Posteado por: elblogchatolei | noviembre 2, 2013

Empate que suma en la acumulada. Independiente 2-2 #UCatólica. 2/11/2013

 

La tarde y noche de este sábado se jugó un verdadero partidazo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, pues se enfrentaron dos de los mejores equipos del campeonato. El encuentro terminó empatado a dos goles por bando, la Universidad Católica se adelantó en el marcador con goles de Diego Benítez y Henry Patta pero el Independiente presionó y consiguió la igualdad en los últimos minutos. Hernán Galíndez fue la figura del partido.

La Chatoleí no pudo aguantar el triunfo

El primer tiempo fue un ida y vuelta con muchísimas emocionas. La Chatoleí en su primer ataque logró abrir el marcador con un golazo de Diego Benítez. Yeri Valencia recuperó el balón en tres cuartos de cancha, lo cedió para Benítez que desbordó por la izquierda y a la hora de levantar el centro le hizo un sombrerito gigante al portero Azcona. El Independiente sintió el golpe y salió en búsqueda del empate. Pero al minuto 17, en uno de los ataques del local, el balón le quedó a Hernán Galindez que habilitó a Henry Patta, el número 13 se sacó a su marcador y de manera calmada y sutil mandó el balón al fondo de las redes.

Los goles frenaron al Independiente y la Chatoleí se adueño de la media cancha sin causar peligro al área rival pero también sin pasar sobresaltos. Al minuto 25 Henry Canga salió lesionado y en su lugar ingresó Ridder Alcivar. Sin embargo, al minuto 37 el juez de línea se inventó una falta de Henry Patta, Independiente cobró rápido y encontró a la defensa camaratta desubicada, Daniel Angulo lo aprovechó y con un remate rasante venció a Hernán Galindez.

Antes de terminar el primer tiempo, Alexander Godoy probó de larga distancia, su remate parecía colarse en la esquina del arco pero Azcona y el horizontal impidieron el tercer gol camaratta.

Para el segundo tiempo Independiente salió a presionar más arriba y las ausencias en la U. Católica comenzaban a pesar. Para los diez minutos el conjunto local arrinconó por completo al Trencito Azul que no encontraba respuesta.

Las cosas empeoraron cuando al minuto 67 Henry Patta fue expulsado por doble amarilla, en una decisión drástica del juez central. A la salida del tiro libre Guerrero remató de volea a una esquina de donde Hernán Galíndez sacó ese disparo.

En los últimos 20 minutos Galíndez se convirtió en la estrella del partido sacando remates de los jugadores locales pero a falta de cinco minutos para el final el portero argentino no pudo hacer nada ante la internada de Jonathan González, que aprovechó una falla defensiva de Yeri Valencia y marcó el empate. Así culminó el partido

Si bien el empate no le sirve a ningún equipo y el único que lo festeja es el Emelec, el punto es bienvenido para la Universidad Católica que mantiene su distancia con Liga y Barcelona en la búsqueda de un torneo internacional. El Trencito está ubicado en tercer lugar y tendría que jugar el repechaje de la Copa Libertadores. Si el D. Quito gana mañana, los camarattas bajarían al cuarto lugar y jugarían Copa Sudamericana. A falta de 15 puntos, el Trencito tiene ventaja de 4 puntos sobre Liga y está muy cerca de asegurar un torneo internacional.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Henry Cangá (Rídder Alcívar); Jonathan Carabalí (Carlos Moyano), Yesi Godoy, Pablo Palacios y Yeri Valencia; Henry Patta, Federico Laurito (Carlos Quillupangui) y Diego Benítez.

Anuncios

Responses

  1. Alguien puede explicarme porque Celico le sacó a Laurito para ponerle a Quillupanqui, que no ha jugado hace tanto tiempo, y en un partido de tanta presión, y todavía de centro delantero, la cual no es su posición. Pregunto ¿para que esta Cuesta en la banca? …. ¿No creen que puede quemarle a este buen chico y buen volante Quillupanqui? Otra cosa: El equipo esta desnaturalizado; ha olvidado su juego atildado que nos acostumbró a ver.
    Que no comencemos a creer que llegar a la final sería un milagro como dijo el Benitez.

    • AMIGO CARLOS AL QUEDARNOS CON 10 HOMBRES TENIA QUE SALIR EL QUE MAS CANSADO ESTABA BENITEZ O LAURITO Y ESE FUE LAURITO Y SOBRE CUESTA ME PREGUNTO ENTRO EN LOS TRES PARTIDOS ANTERIORES Y NO PASO NADA MIRE EL TECNICO PLANTEO UN BUEN PARTIDO Y ASI RESULTO PORQUE EL INDEPENDIENTE NO ES NADA FACIL Y DEMOSTRARON SER LOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO Y NO SE PORQUE DICE QUE EL EQUIPO ESTA DESNATURALIZADO LE PREGUNTO VIO O NO EL PARTIDO PORQUE YO CONCUERDO CON LA PERSONA QUE HACE LA REDACCION EN ESTE BLOG DE QUE FUE UN PARTIDAZO Y SOBRE LO QUE DIJO “EL BENITEZ” SEGUN COMO ESCRIBE NO SE PORQUE SE ASOMBRA SI ES LA VERDAD A EMELEC NO LE QUITA NADIE EL TITULO Y SOLO UN DESASTRE LO IMPEDIRIA DE LOGRARLO, NUESTRO EQUIPO BUSCA UN TORNEO INTERNACIONAL EL QUE SEA Y PERSONALMENTE DESEARIA QUE FUERA LA SUDAMERICANA.
      120% CAMARATTA

      • Gustavo discrepo totalmente. Podemos ser campeones!!!.. si se toma las decisiones correctas. Porque coronarle al Emelec? si falta todavía partidos por jugarse.Y referente al o que declaró “el Benitez” puedes leer el articulo y si no entiendo mal él manifiesta su impotencia porque no quiere ser segundo y esa actitud. esa garra es la que ha hecho que los uruguayos ganen en el Maracaná. y el Peñarol gane en el Bernabeu la copa intercontinental, con gol de Spencer. Pero con tu pensamiento seguramente se hubieran contentado con ser segundos.
        Reflexiona.

  2. Carlos, con mucho respeto le digo que si analizara el contexto dentro de los cuales se expresa un pensamiento, como por ejemplo “milagro”, seguro se ahorrarías ese comentario. ¿Acaso olvida las expulsiones totalmente injusta de variios de nuestros jugadores y las sanciones desmedidas que se les aplicaron sin que nadie levante una mano para defenderlos? Acaso olvida de cuantos penales inexistentes nos han cobrado? ¿Acaso olvida de esos mismos penales a favor de los llamados grandes? ¿Acaso olvida de la reduciones de penas a jugadores de otros equipos mientras los nuestros la cumplen al pìe de la letra? Miré que 11 contra 11 y una pelota al medio, es solo cumplir con las reglas del juego, los partidos y campeonatos en gran porcentaje se ganan o se pierden fuera del rectangulo de 100 metros por 60 metros. Por eso sigo manteniendo, Impresionate lo hecho por estos muchachos y cuerpo técnico, estoy a muerte con ellos y seguro de que van a lograr una posición que nadie soñaba al comienzo y que incluso muchos de los que hoy piden sea el Barcelona de España, seguro firmaban a dos manos el no descender.

    • Armando nadie olvida lo que mencionas con mucha propiedad. Pero sabíamos desde el comienzo que esto iba a ser así y así contra ese boicot que se ha orquestado de manera global contra nosotros, hemos logrado llegar hasta esta posición que nos da tanta expectativa de algo grande. Lo triste es que nosotros nos matemos solos. El que tiene el poder de decidir en lo futbolístico es el técnico y en consecuencia es quien tiene que dar las respuestas no necesita que le defiendan. Finalmente los resultados parciales y finales calificaran su gestión.

  3. No fue “un partidazo”, Independiente siempre fue más que nosotros. Que tenemos expulsados, es cierto, que Laurito estaba con fiebre, supongamos, que Cangá y Espinosa no estaban en su mejor nivel fisico, supongamoslo tambien.
    Pero, por que alineó a Yery Valencia teniendo a Luna para ese puesto ? ; Por qué Yesy Godoy teniendo a Moreano y a De la Cruz ?
    Es que quiso poner un plantel defensivo ?
    Los 2 goles, de excelente factura, fueron lo único que hicimos en el partido, ni H. Patta ni Benítez fueron desiquilibrantes.
    Fue un partido que lo jugamos mal y en el que por suerte conseguimos un punto.
    El asunto en la tabla acumulada se ha puesto peligroso, pues si gana el D. Quito, nos desplazará al 4to. puesto.

    • Se cumplió. Estamos cuartos

    • YO ALIENTO Y APOYO NO CRITICO LOS BUENOS PROYECTOS, Y ALIENTO ASISTIENDO AL ESTADIO, Y SI ERES TAN BUEN CRITICO PRESENTA TU CARPETA A FRANCISCO EGAS PARA QUE TE CONTRATE DE DT, CAPAZ QUE TU NOS SACAS CAMPEONES

  4. No he leido el articulo, por que si vi el partido, Yo creo que perdimos dos puntos, en lugar de ganar uno, Mi punto de vista, es que NO estamos jugando como estabamos acostumbrados, acabamos de perder la oportunidad de cortar distancias con el independiente en la acumulada y bueno, no se diga con Emelec, aqui el arbitro, nos ayudo al no sacarle la segunda amarrila a Alcivar, la segunda amarilla a Patta y exulsion tambien correcto, antes de quedarnos con 10 hombres, el Independiente ya nos tenia contra nuestro arco, ojo debemos apuntalar esa defensa, la jugada del segundo gol de Independiente paso 3 veces o por lo menos 2.
    Seguimos en pelea, pero se esta poniendo muy cerrada, otra cosa esto es juego de equipo, el tecnico cuenta con mas de 11 jugadores para organizar y plantear un partido. Las contrataciones que se estan haciendo estan bien.
    Celeste aunque me cueste

  5. Algunos que escriben en el blog creo que son entrenadores frustrados o nunca pisaron una cancha de fútbol ni en el barrio, no defiendo a Celico pero creo que el partido del sábado que lo vi en vivo, ya que otros escriben y ni siquiera han de ver asistido al estadio, fue parejo, que el primer tiempo fue para la católica y el segundo para el independiente, se jugo a una velocidad increíble, por eso son los 2 equipos mas jóvenes, se nos viene un partido que hay que ganarlo a como de lugar para estar en la pelea, muchachos hay que concentrarse todo el juego, los 2 goles de independiente son porque se pierde la marca en las 2 jugadas, pero bueno de esas fallas se va aprendiendo, por mi parte yo felicito a este plantel y estoy confiado que vamos a terminar muy bien este campeonato y no se sorprendan los que critican ahora que juguemos una copa internacional y porque no la final del campeonato. Vamos muchachos y cuerpo técnico que si se puede.

    vamos chato carajo.

    • Con todo respeto Miguel criticas a quienes opinan sobre conceptos tácticos y técnicos, pero vos haces lo mismo. ¿Tienes alguna corona?
      Por favor te pido respeto y consideración a todos los panelistas sino habrá que decir SI a tus particulares opiniones con las cuales discrepo pero respeto.

      • Estimado Carlos lo mismo pienso, y con el mismo respeto que te tengo sin conocerte, te digo que no tengo ninguna corona, lo único que pido es que se respalde al equipo y no se critique tanto a un dt que nos ha llevado a posiciones estelares, cuando creo que ni tu ni yo creíamos eso a principios de año, nuestros jugadores son jóvenes y hay que respaldarlos, yo también no concuerdo con tus opiniones pero al igual que tu las respeto.

        Vamos chato carajo

      • Estimado Miguel, entonces, segun tu criterio, viva Célico ! Todo está bien !
        Sigamos asi, que todo se arregla con vamos chato carajo.

  6. La democracia es eso y me alegro. coincidimos en eso:¡ total apoyo a los muchachos y al cuerpo técnico!, pero esto no impide opinar y pedir que rindan cuentas a la comisión de fútbol; y con los resultados a nosotros, simples hinchas. Por lo demás me ratifico en que todos los panelistas tienen el derecho de expresarse como deseen o como puedan; sin censurar ninguna opinión por mas contraria que sea; lo que si debemos pedir es ponderación, respeto y argumentos lógicos. Saludos

    • El club tiene comision de futbol ? Quienes son ?

      • Alguien debería aclarar ese misterio

  7. AMIGO CARLOS USTED MANIFIESTA QUE PORQUE NO PODEMOS SER CAMPEONES Y USTED MISMO PONE PIEDRAS EN EL CAMINO MENCIONANDO SI SE TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS ESO NOS DA A ENTENDER QUE DURANTE TODO EL AÑO EL EQUIPO HA TENIDO ALTIBAJOS Y EN RAZON A ESO EL QUE MENOS ERRORES COMETA ESE SERA CAMPEON Y LE PREGUNTO CUAL CREE QUE HA COMETIDO MENOS ERRORES.
    Y EN CUANTO A LA OPINION DE MIGUEL ESTOY MUY DE ACUERDO SOBRE LOS QUE OPINAN COMO ENTRENADORES FRUSTRADOS QUE PORQUE NO LE PUSO A FULANO EN LUGAR DE SULTANO EXISTIENDO MEGANO ETC PERO SI SE GANABAMOS HUBIESEN DICHO BIEN QUE NO LE PUSO A MEGANO,ETC
    EL ENTRENADOR DEL 2013 SE LLAMA JORGE FORTUNATO CELICO Y PUNTO GANE, EMPATE O PIERDA
    120% CAMARATTA

    • Así es. El técnico tiene nombre propio. Pero parece que no haz leido bien: PIENSO QUE PODEMOS SER CAMPEONES Y DE VERDAD QUE SI!!! Lo que si puedo decirte es que no hay un solo hombre infalible. Nadie puede desconocer el trabajo del cuerpo técnico. pero te repito: tengo todo el derecho de opinar. Y opino que Célico se equivocó en este partido. Ahora, no se por que discutimos tanto, pues no sabemos si los directivos y el cuerpo técnico lean estos comentarios; y si los leen, tampoco sabemos si les interesa.

  8. Es verdad señores no sacamos nada discutiendo, se debe aceptar los criterios de todos, eso se llama democracia, si yo escribiera aqui en el blog despues del partido ufff… pero trato de asimilarlo y seguir sacando conclusiones a lo que esta pasando con nuestro equipo.

    No me e cansado de felicitar y de elogiar a todo el equipo y dirigencia por lo alcanzando este año, muchas gracias caballeros por ello.

    Pero si, en esta ocasion no voy a dejar pasar para poner mi criterio, el mismo que e dejado para una ocasion como esta, que pasa con el Sr. Yery Valencia profe Usted mismo lo saco en un partido contra Macara y lo hizo molesto por el nerviosismo que demuestra, y vamos de nuevo con el, claro eso es de entrenador dar confianza pero hasta cuando?… contra Emelec tiene responsabilidad minimo de tres goles, con el Quito la sacamos barata, (Que medio mete) y contra el Independiente nos costo dos puntos, Usted profe a hecho lo correcto pero lamentablemente Yery no lo esta aprovechando porque para las ultimas fechas que quedan no le vuelve a dar la oportunidad a Ridder que lo ha hecho muy bien, asi se marca como el pegado al otro no a tres metros y corre con una displicencia ni en moto le cogia al de independiente para el segundo gol, ya no mas con el, no mismo…!!! pero desentona terriblemente y si no me creen vean el partido completo y vean solo por donde nos atacan… Porque sera??? creemos que nuestros rivales son tontos ya saben por donde darnos.

    Disculpen pero estoy super molesto con el accionar de este jugador no debe estar mas de titular, y sino me creen miren a la bellaza mendoza al final del partido como le hace caer en cuenta y Yery mas bravo ja ja ja… que pena la verdad. Osea el esfuerzo de la belleza, la boa, Ridder, Canga se va al caño porque Yery NO JUEGA AL RITMO DE LOS DEMAS…

    En eso estoy de acuerdo con Carlos, con Braulio osea porque nos condenamos, vamos hasta el final pero si alguno jugadores les tiembla y bartolean la bola asi de esa manera, no tendriamos cara de criticar al Macara.

    Por todos los demas son seres humanos y sus errores don normales, pero no reiterativos, espero profe plantee otra alineacion y vera que nos puede ir mejor, el cambio es bueno, recuerde la alineacion que puso contra liga en ponceano de LUJO esa profe esa mismo.

    Gracias a todos, y espero acepten mi criterio, y se pueda seguir debatiendo.

    Andrés

    • Acabo de leer con estupor que Laurito había estado antes del partido con 39 grados de fiebre. Y así le alinea?, primero, poniendo en riesgo la integridad física de este joven, y segundo despreciando al resto del plantel como si ni no hubiera quien le reemplaze. ¡JUGÓ CON UNO MENOS DESDE EL INICIO!!!
      Que pena la inocencia de algunos hinchas!

  9. Querido amigos del Blog me sorprende que exista esa actitud de reclamo contra los jugadores y el cuerpo tecnico cuando la hinchada de Catolica se ha carecterizado por apoyar a todos, y la verdad si leen sus argumentos no se los entiendo, Como primer punto en todos estos ultimos partidos hemos ido con bajas y seguiremos con bajas sin Facundo sin H patta sin E Patta sin Laurito con D Benitez con gripe, Canga suspendido, Mendoza lesionado hace mucho que no podemos poner los once titulares y no porque sean muy superiores a los que no entran sino que ya juegan mas de memoria asi que lo primero es que no hemos estado completos, Muchos, incluido yo deciamos que no se puede salir con linea de dos a Guayaquil y el profe lo entendio sin Laurito con el Quito era obvio salir a defenderse a ser mas cauto y tampoco es que se renuncio al ataque se hizo lo que mejor se podia hacer tacticamente con el equipo diesmado animicamente y sin dos titulares empatarle al Quito asi fue bueno, contra el equipo del cerdo igual sin dos titulares y con un lesionado en los primeros 15 todo el esquema cambia, y claro que tenian que entrar dos de marca Yery y Godoy para suplir la Falta de Facundo, es verdad el Facu No es Messi ni Maradona pero es nuestro Messi y nuestro Maradonna ya que es el eje del equipo sin el damos muchas ventajas como todo equipo, como da liga sin dominguez el barceleche sin diaz emelec sin mondaini todos los equipos tienen su eje y se debe considerar que la fef a ido sistematicamente perjudicandonos con sanciones dirigidas para perjudicarnos hay que darse cuenta de eso, la quinta de laurito porfavor no lo era la amarilla y luego roja al facu una verguenza asi que esta bien que se haya cambiado el sistema tactico para enfrentar estos partidos, a mas de eso nos toco la racha de las lesiones es decir todo junto, pese a eso y gracias a que tenemos un equipo de jugadores llenos de factor h estamos donde estamos en donde nadie nadie al principio del anio hubiera creido disputando quizas el campeonato quizas libertadores o quizas sudamericana asi que no seamos mal dato con los muchachos nos llevaron a la historia este anio nadie lo olvidara y ojala nosotros no lo olvidemos nunca y que se cumpla que en el anio de los 50 anios llegamos al titulo, Vamos muchachos a ganar los 9 puntos que vienen en seguidilla y de ahi veremos que pasa arriba la chato

    • Julio no se si sabes que la U. Católica tiene un plantel de 30 jugadores. Si Célico no ha podido potencializar, es decir preparar al resto de muchachos. Las respuestas debe darlas él. No vos.
      Barcelona con 10, pudo pararle al Emelec; a nosotros 7. No se si eso te importa. A mi me da vergüenza. Ganando 2-0, el dejarse empatar, tiene que ver mucho con la decisiones del técnico. Te aclaro que pedir respuestas no tiene nada que ver con insultar y peor abandonar la lucha, muy por el contrario es querer lo mejor para el equipo.

      • hola carlos , te voy a dar mi opinion , creo que laurito en 1 pierna y con 39 grados de fiebre es absolutamente superior a cuesta por ejemplo , asi que ya no molestes con tonteras y con parcialidad al que parece es tu hijo .
        la catolica esta sobre ti y tus comentarios parciales .

  10. Estoy totalmente de acuerdo, con todo respeto ,como alineó a Laurito si no estaba en condiciones de jugar. Cuesta es un gran jugador que demuestra amor al equipo, él debió jugar desde el inicio. Por otro lado Yeri Valencia no está a la altura de los demás jugadores el profe Célico le debe dar mayores oportunidades a Ridder que actualmente demuestra mejores condiciones y amor al equipo.

  11. Estimado Pablo Rodriguez tus partiiculares apreciaciones son tuyas. Los resultados, eso si nos afecta a todos . Si te crees dueño de la verdad anda a vivir en un país facista donde nadie puede opinar. Definitivamente con panelistas como vos este blog sale sobrando.

    • El blog, supongo, fue creado para exponer ideas, debatir, aplaudir y criticar cuando es necesario.
      Muchos de quienes intervienen en este espacio al parecer suponen que aplaudir todo es “apoyar” al equipo, y se equivocan.
      Gran parte de la campaña de este año merece el aplauso general, pero la hinchada también tiene derecho a criticar decisiones que pìensa que no son las más acertadas, todo con la altura del caso y buscando que se sepa que no todos estamos de acuerdo con lo que ha venido pasando sobre todo en las últimas 4 fechas.
      Para nosotros, como hinchas, es más importante el éxito del club como institución que el éxito personal del señor Célico con algunas decisiones descabelladas, alguien debe hacerle caer en cuenta de sus equivocaciones, y aunque no lea este blog queda la constancia de que no todo son aplausos para el.

  12. TRANQUILOS AMIGOS TODOS A APOYAR A LA CHATO, QUE ES EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE A TODOS

    VAMOS CATÓLICA

  13. He leido todos los comentarios, y respeto todos los puntos de vista de todos, lo unico que me pregunto es que si todos los que comentan aca asi con euforia, estaran yendo al estadio con la misma euforia? espero que si.
    Saludos y aguante la cato!!

    • Que gran verdad estimado Mauricio,

  14. Pues con el respaldo q me da el no haber faltado a un partido d mi Chatolei en ya algunos años digo:
    1 el blog es para opinar o si no deja de tener sentido
    2 opinar no es necesariamente coincidir y todo punto de vista merece respeto
    3 mucho de lo hecho merece reconocimiento y apoyo
    4 creo y es mi personal criterio y espero q se lo respete aun q no se lo comparta: Celico tiene mucho merito pero en ocasiones se ha equivocado tristemente. Ridder tiene muchisima mas serenidad que Yeri quien tristemente ha coincidido en todas las goleadas recibidas 4-0 6-2 3-2 y 7-0 si se lo quiere apoyar deberia jugar en media cancha, en la ultima linea su nerviosismo es demasiado costoso, Cuesta es nuestro futuro centro delantero quien no lo pueda ver es futbolisticamente ciego.
    5 el mayor merito de la muy buena campaña lo tienen los jugadores, 4 extranjeros con garra y calidad secundados por todos los nacionales q tienen igual o mas ñeque y calidad.

    Saludos cordiales a toda la hinchada y ojala cada vez seamos mas los q acompañamos al equipo en las canchas.

  15. Alguien sabe por que razón estamos 10mos en la sub16 y sub 18 y últimos en la reserva ? Que tenemos para el proximo año ?

    • Eres tu Ingman? Razón q hace tiempo q no veía tus comentarios…

  16. Alguien sabe cuanto gana el delegado del club, presidente de la comision de arbitraje ?

  17. Acabo de escuchar por 2da vez la entrevista de Radio la Red al Lcdo Sánchez, segun él tenemos el mejor arbitraje de sudamerica.

  18. El fútbol ecuatoriano ha sido EXTORSIONADO por los arbitros con la exclusión del Pilahuín Tío, una institución formal que ha invertido muchísimo en el mejoramiento del futbol ecuatoriano. Mañana a cualquier equipo de la A o de la B le puede pasar lo mismo por la MALEDICENCIA del arbitraje nacional, DEBEMOS ESPERAR QUE A TU CLUB LE PASE LOS MISMO o ES HORA DE PARARLES EL COCHE DE UNA VEZ A ESTOS SUJETOS VESTIDOS DE NEGRO ?
    Ojo, que a los equipos de menor hinchada, NOS TOCARÁ PRIMEROS !

    • Muy buen punto! Un peligroso precedente!

  19. HACE 5 O 6 FECHAS ATRAS ESTABAMOS PRIMEROS QUE DECIAN DE CELICO-YERI VALENCIA-QUILLUPANGUI-LAURITO LESIONADO FELICITACIONES VAMOS MUCHACHOS SON UNOS GUERREROS, ETC. Y AHORA QUE ESTAMOS CUARTOS QUE NECIO CELICO EN ALINEAR A TAL O CUAL JUGADOR- QUE MAL VALENCIA POR EL LAS GOLEADAS Y COMO LE HAN DE PONER A LAURITO SI ESTABA CON FIEBRE, COMO HAN DE PONER A QUILLUPANGUI SI TIEMPOS QUE NO JUEGA JA JA SE PARECEN TANTO A LOS LLAMADOS “PERIODISTAS” DE LOS QUE HEMOS HABLADO ANTES QUE SE BURLABAN DE NUESTRO EQUIPO Y SI MI CHATO ESTUVIERA EN LA B LES ASEGURO QUE ESTARIAN APOYANDO A LA LIGA NO OPINEN TAN NEGATIVAMENTE…APOYEN HASTA DONDE PODAMOS

    • Completamente deacuerdo, ojala los que tanto critican al equipo vayan al estadio el sábado a alentar y no a insultar….

  20. EL SÁBADO TODOS A APOYAR AL EQUIPO, NO SOLO COMENTEMOS LO BUENO O LO MALO TAMBIÉN ASISTAMOS AL ESTADIO A TODOS LOS PARTIDOS, PAGANDO LA ENTRADA Y LLEVANDO A NUSTRAS FAMILIAS Y AMIGOS, PARA ASÍ INCREMENTAR LA HINCHADA.

    VAMOS CATÓLICA

  21. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE…..

    – estamos a la caza del puntero y con un poco más de suerte y fuerza lograremos colarnos a la gran final y quitarle el chupete al bombillo
    -que se empató de visitante,,, eso vale un montón cuando Independiente tenía que hacer el esfuerzo y nosotros nos llevamos al final del día el punto
    -que la estrategia de jorge Cèlico tiene sus puntos flacos pero màs han sido las virtudes que hoy por hoy nos colocan de terceros a 3 puntos del puntero….
    -que ,,,, Carlos esta equivocado… jajaja,,, mentira,,, lo que si es cierto es que ser de hincha de este equipo nos eleva y genera pasiones como todo lo que se ha escrito en el blog…. ahora a gritar el goooll….

    -Vamos equipo,,, que con trabajo, esfuerzo y un poco de suerte el balon entra y ganamos los partidos!!!!!!

    saludos
    José

    • O SEA.. LO DEMÁS NO ES CIERTO ?

      • todo es cierto,,, pero a mas de eso,,, somos una hinchada fiel

  22. A ver gente que quiere a la institucion , seamos coerentes en las cosas que exponemos , debemos felicitar lo hecho este año y no es conformismo sino es realismo , por favor al terminar el año solo debemos agradecer lo realizado tanto por jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes , seamos sensatos porfavor y basta solo de escribir para criticar .

    • Por si acaso el señor “braulio junior” no soy yo, yo Braulio y coherente. Gracias

  23. Interesante discusión. Como es natural, estoy de acuerdo con algunos puntos y con otros no. De Celico, siempre critiqué su excesiva vocación ofensiva aunque entiendo q el juega a las fortalezas del equipo. El problema es q no siempre funciona como ya lo pudimos ver. En realidad a mi me alegró que en las últimas fechas ha planteado esquemas tácticos más defensivos, aunque obviamente hay debilidades estructurales q siempre estuvieron ahí. Será q el próximo año podemos contratar al samurai Araujo (cupo nacional)? Sería una muy buena incorporación! Lo de hacer jugar a Laurito contra Independiente, si bien ex-post suena arriesgado, los resultados sugieren q el equipo funciona diferente con el en la cancha. Yo creo q es importante su rol de arrastrar marca y generar espacios para los otros. Cuesta es un buen jugador con gran futuro, pero en este momento Laurito genera temor en los rivales y eso también cuenta…
    Abrazo a todos y vamos Chatolei! Tenemos q asegurar un torneo internacional!!!

  24. La posesión de la pelota es trascendente cuando la metes en la otra portería, no sirve si no se refleja en el resultado del partido, si no, veamos este claro ejemplo del día de hoy, Argentina la tuvo el 62% del tiempo y perdió 1-4 !
    http://es.fifa.com/u17worldcup/matches/round=259255/match=300253594/index.html
    Los ejemplos abundan, hay que meterla ! que asi se ganan los partidos.

  25. VAMOS A VER SI TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG, ASISTEN AL ESTADIO Y NO SOLO SON BLA BLA BLA

    VAMOS CATÓLICA

  26. El sabado al estadio señores, las criticas no son con mala intension por favor son puntos de vista que se pueden o no tomarlas, eso a la larga sirve, todo esta en las manos de nuestro estratega Celico vamos profe hasta el final, que bien me hizo escuchar como podria alinear mañana sabado, seguro y con las mejores energias estare en el estadio para verle ganar a mi Cato y veran que hasta el final llegaremos con chances claras.

    Mañana al estadio que JCarlos va a estar tomando lista OJO… ja ja ja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: