Posteado por: elblogchatolei | enero 6, 2014

Armando Wila nuevo refuerzo camaratta

Armando Wila

Armando Wila

Hugo Velez regresa al Trencito Azul

Hugo Velez regresa al Trencito Azul

Miguel Ibarra vuelve esta temporada 2014.

Miguel Ibarra vuelve esta temporada 2014.

 

Este lunes se confirmó a Armando Wila como nuevo jugador camaratta. Wila llega a la Universidad Católica a prestamo por un año con opción de compra proveniente de Liga de Loja, así lo oficializó la dirigencia el día de hoy. El jugador debera presentarse en las próximas horas para integrarse a la pretemporada con el resto del plantel. El atacante estaba en los planes de Jorge Célico desde un principio, pues según el entrenador Wila le da más opciones al ataque camaratta.

En las últimas horas también se aclaró un poco la situación de Romario Ibarra. Parecía que todo estaba arreglado con la U. Católica pero el día de hoy, Ibarra se presentó a entrenar con Liga de Quito. Francisco Egas, en entrevista a Radio La Red, manifestó que comenzaran a negociar nuevamente con Liga por la compra de Ibarra, y que el mal manejo se dio por parte del cuadro albo y del jugador pues él nunca debió haber dejado de entrenar en Católica para hacerlo en Liga.

Hoy también se integraron a la pretemporada Hugo Velez y Miguel Ibarra, ambos jugadores estaran al mando de Jorge Célico para el campeonato nacional 2014. La pretemporada camaratta comenzó el anterior viernes con la mayoría de jugadores nacionales y Diego Benítez. Facundo Martínez, Hernán Galíndez y Cristian González se unieron el día sábado. El último en unirse sería Armando Wila.

La situación con Federico Laurito aún no está definida, pero lo más probable es que Laurito no siga en el equipo. Francisco Egas expresó que existe interes por Laurito de México, Italia y Arabia Saudita y que esperaran hasta el 15 de enero para recibir las propuestas y decidir cual es la que más le conviene al club camaratta y al jugador. De no haber alguna propuesta que interese a la Universidad Católica, Laurito deberá unirse con el equipo antes del inicio del campeonato. Federico se encuentra en Argentina realizando trabajos de rehabilitación.

En caso de que Laurito no continue en Universidad Católica, el equipo ya encontró su reemplazante: Cristian González. El joven atacante de 21 años, proveniente de Newell´s Old Boys ha venido entrenando los últimos meses con el Trencito Azul y sería el reemplazante de Laurito.

Finalmente, la Chatoleí jugará dos partidos amistosos este día sábado en el complejo de Pomasqui frente a Liga de Quito. Además se realizará la presentación del plantel en los próximos días en un evento muy parecido al del anterior año.

Carlos Vintimilla, fotos: Omar Grijalva

Anuncios

Responses

  1. Jugadores que no quieran estar en la chatolei, que se vayan nomas no debemos pelearnos por jugadores mediocres como este chico Romario Ibarra, creo que Católica tiene muchos y mejores jugadores juveniles, dejenle que se vaya donde los de la liga eso si muchachos a no perder ni en los entrenamientos, vamos a cojer las cosas donde las dejamos con los cauchos así sea en entrenamiento, con un 2 a 0 me conformo.

    Vamos chato carajo

  2. Bienvenido Armando eres un buen refuerzo y lo tienes que demostrar, a romper las redes en conjunto con el Mago, Henrry, Elvis, Jorge Luis y Christian, tenemos que ser el equipo que aparte de jugar bien llene de goles a las redes rivales.
    De igual forma para Hugo y Miguel ustedes tienen una revancha con el club y eso lo tienen que hacer este año, son grandes jugadores a contagiarse de las ganas y el espíritu del resto de los muchachos.

    Vamos chato carajo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: