Posteado por: elblogchatolei | octubre 17, 2013

J.Célico: feliz por clasificación de Ecuador al mundial. Preparado para enfretar al bombillo

DT. Jorge Célico

DT. Jorge Célico

Jorge Célico, DT de Universidad Católica, habló sobre el partido más importante de la fecha ante Emelec, que se jugará este domingo desde las 16h00 en el estadio Capwell. Célico también se refirió a la clasificación de Ecuador al Mundial Brasil 2014.

Célico señaló que Ecuador consiguió una clasificación deseada y merecida, ya que hizo una excelente campaña en Eliminatorias, aunque en los últimos partidos, bajó el rendimiento por situaciones lamentables. “Estoy muy contento a pesar de no ser ecuatoriano”, dijo.

“He visto en estos diez últimos años un avance del fútbol ecuatoriano y eso se refleja en la clasificación de Ecuador al Mundial”, mencionó el timonel de ‘Chatoleí‘ en relación con el partido que disputará su equipo contra el ya clasificado a la final, Emelec SC.

El estratega argentino explicó que la Selección Argentina tiene una prueba aún mayor para este Mundial porque deberá competir con las mejores Selecciones del Mundo, tal como España, Alemania, Inglaterra o Italia.

Universidad Católica usó este tiempo de paralización del torneo ecuatoriano para recuperar jugadores, y para ordenar esquemas tanto técnicos como tácticos, según lo señala Célico.

Ya regresando al Campeonato Ecuatoriano, el ‘Kamikaze’ Célico indicó que después de esta fecha, la cual será como una final adelantada, quedan siete fechas más difíciles para ambos equipos, “Tomaremos con seriedad los partidos que se vienen, pero Emelec es un rival directo por la final”, añadió.

“Tenemos la ilusión de sacar una victoria en Guayaquil. Es una lucha por ganar la etapa”, finalizó. Cortesía de: La Red.

Anuncios

Responses

  1. Pido una reflexión muy sincera sobre nuestras posibilidades, que por cierto son muchisimas de ser campeones. Pero hay algo que nos preocupa a algunos hinchas y es la situación económica del equipo, pues, de el asunto de los sueldos in pagos no se sabe si ya esta superado. Porque lo seguro es que Emelec moverá todas sus influencias y su capacidad económica para ganar este campeonato; seguramente están al día en cuestión de sueldos con ofertas de premios altos por partidos ganados y por terminar primeros. Y nuestro equipo que les ofrece a los muchachos? Porque escuché una entrevista a Francisco Egas donde le preguntaron si esta dispuesto a duplicar los premios por partido ganado en lo que resta del campeonato; a lo que respondió que no cree en eso. Lo menos que podemos esperar es que estén al día en sus sueldos y no pierdan esa motivación extra, pues son profesionales que tiene sus familias ya que en lo futbolistico lo han dado todo y la dirigencia debe ser reciproca. No nademos tanto para morir en la orilla.

  2. El asunto de sueldos es muy delicado. Hay que cumplir como institución seria y como hombres de bien con los jugadores. Así que habrá que hacer lo que sea por estar al día siempre.

    Yo creo que en ese aspecto Osvaldo Paredes y Francisco Egas están haciendo dodo lo posible y lo imposible.

    El tema más bien es promocionar bien los partidos que vienen para que algo ingrese por taquilla. En la fecha “gratis” contra Macará, se llenó la tribuna con un montón de hinchas camaratas que se les vió a los años.

    Algo similar debemos hacer, pero con una política de marketing agresiva, contra equipos como el Quito y la Liga (somos locales), para sacar el mayor provecho posible. Obliguemos a venir a la gente de la Liga, y también a la del Quito.

    La otra es hacer contratos y convenios con nuevos auspiciantes para el torneo internacional al que casi fijo accedemos en unas 3 o cuatro fechas más.

    Y que tal se la Católica vende “acciones” del equipo con ciertos derechos sobre la base de jugadores nuestros de las formativas y de la profesional.

    En fin, complicado el tema. Ojalá todos los hinchas aportemos en algo, si no es con dinero, por lo menos con ideas constructivas y apoyo a la dirigencia que ha hecho un excelente trabajo en todo lo que va de este año y de los pasados 2 o 3.

    Arriba la Chato, que estamos para campeones.

  3. De total acuerdo con Carlos, lo mínimo que se merece este plantel es estar al dia con sus salarios. Han dado el máximo y mucho más defendiendo la camiseta, un premio extra no vendría nada mal para que noten se les reconoce el esfuerzo, dedicación y compromiso con la causa.

  4. De acuerdo con Santiago, muchos hinchas si no podemos apoyar con dinero hagamoslo con ideas. No olviden compañeros que un grupo de hinchas se han movido para poder hacer nuevas barras con cantos y gritos a favor de la CHATOLEI, por tal motivo asistamos una hora antes al partido contra el Quito para poder aprender y practicar dichas canciones y apoyar con fuerza a todos los jugadores de nuestro equipo.
    Para este partido y los siguientes no nos van a dejar ingresar ni banderas, cornetas ni pitos por lo que hay que tener iniciativa y hacer todo lo posible por ser la mejor barra con el mejor del país.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  5. CREO QUE HAY MUCHAS MANERAS PARA DESESTABILIZAR AL CLUB Y UNA DE ELLAS ES HABLAR Y HABLAR DEL ASUNTO ECONOMICO Y HASTA COMO HINCHAS HEMOS CAIDO EN ESO ES ASI QUE ESTE MOMENTO QUE ME PONGO A ESCRIBIR YA VAMOS PERDIENDO 6 A 0 ME DA MUCHA PENA PORQUE ESTA NO ES LA CHATO QUE VENIA JUGANDO Y VEAN COMO INFLUYE OPINIONES DE ESTE TIPO EN LAS CUALES LA DIRIGENCIA Y LOS JUGADORES SON LOS UNICOS EN TRATAR EL MISMO.
    YO NO SE COMO USTEDES EN CALIDAD DE “HINCHAS” PUEDAN DECIR, PEDIR Y HASTA EXIGIR QUE TODOS LOS JUGADORES ESTEN AL DIA SI MUY BIEN SABEMOS QUE AL CLUB LO SUSTENTA UNA SOLA PERSONA Y NO SE DAN CUENTA SI LA LIGA CON TODO SU ARSENAL PUBLICITARIO Y DE MARKETING PADECEN YA 2 MESES DE SUELDOS ATRASADOS.
    SI NOS HACEMOS LLAMAR HINCHAS DIFERENTES DESEARIA QUE SE VEA NO CAIGAMOS EN EL COMUN DE TODA LA VIDA EXIGIR SIN DAR NADA A CAMBIO
    COMO LO DIJE UN TIEMPO ATRAS YA LOS MUCHACHOS CUMPLIERON ESTANDO O NO EN UN TORNEO INTERNACIONAL ES UNA SENSACIONAL CAMPAÑA Y MI ANHELO ES QUE NO LA EMPAÑEMOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: