Posteado por: elblogchatolei | octubre 26, 2013

Recuperación Parcial: Universidad Católica 0-0 S.D.Quito

UC-SDQ_26102013_a

El mediodía de este sábado Universidad Católica recibió al Deportivo Quito, con la misión de recuperarse de la caída sufrida en Guayaquil la fecha anterior. El partido terminó empatado sin goles  trayendo un poco más de calma a la tienda camaratta, aunque ahora el Trencito Azul ocupa el tercer lugar debido al triunfo de Independiente.

El primer empate sin goles

Este fue el primer empate sin goles del Trencito Azul en todo el año y sirve mucho para pasar el trago amargo de la derrota frente a Emelec. Aún así en el partido la Chatoleí no pudo encontrar su juego y muchas veces se vio al equipo timorato a la hora de ir a atacar. Todo esto empeorado por la horrible actuación del árbitro Carlos Vera.

El partido empezó con las acciones igualadas para ambos equipos, pero los constantes pitazos del central comenzaron a inclinar el dominio del partido hacia el D. Quito. La defensa camaratta paso algunos sofocones por los constantes pelotazos del rival pero los chullas no llegaron con claridad.

A partir de la media hora de juego, el Trencito Azul retomó el control del balón y arrinconó en su arco al Quito. En una llegada, Elvis Patta y Diego Benítez armaron una pared que terminó con un remate desviado por parte del uruguayo. En un rápido contragolpe, Elvis Patta se escapo por izquierda y remató al arco pero Fabián Carini estaba bien ubicado y controló el esférico.

En el segundo tiempo la Chatoleí casi no generó llegadas de peligro y Hernán Galindez se convirtió en la figura del encuentro con muchas grandes atajadas. En la primera Galindez le sacó un remate a quemarropa a Isaac Mina después de que toda la defensa lo había dejado solo. Después, Hernán le ganó un mano a mano al goleador del campeonato Federico Nieto.

El Trencito generó dos oportunidades de peligro. Primero, el Chacha de la Cruz casi vuelve a marcar un golazo de tiro libre pero Fabián Carini sacó el balón del ángulo. A quince del final, Cristian Cuero tuvo el gol del triunfo pero increíblemente se perdió el gol a dos metros del arco.

En la última jugada del partido Luis Romero levantó un centro a media altura el cual Federico Nieto cabeceó y mando al fondo de las redes, pero para la tranquilidad de los hinchas camarattas, el atacante chulla estaba adelantado y el gol fue anulado.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza, Yeri Valencia; Jonathan Carabalí (Jonathan de la Cruz ’46), Facundo Martínez, Pablo Palacios, Elvis Patta; Henry Patta Cristian Cuero ’73), Diego Benítez, Jorge Cuesta Jesy Godoy ’84).

UC-SDQ_26102013_b

Anuncios

Responses

  1. Ahora que dirán de Galindez????

    Vamos chato carajo.

    • Normal, para eso está el arquero, o no ?

  2. No fue el mejor de los partidos pero creo q de a poco se ira recuperando la confianza, felicitaciones a todos los jugadores, especialmente a Hernan, tapo hasta la luz, que Gonza se quede hasta diciembre 😉 Con IDV se vera si podemos o no pelear x una final. 2 preguntas ojala si alguien sabe q por favor nos indique: 1 Julian Bottaro es contratacion, esta probandose o en que condiciones llego al trencito, en Arg informan como contratacion… 2 A la interna ademas del golpe recibido en Guayaquil se puede apreciar algunos roces, Hernan y Andres, Alexander, Quillu, Danny… Ojala nuestra dirigencia haya podido disminuir el retrazo con nuestros jugadores, lamentablemente somos pocos y eso dificulta un apoyo mayor que el q damos semana a semana en las gradas de todos maneras como en twitter #Atudispocision@Ucatolicaec

    • Nadie sabe nada d nada?

  3. Dentro del proceso en el que emprendieron los Directivos desde hace dos años, el objetivo de este 2013 ya se cumplió, y lo que está peleando la Cato es un adicional que esperamos, se traduzca en jugar la final o llegar a un torneo internacional. Felicito a los jugadores por su recuperación, y al técnico por demostrar, con el mismo equipo, que lo que sucedió en Guayaquil fue un accidente del fútbol, por el que todos los equipos han pasado en algún momento, incluso en finales.

  4. FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES, DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO POR SU ENTREGA Y AMOR A LA CAMISETA.
    Bueno, bonito fútbol el que demostraron ayer: la linda jugada de benitez, la combinación de facu martinez que debería haber terminado en gol pero le pitaron a cuesta posición adelantada; la habilitación de benitez, en fin fue un lindo juego, casi como el que nos tenían acostumbrados a verlo; sin embargo, la defenza falló en algunos pasajes, hay que corregir, si no fuera por el arquerazo que tenemos nos podían estar ganando. También hay que practicar definición, cuesta no estuvo en su día, pero bueno, lo importante es sumar.
    Una pena la expulsión del facu, hay que entrenar bien para enfrentar en sangolquí al equipo chagra, que es nuestro rival directo.

    100% camaratta

  5. Feliz cumple Profe. Celico. Lo mejor para usted y su familia

  6. Bien muchachos a seguir adelante que hay que ganar estas 6 finales y versi el emelec se cae con el barcelona y el ind con emelec se quitan puntos todo es posible asi que arriba ese animo, en relacion al partido, Que expulsion mas injusta, debemos ganar como sea en Independiente ahora o nunca a ganar al equipo del “cerdo” y por cierto chullitas quitenios si fue off-side apredo pero offside

  7. Lo primero valorar lo hecho hasta ahora por nuestro equipo. El punto obtenido en estos momentos, al final resultará fundamental. No obstante esto, pienso que el profe Célico debe haber entendido que no es lo mismo jugar en el Atahualpa contra X equipo que en Guayaquil contra Emelec o Barcelona. Lo primero debe ser siempre intentar ganar y está muy bien, pero…. si no se puede ganar, tratar de no perder y si se pierde que sea en forma decorosa para conservar la salud futbolística del plantel para los enfrentamientos venideros. Las posibilidades están intactas, confío en el plantel y en el cuerpo técnico. De lo negativo se debe aprender porque de lo contrario todo sufrimiento termina siendo en vano.

  8. Haber, amigos camaratta, se armó una polémica increíble en el Facebook en la semana que termina por unas declaraciones de aficionados que pedían más entrega de algunos jugadores, sin embargo eso no sirvió de nada, yo esperé que al menos en este partido se vea otra actitud, no fue así, que pasó?. Recuerdo que un periodista que ya falleció, decía: “la pelota de fútbol es celosa” y te cobra; a que me refiero con esto?, sencillo desde el partido con el macará vi una actitud muy preocupante de la gran mayoría de jugadores, al menos en el primer tiempo de ese partido no se jugó a nada y se perdió una gran chance de haber sumado, no se, parece que se crecieron, vieron al rival por encima del hombro o hay problemas internos, la cuestión es que las cosas se deben demostrar en la cancha, como dijo Francisco Egas al finalizar el partido en una entrevista , “hay varios jugadores que no demuestran una buena actitud” y si no es por San Hernán Galíndez, estábamos hablando de otra derrota, que pena pero estos partidos que se juegan mal hay que ganarlos, ojalá no lo tomen a mal jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, pero si se quiere algo en la vida hay que luchar hasta el final, esto es de aguante y resistencia, creo que si enmendamos cosas tales como: lo individualistas que son los hermanos Pata que nunca la pasan a otro así este mejor ubicado o en posición de anotar o el miedo que tienen todos a probar de afuera, por ahí algún rato sale un golazo, creo que si podemos, pero hay que creérnoslo.
    Como hincha seguiré apoyando esté donde esté, por que este sentimiento no me lo quita nadie y por eso digo lo que veo, siento y pienso, espero que nadie se sienta lastimado con mis palabras o que bueno sería que me tapen la boca. Sin embargo:

    Aguante la CATO, CELESTE HASTA LA MUERTE.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  9. Por cierto, vimos todos en el estadio la posición adelantada de nieto, ahora en el vídeo se confirma más, pero que mediocres y sinvergüenzas relatores y comentaristas de fútbol que tenemos, que pena y que mal por Directv, haberse llenado de gente de tan bajo nivel, por decir lo menos, aprendan de los periodistas de ESPN (no son apasionados por el equipo de sus amores o al menos no lo demuestran abiertamente), no se dejen contagiar de los de FOX que son otros falsos y condenadamente enemigos de los brasileños, como acá, que son extremadamente periodhinchas de sus equipos y en los relatos y comentarios lo hacen notar a leguas, se ve con mucha pena que en la televisión privada o por cable del Ecuador, siguen los amarres, los manoseos y los padrinos, donde les contratan a los hijitos de periodistas crecidísimos de medio pelo o a los hijos de los amiguitos de los que ya están dentro del canal, lo peor es que ni siquiera son bien informados, se pasan leyendo mensajes y aunque tienen monitores por todo lado son incapaces de aceptar que se equivocaron en la apreciación de una u otra jugada, para finalizar vean mediocres relatores, ya no se estila transmitir los partidos como en radio, eso ya es del pasado, actualicense, aprendan y corrijan, están a tiempo, sin embargo les critican a los periodhinchas guayacos, los de acá son peores, que además de turros son una tarea de mojigatos e hipócritas.

    Perdón amigos CAMARATTAS por mis expresiones de llenas de indignación, pero tenía que desahogarme, mientras sigan habiendo estos seudo periodistas peones y asalariados de algunos dirigentes de la fef y de los “dizque grandes”, estamos jodidos y fregados.

    Al que le calce el guante que se lo chante.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  10. Qué alguien le quite el microfono al Prof. Celico !

  11. Cuatro fechas de sanción a Facundo Martinez por doble amarilla, hasta cuando estos hijos de puta de la fef nos van a perjudicar, hasta cuando no hay algún dirigente que se ponga los pantalones y defienda a la chato ante esta mafia que es la FEF, acuérdense en Cuenca nos anularon un gol legitimo al mago solo por citar un partido, todo el campeonato ha sido dedicado a la catolica los arbitrajes, este mamarracho de Vera que es un pobre ladrón, le expulso al Facu por una falta que no existió y ahora le ponen 4 partidos, no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el dicho, esta claro que no quieren que católica clasifique a un campeonato, por favor señores dirigentes háganse respetar, al payaso del chiqui Guerrero hasta una sanción le levantaron, por favor de una vez por todas hacerse respetar ante la mafia de la FEF, quieren que la chato termine muy mal el campeonato, eso es todo. Que indignación mierda, ante estos ladrones hijos de puta, disculpen los términos pero da coraje esta cobardía, porque eso es lo que son tarea de ladrones.

    Vamos muchachos a sacarnos la madre en Sangolqui, porque aunque quieran perjudicarnos ahí se ve los huevos del resto del equipo y sacar el nombre de la chato en alto, yo confío en ustedes que aunque no le levanten la sanción al Facu, ustedes sabrán poner todo en la cancha para ganar estos partidos que son vitales.

    Vamos por la hazaña carajo, si se puede…..

  12. Me adiero al comentario son unos mamarrachos HP si ya la sancion de un partido era injusta ahora 4 esto ya es el colmo no se puede luchar once hombres carajo contra mas de 50 los otros 11 y los arbitros y los dirigentes de otros equipos ya basta que se tragen sutitulo los del emelec que otra vez lo estan ganando en la mesa. Vamos chato a ganar al equipo del cerdo luego a la liga de loja al manta al quevedo, a que estas injusticias solo les den a ustedes hombres de honor mas fuerza para ganar a todos los que se pongan por delante y queridos dirigentes a hacer algo esto no puede ser asi

  13. No tenemos un delegado del club en la Comision de Sanciones ?

  14. Hola Camarattas… que bonito ser parte del azul celeste!!! Bueno visto lo visto estamos a 6 partidos del fin del campeonato y me quedan los siguientes comentaritos…
    1. faltan 6 partidos o 5,,, pero estamos super arriba en la tabla y con grandes posibilidades. A inicios del año escuche como varios periodistas y comentaristas analizaban las posibilidades del Trensito Azul, hoy por hoy todas satisfechas y con creces,.. Estamos más en la A que nunca…!!!
    2. Un resbalón no es caída…. si perdimos hace una semana con 7 encima… pero bueno nos estamos levantando y poniéndole un poco más de sabor al campeonato!!!! El empate con el Quito,,, nos complica un poco,, pero vamos todavia
    3. A 3 puntos de Emelec previo a jugar con Independiente que al igual está a 3 puntos. Este será un lindo partido.
    4. Emelec creen que sea full exitoso en estas ultimas fechas? yo creo que no, y nosotros debemos levantarnos y lograr bajarles…. con que ellos empaten y nosotros ganemos estamos caramelito!!! podriamos estar mejor, pero, que caracho,,, estamos casi casi punteando el campeonato!!!!
    5. Sobre Célico, pues bien, debe mantenerse fiel a su estilo atacar es primero, acertar goles es muy bueno, y debemos mantenernos. Lo que si ,,, no olvidarse de que debemos anotar más y recibir menos, para que al final del día el partido se gane,,,,,
    6. Belleza Mendoza,,,, no me quisiera encontrar con este gatito a media noche en un callejón oscuro,,, jajaja, pero si quisiera que se lo convoque a la selección en lugar de Patron Guagua y Achiller que son un punto flaco!!!!
    saludos y apoyo full al azul celeste!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: