Posteado por: elblogchatolei | octubre 17, 2013

Próximo Partido: CS Emelec vs. #UCatólica 20/10/2013 en Guayaquil

CS. Emelec vs. U.Católica

CS. Emelec vs. U.Católica

Fecha: Domingo 20 de octubre de 2013
Hora: 16h30
Estadio: George Capwell
Ciudad: Guayaquil

Árbitros:
Central: Diego Lara
Asistente 1: Luis Alvarado
Asistente 2: Juan Macías
4to. árbitro: Juan Albarracín

Transmite: Gama TV

Precios:
Generales: $8,00
Tribuna P: $8,00
Tribuna GG: $12,00
Palco GG; $30

Anuncios

Responses

  1. Vamos CHATOLEI, que eres grande y nada te podrá detener en tú camino hacia el campeonato.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  2. El árbitro designado fue Carlos Vera, a qué se debe que ahora sea Lara ?

    • Para mí mejor que hayan puesto a Lara, con el otro sí, qué miedo…

      • Vera está en vitrina para el Mundial, un error y chao.
        Lara es flojo y localista.

  3. Pido una reflexión muy sincera sobre nuestras posibilidades, que por cierto son muchísimas de ser campeones. Pero hay algo que nos preocupa a algunos hinchas y es la situación económica del equipo, pues, de el asunto de los sueldos in pagos no se sabe si ya esta superado. Porque lo seguro es que Emelec moverá todas sus influencias y su capacidad económica para ganar este campeonato; seguramente están al día en cuestión de sueldos con ofertas de premios altos por partidos ganados y por terminar primeros. Y nuestro equipo que les ofrece a los muchachos? Porque escuché una entrevista a Francisco Egas donde le preguntaron si esta dispuesto a duplicar los premios por partido ganado en lo que resta del campeonato; a lo que respondió que no cree en eso. Lo menos que podemos esperar es que estén al día en sus sueldos y no pierdan esa motivación extra, pues son profesionales que tiene sus familias ya que en lo futbolístico lo han dado todo y la dirigencia debe ser reciproca. No nademos tanto para morir en la orilla.

    • Coincido con Fco. Egas en que no es cosa de “duplicar premios”, estaríamos cayendo exactamente en los mismos errores de otros equipos que ahora en lugar de jugadores tienen mercenarios del futbol.
      Con respecto a Laurito, me parece conveniente que no juegue en Guayaquil, es mejor tenerlo completamente recuperado para los partidos con el D. Quito y el Independiente.

    • Estimado Carlos, me acojo a tu comentario, esperemos que tengamos noticias positivas sobre este tema, ya que como menciona Francisco lo que la dirigencia debe hacer es mantenerlos al día en su sueldos y apoyar por lo demas al 100% a la plantilla que lo a dejado todo.
      Si nos ponemos a ver esto no estuvo en los planes de nadie por ende en el presupuesto del equipo por cual desde mi objetividad deberia haber un acuerdo entre dirigentes y plantilla en tema de premios es decir este fue el presupuesto para tal objetivo hemos logrado superar el objetivo y este es el ajuste que podemos hacerles llegar a un acuerdo y terminar el año mas maravilloso del club camaratta. Tomemos el ejemplo del D. QUITO, LIGA, BARCELONA ellos si tenia desde el inicio pretenciones grandes y miren donde estan eso si es fracaso pero si la dirigencia camarata ahora mas que nunca esta junto al plantel llegaran mas lejos de lo que ya lo han hecho y por favor muchachos con la misma HUMILDAD no olvide sus raices que con la CHATO lo han podido cristalizar esto es un puñado de amigos, colegas y profesionales todos juntos remando para el mismo lado se llega lejos se empieza con quiebres y empienza los problemas y eso es lo no podemos permitir que pase, Francisco excelente forma de dirigir y la capacidad que tienes hara que sigamos por el tema camino que no nos debe bajar nada ni nadie.
      Esto lo vamos a reflejar contra Emelec el Domingo Señores jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia la motivacion, la conviccion y el esfuerzo diario da los frutos deseados son 11 contra 11 asi que a divertirse haciendo lo mejor que saben hacer jugar al futbol, dejen de lado la presion, la hinchada de ellos, solo deben enfocarse en ganar siempre esta casi entrando en la recta final y esto sera recordado por todos.
      Gracias por todo muchachos y espero que estas palabras sean de motivacion para logros futuros.

      Porrr…. la UNIVERSIDAD CATOLICA Chatoleiii…. Ca…. Chatoleiii… to Chatoleiii li chatoleiii ca CATOLICA CAMPEON 2013

  4. Vamos carajo con los huevos bien puestos mañana, vamos a demostrar quien es el equipo que juega mejor que todos, muchachos a concentrarse desde el inicio por favor, coincido con el Sr. Egas no es cuestión de duplicar premios, la cuestión es tener la misma fe y convicción que hemos tenido en todos este año y sobre todo el cariño a la camiseta.

    Vamos chato carajo

  5. Mientras tanto en Italia también se habla de este partido:
    http://www.calciosudamericano.it/ecuador-emelec-universidad-catolica-sa-finale/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: