Posteado por: elblogchatolei | diciembre 8, 2013

Camarattas, nos vamos a Sudamericana! #UCatólica 1-0 LDUQ. 8/12/2013

benitez

En el último partido del año, el Trencito Azul recibió a Liga De Quito en una edición más del clásico universitario. Los camarattas dominaron el partido de principio a fin y con tanto de Henry Patta ganaron el partido y clasificaron por primera vez a Copa Sudamericana y a su tercera Copa Internacional. El triunfo cierra una de las mejores campañas de la Chatoleí, que quedo cuarta en la acumulada y ocupó el segundo lugar en la segunda etapa.

Triunfo para cerrar un año inolvidable

El arranque del partido fue de ida y vuelta y la Chatoleí tuvo la primera opción clara de gol. A la salida de un tiro libre, Henry Patta apareció solo en el borde del área y lanzó un precioso centro pasado el cual encontró solo a Jorge Luis Cuesta, pero Cuesta cabeceó al cuerpo de Alexander Domínguez. El Trencito seguía siendo mejor que Liga y comenzó a crear algunas llegadas por las bandas.

Antes de los 30 minutos, Cuesta volvió a generar una clara chance de gol cuando en un balón perdido, el delantero cuencano bajo el balón dentro del área rival, pero su remate pegó en el horizontal cuando Domínguez estaba completamente vencido.  Al minuto 36, la Chatoleí abrió el marcador. Diego Benítez recibió en tres cuartos de cancha y metió un pase preciso para Henry Patta quien no perdonó y le dio al Trencito la clasificación a Copa Sudamericana.

El segundo tiempo fue mucho más tranquilo que el primero, los camarattas controlaron el balón al inicio del periodo complementario y durante los últimos 15 minutos. Durante el tiempo que Liga tuvo el balón, el Trencito Azul se defendió muy bien y de hecho estuvo muy cerca de marcar la segunda en el contragolpe. Los minutos finales del partido fueron muy emotivos y la hinchada camaratta los vivió de pie, alentando a los suyos.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Henry Cangá; Jonathan Carabalí, Facundo Martínez, Jesié Godoy, Elvis Patta y Henry Patta (Jonathan De la Cruz); Diego Benítez y Jorge Luis Cuesta (Cristian Cuero).

Anuncios

Responses

  1. Gracias por todo !
    A festejar

  2. Felicitaciones a los jugadores cuerpo tecnico, directiva y a los hinchas fieles que nunca perdieron la esperanza. El proceso deberia seguir

  3. Felicitaciones al equipo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por esta merecida clasificación!! (A nosotros los hinchas también 😉 ). Fue un año muy, muy productivo; se superaron con creces las expectativas iniciales, aunque sí bien es cierto que se pudo haber llegado mucho más alto…
    Vamos chatolei, a seguir adelante con el proceso, a seguir cosechando lo q se ha sembrado y ha seguir sembrando para un futuro aún mejor.

  4. A pesar de que pudimos obtener algo más, estoy muy feliz por la campaña de este año. Creo que se debería mantener el cuerpo técnico y además la plantilla de jugadores para el 2014. De esa manera, haremos un papel mucho mejor tanto a nivel nacional como internacional.
    Aguante Católica!

  5. Feliz con este hermoso logro. Felicitaciones muchachos!! A ustedes cuerpo tecnico y dirigentes. Un triunfo bien merecido. Cuanto tiempo que no se sentia esto?? A seguir trabajando con la misma dedicacion. Parrafo aparte para El Profe Celico, un gran hombre y mejor profesional. Siga asi por mucho tiempo mas hombre!! Nuevamente felicitaciones!!!! Y felices vacaciones

  6. Muchas felicidades muchachos, Cuerpo Tecnico y Directiva, fue un año espectacular y para culminar bien con una clasificacion a un torneo internacional ganando a nuestro archirival Liga, que satisfaccion.

    Ahora ya hay planificar el 2014 para ser Campeones y representar dignamente a nuestro querido pais, por lo que habra que buscar los refuerzos necesarios para competir en los dos frentes y conseguir nuevas metas.

    Arriba mi Católica del Alma

  7. FELICITACIONES SEÑORES JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVA Y PEQUEÑA GRAN INCHADA MAS GRANDE DEL PAIS, LA ESPERANZA SE HA CONCRETADO UN FINAL FELIZ CLASIFICANDO A UNA COPA INTERNACIONAL. A DEMOSTRAR EN LA COPA SUDAMERICANA QUE EL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR ES CALIDAD Y ESFUERZO PARA LOGARA LOS MEJORES RESULTADOS.

    RAS,,RAS, RAS UNIVERSIDAD CATOLICA.

  8. Congratulaciones para toda la familia Camaratta.
    Ha valido el apoyo y también las discrepancias. Sigamos debatiendo con altura. Este es un gran año. El 2014 será mejor….

  9. QUE ORGULLO MI EQUIPO , INCREIBLE , QUE AÑO PARA MAS ESPECTACULAR , AGRADESCO A TODOS , DIRIGENTES , JUGADORES , HINCHAS Y CUERPO TECNICO , QUIERO HACER UN PARRAFO APARTE PARA UNA PERSONA HUMILDE , CAPAZ , TRABAJADORA COMO EL PROFESOR CELICO , MIS RESPETOS A QUIEN PIENSO ES POR LARGO EL MEJOR ESTRATEGA DEL PAIS , VAMOS CHATOLEI , QUE ALEGRIA TENGO ¡¡¡¡¡

  10. Lo dije cuando el barco parecía que se hundía, lo dije en los dias de mayor tormenta, lo dije cuando muchos en lugar de apoyar, era palo y palo. No desmerecer a estos muchachos que son buenos jugadores y camiseteros, además son quienes nos van a defender y seguramente a fin de año darnos lindas alegrías. Se cumplió tal cual y entonces debería servir de lección para esos supuestos hinchas detractores y muchas veces irrespetuosos con un grupo humano que pese al incumplimiento de los directivos, igualmente dejó el alma en la cancha para darnos esta alegría. Gracias muchachos, siempre confié en ustedes y como recompensa tengo este hermoso momento de felicidad.

  11. Arriba la Católica.
    Vamos a la Sudamericana, que es a los años un torneo internacional.
    Que bien “SEÑORES” jugadores y “SEÑOR” Célico.
    Gracias a Osvaldo Paredes, gracias a Francisco Egas, gracias señores dirigentes.
    Gracias Chapulín Quiroga, gracias cuerpo técnico.
    Gracias Fiel Hinchada.
    Todo esto nos llena el corazón.

    Con la décima parte del presupuesto del Barcelona y del Emelec.

    Salud Católica

  12. CATÓLICA!!! Que gran alegría nos han regalado, el sueño empieza muchachos, a seguir logrando grandes cosas, será un hermoso 2014. Excelente partido el de ayer, el mejor equipo ecuatoriano, el fútbol más vistoso y más técnico. Y gracias a Dios por estar presentes en estos momentos inolvidables.

  13. Simplemente espectacular… ayer en el estadio sentí la alegría futbolística más grande desde que tengo memoria….. muchas gracias a todos por este momento inovidable…

  14. El gol de Pata ayer lo grité más que los goles del Tin a Perú y de Kaviedes a Uruguay, que habían sido los que más grité en la vida!!!! Celeste de pies a cabeza, desde que tengo memoria y hasta que me muera!!!! Aguante la Chatoleí!!! Gracias muchachos por esa entrega, ese fútbol, es cierto que se pudo haber conseguido mucho más, pero quien imaginaba este campañón??? yo en lo personal con no descender estaba contento. Vamos mi Católica del alma, que esto sea el inicio de un proceso que nos traiga muchas más alegrías casa adentro y también internacionalmente.
    Gracias otra vez a todos quienes hacen la Universidad Católica, y como siempre he dicho nuestra hinchada somos pocos pero selectos 😀 que alegría gritar hasta perder la voz por mi chatoleí ayer en el estadio

  15. OOOLEEEEE OOOLEEEEEE OOOLEEEEEE DIEZ MINUTOS DE OLE SENIORES DIEZ MINUTOS Y el lagarto o chiva como quieran no sabia donde donde estaba la pelotita, gram fin de fiesta seniores que alegria gracias a todos que alegron que dicha feliz el resto del anio e inicios del proximo gracias por esta celeste navidad a los jugadores al profe a los directivos, mil gracias avisen para volver a hacerme socio la siguiente temporada

  16. CHEVERE ME SIENTO FELIZ COMO EL QUE MAS, RECONOZCO QUE ME SENTIA MAL POR LOS RESULTADOS, SOLO PUEDO DECIR QUE UN TORNEO INTERNACIONAL ESPERA A LA CHATOLEI DE ECUADOR… A MANTENER LA BASE DE JUGADORES Y REFORZARNOS UN POCO EN LAS DIFERENTES LINEAS BUENO ESO LO DECIDE EL TECNICO… YO NO COMPARTO CON LOS “HINCHAS FIELES” Q DICEN SER Y SE VANAGRORIAN DICIENDO YO SI DIJE YO APOYEE, ETC. HOY LA ALEGRIA ES UNA REALIDAD DE TODOS, SI UNO SE SIENTE MAL ES PORQUE EL CORAZON ES ASI NECESITA ALEGRIAS PARA SER FELIZ Y CON LOS TRIUNFOS Y PARTIDOS BIEN JUGADOS, ES COMO SE DA ALEGRIA A TODOS…. FELICITACIONES A TODOS INCLUIDA LA HINCHADA QUE VA AL ESTADIO Y ALIENTA TODO EL TIEMPO

    POR SIEMPRE CHATOLEI

  17. MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO EN FINALES LES BAJAMOS A LOS LIGAYS 2 VECES LES MANDAMOS A SEGUNDA Y ESTA VEZ LES DEJAMOS SIN NADA NO QUE NO. AHORA SI QUE SE SUBAN NO MAS A LA CAMIONETA A LOS QUE SABEMOS JAJA. UN PROCESO DE CUATRO AÑOS PARA TENER LOGROS Y A LOS DOS YA VAMOS CON UNO, NOS FALTA DOS AÑOS OJALA LOGREMOS LO QUE SOÑAMOS UN TITULO QUE NADIE NOS LO PUEDA ROBAR COMO EN EL 79.
    SI ANTES ERA 100% CAMARATTA DESPUES 120 AHORA 1000% CAMARATTA..
    VOY A PONER EN EL FACE DE LA CHATO UNAS FOTOS DE VARIOS EQUIPOS QUE TUVO LA CHATO A TRAVES DE LOS AÑOS ESPERO QUE LES GUSTE
    SALUDOS FAMILIA FIEL CAMARATTA OIRAN FAMILIA FIEL CAMARATTA.

  18. Felicitaciones a todos, pero a todos los que hacemos el equipo camaratta; que alegría inmensa sentí al ver a mi equipo amado con su nuevo triunfo ante su archirival.
    Siempre decía cuando estudiaba: “NOSOTROS SOMOS POCOS, PERO DE CALIDAD”

    FELICITACIONES UNA VEZ MAS

    100% camaratta

  19. arriba mi CATOLICA

  20. Haber amigos de la Cato, he sido de aquellos que cuando tuvo que decir algo que no lo veía bien lo dijo, con respeto, con altura, con argumentos y sin insultar a nadie; esa es la diferencia de un comentario con otro, pues los hay de quienes restan en vez de sumar y los hay de quienes motivamos a resurgir a replantear las cosas y a dejarlo todo en la cancha, estoy seguro que muchos de ellos los leyeron y se dieron cuenta de que son muy capaces y podían logra mucho más; hoy me siento feliz como todos y aunque no pude estar ayer en el estadio lo seguí por el twitter de la Cato, que sufrimiento, pero que gran alegría al final, por eso mi respeto, admiración y agradecimiento a todos sin excepción, especialmente a los jugadores, pues solo de ellos dependía lograr algo en este año y empezar a formar su nuevo futuro.
    ARRIBA LA CELESTE DE QUITO, AGUANTE EN LA SUDAMERICANA A DEJAR BIEN EN ALTO LOS COLORES DE LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  21. Simplemente Gracias, gracias por un lindo año. Gracias mi Chatolei del alma. … Felicitaciones Equipo, Directiva, Cuerpo Técnico e Hinchada. . a festejar. ..

  22. que puedo decirles? la felicidad por la consecución de un sueño es algo inolvidable!!! gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes!
    Una alegría inolvidable que esperamos siga siendo el día a día del próximo año deportivo!
    VAMOS CHATOLEI !

  23. Como no quisiera volver a vivir éste último partido contra la Liga, especialmente el momento del gol, ver esa tribuna y palco festejar y los diez últimos minutos del segundo tiempo en los que les toreamos a esos patojos. Fue muy emocionante gritar el ole y ver la sinfonía de toques en toda la cancha. Realmente los jugadores y cuerpo técnico, se merecen el aplauso y reconocimiento de toda la hinchada y de la directiva.

    Por siempre y para siempre

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  24. Ya que nadie lo recuerda, permítanme agradecer al Dr. Fidel Egas por todo lo aportado en este año.
    Gracias Fidel !

  25. Cambiando de tema, el mercado de pases ha estado ya muy activo. Como que la directiva debe moverse rápido para conseguir refuerzos. Por ejemplo, el beto Araujo? Es cupo nacional…

    • Araujo acaba de firmar con Liga. Hay que seguir buscando aunque creo que Deison Mendez si viene.

      • Deison Mendez ya está confirmado y entrenando con el equipo.

  26. SUPER ALEGRIA, AFONICO HASTA EL DIA DE HOY, ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LO DE LAURITO, LAS MALAS LENGUAS DICEN SE VA JUSTAMENTE A LIGA, EQUIPO CONTRA EL CUAL NO JUGO ADUCIENDO LESION, ESPEREMOS QUE LO PODAMOS RETENER, AUNQUE NO SE QUE TAN CONVENIENTE SEA RETENER A ALGUIEN CONTRA SU VOLUNTAD

  27. hermoso lo vivido el domingo gracias totales jugadores cuerpo tecnico y dirigentes y ahora en este año k viene ha consolidarnos y nosotros tambien como hinchas ha seguir creciendo k viva la cato

  28. Grande mi chato, esto es el principio de los que se nos viene a seguir con la misma humildad que con eso se consiguen grandes cosas, felicitaciones a todos quienes conforman el club. Gran fin de año,

    vamos chato carajo……toda la vida……………

  29. Despues de obtener lo que se pretendía con nuestra Universidad Católica y haber obtenido una clasificación directa a la Copa Sudamericana, en esta oportunidad, quiero enviarles a todos los jugadores, cuerpo técnico, directivos de nuestro amado equipo y sobretodo a toda la hinchada, mis mejores deseos que tengan una muy buena Navidad, llena de Paz, Amor y mucha unión entre todos ustedes, con la Bendición de Dios.
    Con mucho afecto,
    Arq. LUIS NARANJO CHACON.

  30. felicidades a todos un verdadero proceso con jugadores jovenes,asi empezamos en en el 2013 y asi arrancaremos en el 2014,para hacer un excelente papel tanto en el campeonato nacional como en la sudamericana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: