Posteado por: elblogchatolei | diciembre 27, 2013

Novedades en el Trencito Azul.

Alineación de la "Chatoleí" (foto: Esteban Yerovi)

 

Después de la gran campaña realizada en el 2013, el Trencito Azul ha comenzado a preparar la plantilla para el próximo torneo y con miras a la Copa Sudamericana 2014. Como ha sido la consigna de los últimos años, el primer objetivo de la dirigencia es mantener intacta a la mayoría de la plantilla.

Los refuerzos nacionales confirmados son Deison Méndez y Romario Ibarra. La Chatoleí adquirió los derechos deportivos de Deison Méndez, a mitad de año, pero lo cedió a préstamo al D. Cuenca para que tenga continuidad. Romario Ibarra regresa después de un año con Liga de Quito, el mediocampista escogió a Universidad Católica sobre los centrales.

Francisco Egas también ha declarado que el regreso de Hugo Velez es casi un hecho y que el volante manabita jugará nuevamente para el Trencito Azul en este 2014, después de su paso por El Nacional y Liga de Quito. Un caso que está por resolverse es el de Robert Arboleda, el zaguero de Liga de Loja firmó ya con la U. Católica pero existe un conflicto de papeles y una posible solución es que Arboleda juegue un año más en Liga de Loja.

Con respecto a los demás refuerzos Egas manifestó: “Estamos en busca de un delantero, de un hombre de ataque nacional, para complementar lo que ya tenemos y potenciarnos arriba”. Existen rumores vinculando a la Universidad Católica con diversos atacantes entre ellos Armando Wila y Richard Mercado. También han existido rumores con el lateral Luis Luna de Liga de Quito

El Trencito Azul además no pudo renovar los contratos de Danny Luna, Pablo Palacios, Luis Celi, Carlos Quillupangui, David Hernández y Yeri Valencia, este último firmó un contrato con Mushuc Runa.

Acerca de la situación económica del plantel, Egas dijó: “Terminamos con un déficit de aproximadamente el 10% del presupuesto, que lo estamos cubriendo y para el inicio del torneo ya estaremos al día. Empezaremos con la salud económica que se necesita para la tranquilidad”.

Acerca de los acercamientos de otros equipos con jugadores camarattas, Francisco Egas expresó que hasta ahora no hay ninguna propuesta concreta por algún jugador. Así que se confirma a los 4 extranjeros y a algunos pretendidos por otros equipos como Andrés Mendoza o los hermanos Patta.

 

Responses

  1. De los que se han tenido que marchar del equipo, solamente extrañaremos a Danny Luna, por los demás, ni fu ni fa.
    Supongo que lo de Vélez, de poca trascendencia el 2010, superará lo de Palacios.
    Personalmente, preferiría la presencia de Robert Arboleda al canje por un año por Wila, José Luis Cuesta ha demostrado que está a punto y merece más oportunidades, y es nuestro.
    De Laurito, sin comentarios.
    Ojalá tengamos, deportivamente hablando, un excelente año 2014 !

    • XXX LIGUISTA

  2. MUY BIEN SE ESTA RETENIENDO , AH TODO EL EQUIPO , Y REFORZANDOLA NOS HACE ILUSIONAR CON COSAS IMPORTANTES , PARA EL 2014 , COMO ANDARA LA NACIONALIZACION D EMARTINEZ , , Y LOS ARQUEROS SUPLENTES EN K NIVEL ANDARAN ME REFIERO A LOS K LE SIGUEN AH GALINDEZ , PERO BIEN OJALA SE CONCRETE LO D EWILA , Y K PASO CON MIGUEL IBARRA

  3. Se necesita un 9 adelante, y en la defensa un líder.

  4. Pues no entiendo bien porque un 9 Laurito (si no se lo vende) fue el 2do goleador del campeonato y Cuesta nos dio valiosos puntos con sus goles Nacional, Cuenca por ejemplo, y es una promesa a punto de cuajar.. Donde mas bien creo yo hay la oportunidad de potenciar un equipazo es en la mitad de cancha con un volante de marca q haga esforzarse aun mas a Godoy, Palacios se fue y cuando jugo bien fue un gran apoyo para Facu con bsc n quito por ej, nuestro capitan es mas creativo y ofensivo y muchas veces a salido exausto, y cuando la hemos visto fea es cuando nuestros defensas han debido encarar a la delantera rival sin contencion en el medio por ejemplo contra emelec o independiente en la ida de la 2da etapa…

  5. OJO : a quién se le adjuquican los derechos de transmisión de nuestro equipo para el 2014 !!! Resulta ABERRANTE tener que soportar a NOVATOS, PRINCIPIANTES, manoseando nuestras presentaciones…! (DIRECTV.. tipo Larriva y otros culicagados)

    • XXX

  6. Amigos de la Cato, estoy sumamente de acuerdo con el comentario de Braulio Jr., lo dije hace algún tiempo, este periodista de bajo pelo como larriva no puede comentar de la Universidad Católica, es demasiado equipo para tan escaso talento de comentarista. Por otro lado lo de Arboleda hubiera sido espectacular, pero es mejor dejar de lado a gente que no quiere a la Cato y además que tienen tan pocas aspiraciones de crecer como futbolistas en una vitrina como la Sudamericana; me preocupa la actitud de Laurito, sería desleal que se vaya a un equipo de acá, cuando la Cato le abrió la posibilidad de que vuelva al fútbol, ahora si es del extranjero que mejor así se perciben ingresos. Que pena por Celi y Hernández, no despuntaron, lo de los otros que se fueron, realmente no fueron aporte, algo hizo el “cabezón” con esos goles espectaculares, luego se apago y fue intermitente; si nos quedamos con lo que tenemos solo hay que sumar unos cuantos hombres en la defensa, necesitamos gente que les hagan esforzar a los Pata, Mendoza, Benítez, Laurito, ellos se saben titulares y yo creo que siempre será bueno tener competencia a la interna.
    Amigos hemos pasado un año de todo, al principio con dudas luego de los 2 primeros partidos, después una buena remontada pero no alcanzó para sumar muchos puntos; en la segunda etapa un inicio de novela que nos hizo soñar con la final y una copa libertadores, al final no alcanzó, hubieron muchas causas dentro del equipo y además la inefable mano negra del mafioso de chiriboga y sus 40 ladrones (árbitros y comisiones de la fef); tuvimos que darnos modos para ver los partidos de visita por el pésimo canal que nos transmitió los partidos, sumado a ello que poquísimos periodistas nos dieron espacio en sus programas, pero bueno; muchísimos periodhinchas, dirigentes de otros clubes, hinchas y hasta políticos quedaron tapados la boca con el gran fútbol que mostró La Cato y su clasificación a la Sudamericana, poco premio, pero premio al fin para EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO ECUATORIANO 2013, POR EL FÚTBOL OFENSIVO QUE SIEMPRE EXHIBIÓ. Nos quedan asignaturas pendientes, emelec, ind del valle, dep. quito, a estos se nos hizo difícil ganarles, hay que superar estos obstáculos.

    UN MARAVILLOSO 2014 PARA LOS JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO E HINCHAS DE LA CELESTE DE QUITO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  7. Buenas noches amigos camarattas, que gusto volver a comunicarnos, co o siempre es una alegría para mi solo el hecho de escuchar católica; me parece muy bien por los refuerzos, una pena por los que se van, aunque hay algunos que parecen que no jugaron. Pero hay que armarse bien para jugar la sud americana también, y quedar en una posición estelar,

    saludos

    100% camaratta

  8. He leído hoy, domingo en Ecuagol, que Galíndez podría marcharse al Rangers de Talca. En Chile se paga mucho menos que en nuestro país y me parece que es una estratagema del jugador y su representante, aupada por periodistas ignorantes, para “arreglar” un sustancioso incremento en sus ingresos. No olvidemos que le hicieron 68 GOLES en 44 partidos y que, según él, “nadie se ha muerto porque le hagan 4, 6, o 7 goles en un partido”. Yo sí me he muerto, de las iras y de la verguenza, pero como el que cobra es él, pues feliz ! Ojalá hubiera manera de decirle gracias y hasta luego.

    • Permitame dejarle algo en claro q ni yo ni mi representante queremos hacer una “estratagema” como usted dice Señor, aunque a usted no le alegre en lo más mínimo yo voy a seguir jugando en la U.Catolica, por lo menos un año mas. Con respecto a lo q opina sobre mis ganas de querer incrementar mi contrato, le comento q este ya está arreglado desde fines de Noviembre, ni yo ni mi representante queremos sacarle algo de más al Club porq nosotros si tenemos memoria y no nos olvidamos cuando Católica nos contrato por primera vez. Es obvio q usted tiene un problema personal conmigo y no le gusta como yo atajo, la verdad es q eso no me quita el sueño porq no voy a esperar gustar a todos. Nunca le dije nada las veces q me crítico, aunque tampoco lo vi opinar después de partidos buenos como por ejemplo la ante-ultima fecha en Guayaquil, pero tranquilo “ese es mi trabajo” no?, pero q me venga a ensuciar a mi y a mi representante por conjeturas suyas, creo q no me lo merezco, porq cómo recién le dije, usted puede opinar q no le gusta como atajo o q me hacen muchos goles, pero no creo ser mala persona ni, mucho menos, querer perjudicar a la Católica.
      Resumiendo, en unos días viajo a Quito para comenzar la Pre-temporada así q no me voy a otro club, porq mi deseo es seguir en Católica, porq mi deseo es ayudar para hacer OTRO gran año y VOLVER a ganar en Casa Blanca, en el Monumental, volver a ganarle a Emelec, a Nacional o a cualquiera q se nos ponga adelante. Mi deseo es hacer una GRAN COPA SUDAMERICANA!
      Yo me pude haber equivocada muchas veces, pero siempre trata de hacer las cosas bien por el club y tan mal no creo q nos haya salido porq como usted acaba de leer tenemos el privilegio y el honor de devolverle a Católica el Prestigio con una copa Internacional y haciendo saber al continente q hay otra U Católica, q es de Quito, Ecuador, y q tal vez no sea tan grande como la de Chile, pero trataremos desde adentro q algún día lo sea. Un abrazo
      Aprovecho la oportunidad para saludar a la verdadera hinchada de la chato, q hayan tenido una feliz navidad y q el 2014 sea mejor todavía q este año! Nos veremos en unos días.
      Hernan Galindez.

      • Adelante Hernán, sabemos cómo quieres a la Católica. Un Feliz Año 2014 y con muchos éxitos para nuestro querido equipo

      • HERNAN NO GASTE TODO SU VALIOSO TIEMPO EN ESE PAYASO BRAULIO JR QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE ESCRIBE O DICE ESTE TIPO ES HINCHA DE LOS LIGAY Y MEJOR PIDO A LOS VERDADEROS HINCHAS QUE CADA VEZ QUE ESCRIBA EN ESTE BLOG LE RESPONDAMOS CON XXX.
        EN LO PERSONAL UN ABRAZO Y QUE ESTE 2014 SEA DE LO MEJOR PARA USTED Y TODA SU FAMILIA Y QUE EL EQUIPO TENGA UNA BUENA PRESENTACION NACIONAL E INTERNACIONAL –

      • Hernán muchos saludos hay un dicho que dice que cuando uno avanza los perros ladran en el caminar hacia los objetivos se encuentra con los mas grandes obstáculos muchas veces para algunas personas insuperables pero para ti y todos tus compañeros de la chato superaron esas derrotas que para nadie son agradables ni para los hinchas ni para los jugadores pero con todo eso ustedes como equipo llegaron a un tercer lugar empatando en puntos al quito solo gol diferencia y llegando a una sudamericana tomar en cuenta que estaban recién ascendidos y que como todo ser humano también en los partidos con equipos ” duros ” o de ” renombre ” existe un afán o temor que es algo normal sigue adelante con tus objetivos y si algún momento se te presenta la oportunidad de irte a otro equipo en el exterior con mejores condiciones estas en todo tu derecho pues eres un profesional y como todo profesional desea ir escalando en la vida personal y profesional saludos DIOS te bendiga en este nuevo año

    • Saludos, creo q es acelerado exponer publicamente un criterio q tiene mucho de especulativo y de suposicion, he leido los twits de los dirigentes e hnchas del Rangers y a priori pareceria un interes autentico basado en el hecho real de que se quedan sin arquero por un prestamo de Piri su titular lo demas sin pruebas es adivinanza. Por otro lado si bien HG ha recibido una buena cantidad de goles yo he seguido todos los partidos de mi Chato y en poquisimas oportunidades se lo podria responsabilizar e incluyo los partidos de la b (recuerdo ante el ferroviarios, talvez ante emelec en el 4 a 0 y muy pocos mas) quiza su mayor defecto es no salir y se origino despues del gol de matamoros en la 1ra etapa contra bsc pero los goles lors recibe el equipo completo no solo el arquero! Adicional nuestro mayor problema es que jugamos con desequilibrio pues salvo Godoy solo tenemos volantes ofensivos y si se cansan o no tienen un buen dia sonamos (recuerdo Elvis en el 7 0, el y Yeri tuvieron un dia negro) ojala y Celico y la dirigencia buscaran y encontraran un 5 de calidad y a nuestro alcance con eso creo q el equipo estaria para grandes cosas.

      • Ah y el trqbajo motivador que Galindez hace es muy inteligente contagiando a sus compañeros amor x la divisa y sana ambicion deportiva

      • Galíndez, ni ud ni nadie me puede impedir en MI PATRIA decir lo que yo pienso. Me he referido muy claramente al medio que publico la noticia, lo cual me exime de referencia. En lo personal, nadie me lo puede impedir, opinar que ud. NO es un mal arquero, pero si es un pésimo crítico de sus propias actuaciones; sea más modesto, más crítico con ud mismo y su trabajo y tarde o temprano podrá marcharse a jugar en un equipo “grande”, de Chile Perú o algo asi, como ud cree NO es la U. Católica.
        Saludos y le deseo un buen año en mi equipo, no por ud. lógicamente.

    • XXX

  9. Buenos tardes amigos camarattas, saludos Hernán, espero que pronto se reintegre al club de mis amores, es verdad que caundo se pierde por goleada, da iras y de las fenomenales, pero yo en lo personal no he visto que haya sido su responsabilidad excepto en raros casos, recuerdo el gol que nos metió el barcelona, usted estaba salido del arco, (matamoros en quito), pero como usted dice a veces hay errores, sin embargo yo he visto en usted un gran arquero desde que llegó a mi chatoleí; en uno de los partidos le nombraron jugador de la cancha los de TC television; a diferencia de unito que fue grande, que el si demostró no ser buen profesional (Mora), porque este año que terminó tapo en macara y sobresalió; espero que usted siga así: demostrando lo que mejor sabe hacer
    .
    Ah y no me niegue una fotografía cuando lo busque en el estadio, siempre lo busco y nunca lo encuentro.

    saludos
    100% camaratta

  10. Recuerda HG el comentario que te hacen es más por temor a que no sigas en la UC tu eres un referente de ese equipo, adelante y a conquistar la sudamericana, tu nos recuerdas a Ricardo Bernabé Romera ese gran arquero de los 70 de la Católica.

  11. Bien dicho Galíndez! Con altura y educación, dejaste en su sitio a ese amargado y calumniador que solo se pasa ensuciando la reputación de los demás y que no tiene la hombría de ofrecer disculpas por sus injurias.
    Braulio Jr, acusaste sin pruebas a Galíndez de una estratagema para aumentar su contrato, discúlpate en lugar de usar argumentos de patriotero barato.
    Qué bien que se quede Galíndez, gran arquero y mejor persona

    • De acuerdo, me parece fuera de lugar una afirmacion tan seria sin pruebas y creo q los extranjeros q vienen a jugar en el pais es xq se supone se los busco y no habia nada mas conveniente en el mercado local, por tanto se merecen el respeto que el trabajo honesto acredita, mas aun tratandose de jugadores jovenes y “sanos” que no muestran vidas desordenadas si no lo contrario como es el caso de los 4 foraneos que tenemos actualmente. Bievenido Hernan y la mejor de la suertes que el 2014 se supere lo logrado y esta hinchada pequeña pero fiel te apoyara mientras tu trabjo siga siendo honesto y comprometido como lo ha sido hasta ahora.

      • DE ACUERDO, RESPETO ANTE TODO … ADEMAS QUE TUVIMOS INSTANTES NEGROS, LOS TUVIMOS PERO LA MAYORIA FUERON MOTIVANTES Y LLENAS DE SATISFACCION Y ALEGRIA… Y AL FINAL ESO ES LO QUE CUENTA … ES BUENO QUE LA MAYORIA DE LA PLANTILLA CONTINUE ESTE 2014. AHORA A SOÑAR DESPIERTOS CON UNA BONITA REALIDAD, EL CAMPEONATO NACIONAL Y LA PARTICIPACIÓN EN LA SUDAMERICANA, SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y LOS BUENOS HINCHAS, AUNQUE POCOS, PERO FIELES, QUE NOS MOLESTAMOS A VECES, TAMBIEN PERO QUE APOYAMOS SIEMPRE
        CHATO POR SIEMPRE

  12. NO EN VERDAD GALINDEZ , ES MESION APARTE , EL LO DIJO SI ATEJE EN EL ESTADIO DE CHONE , HOY KIERO K ME TRAMSNITA FOX , EL NO ES EL ARQUERO DE VOLDAS PARA LA FOTO , PERO ES UN ARQUERASO , AL PRINCIPIO YO LE VEIA UN POKITIN LENTO , Y SIN SALIDADA , PERO NO EL TREMENDO GUARDAMETAS , Y SI ES CIERTO LE HAN HECHO MUCHOS GOLES , PERO ES X EL SISTEMA K JUEGA CATOLICA AH TENIDO POCAS FALLAS PERSONALES DEMOSTRO SU CANASTA CON GRANDES COMO LIGA Y BARCELONA , BIENVENIDO SEAS HERNAN ORGULLO K SEAS NUESTRO ARQUERO AH GANAR LA SUDAMERICANA ERES UN REFERENTE EN EL EQUIPO Y AH MEJORAR ESTE AÑO CREO K AUN NUNKA LLEGASTES AH TU TECHO TU SEGURO ESTE AÑO VAS HACER UNO DE LOS ARQUEROS MENOS BATIDOS DEL CAMPEONATO , Y ESTOY SEGURO K TU SI ERES HINCHA DE UNIVERCIDAD CATOLICA GRANDE MAESTRO

  13. Señor Hernán Galindez, reciba todos mis respetos hacia su persona por ser un muy buen ser humano, compañero y profesional, nuestro arco está en muy buenas manos como hace mucho tipo el equipo no lo había tenido y que bien que no haga caso a aquellas personas que se dicen ser hinchas y lo peor que se escudan en un patriotismo retrogrado como el señor Braulio Jr. Que pena que esta clase de gente escriba cualquier tontera y nos haga quedar mal a los demás Ecuatorianos. Le deseo un nuevo extraordinario año para este 2014 y que sea nuevamente ese CANDADO Camaratta que nos dio seguridad y un título Internacional, mil gracias y siga adelante.

    Feliz Año a todos los Dirigentes, Cuerpo Técnico, jugadores e hinchas verdaderos de la Universidad Católica de Quito, a mucha honra.

    Arriba mi Católica del Alma

  14. Feliz 2014 para toda la comunidad camaratta!! Que el 2014 nos traiga mas satisfacciones a todos los que hacemos el equipo (dirigentes, jugadores, hinchas) y al equipo por supuesto!
    Buena nota que en este sitio comenten todos, incluyendo jugadores. Asi que pilas, tenemos la obligacion de mantener un sitio constructivo, sin insultos, acusaciones temerarias, etc. etc. (aunque nadie nos prohibe hacerlo, cierto es…)
    Yo tengo una pregunta mirando hacia el futuro: como nos termino de ir en las divisiones menores? Porque por ahi me da la impresion que el Independiente del Valle esta haciendo un trabajo a todo nivel que hay que emular a toda costa!

  15. Un feliz 2014 lleno de exitos especialmente para ustedes muchachos que son los que entran a la cancha y sudan la camiseta. Gracias por las alegrías del año pasado y vamos que se puede mejorar lo que hicieron, están para campeones si mantienen la misma actitud. Estaremos alentanto en el campeonato y en la sudamericana y esperamos que lleguen mas alegrías!!!

  16. Hernán Galindez demuestras ser un caballero dentro y fuera de campo de juego. La verdadera hinchada sabe de tu entrega y profesionalismo en cada partido (jugando partidos hasta con puntos en tu pierna), y por el contrario, estamos muy contentos que te quedes al menos un año más en U.Católica. Sigue adelante y sigue motivando al resto de jugadores.

    Por otro lado, considero que sí es necesario que Católica cuente con otro delantero ya que en cualquier momento puede irse Laurito a otro equipo. Además, hay que considerar que si no está Cuesta, no hay otro jugador que esté en racha goleadora. Lamentablemente Cuero no llenó las expectativas así que sería conveniente tener otra alternativa en la delantera, más aún en este año que jugaremos dos torneos.

    Respecto a los jugadores que se fueron, Luna parecía que iba a lucirse y se quedó, Quillupangui no fue el jugador que fue capitán de Espoli, Yeri Valencia ayudó en la defensa no obstante le falta un poco de experiencia, a Celi se le dieron oportunidades y no las aprovechó, y Palacios rindió pero Vélez me parece más jugador para ese puesto en el cual estuvo jugando Palacios.

    Adicionalmente, si considero que sería conveniente contratar un arquero suplente con experiencia para el caso de que Hernán se lesione o acumule amarillas.

    Aprovecho igualmente para consultar que pasará con Miguel Ibarra? creo que con el equipo que tenemos tal vez no sea necesario que vuelva, o cual es la postura de la dirigencia?

    Saludos

  17. PILAS AMIGOS DE ESTE BLOG CADA VEZ QUE ESCRIBA ESTE TAL BRAULIO JR CONTESTAR CON XXX EN RECHAZO A TODOS SUS COMENTARIOS OJO BRAULIO JR XXX
    EMPEZEMOS ESTE NUEVO AÑO SIN AMARGADOS

    • Gustavo, si bien fui el primero en comentar rechazando una elucubracion sin ningun respaldo y hasta maliciosa, no creo acertado caer en lo mismo que hace el mencionado sr. Discriminandolo, mejor es devolver con guante blanco con la altura que hizo Hernan, Si sus comentarios son de un infiltrado o tiene algun tipo de interes en q jueguen o no determinados jugadores que lo haga, esta en su derecho, igual los que somos hinchas fieles de la Chato seguiremos rechazando afirmaciones infundadas o sin sentido, lo que si me parece prudente es pedirle a Braulio jr q sus comentarios los respalde o se abstenga pues el daño en la credibilidad lo sufre principalmente el mismo, los jugadores se defienden en la cancha. Suerte a mi trencito,este 2014 y asi como llegaron clasificacion a los mundiales seguire soñando con nuestra 1ra estrella.

  18. Qudfido amigos la primera estrella ya la tenemos y nos la robo el emelec asi que vamos por la segunda, y claro tambien tenemos 33 estrellas que son todos los jugadores que son ahora parte del club y muy en especial los 4 extrajeros un ejemplo de seres humanos y personas, adelante la chato y a braulio jr sea mas criterioso que ya parece periodista del extra no sea tan amarillista que parece del barcelona

  19. PARA QUE VEAN QUE NO SOY EL UNICO QUE ESTA EN TOTAL DESACUERDO CON ESE PERSONAJE PERO BUENO MEJOR ENVIEMOS BUENAS VIBRAS AL PLANTEL QUE ESTE AÑO NOS TENEMOS QUE REFORZAR UN POCO MAS EN LA ZAGA Y TENER UNA PLANILLA MAS NUTRIDA YA QUE TENEMOS COPA A MEDIADOS Y EL TORNEO VA A SER LARGO Y DE CORRIDO
    120% CAMARATTA

  20. Un saludo especial para todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y empleados, sobre todo a la hinchada de nuestra querida U. Católica, a todos ustedes les deseo un muy Feliz Año Nuevo 2014, que sea cargado de alegrias y gloria, esperemos conformar un equipo que nos vuelva a ilucionar y a soñar con un título. Nosotros somos pocos hinchas y espero que hayan mas cosas que nos unan que nos desunan, los comentarios que se divulgan, creo que son por querer tener el mejor equipo. A todos que nos demos la mejor de las bienvenidas y poder mantener a todo el grupo unido. En busca del Campeonato 2014. Arriba la Católica. Chatolei. …..Ca. …. POR LA GLORIA.

  21. A toda la barra de la CHATOLEI, aprendamos a tratar bien a nuestros jugadores, no los debemos menospreciar o levantar criterios sin conocer primero la versión que ellos tienen. Todos sabemos que la prensa por ser los primeros en dar una noticia no se fijan o no investigan a ver si es cierto o no lo que dicen. Por mi parte considero que hay que dar todo el apoyo a Hernán Galindez que en este 2014 se va a convertir en el mejor arquero del campeonato, reconocido por propios y extraños.
    Vamos CATOLICA que este año es nuestro y escribiremos este hermoso nombre con letras y marco de oro.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI CAMPEON.

  22. ¿Cuál es la situación de Laurito?. Aunque siga en la Católica (espero que sea así) es necesario tener otro delantero semejante para siempre tener una dupla temible junto a Diego Benitez. 2014 es el año Celeste!

    • Están Jorge Luis Cuesta, que terminó jugando muy bien, y Armando Wila, buen refuerzo. Me parece que Cristian Gonzalez no es refuerzo, sino una apuesta de la dirigencia por un jugador que puede dar en lo futuro. Laurito prácticamente esta negociado, según las redes sociales; y esto será un aporte importante de liquides para el Club.

  23. Las redes sociales reportan que Romario Ibarra volvio a cambiar de opinion y se va a la Liga. Mala noticia. Creo que se equivoca atraido por el nombre de la liga, ya que no le veo fuerte equipo este anio y no jugara torneos internacionales. Pero bueno, es su decision y hay que respetarla. Ahora no se como va a pagar la liga por el pase; con otros jugadores jovenes?

  24. Nada más para respaldar la gestión de la Dirigencia en el año pasado y el excelente trabajo del cuerpo técnico y de todos los jugadores nacionales y extranjeros, que a mi criterio lo dieron todo. Y es cierto: nadie se ha muerto por haber recibido goleadas que en su momento les ha tocado recibir a todos los equipos. La grandeza de un club se cimenta en su capacidad de reivindicación y al final se logró algo que pocos deben haberse imaginado al inicio del 2013: Una clasificación a un torneo internacional en el siguiente año a su ascenso a la “A”. Estamos seguros que seguirán sudando la gloriosa celeste en la cancha en este 2014.

  25. bueno a mi en lo personal me alegra la participacion de mi equipo en un torneo internacional pero a mi modo muy personal creo q deberiamos traer un volante de corte y un arquero suplente


Responder

Categorías

