Posteado por: elblogchatolei | octubre 30, 2013

Próximo Partido: Independiente del Valle vs #UCatólica 2/11/2013 en Sangolquí

Independiente vs U.Católica

Independiente vs U.Católica

Fecha: Sábado 2 de noviembre de 2013
Hora: 17h00
Estadio: Rumiñahui
Ciudad: Sangolquí

Árbitros:
Central: Miguel Hidalgo
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Carlos Herrera
4to. árbitro: Juan Carlos Albarracin

 

 

Anuncios

Responses

  1. A consguir un buen resultado. Fuerza equipo querido

  2. hOLA AMIGOS:

    En que tribuna van a estar el sabado

    • Tomado de la página de La Red: “Santiago Morales, Gerente Deportivo de Independiente del Valle, dio a conocer detalles para el encuentro entre los ‘Rayados’ del Valle y la Universidad Católica, que se jugará este sábado desde las 17h00 en el estadio de Sangolquí.

      El precio de las localidades es de $6 para tribuna y $10 para palco. El partido de reserva se jugará en el complejo de Independiente a las 12h00 por cuidar la cancha puesto que estamos en invierno.

      La hinchada de Universidad Católica se ubicará en la tribuna antigua, y la gente de Independiente irá a la tribuna nueva.

      “Esta es una final anticipada”, manifestó Morales, porque si bien, este encuentro no es definitivo pero sí acorta diferencias al líder Emelec, ya que los dirigidos por Repetto y Célico igualan en puntos a tan sólo 3 unidades del líder de la tabla de posiciones”.

  3. Tomado de la página de La Red: “Andrés Mendoza, defensa de la U. Católica, dialogó con los medios de comunicación con respecto al encuentro del sábado ante el Independiente. El zaguero central dijo que el arbitraje será determinante para que se visualice un buen compromiso.

    “Tuvimos un nivel bajo en Guayaquil pero mejoramos con el Deportivo Quito”, se refirió al fuerte golpe que recibió el elenco del ‘Trencito Azul’ en Guayaquil. “Hemos trabajado durante la semana para el encuentro del sábado. Independiente tiene buenos jugadores que son desequilibrantes”, añadió sobre el encuentro ante los “Rayados” a disputarse en el Estadio de Sangolquí, el sábado a las 17h00.

    “Hay que jugar con sabiduría y concentración de lo que ellos puedan hacer”, se refirió a cómo será el planteamiento de Universidad Católica para el encuentro del sábado. “Ojalá que el árbitro pite bien y que no haya novedades. Va a ser una final y esperamos ganarla”, finalizó haciendo referencia a que el arbitraje será fundamental para un buen espectáculo”.

  4. Tenemos solo dos opciones para este partido: ganar o ganar; aunque muchos panelista comentan que ya se ha cumplido el trabajo de este ciclo, e incluso se ha hecho mas de lo esperado: que era salvar la categoría y estamos entre los punteros; yo me pregunto ¿porqué conformarnos siempre con lo mínimo?; acaso ¿los jugadores de mi chatoleí no son profesionales?; ¿les falta algo que los demás jugadores considerados élite tienen demás?; hay que pensar en grande si se quiere ser grande dicen los motivadores.
    Adelante mi Chatoleí del alma a ganar en sangolquí.

    100% camaratta

    • Completamente de acuerdo. Nuestros jugadores están para cosas grandes y mañana será la prueba que solo ellos pueden pasar. Espero que lo logren y no aflojen hasta el fin

  5. Todosssss ala tribuna antigua escucharan todossss tribuna antigua no ala nueva ala antigua


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: