Posteado por: elblogchatolei | octubre 20, 2013

Un día negro para los camarattas. Emelec 7-0 #UCatólica

CSE-UC_20102013En el último partido de la jornada, la Universidad Católica visitó al Emelec. La defensa camaratta jugó un partido para el olvido y al final del primer tiempo ya perdía 5-0. En la segunda etapa, Emelec bajó las revoluciones y los dirigidos por Célico equilibraron un poco más las acciones, aún así recibieron dos goles más. Con este resultado la Chatoleí perdió la punta y ahora deberá recuperarse para enfrentar al D. Quito y seguir con ilusiones de la final y la Copa Libertadores.

Recital del Ballet

Emelec jugó este partido como una autentica final y salió a ganarla desde el primer minuto de juego. Al minuto, la defensa camaratta ya mostró debilidades cuando casi no puede rechazar un balón suelto dentro del área. Emelec era muy superior y a los 10 minutos ya abrió el marcador, tras un cabezazo de Stracqualursi que picó en el césped y venció a Hernán Galindez.

Después del gol, parecía que la U. Católica se lograba asentar en la cancha y hasta logró crear una oportunidad de peligro. Pero Emelec volvió a golpear, tras un rápido contragolpe Enner Valencia filtró un balón, Elvis Patta no pudo rechazar y Fernando Jiménez marcó el 2-0. En ese punto se derrumbó el Trencito Azul.

Al 38, Elvis Patta rechazó de cabeza pero su rechazo pegó en Henry Canga y el balón le quedó servido a Stracqualursi que no perdonó. Cuatro minutos después Henry Canga perdió en el mano a mano con Enner Valencia, quien se sacó a Galíndez y marcó la cuarta. Al finalizar el primer tiempo, tras una gran acción colectiva, con taquito incluido, Fernando Gaibor apareció solo en el área y puso la quinta.

Apenas iniciado el complemento, Emelec marcó la sexta por intermedio de Oswaldo Lastra. Ángel Mena desbordó hasta el fondo, centró hacia atrás y el jugador azul la mandó al fondo. Jorge Célico realizó tres cambios para equilibrar al equipo, entraron Laurito, Moyano y Godoy y salieron Henry Patta, Carabalí y Cuesta.

Los cambios surtieron efecto y la U. Católica logro equilibrar un poco el trámite del partido y creo dos oportunidades claras de gol. Una se la perdió Benítez y la otra, Laurito.  Parecía que Emelec había bajado en revoluciones pero a falta de 15 minutos, Marcos Mondaini entró solo al área como en todo el partido y fusiló a Hernán Galindez.

En los últimos minutos la Chatoleí presionó por el descuento pero en un día tan negro no le salió nada.

U. Católica: Galindez, Canga, Mendoza, Valencia, Carabalí (Godoy), Martínez, Palacios, E. Patta, H. Patta (C. Moyano), D. Benítez, Cuesta (Laurito).

Anuncios

Responses

  1. Con mucho dolor pero a no salir a desmerecer todo lo hecho hasta este momento y que ha sido muy bueno. Todo el apoyo a nuestros jugadores y cuerpo técnico porque son ellos y solamente ellos quien puede superar estos dificiles momentos que incluso ya se han vivido. Respeto y apoyo a todos ellos. En estos momentos es cuando más tenemos que estar y ellos cuando más tienen que poner. Como siempre toda mi fé en ellos.

  2. AHORA QUE OPINEN LOS ECONOMISTAS Y OJALA DEN SOLUCIONES CLARAS Y NO SOLO DECIR “ES QUE TIENEN QUE ESTAR AL DIA” Y PUNTO.
    NO SABEN QUE ESTAMOS REMANDO CONTRA CORRIENTE Y PIENSAN QUE EL EQUIPO TIENE UN PODERIO ECONOMICO IMPORTANTE DEJEN DE SER FANATICOS RESULTADISTAS Y QUE SE BAJEN DE ESA NUBE VUELVO Y REPITO PARA MI YA CUMPLIERON LOS MUCHACHOS Y SOLO PEDIRLES PACIENCIA ANTE LAS ADVERSIDADES.
    CUANDO SE NADA CONTRA CORRIENTE SE LE AUXILIA CON SALVAVIDAS Y NO CON ANCLAS ESTO PARA LOS SUPUESTAMENTE LLAMADOS “HINCHAS CAMARATAS” QUE SON DE MOMENTO Y QUE JAMAS APARECIERON CUANDO EL EQUIPO ESTUVO A PUNTO DE DESAPARECER.
    DOLOROSA LA DERROTA Y YA SE ESCUCHA LOS COMENTARIOS DE LOS JUGADORES DE EMELEC QUE DICEN QUE REALIZARON UN PARTIDO PERFECTO Y NO SABEN LA REALIDAD.
    PARA LOS JUGADORES DE LA CHATO ANTE ESTAS ADVERSIDADES SE DEMUESTRA MAYOR HUMILDAD Y ENTREGA A LA INSTITUCION QUE BIEN O MAL LES ESTA DANDO DE COMER AUNQUE HOY POR HOY UN POCO ATRASADOS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VAN A PERDER ESA REMUNERACION Y QUE NO SE DEJEN LLEVAR E INFLUENCIAR DE ESOS MALOS COMENTARIOS, A RECAPACITAR MUCHACHOS NO BORREN CON EL CODO TODO LO QUE HAN LOGRADO
    COMO DICE EL TITULO UN DIA NEGRO PARA LOS CAMARATTAS Y YO LE AGREGARIA GRACIAS A…

  3. Estaba en las posibilidades perder, pero no de esa forma, la defensa estuvo fatal desubicada todo el partido, y sin ganas de jugar, que pena marcabamos con la mirada, señores jugadores en especial a los defensas creo que no saben a quien están representando, están jugando para la Católica carajo, no puede ser que nos falte ganas, se puede perder porque no somos invencibles, pero dejando todo el sudor en la cancha, que pena ver jugadores que cuando perdíamos 2 a 0 ya dieron por perdido todo, que lastima,

    Espero que vuelvan las ganas de jugar y nuevamente le digo al Sr. Celico en lugar de hablar tanto, tiene que plantear mejor al equipo con ciertos rivales, no podemos regalar el medio campo con ciertos rivales, ojala los comentarios de los hinchas los tome el técnico, ya que la soberbia que tubo con el Macará nos paso factura en este encuentro, Sr. Celico hay que conservar la humildad y no menospreciar a ningún rival, la pelota pasa factura y hoy nos toco, espero que la dirigencia y el cuerpo técnico trabaje en la mentalidad de los jugadores para que el próximo encuentro salgan y vuelva la memoria de como se debe jugar al fútbol.

    Para que le metió a Laurito con el partido perdido, para que se deje sacar una tarjeta tontamente y no juegue con el Quito????

    Vamos chato carajo, y en las malas aun estaré contigo.

  4. Recibir el resultado con tranquilidad, fue en realidad una tarde negra, no pudieron hacer nada.
    Vamos Chato, hay que reponerse para seguir luchando

  5. 1ro mi apoyo al equipo es incondicional, los muchachos han cumplido este campeonato y el proximo sabado estare en el estadio, Dios mediante, como siempre alentando, mi solidaridad para con ellos estos duros momentos.

    Eso no quita que:

    Esta dolorosa caida solo tendra algun valor si aprendemos algo de ella, la diferencia estuvo en que los jugadores de Emelec salieron a ganar el titulo y nosotros salimos a jugar un partido mas, sin fe en nosotros mismos y ni de lejos anhelando el titulo.

    En apenas 6 dias todos deberemos haber digerido y superarado esta derrota asi q no hay tiempo para lamentarse, nuestros jugadores deberan haber entendido que si quieren q no los traten como el equipo recien ascendido deberan pelear como hombres que buscan la gloria de un campeonato en la cancha, con convencimiento y ambicion.

    Celico parece no entender lo duro q es para nosotros Guayaquil (14 goles en contra en 3 partidos) y con humildad aceptar nuestras limitaciones, contra bsc en esa ciudad veremos si la leccion se ha aprendido, si la humildad esta solo en el discurso, veremos si plantea un equipo que busque un buen resultado o si nos volvemos a regalar…

    Perder un juego por 1 o 2 goles es parte del futbol y en 2 dias esta olvidado, perder 7 a 0 queda en la historia como un papelon y ningun convencimiento ni filosofia autoriza a dejar eso en la historia de nuestra camiseta…profesor quiero creer que esta goleada le duele a usted tanto como a mi, un simple hincha…. Accidente del futbol o un acto de soberbia jugarle al mejor sin ninguna precaucion? Si por lo menos no llegamos a una final la historia recordara la buena campaña o este marcador? La humildad nos trajo hasta aqui, usted debera decidir si seguimos caminando con ella o no. Usted dirige este barco, su ecuanimidad nos llevara a puerto, calmese y transmita a los muchachos serenidad y juegue con inteligencia y realismo.

    El proximo sabado estara en nosotros salir a jugar un partido mas convencidos de que ya hicimos una buena campaña y sin ambicionar nada mas, o salir a pelear por ir a una final, por fortuna solo nos separa UN punto del lider….

  6. VAMOS CATOLICA CARAJO ES CIERTO CELICO ES AUDAZ SOBERVIO , PERO CON TODOS ESTOSPLUS ESTABAMOS PUNTEROS EMELEC UN EKIPAZO CIERTO TAMBIEN K TENIA K JUGARLE CON PRECAUSINES TODOS SABEN YA COMO JUEGA CATOLICA REGALOMOS PELOTA ESPACIOS NO HABIA CONTENCION EN EL MEDIO CAMPO , PERO ESTAMOS SEGUNDOS Y AH NO SER CONFORMISTAS LO HECHO HASTA AKI NO SIRVE DE NADA SINO TERMINAMOS EN UN TORNEO INTERNACIONAL ASI K ESTAMOS VIVOS Y ESO CUENTA VERGONZOSA SI X K S EPUEDE PERDER PERO NO ASI COMO AH HIJOSNOS DIERON VAMOS EL ABADO AH REKUPERARNOS

  7. Arriba mi Chatoleí…duele esta derrota…no se jugó a nada…la defensa desconocida…sin medio campo…el desánimo reinó en este partido…pero muchachos carajo la mirada al frente que no se ha perdido todo…estamos a un punto del lider y seguimos en pelea…demos vuelta esta página porque así en la adversidad también se aprende…a no menospreciar al rival…el próximo juego con más ganas de gloria…a reinvindicarse y hacer olvidar este catastrófico marcador que no refleja lo que el equipo es…por eso estamos en la A…la campaña ha sido muy buena…que Emelec ganó…si…pero no es para tanto…a veces así también se pierde…así que cuerpo técnico ha rectificar lo mal que se jugó y a la dirigencia procurar cumplir en lo económico…yo se que estaremos luchando hasta el final apuntando a una final…que si se puede…buena suerte muchachos….arriba Chatoleí….

  8. Un cotejo para olvidar, pero tambien recordemos que la U,Católica al propio Emelec en Partido de Copa Libertadores no recuerdo si la copa del “Camisetazo” le marco en Quito en el Estadios “Atahualpa” 5-0.
    Se ha perdido un Batalla no la Guerra el título de Campeones del 2.013 es el objetivo perseguido, vamos adelante CHATOLEIIIII !!!!.

  9. Muchos conceptos por dar primero todo el aopoyo para el profe celico y para todos los jugadores de la Chato.

    1er No se puede jugar con una linea de dos contra Emelec o barcelona en Guayaquil, 6 a 2 y 7 a 0 creo que ya debe ser leccion aprendida porfavor

    2do Los equipos ya saben como jugamos y nos marcan desde la salida y sin nos quitan el balon gracias pase a los espacios vacios y gol debemos tener una segunda tactica para estos casos, recordemos que el quito y sobre todo el independiente son equipos amarretes que solo juegan al pelotazo y a ocupar los espacios que deja el rival, meten un gol y al contrataque no saben mas estos equipos que vamos a enfrentar

    3ro para que meter a laurito en un partido perdido y no se creo que se gano la quinta amarilla cuando mas lo necesitamos, no estoy seguro de eso pero si de la 5 de canga y no se si de uno de los patta, habia que cuidar jugadores no exponerlos con el 5 a cero era cuestion de cuidarlos

    4to Aun hay opciones muchas opciones recuerdo despues del 4 a 0 con Emelec en Quito los muchachos se supieron levantar y ganamos muchos partidos al hilo a rivales directos ahora hay que hacer eso yo confio en el equipo

    5to no es una falsa pretencion imposible y debemos ganar los siguientes 12 puntos si o si no hay mas y de seguro estaremos a la final

    6to A trabajar en lo psicologico vi algunos jugadores caidos nada se ha perdido estaba en los numeros perder alla y bueno ahora esta en los numeros hacer los 12 puntos en los cuatro siguientes partidos

    7mo amo la chato cuenten conmigo para lo que se necesite en estos momentos

  10. Que pena este resultado me da rabia inclusive será que pueden los dirigentes multarlo a Celico si ya le están goleando dos o tres cuelguese del travesaño ponga los once en el arco o yo que se pero no humille al equipo a la hinchada que pena que pena esto no se hace si quiere pelear por el campeonato en fin estamos ateos de manos los hinchas

    • SI NUESTRO EQUIPO QUIERE SER GRANDE DE NUEVO, ES NECESARIO, CONOCER BIEN A LOS RIVALES Y NO REGALAR NADA, QUE PENA QUE AL EQUIPO LE PROPINEN 7 GOLES + LOS 6 GOLES DEL BARCELONA….. SERA ACASO QUE EL TECNICO NO SE DA CUENTA DE QUE NUESTROS JUGADORES NO RINDEN EN GUAYAQUIL. PERDER ESTA TAMBIEN EN EL PRONOSTICO PERO NOOO DE ESA MANERA … ES IMPERDONABLE PARA LA HISTORIA.
      CHATOLEI POR SIEMPRE

  11. Que DOLOR INMENSO, ante una humillación de los emelecsistas; como dijo anteriormente un panelista, YA SABEN COMO JUGAMOS, hay que cambiar las estructuras, en diario el COMERCIO DE QUITO, hacían un comentario, que el sistema utilizado es muy riesgoso, AHORA SE DEMOSTRO AQUELLO.

    ADELANTE MI CATÓLICA, A GANAR EL RESTO DE COTEJOS Y CAMBIAR LA ESTRATEGIA.

    100%
    camaratta

  12. Y donde queda el orgullo y sentimiento de ser HINCHA de nuestra querida Catolica?

  13. Saben amigos , no puedo creer que tengamos tan poca memoria , el profesor Celico ha sido la persona que nos hizo crecer el orgullo todos estos años a lo mas alto , es el que nos hizo ver que no somos menos que nadie , nos tiene peleando el titulo , las copas , las hazañas como haberle ganado a equipos que nunca se les podia ganar , el año anterior como este año ha sido solo alegrias , orgullo de ser catolico , el ha sido quien les enseño a estos jovenes que no deben tener miedo a nada ni a nadie , señores dirigentes saben algo , creo que en este momento deberian ofrecerle al profe una renovacion del contrato por largo tiempo y hacerlo publico para que la aficion futbolistica vea el respaldo de todos , hinchas y dirigentes a este hombre que dia tras dia construyo este equipo que mas alla del 7 a 0 , nos ha dado la oportunidad de sentirnos nuevamente orgullosos de nuestra institucion , vamos mi chatolei por siempre camaratta .

  14. COMO SIEMPRE CUANDO SE PIERDE LO PRIMERO QUE ATACAN ES A LA DEFENSA, PERO LOS QUE SABEN DE FÚTBOL SE PUEDEN DAR CUENTA QUE EL PLANTEAMIENTO ES PARA GOLEAR O PARA SER GOLEADO COMO PASO AYER Y REPITO CUANDO SE PIERDE LO PRIMERO QUE CRITICAN ES LA DEFENSA EL FÚTBOL ES DE EQUIPO Y TODOS PERDIERON NO SOLO LA DEFENSA.

    • Respetado forista nadie ha olvidado nada, sin embargo las personas pasan y las Instituciones quedan, el marcador que hasta evito mencionar no lo borrara nadie. Es mas expreso mi agradecimiento al sr entrenador por lo logrado hasta ahora pero tambien le reprocho las goleadas recibidas en Guayaquil, mas aun, creo que el sr Celico tiene un gran potencial personal y cuenta con un equipo y una oportunidad unicas y por ello debe aprovecharlas, pero creo firmemente que comete un grande y grave error al pensar que un equipo debe desbocarse al ataque con un desbalance total en la defensa, con la ofensiva q tenemos ganaremos partidos pero los campeonatos se ganan con equipos poderosos adelante y solidos atras. Equilibrio es lo q le pido sin mas interes que el amor por nuestra divisa, en lo personal , en lo futbolistico equilibrio, imaginese este mismo partido defendiendo con 8 y contragolpeando con Diego y Laurito a lo mejor no seriamos objeto de toda mofa y quien sabe mas bien seriamos el serio candidato a campeon…

  15. Vamos CHATOLEI, siempre adelante, porque es de machos el aceptar que fallamos. pero más machos carajo cuando volvemos a levantarnos y seguimos con la frente en alto por conseguir lo que soñamos y que sabemos que se puede hacer realidad porque ustedes jugadores y cuerpo técnico son los que ponen el pecho a las balas ante las críticas de muchos que quieren vernos caer, pero no saben que en este grupo de amigos hay valor, entereza y profesionalismo. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra.

    LA CHATO VA A SALIR CAMPEON

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  16. A apretar los dientes, seguir adelante, y reforzar un poco las marcas…
    Vamos chatolei!

  17. Señores:
    No se trata de decir que si fue una goleada o no. Es nuestro sistema de juego. A mi criterio, el esquema contra EMELEC, totalmente entreguista. El partido mal planteado. No entiendo porque no hicimos lo mismo que nos hizo Macará acá en el Atahualpa. 11 en el arco. Les dio resultados así merezcan irse a la J. Pero un 7-0 es para irse a la Z. Es un resultado saca-técnicos y todo lo demás.
    Sin embargo, creo que es simplemente un llamado de atención a nuestro buen DT, para que dejemos de arriesgar tanto en partidos en que debemos jugar de otra forma, para complicar, para no dejar jugar, para que no nos hagan goles. Esto lo hace el Macará y el Barcelona de España. Creo que si perdíamos 1-0 o ganábamos 2-1 nadie se acordaría a esta altura de la semana, pero un 7-0 lo recuerda todo el mundo por años de años. Se acuerdan del 6-2 que nos propinó el Barcelona?, o el inicial 4-0 del mismo Emelec en Quito?. Tengamos cuidado por favor. Esto es un juego, el fútbol es un juego, en el cual la estrategia no solamente es jugar bonito.

    Nada está perdido muchachos, y creo que estas lecciones que nos da la vida, si las aprovechamos, serán nuestra fortaleza en el futuro.

    Vamos con todo contra el Quito. A ganar compañeros, con humildad, con inteligencia y con la vitamina H.

    Saludos a todos.

  18. Hola a Todos todos,
    Aunque suene super gastado, después de la guerra aparecen muchos generales, y claro ahora que se ha perdido aparatosamente con Emelec, hay colegas que quieren que le multen al técnico…. La verdad es que no veo la razón.. Aquí unas pequeñas y humildes refelxiones…
    1.Esto es futbol y existen tres resultados, ganar, perder o empatar. El futbol es pasión y nos hinchamos el pecho los hinchas con el gusto de saber que nuestro equipo está o estaba primero, pero sigue siendo futbol,,, Lo que quiero decir es que el sistema de Jorge es para salir a matarlo al contrario, y muchas veces le ha dado resultado, por eso estamos en Segundo Lugar hoy por hoy a un solo punto del puntero. .. no hay que desmerecer el proceso.

    2. Un resbalón no es caída. Si, en este año, hemos visto como nuestro equipo del corazón ha cosechado grandes triunfos, de local y de visita, pero de cuando en vez tras una seguidilla de buenos resultados se pega un buen resbalón… Creo que esto debe llamar la atención a los muchachos para ponerse las pilas y salir al campo con la mente ya “en el campeonato” y no en cada partido, como bien lo ha anotado un coleguita acá en el Blog.

    3. Corazón Caliente y Cabeza Fría,,,, en este momento es clave, por que al frente tenemos una seguidilla de partidos importantes que de jugarlos bien, nos llevarán a la final. Muy posiblemente, y como bien lo han anotado antes, el bombillo utilizará una vez más todo su poderío y artimañas para robarle el título como en el 79 (o 78 no recuerdo bien)…

    4. La hinchada no abandona,… el ser hincha de la católica nos debe unir en este objetivo común de hacer que la institución prospere, y seamos cada vez mejores personas y mejor institución. No podemos dejarles abandonados, más claro apoyar full a que el proceso termine de lujo. Que hermoso sería que a pesar de este 7…. penoso 7… en la final les ganemos así sea por medio gol??? Recordemos que por nuestro equipo, nadie daba un peso al inicio del campeonato, y varias voces nos ponían como serios candidatos al descenso con el Quevedo… y miren donde estamos…

    5. El rendimiento de los equipos es variable, y es probable que después de esta caída nos levantemos, y que Emelec a su vez desmaye por estar en los laureles (salvo mano negra). Tenemos el chance,,, ganando de a pocos vamos a la final….

    6. De seguro estar en el lugar del DT es complejo, pero hoy todos tenemos que remotivar al plantel…. y vamos para arriba…

    saludos
    Jose

    • Estimado Jose…soy un emelecista de corazón…y respeto mucho tu opinion…pero por nada la comparto…siento un respeto y hasta cierta alegria porque equipos nuevos esten en posiciones estelares…como la catoica o el independiente…pero mi amigo…Emelec si gana el titulo lo hará en buena lid…no como tu quieres hacerlo ver…con mano negra…un saludo desde Miami para todo el foro y espero que su equipo llegue a un Torneo Internacional…pero con Emelec campeon…

  19. NADA, VAMOS MUCHACHOS AHORA QUE PAGUE LOS PLATOS ROTOS EL QUITO, NO VAMOS A CAMBIAR AHORA EL ESQUEMA, SOLAMENTE SIGANOS LUCHANDO,

    CHATOLEI CA…..

  20. Es preferible perder un partido 7-0 que siete partidos 1-0, de acuerdo horrible, humillante para la institucion, jugadores, hinchada, pero esto NO borra lo hecho hasta ahora, hacer las correcciones y seguir con la mira en el objetivo que por cierto ya se cumplio con creces.
    Celeste aunque me cueste

  21. Realmente HUMILLANTE el resultado del partido con EMELEC el pasado domingo, he tenido que esperar que se me enfríe la cabeza para comentar en este blog.
    Francamente me resulta chocante el discurso del arquero Galindez que nuevamente vuelve a decir que “nadie se ha muerto” después de las goleadas 0-4 en Quito, 7-0 en Guayaquil, con Emelec y 6-2 con Barcelona, parece ser que al señor Galíndez le importa un pepino matar nuestras ilusiones con sus deslucidas y desacertedas actuaciones en estos partidos.
    Qué sepa el señor Galíndez que si a él no le importa a nosotros si, se nos muere algo cada vez que le vemos hacer sus papelones en nuestra portería.
    Lo que vimos el domingo, no fue solo la preponderancia del otro equipo en la cancha, fue la entrega del nuestro, no quiero pensar con que fines, pero ya los “periodistas deportivos” hablan de crisis.
    De Celico, mejor hablare en otra oportunidad.-

  22. Vamos todos este sábado al estadio¡,Vamos a decir presente¡. Vamos a decirles a los jugadores que estamos orgullosos de lo hecho hasta ahora. Vamos a decirle al profe Célico que no hay cosa más respetable que caer defendiendo lo que uno cree. Vamos a decirles a los “demás”…que hemos estado en la segunda, en la B pero siempre hemos estados. Vamos a decirles ..”caballeros están frente a una de las hinchadas mas fieles que hay”¡. Vamos a decirnos a nosotros, ya pasó¡. Vamos a decirles a todos que no hay mejor fortuna en la vida que las caídas…..nos enseñan más que las ganancias. Vamos a gritar como lo hemos hecho siempre. Unos pocos y únicos hinchas de un equipo que siempre nos hace vibrar y que ahora nos hace soñar. Vamos a decirles a estos jugadores, que el abrazo y agradecimiento de ese puñado de hinchas “locos” de la Chato está más cerca que nunca por sudar, vivir y amar a la Chato como nosotros lo hemos hecho desde hace tiempo. Vamos a cantar con fuerza porque el sueño sigue presente, porque todos absolutamente todos, tenemos de bandera la ilusión. Vamos todos este sábado para contarle al mundo que la Chato se ha hecho grande en la pelea, en las caidas y en las levantadas.Vamos todos este sábado a seguir viviendo la fiesta de estar peléandola, como siempre, pero más arriba. Vamos todos este sábado, con la grandeza que te da la amistad. Esa amistad forjada en los más inverosímiles graderíos y canchas. Vamos este sábado a contarle al mundo lo orgullosos y alegres que nos sentimos por ser camarattas carajo¡¡¡¡¡. Chatoleiiiii¡¡¡¡¡¡

    • Que te vaya bien

      • Creo que los verdaderos hinchas estaremos el sábado, a los comentarios absurdos de criticar a jugadores como a Galindez quien tiene razón al decir que nadie se ha muerto, ya que la chato sigue viva y a un punto de volver a la punta, gracias a muchas salvadas de Galindez como a los tantos goles de Laurito es que estamos donde estamos.

        Vamos chato carajo,

      • Miguel Alzamora, a Galíndez Emelec y Barcelona le han hecho :
        4+2+1+6= 13 goles en la primera etapa
        1+1+7+?= 9 goles en la 2da. etapa
        TOTAL : 22 GOLES !
        De que nos sirve haber hecho 59 goles si solo 2 equipos nos hacen 22 ?

      • Estoy de acuerdo contigo de que nos sirve ser el más goleador si nos hacen demasiados goles?… pero hay que decir que no es responsabilidad unica de Galindez, en esos partidos que mencionas solo recuerdo un gol con responsabilidad de Hernan. Y el domingo tampoco fue culpa de el la defensa estaba mal parada y Celico se dio cuenta de eso por eso elvis estaba de marcador y al no tener oficio regalo un balon que nos costo el segundo gol, y de ahi la seguidilla de goles.

      • Braulo Junior, te pregunto Galindez juega solo??? Creo que para juzgar se debería primero ver los horrores que han tenido los defensas, el arquero para mi forma de ver no ha tenido nada que ver en los goles recibidos, mas bien por salvadas que ha tenido nos ha dado muchos puntos y estamos en la lucha para entrar alguna copa internacional o pelear la final,vamos muchachos mañana tendrán el apoyo de los hinchas que hemos estado hasta en la segunda categoría, de los buenos hinchas que apoyamos en las buenas y en las malas.

        Vamos chato carajo.

      • Miguel Alzamora, bien dices, “para tu forma de ver”, cada quien ve el futbol de forma diferente.
        En todo caso, lo mejor para mi equipo este sábado y que haya sido solo tropezón y no caída.

  23. Esperado que llegue el viernes para poderme enfriarme de esta dolorosa caida del pasado Domingo, estimados hinchas comparto y acepto todo lo que mencionan que si bien es cierto los muchachos han cumplido con creces tambien no podemos dejar que vuelva a darse goleadas como las del domingo es futbol profesional no BARRIALES seamos EQUILIBRADOS en todos los aspectos, bueno la de incio de año 0-4 ya pasa era el incio del campeonato, 6-2 con barcelona mmm… ya para preocuparnos y mejorar pero ya al final del campeonato que nos metan 7-0… se prendio la alarma y es cuando el profe celico con todo el profesionalismo que nos ha demostrado que tiene nos diga cual es el objetivo hoy por hoy, para enfocarnos en ese objetivo y planificar las cosas en ese objetivo es decir en algo establecido pero en este momento estamos en el aire si llegamos a la final exito sino tambien tan conformista pensamos???.. porque si queremos llegar a la final salgo a jugarle a Emelec en su estadio con su gente minimo con linea de 5-4-1 y al contragolpe pero el domingo nos demostraron que les da lo mismo si ganamos o no esa no era la CATOLICA de antes de la para, si el objetivo es llegar a la libertadores enfoquemonos en sumar lo que se pueda y llegar en la acumulada hasta el tercer lugar y si el objetivo es la sudamericana hasta el quinto pero DEFINAMOS EL OBJETIVO por favor…!!!, veamos si este sabado volvemos a prender la caldera a pitar fuerte y para los guerreros de jugadores que tenemos hoy por hoy con HUMILDAD señores pero como dicen por ahi con la vitamina de H…. y ñeque, como dice Elvis en la entrevista esto se cura con FUTBOL entonces negro de corazon a darle en las orejas al D. Quito y OJO a recuperar el gol diferencia, y por lo de Galindez de igual manera con futbol demuestrennos que fue un día negro y recuperemos la punta.
    Solo Ustedes el sabado con el futbol que demuestren nos sanaron el inmenso dolor que sentimos por el resultado pasado.

    Asi que a ganar porque esta PROHIBIDO perder, y como buen hincha el sabado a constatar esto.

    CHATOLEIII….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: