Posteado por: elblogchatolei | noviembre 27, 2013

¿Qué nos pasó?. #UCatólica 2-3 D. Quevedo. 27/11/2013

En el primer partido de la fecha 20 del fútbol ecuatoriano, la Chatoleí se encontró con quizas el partido más decepcionante del año pues cayó como local ante el D. Quevedo. Los goles camarattas los marcó Federico Laurito, quien salió lesionado. La clasificación a Copa Sudamericana del Trencito Azul ahora pende de un hilo y puede que la Chatoleí borre con el codo todo lo bueno que hizo en este año.

El partido empezó mal para la Chatoleí pues apenas a los dos minutos la defensa del Trencito Azul se desconcentró, dejó solo a Tito Valencia quien encaró a Hernán Galíndez y definió alto para decretar el uno por cero. El Trencito Azul no se encontraba en el campo de juego y el Quevedo estuvo cerca de marcar la segunda en un remate rasante de Nicolas Vignieri.

Con el pasar de los minutos la Universidad Católica recuperó el balón y comenzó a crear oportunidades de gol. Laurito tuvo una a los 15 minutos pero su remate cruzado salió desviado. A los 20, Danny Luna apareció solo dentro del área a la salida de un tiro de esquina pero le pegó mal al balón y se perdió el gol. Finalmente, al minuto 33 Federico Laurito recibió un pelotazo dentro del área, bajó la pelota con mucha clase y definió cruzado para empatar el partido.

Después del gol, la Chatoleí se creció anímicamente y se fue en busca del triunfo, el Quevedo por su parte decayó en su accionar. Justo antes de que finalice el primer tiempo, Facundo Martínez cobró un tiro libre a la cabeza de Laurito, ante la floja marca, el goleador camaratta no tuvo que hacer más que darle dirección a su remate para marcar la segunda.

Con el gol, la superioridad en el marcador y el bajo rendimiento del D. Quevedo parecía que la Católica iba a por fin cortar su mala racha, pero esto no sucedió. El Trencito empezó bien el segundo tiempo, controlando el balón y generando peligro en el área rival pero todo cambió al minuto 56. La Chatoleí perdió un balón en la mitad de la cancha, Tito Valencia desbordó por derecha y mando un centro a media altura el cual Wilmer Godoy empujo en propia puerta.

Los jugadores camarattas salieron en busca del tercer tanto y Laurito se perdió la oportunidad de adelantar al equipo y de marcar su primera tripleta del año. Tras una fantástica corrida de Benítez, el uruguayo habilito de taco a Laurito quien definió apenas alado del vertical. Esa fue la última jugada de Laurito pues tuvo que ser sustituido por lesión, y mientras Laurito esperaba a que la pelota saliera y que se dé el cambio, el Quevedo madrugó nuevamente a la defensa camaratta y Tito Valencia marcó el definitivo 2-3.

En los últimos minutos 20 minutos el Trencito intentó buscar el empate pero ya sin Laurito y con un equipo bastante impreciso no pudo siquiera arremeter con peligro el arco defendido por Camacho. Con la derrota el Trencito Azul hipotecó todas sus chances de jugar Copa Sudamericana, ahora el Trencito debe sumar en Guayaquil frente a Barcelona y esperar que Liga de Quito  no gane sus partidos restantes, si quiere llegar con oportunidad de pelear algo en la última fecha.

Anuncios

Responses

  1. NO VA A PASAR NADA, DESDE LA DERROTA ANTE EMELEC EL EQUIPO NO ES EL MISMO, OJALA ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE NO ESTUVIMOS PARA UN TORNEO INTERNACIONAL POR LO MENOS ESTE AÑO, NO. SERA ACASO QUE ESTABA EN LOS PLANES DE LA DIRIGENCIA NO JUGAR EL PROXIMO AÑO TORNEOS INTERNACIONALES? PARECE QUE SI, PORQUE SOLO RECUERDEN SON ALGUNAS FECHAS QUE SE HA PERDIDO EL RUMBO, EL EQUIPO NO ES EL MISMO QUE AL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA , Y NI PENSAR DE GANAR PUNTOS EN GUAYAQUIL, SOLO ACUERDENCE DE LAS GOLEADAS QUE NOS HAN DADO EMELEC Y BARCELONA RESPECTIVAMENTE. DE PRONTO EL ULTIMO PARTIDO LO GANEMOS PERO CUANDO YA NO SE JUEGUE NADA Y TODO ESTE DICHO…. ES UNA PENA…… PERO IGUAL CHATOLEI HASTA LA MUERTE.

  2. QUE NOS PASOOO… a Celico hay que preguntarle, su sobervia nos llevo al despeñadero ver como juegan hoy a como jugaban antes, los trapos sucios se lavan en casa señores, y mejor que no vayamos a una Copa Internacional con este equipo para pasar verguenzas que nos metan 20 goles con esa defensa, mejor que quede como un lindo recuerdo y momentos inolvidables lo que se vivio pero eso ya es historia nadamos tanto para ahogarnos NOSOTROS MISMOS… al final…!!! estimados hinchas espero que no critiquen mi comentario pero me duele mucho me fruste porque ME ILUSIONE SIN CONTROL CON MI CHATO DE HASTA EL PARTIDO CON MACARA y los que nos fuimos a la J SEÑOR CELICO FUIMOS NOSOTROS… para que lo reflexionen todos a quedado a la vista de todos el equipo limitado que tenemos y si… si se a muerto algo la Ilusion de verle a mi equipo del alma en una Copa Internacional o en una Final creen que el proximo año volvamos a vivir momento como los de este 2013 solo el tiempo lo dira.
    Pero para aquellos jugadores que se les subieron las infulas pa que aprendan de lo que paso hoy… y aprendan a ser sencillos y gratos HOY termino el campeonato para nosotros, no saben como duele…

  3. Que nos va a pasar??
    Más bien parece que todo el ánimo se fue al suelo, que los jugadores más bien esperan el fin de año, al igual que el técnico.
    Vienen Barcelona en Guayaquil, y Liga en Quito. Rivales directos de la Sudamericana.
    Sólo invito pensar a los jugadores y a Célico, si queremos que todo el trabajo del año se nos pierda en estos dos últimos partidos. Si vamos a seguir desmotivados y desconcentrados, si vamos a lanzar por la borda la posibilidad de que nos vean internacionalmente.
    Sabemos jugar al fútbol, y crean en ustedes, en lo que son y pónganse en la mente que sólo dando mucho más de lo que podemos dar vamos a llegar a donde nos propusimos. No es tiempo de llorar ni de criticar, es hora de levantarse, eso es lo más difícil, y en especial si nos tocan Barcelona y Liga, pero para eso estamos todos. Hagamos historia jugadores, técnico e hinchas.

    Arriba la Chato

    • SANTIAGO ME QUEDO CON LA PARTE DE NO ES TIEMPO DE LLORAR NI DE CRITICAR ES VERDAD ES TIEMPO DE APOYAR AHI SE LE VE AL BUEN Y VERDADERO HINCHA
      SALUDOS

  4. Vamos de mal en peor, siempre hay desconcentración al inicio y nos hacen los goles y no se puede remontar por más esfuerzo. Hay que trabajar con defensa. Estamos mal desde el empate con Macara. Lamentablemente creo que la hinchada nos quedamos sin ver una copa internacional.

  5. Es increíble como perdimos el rumbo., perdimos el sentido de humildad y lo que siempre nos caracterizo la garra y amor propio en parte x q nos dejamos arrastrar x comentarios triunfalistas., nos queda intentar cerrar bien el año y retomar ese sentido de equipo que tuvimos q incluso cuando perdíamos lo hacíamos con honor., parece q se dejaron llevar x los ofrecimientos de empresarios.., Volver a empezar

  6. 1.- NINGUN EQUIPO ESTA PINTADO EN LA PARED, EL QUEVEDO VINO HACER LO SUYO Y LO LOGRO.
    2.- A UN EQUIPO JOVEN COMO EL NUESTRO LE CUESTA SOBRE LLEVAR LA PRESION DE QUERER ESTAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL.
    3.- RECORDEMOS ESTAN EN UN PROCESO Y SI BIEN NOS ILUSIONAMOS TANTO CON LOS BUENOS RESULTADOS QUE OBTUVIMOS PUES YA VEMOS NOS FALTA COMPLETAR EL TRABAJO.
    4.- POR ULTIMO PARA MI MODO DE VER BIEN QUE NOS SUCEDA HOY YA QUE DESPUES EN LOS SIGUIENTES TORNEOS ESTEMOS PREPARADOS Y BIEN EQUIPADOS LINEA POR LINEA PARA QUE AHI SI NO HAYA EXCUSA ALGUNA Y PODAMOS ASPIRAR EN SERIO A LOGRAR LO UNICO QUE NOS FALTA EL TITULO.
    UNA PARA EL PROFE CELICO QUE PARA EL COTEJO EN GUAYAQUIL TOMEMOS LOS CORRECTIVOS NECESARIOS Y SEAMOS CAUTOS EN EL SISTEMA PARA QUE NO NOS SUCEDA LO QUE PASO LA VEZ ANTERIOR Y ASI ESPERAR EL COTEJO CON LIGA QUE VA A SER UNA FINAL POR EL CUPO QUE FALTA A LA SUDAMERICANA.
    120% CAMARATTA Y LOS DEMAS QUE SEAN DE LA LIGA O DEL AUCAS

  7. La pelota de futbol sigue castigando la sobervia de Celico, o acaso los dirigentes mandaron un mensaje al cuerpo tecnico con el afan de que el equipo no entre a una copa internacional por los gastos que esto ocasiona?
    Lo de hoy solo puedo resumir en una palabra MAMARRACHADA ,jugaron chicos que nunca jugaron un partido completo este año como Hernandez y Godoy.
    Asi como se apoyo a Celico, en estos 7 partidos borro con el codo lo que se hizo con la mano, que pena decir esto pero no vamos a entrar a la sudamericana, espero me equivoque, como hincha estare contra LDU apoyando al equipo que nos hizo ilusionar mucho y la caida esta siendo muy dura.

  8. No quisiera un triste final para nuestro equipo. El discurso que oímos desde hace tres años sigue martillando nuestro entendimiento: “Hay que seguir con el proceso” y en consecuencia le ratifican al técnico. Pregunto durará el tal proceso 10 años? Con este cuento viene cualquiera a llenarnos de falsas expectativas… LA VIDA ES HOY!!! …esto quiere decir como en esos concursos falsos “SIGA PARTICIPANDO” Y NUNCA GANAS EL PREMIO.
    Me siento estafado y humillado, engañado; y que menosprecian nuestra inteligencia. Una última pregunta: Este mismo escenario en Argentina con un Técnico ecuatoriano? Creen que siquiera podría salir a la calle? Solo aquí
    se ven estas huevadas que me indignan como ecuatoriano; y ni siquiera como hincha o amante del fútbol.

    • A ver, a ver… Todos estamos “bajoneados” con el rendimiento del equipo en las últimas fechas, decepcionados por lo que pudo ser, pero no será. Pero eso no justifica sacar a relucir complejos y nacionalismos baratos! El fútbol es un deporte universal, como lo demuestra la cantidad de extranjeros q tienen los equipos y selecciones europeos. Por favor, mantengamos la dignidad en nuestros comentarios y vamos chatolei q ya vendrán mejores días. Y si habrá q hacer cambios, habrá que hacerlos, pero con la cabeza fría.

      • El fútbol es universal, pero El Club Universidad Católica de Quito es un equipo de fútbol ECUATORIANO, que paga sus impuestos aquí y cuyos Hinchas son ECUATORIANOS; igual que sus directivos y la mayoría de sus jugadores en todas sus categorías y si tanto te apasiona Europa anda a vivir allá con todos tus complejos de inferioridad y tu entreguismo.

    • ¿Está diciendo que Célico no debe salir a la calle? ¿Por qué? Lo que ha hecho Célico es haber llevado al equipo a mantenerse cómodamente en la A por primera vez en 20 años, con jugadores jóvenes y desconocidos. ¿Le parece poco? Por qué mezclar nacionalismos baratos que no tienen nada que ver. Con más plata y mejor equipo, el argentino Bauza tiene a la Liga debajo de nosotros, y nadie lo quiere matar. Traigamos a Sevilla entonces a ver como termina el proceso… Algunos comentarios no parecen de hinchas sino de familiares o representantes resentidos

  9. Para el próximo año 2014 oajalá los señores dirijentes armen un conjunto con más disponobilidad de buenos jugadores por cada puesto y así ganar el Campeonato

  10. Estoy de acuerdo con lo que escribio el Sr,Mauricio. No hay que ser tan irrespetuoso ni con la dirigencia ni con el Sr.Celico.
    Esto es futbol y se gana y se pierde y se puede estar arriba como ultimo en la tabla. y como en cualquier deporte.
    Muchos nos hemos ilusionado porque hacia mucho pero mucho tiempo que estando en la serie A no estabamos tan bien posicionados. Yo como muchos de ustedes tambien crei que se podia llegar pero no es asi y esto no significa que tenga que echar culpas. No se dio y punto. Lo mas importante es que lucharon todo el campeonato para salir campeones y NO para colgarse de la tabla para NO descender como todos los campeonatos anteriores que luego de llegar a la serie A no salian del puesto 11 durando un suspiro.
    Por mi parte sigo y seguire apoyando este proyecto, tengo fe que la proxima temporada sera mucho mejor aun. Este equipo y cuerpo tecnico se merecen todo el respeto y en este momento mas aun o se creen que se sienten felices. Por favor!!! Hay que ubicarse un poco y no dejarse llevar por la ira.
    Ya vendran tiempos mejores y mayores logros. Hay que seguir trabajando duro y a conciencia.
    Un saludo a todos y a seguir apoyando a los muchachos

  11. Nadie se imagino cuando empezo el campeonato que ibamos a estar peleando una participacion internacional, siempre se hablo de un proceso y jamas fueron palabras del técnico de estar en un campeonato internacional, entonces porque ofender a alguien porque sea extranjero, asi nos paso con Rueda que le pediamos la cabeza y hoy por hoy a pesar de todas las críticas nos llevo a un mundial.

  12. A ver, estimados hinchas, muchas cosas estoy leyendo y me apena mucho, más aún por estar lejos del equipo desde hace más de un mes (un saludo desde el Norte de Santander- Colombia). Sin embargo, permítame comentar lo siguiente:
    a) ha sido (hasta la derrota innombrable con Emelec) un torneo inolvidable y lleno de alegrías.
    b) lo que ha pasado desde ese partido para adelante -creo- queda en lo que saben dirigentes, cuerpo técnico y jugadores…inútil comentar… nosotros solamente lo vimos en las canchas donde no se dieron resultados!
    c) la U. Católica es patrimonio del futbol ecuatoriano: es cierto! pero me enorgullece ser su hincha desde 1978, siendo italiano!
    d) todos reconocemos que existe un “proyecto” y que la juventud de este equipo es lo que hay que aplaudir
    e) de veras nuestros muchachos no tienen ganar de terminar este año magnifico sin alcanzar lo que todos esperamos???
    NO LO CREO! así que VAMOS CHATOLEI ! de cerca, de lejos, en la B, en la liguilla, en copas sudamericanas o en sus entrenamientos… siempre con ustedes…
    Sigan regalándonos alegrías!!!
    VAMOS CHATOLEI !!!

  13. Siento una tristeza unica, es lo logico, es lo q corresponde a quien quiere a una divisa, sin embargo ahora es cuando se ve a la verdadera y real hinchada… Q facil cuando ganamos, cuando somos punteros… Muchas cosas han de ver pasado q como dice Giori solo las saben al interior del equipo, ojala y es lo q deberiamos querer todos en estos 2 ultimos juegos se pueda salvar la participacion en una copa y para ello como no quisiera yo cambiar algunas decenas de nuestros “hinchas” por los 3 del quevedo q nos hicieron callar a los 100? De la Chatolei que estuvimos en el estadio…
    Sobre nuestra fragil defensa, creo yo q no es en si un problema de los defensas, si no de contencion en 1/2 campo, quien alguna vez jugo sabe q no se puede defender cuando un delantero viene con balon dominado y con distancia porque los volantes de contencion No aparecen, el tema es tactico y de equilibrar el equipo, ataque si, pero no a lo loco, con contencion y equilibrio, no sol es de marcar goles, tambien hay q evita r q nos los hagan.
    Vamo Chato de mi alma, vamos a recuperarnos q si en 2da y en la b te he seguido no te voy a dejar de apoyar ahora q peleamos un torneo inetrnacional

  14. Bueno, casi acaba este campeonato, gracias jugadores porque lograron el objetivo primario, el fantasma del descenso nunca pudo acercarsenos, pero ahora a pensar en el presente y en el futuro y tambien sacar conclusiones de lo vivido..
    Señores jugadores, la gallina se puede escapar de la olla en el minuto 90 del ultimo partido del campeonato. Los”grandes” no tienen reparos en usar el viejo truco de calentar la cabeza d los jugadores q creen previo a los juegos contra ellos y luego los dejan como novias abusadas y plantadas..
    Señores directivos, no se puede dormir en los laureles, fuimos punteros, logramos algun auspicio adcional? No se pudo hacer algo para evitar las penurias de trabajadores impagos y las consecuencias futbolisticas derivadas? Ya estamos pensando en el equipo 2014? Necesitamos x lo menos un volante de contencion de categoria para apoyar a nuestros jovenes, hay nombres? Se ha buscado reemplazos para los q seguramente no seguiran?
    Sr Celico, equilibrio, en lo futbolistico, en lo personal, en las declaraciones…
    Hinchada, mea culpa si queremos apoyar, ojala podamos siquiera inventar un canto de dos lineasara aumentar nuestra escualida barra y ojala 3 quevedeños no sean suficientes para callarnos…

  15. Tomado de Futbolecuador.com: “No es que se quiera esconder”

    Mario Quiroga explica ausencia de Célico en rueda de prensa

    Causó interrogantes entre los periodistas que asistieron este miércoles al choque entre Universidad Católica (2) y Deportivo Quevedo (3), la ausencia de Jorge Célico en la rueda de prensa efectuada tras el pitazo final.

    Ante la imposibilidad de Jorge Célico para asistir a la rueda de prensa posterior al choque en el que el Club Deportivo Quevedo derrotó por 3 a 2 a los Camaratas en un verdadero partidazo, Mario Quiroga, su asistente técnico, se presentó ante los medios en los interiores del Atahualpa.

    “No es que (Célico) no se quiera presentar o se quiera esconder, estuvo con temperatura toda la noche y le cuesta hablar”, afirmó la mano derecha del timonel argentino de Universidad Católica, para evitar que se generasen suspicacias.

    “Nos tenemos que recuperar en lo futbolístico, esto pasa por un asunto anímico, dependemos de nosotros mismos para revertir esta situación”, agregó, concentrado en terminar esta racha sin victorias (desde que empataron con Macará en el Atahualpa) ante BSC el próximo domingo.

    “Fue un conjunto de cosas (las que provocaron la reducción en la performance del club), bajamos el rendimiento, no tenemos excusas, somos conscientes de que nos quedan dos partidos más y trataremos de terminar dignamente este campeonato”, cerró Quiroga, consciente de que ahora se podrían quedar sin ningún premio (Libertadores o Sudamericana).

  16. Muy difícil asimilar lo ocurrido en estas última fechas, me da mucha tristeza ver como se cae el gran esfuerzo realizado en todo el año… pero bueno “en las buenas y en la malas”… así debe ser el hincha… mi completo apoyo en lo que resta de la temporada…

  17. Alguien puede explicarnos por que renunció Enrique Portilla a la Presidencia del Club ?
    Prefiero no comentar hoy, esperaré que se enfríe el difunto.

    • O el difunto ya estaba frio desde hace mucho y no nos han dicho nada e ahi el bajon del equipo…!!!, esperemos que no nos salgan con domingo 7 un campañon que se hizo para que termine asi… huele raro… esto…???

      • Hace un momento ha trascendido que la Comisión Disciplinaria, cuyo presidente es el delegado del Club ha sancionado con 3 años de suspensión a Francisco Egas, algo pasa a la interna de la institución.

  18. QUE POBREZA DE CRITERIOS SE PUEDE DECIR QUE SON HINCHAS A LOS QUE AL PRIMER RESBALON O TROPIEZO SALEN CON EL CUENTO QUE SI SE A PAGADO LA LUZ O NO QUE A LA PUERTA DE ENTRADA A LA SEDE LE FALTA DAR UNA MANO DE GATO O QUE LE FALTA UN CLAVO AL ENTABLADO DE LA SALA DEL COMPLEJO QUE FANTASIAS EXISTEN EN LA CABEZA DE ESTOS LLAMADOS “HINCHAS” LES PROPONGO ALGO PONGANLE A UN LADO A FRANCISCO EGAS Y USTEDES HAGANSE CARGO DEL EQUIPO Y AHI OPINEN QUE PORQUE RENUNCIO FULANO O QUE SI ES VIERNES 9…HINCHAS DE LIGA
    120% CAMARATTA Y PUNTO.

    • ENRIQUECEDOR tu criterio, una cosa es ser hincha y otra ser “fanático”.

      • AL QUE LE DUELE QUE SE LO CHANTE ASOMARON LOS LIGUISTAS

  19. A pesar de que no juguemos la final, o que incluso nos quedemos sin Copa Sudamericana, me siento muy orgulloso de este equipo. A los tiempos, nos hizo vivir muchas emociones, nos hicieron pelear los puestos estelares y eso realmente es para ponderar. Al inicio del anio, no se pensaba que ibamos a lograr la campania que hemos hecho. Yo creo que caimos al final, porque la plantilla nos quedo corta, hubieron muchos lesionados, expulsados, etc. La presion en un equipo joven tambien influyo mucho. Pero igual, hicimos muy buenos partidos, llenos de emociones y muy bien jugados. Lo unico que espero es que para el siguiente anio se pueda contar con la gran mayoria de jugadores de este 2013 y buscar refuerzos donde fuimos debiles este anio (defensa).
    Aguante Catolica!!!

  20. CREO K EL 80 X CIENTO DE LOS COMENTARIOS SON EMITIDOS DE ACUERDO AL MOMENTO , SI DUELE MAS BIEN ARDE , PERDER CON LOS ULTIMOS DEL CAMPEONATO S EPUEDE PERDER CLARO ESTA , PERO NO COMO SE HIZO CON EMELEC , CON QUEVEDO , COMO CONSUELO DECIR K SALVAMOS LA CATEGORIA , NO ME PARECE BORRAR CON EL CODO TODO LO K SE HIZO EN UN AÑO , LOGICO NADIE CREIA LO K ESTABA PASANDO CON CATOLICA Y CREO K LOS K NUNKA SE CREYERON FUERON LOS PROPIOS JUGADORES , LES COSTO CREER K ESTABA PUNTEROS Y K PODIA SER CAMPEONES , SE ASUSTARON CREO LES FALTO CASTA GERARKIA , BUENO SERA X K SON JOVENES Y NINGUNO DE ELOLOS NUNKA HAN SIDO CAMPEONES , RESCATABLES EL CHACHA , CUESTA , CARAVALI DE LOS EXTRANJEROS OBVIO LAURITO EN RESUMEN AH NUESTROS JUGADORES LES FALTO GERARKIA , Y LA COPA SUDAMERICANA ESTA AHI , CREO K SI SE PUEDE CLASIFICAR , Y PARA EL PROXIMO AÑO OJALA SE CONSERVE LA BASE Y SE LA REFUERCE

  21. Esta lamentable y absurda sanción a Francisco Egas parecería que es la cereza en el postre: Es poco menos que sospechoso, que cuando muchos equipos pretenden a los pocos jugadores que se han consolidado en nuestro equipo, los cuales apenas recibieron ofertas, bajaron su rendimiento, mostrando claramente su falta de profesionalismo y su ingratitud para un Club que les sacó del ostracismo; que de no ser por la U. Católica, no jugaban en ninguna parte. Ahora seguramente la presión será negociar el indulto a Francisco para así llevarse a esos mal agradecidos. Pero es de esperar que lo que hicieron aquí lo volverán a hacer.
    Y de esta manera esta tragicomedia que ya le vimos venir hace rato cuando equipos casi muertos se mataban con nosotros. Y los árbitros….?
    Creo que faltó experiencia y dinero, maña e intuición para contrarrestar esta avalancha, que espero, no nos saque del todo y quedemos sin ni pedazo.
    Mi solidaridad con Francisco Egas.

  22. Mi solidaridad y apoyo a Francisco Egas! El ha hecho un excelente trabajo en mi opinión. No se por qué la sanción, pero en todo caso es absolutamente desproporcionada y ridícula. La sanción a Facu fue tb una payasada. Cual es el mensaje de la mafia de la FEF? Hay como responder donde más les duele Dr. Egas?

  23. Creo que ha llegado la hora de FUMIGAR a la FEF y sacar a RATAS, rateros y ladrones como CHIRIBOGA, cómplice de la quiebra del D. Quito, DE LA TORRE, nefasto dirigente del T. Universitario Y VILLACÍS, cuyo equipo juega en las barriales !! Hay que DESINFECTAR la FEF asi tengamos que parar el campeonato del 2014 !! No puede ser que las máximas autoridades de la FEF, “intocables”, no representen a nadie o lo hagan a equipos caídos en el desprestigio económico o deportivo y los equipos de más raigambre y pulcritud sean MANOSEADOS POR ESTOS GANSTERS MAMARACHOS !!

  24. Pero que sinverguenzas estos PILLOS de la FEF, pero ahi esta claro la bronca que tienen hacia nuestro club, hay que darles en la geta a estos mamarachos, no podemos quedarnos con las manos cruzadas, Francisco Egas mi entero apoyo hacia tu persona, hay que apelar, se nota claramente en tu declaracion en la radio lo frustrante que es que la FEF tome este tipo de medidas, no hay como decir nada porque sino toma en la cabeza, pero si hay que hacer los que estos DINOSAURIOS VIEJOS gordos decrepitos dirigentes mediocres de la FEF dicen, es hora de poner un alto a tanto atropello y como hincha lo que le quiero pedir al equipo es que estos dos ultimos partidos se saquen la madre ganemos esos 6 puntos y les callemos la boca clasificando a una copa internacional es la unica manera de callar y parar a estas RATAS pero si que hay que darles palo pero de la gruesa.
    CHIRIBOGA YA ESTAS VIEJO ANDA A LA CASA A DESCANSAR PORQUE SINO NI LOS GUSANOS TE HAN DE QUERER COMER…!!! MEDIOCRE

  25. Estoy de acuerdo con Francisco Egas, en que no le pare bola a la sanción IMBÉCIL de la FEF y que no interponga ningún recurso de nulidad. Lo que han hecho es condecorarle por cantárselas muy claras. No puedo estar de acuerdo con Andrés Rivera, pues DINOSAURIOS VIEJOS, GORDOS Y DECRÉPITOS tenemos MUY SEGURAMENTE más que aportar que el joven, delgado y, seguramente lozano, Andresito.

  26. Si jugamos con línea de cuatro, Barshelona se puede estar llevando una sorpresa.

  27. FUE UN GRAN AÑO!! Todos nos ilusionamos, pero lo unico que pido es entrega hasta el final, faltan 90 minutos que no pido resultados, pido entrega y buen futbol, el futbol que desde las gradas tanto aplaudi, lo triste no es quedar afuera de una copa, lo triste es que el equipo juegue sin ganas. POR FAVOR, PONGAN HUEVO Y GANAS!!

    Aguante la cato!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: