene para seguir con su carrera, aunque posterior a la reflexión, se refirió a Cristian González; joven delantero procedente de Newell’s Old Boys y quien sería su reemplazante.

Su situación contractual y acuerdos con la dirigencia de Universidad Católica. “Yo en realidad tengo dos años más de contrato con Católica. Lo que se decidió en conjunto con el presidente del club es que esperaríamos hasta el 15 de enero en Argentina, a la espera de que salga algo del exterior, y si no presentarme en Quito esa fecha”.

Aún nada concreto, pero sí avanzado. “En realidad, hasta que uno no firma no hay nada decidido. Sí hay negociaciones avanzadas hasta lo que yo sé, pero nada concreto. Sí hay la idea de pasar a otra institución en el exterior, pero toca esperar unos días más”.

Las posibilidades. “Hay dos o tres opciones, en México, en Italia y en el Medio Oriente. La primera de las tres que se concrete, daré el sí. No puedo estar especulando, ya lo he hablado con mi representante. Esperaré lo primero que se resuelva para bien mío y de Católica”.

“Ningún problema, es más, estoy agradecido porque me abrieron las puertas cuando nadie me quería. Pude devolver esa confianza con goles y con rendimiento. Católica tiene un porcentaje de mi pase, así que en caso de transferencia o préstamo recibirá su dinero”, enfatizó.

Lo que esperan con el club y su representante. “La idea es que se compren todos los derechos deportivos, pero si no se llega a dar, ir a préstamo también sería una buena opción”.

Se refirió a su representante. “Cristian es un jugador joven, hace cuatro meses o cinco que está entrenando con el equipo, es un buen jugador, un nueve de área que sale a pivotear; como le gustan al profesor Célico. Viene de Newell’s, que es de donde yo salí, así que rendirá; seguramente goles va a marcar porque es un buen jugadores”.

“Sería muy lindo defender los colores de Católica en la Sudamericana, pero recién será en agosto. Me encantaría pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas, evaluaremos todo y si el 15 de enero no me sale algo me reintegraré a mi equipo”, finalizó. Fútbol Ecuador.com

Responses

  1. Mucha gratitud a Laurito por sus goles y lo que aportó al equipo y que Dios le bendiga en su carrera deportiva.
    Pero hacerle propaganda al muchacho Gonzalez me parece que se sale de tono, o es que le deja en herencia su puesto a este jugador?. Quien decide las contrataciones es la comisión de fútbol con el visto bueno de Celico. O ya se esta preparando para empresario?

  2. Vayas donde vayas Federico, que vaya bien, en la Chato demostrarte profesionalismo, y tus palabras de agradecimiento lo demuestran al decir NADIE ME QUERIA. Espero si se llega a concretar tu transferencia al exterior, no te olvides de aca tiuenes una hinchada, poca pero que te respaldara siempre y, si no se da tu transfrencia a defender con amor los colores de la Universidad Catolica.

  3. Gracias por tu profesionalismo y amor al equipo Fede ya sea que sigas o salgas del equipo eres parte de la historia de este club y siempre te recordaremos con aprecio y carinio


Responder

Categorías

