Posteado por: elblogchatolei | enero 6, 2014

Cristian González de Newell’s Old Boys a #UCatólica

El joven delantero argentino, en una entrevista de 2010 cuando recién ingresaba a Newell’s.

Cristian Daniel González, nació el 27 de diciembre de 1993 y con 20 goles, fue el goleador de la sexta de AFA leprosa en 2010, que ganó los 14 partidos que jugó, con 43 goles a favor y solamente cinco en contra.
El “Chula” González vive del gol. Su primer año en las inferiores de AFA en Newell’s, fue en 2008 cuando integró el plantel de octava. Aquel año jugó 20 partidos (14 como titular) y conquistó 5 goles.
Ya adaptado al campeonato juvenil más importante de Argentina, en 2009, actuando en séptima, llegó a la red en 23 oportunidades, en los 24 juegos que estuvo presente y fue el goleador del campeonato de aquel torneo, donde Newell’s terminó tercero.
Le damos la bienvenida y que tenga mucho éxito en el plantel camaratta.

Omar Grijalva

Anuncios

Responses

  1. Por saber algo mas reciente, y que paso con el en el 2011-2012 y 2013?
    Gracias.
    Celeste aunque me cueste

  2. Buenas noches amigos camarattas, parece que al iniciar cada año siempre aparecen futbolistas que reniegan de vestir la Celeste de Quito, no se si este es el caso de laurito, ya lo hizo arboleda, ahora me enteré que también le hace fieros a la Cato este muchacho ibarra, que pena por ellos, pero creo que los dirigentes deben negociarlos y ya, quien venga a la Chatoleí, debe ser en primer lugar persona, luego sentir la camiseta y por último ser agradecido de la oportunidad que se le dio de ser parte de tan gran institución, espero que se acuerden del famoso “condenado” y su pésimo paso por nuestro Club y todo el daño que causó al equipo, en igual forma este lateral que fue al barcelona, que ya ni me acuerdo del nombre puesto que desapareció del ámbito futbolístico y otros que por ahí están queriendo retornar. Me imagino que este joven González viene por laurito, si alguien me ayuda informando le agradeceré. Por cierto no es mala ortografía, pero los nombres de jugadores y equipos que no valen la pena los escribo con minúsculas, por ser eso, personas e instituciones minúsculas alado de NUESTRA QUERIDA Y GRANDIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  3. Mucha suerte muchacho y bienvenido a la chato, a poner los huevos necesarios como lo han hecho el Facu, Hernan y el Mago, a demostrar desde el inicio que vas a ser un gran aporte para el trencito azul.

    Vamos chato carajo

  4. Viendo el vídeo promocional llego a una conclusión. Este muchacho no es un refuerzo; es una apuesta del club por un futuro buen rendimiento. Pero me extraña que se contrate a un extranjero en estas condiciones, habiendo tantos jóvenes de las inferiores de la chato con excelentes condiciones y seguramente ganan mucho menos. Sería lamentable quitarle espacio a uno de los nuestros por un jugador sin ningún cartel.

  5. Un saludo especial para todos, no he encontrado ninguna información de los avances que ha tenido el equipo en esta pretemporada, en ningún medio de prensa se menciona media palabra de nuestra querida U. Católica, en el Blog, tampoco se informa de los entrenamientos y las nuevas incorporaciones. Si alguien sabe, se sirva escribir y comunicar a la hinchada. De paso les deseo un Feliz año nuevo a todos. Arriba la Católica. Chatolei. …Ca. …vamos adelante Católica.

    • De lo que se han jugado amistosos con LDU, perdimos 3-0 y 1-0, estamos jugando con olmedo en la Armenia, empatamos 1-1 (Wila) y se esta jugando el segundo partido

      • Segundo partido Catolica 1 (Cristian cuero) – Olmedo 0

  6. Haber, tal vez los amigos del blog se fueron de vacaciones o están tomando nuevos brios para ésta temporada, está bien, pero; donde nos informamos si no es por este medio, con quien lo hacemos, cuenten algo, queremos saber de Laurito, como van las incorporaciones, hay algún lesionado, se buscará algún otro refuerzo, cuando es la presentación del equipo y donde, tantas preguntas que espero sean respondidas por nuestros amigos del blog. Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  7. Tengo entendido que el Mago dejaría en equipo en estos días. Alguien podrá confirmar o desmentir esto?.

    • Por seguro Laurito no va mas, va al Barcelona (ojala no sea asi, la mayoria van alla y terminan siendo uno mas) si no reciben hasta hoy propuestas concretas de Europa.

  8. DESDE ROSARIO ARGENTINA, MI ABRAZO Y MIS BUENOS DESEOS DE UN BUEN CAMPEONATO A LA UNIVERSIDAD Y EN ESPECIAL A HERNAN GALINDEZ GRAN AMIGO Y BUEN ARQUERO MUCHA SUERTE.—- MACHADO Y FLIA.——


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: