Posteado por: elblogchatolei | octubre 3, 2013

Trencito Azul empate amargo en casa, aún líder de la tabla. #UCatólica 1-1 #Macará. 3/10/2013

UC-MAC_3102013Universidad Católica sufrió un pequeño tropiezo al empatar 1×1 ante el Macará de Ambato en su propia casa. El conjunto de la “Chatoleí” tuvo la victoria en un penal que erró Facundo Martínez, sin embargo el conjunto camaratta mantiene el liderato.

El Macará de Ambato sorprendió en los primeros minutos abrió el marcador con una pase de Omar Guerra que habilitó a Ángel Ledesma quien definió con un remate cruzado y venció al portero argentino Hernán Galíndez.

Después del tanto, el conjunto “Camaratta”, se fue en busca del arco contrario en busca del empate. Sin embargo, el conjunto de Ambato se replegó en la defensa y complicó las llegadas del equipo que dirige Jorge Célico.

A los 26′ minutos, Jery Valencia cabeceó dentro del área y su disparo salió desviado del arco de Christian Mora. Minutos más tarde, un nuevo cabezazo, esta vez de Mendoza, que se fue por un costado. De esta manera se fueron al descanso con un conjunto capitalino que no encontró la manera de hacerle daño a la visita.

En la etapa complementaria La Universidad Católica fue en busca de la victoria. Una jugada individual de Diego Benítez terminó en un pase “de la muerte” para Henry Patta pero el disparo del hábil atacante se fue por encima del travesaño.

A los 61′, Jonathan De La Cruz aprovechó un tiro libre y en la ejecución marcó un golazo que sirvió para el empate de la Universidad Católica. Un minuto más tarde un centro de Benítez impactó en la mano de Gustavo Nazareno y el árbitro central, Omar Ponce, sancionó penal. Facundo Martínez fue para la ejecución y Cristian Mora atajó el disparo.

En los minutos finales el conjunto camarata pudo marcar pero erró en la definición pese a que el Macará sufrió la expulsión de Montaño. Al final el encuentro culminó empatado. (Radio La Red).

Alineaciones de los equipos:

Universidad Católica: DT. Jorge Célico

12. Hernán Galíndez; 51. Jonathan Carabalí, 3. Henry Cangá, 5. Andrés Mendoza, 14. Jery Valencia; 9. Pablo Palacios, 10. Facundo Martínez, 17. Elvis Patta; 13. Henry Patta; 20. Jorge Luis Cuesta, 23. Diego Benítez.

Macará: DT. Armando Osma

12. Christian Mora; 19. Joao Montaño, 14. Gustavo Nazareno, 18. Carlos Ayoví, 15. Hamilton Chasi; 16. John Jairo Angulo, 8. Michael Endara, 23. Alan Sánchez; 52. Alexander Pinillo; 21. Ángel Ledesma, 11. Omar Guerra.

FICHA TÉCNICA:

Universidad Católica vs Macará
Estadio Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito
Fecha: 03/10/2013
Hora: 12h00
Árbitro Central: Omar Ponce

Anuncios

Responses

  1. Fallamos tres goles increibles, no se si talvez menospreciamos al rival, en todo caso, dejamos escapar dos puntosl, eso si corrimos como siempre, con balon al ras de piso, me hubiera gustado ir a GYE con un colchon de 4 puntos pero en todo caso en ese partido se vera si la final es una realidad.
    Celeste aunque me cueste

    • EN REALIDAD PROFE ESTA UN POCO MAL SUS COMENTARIOS NOSOTROS DEBEMOS VER LO DE NOSOTROS SI EL EQUIPO NO HIZO LOS GOLES ES CULPA DE NOSOTROS EN EL ARCO Y DE PENAL NO PUDIMOS Y ESO QUIERE DECIR INCAPACIDAD SOBRE TODO EN LE TIRO DE PATA PERO EN FIN SIGO ASEVERANDO QUE EL EQUIPO NO TIENE BANCA Y SON LOS JUSTOS LOS Q JUEGAN Y SI SE NOS LESIONA UNO O NOS AMONESTAN A OTROS NO TENEMOS CAPACIDAD PARA SUPLANTARLOS PERO HAY Q DARLE DURO HASTA EL ULTIMO Y EN REALIDAD CON EMELEC SE VERA SI ESTAMOS PARA LA FINAL ESE PARTIDO DEBE SER DE VIDA O MUERTE Y DE SEGURO QUE LOGRAREMOS CATAPULTARNOS HACIA ALLÁ YA QUE TENEMOS CON QUE PERO CAUTOS PASO A PASO Y LLEGAREMOS SI NOS DAMOS CUENTA YA ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS ESCALONES Y LO BUENO ES Q DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS … ADELANTE CHATOLEI.

  2. MUY DIFICIL , JUGAR CONTRA ONCE METIDOS EN EL TRAVESAÑO Y TIRANDO LA PELOTA D EPUNTA PARA ARRIBA , CIERTO K NO ESTUVIERON FINOS LOS DELANTEROS DE LA CHATO NO ERA NUESTRA TARDE HOY , AKA HAY UN SISTEMA DEFINIDO , K ES DIGERIDO X TODOS LOS INTEGRANTES SI LA METIA PATA , Y MARTINEZ NO S EHUBIERA ESTADO PENSANDO K NO HAY BANCA , NOS HIZO MUXA FALTA LAURITO CIERTO , Y ESTAMOS PARA LA FINAL SINO ES CATOLICA QUIEN BARCELONA NACIONAL LIGA NO , PODIAMOS SUMAR DE HA TRES , PERO SUMAMOS UNO Y ESO CUENTA , CUANDO ES DE SER ES DE SER , Y SEGURO ESTAMOS EN LA FINAL CREO K ES JUSTO TAMBIEN EL MEJOR EQUIPO EN JUGAR ES HOY X HOY , LA CATO INCLUSI X ENCIMA DE EMELEC , Y LO BUENO DEL EQUIPO ES K ESTAMOS ACOSTUMBRADOS HA GANAR CUANDO EMPATAMOS SENTIMOS COMO DERROTA ESTAMOS PUNTEROS SEÑORES

  3. Bueno muchachos ya paso, a salir de este mal momento, son de esos partido increibles en que nada sale, esos partidos en que el otro equipo se mete a colgarse bajo los palos y a los que en uno de los tres tiros al arco les sale un gol, los otros dos muy bien Galindez. A no decaer muchachos que siempre sera dificil enfrentar a estos equipos de relleno que se meten atras siempre sera mas facil con los que salen a jugar, dejemos esto atras son estos partidos que salen de vez en cuando en que nada sale, pasas cosas rarisimas como que Patta se la coma a dos metros como que el infalible Facu falle como que el Chacha se haga un golazo y se lesione, a no dejarse ganar por la pena arriba muchachos que ya vendra la revancha, igual si hubieramos ganado habia que empatar en Guayaquil y ganarle al Quito y al Independiente asi que nada a cambiado hay que conseguir esos mismos resultados y ya esta a salir adelante, solo me gustaria que me dijan si es muy grave o no lo del Chachita

  4. Asi son las cosas del fútbol, da rabia el resultado pero hay q mantener la calma, q por suerte los demás también empataron. Justo leía hoy día q las etapas finales son más impredecibles porq todos los equipos cierran filas en busca de ub objetivo específico.
    Tenemos 2 semanas para recuperar energías y el hambre de gloria, y para desestresarse un poco. Lo del prof. Celico no es aceptable y tendrá q pedir las disculpas del caso. Ahora mi lectura es q su actitud fue el resultado de la tensión de estar en la punta, tan cerca pero tan lejos. Esto reafirma la importancia de no desesperarse; esto es una carrera de resistencia y no de velocidad (a la Jefferson Pérez, inmutable)! Vamos, paso a paso, dejemos q la presión carcoma a los otros y mantengamos el placer de jugar buen fútbol: los resultados vendrán por añadidura. Chatolei!

  5. Muchachos este partido ya paso, no se pudo ganar y a veces el fútbol y la pelota es caprichosa, bueno ahora a centrarnos en lo que viene, vamos a jugar 3 partidos con equipos que salen a proponer por tal motivo va a ver mas espacios para nuestro juego, eso si profe Celico, tenemos que tener un planteamiento bueno, no tenemos que jugar al todo o nada contra estos 3 equipos y en general el resto de partidos. Si bien es cierto que nos acostumbramos a ganar que el empate nos da un sabor amargo se sumo y seguimos arriba de todos y de los equipos que se dicen “grandes”
    Muchachos esta en ustedes la gloria de llegar a una final y conseguir el campeonato, tenemos equipo y este tiempo servirá para que el equipo recupere fuerzas y a jugadores como Laurito, Espinosa y no se si el chacha haya salido lesionado, espero que no.
    La presión no es para nosotros, la presión es para los llamados grandes, por tal motivo chicos salgan a divertirse con la pelota y hagan lo que saben, no tienen porque sentir presión, NO HAGAN CASO A LA PRENSA lo que quieren es descarrilar al trencito que esta llegando a su parada final, con huevos se saca adelante el equipo, vamos jugadores, hinchada cuerpo técnico y directivos hagamos un solo puño y hagamos ver quien y que es UNIVERSIDAD CATÓLICA.

    Vamos chato carajo.

  6. A ver, me he dado vueltas x las redes y quienes no le quieren a la Chato estan dando dentelladas y enseñando los colmillos, como dice Patricio Diaz no fuimos invitados pero estamos bailando con la mas bonita… A los señores jugadores, la experiencia se gana jugando y viviendo, creo que menospreciamos al rival y eso no puede volver a pasar, creo q nos falto jerarquia, era el partido bisagra y no lo aprovechamos, pues ahora para compensar se debera sudar el doble, finalmente nada se ha ganado hasta cuando termine el campeonato, no hay como entonces sentirnos ganadores y peor aun aflojar, seguimos punteros y todo dependera de lo que pase en los proximos partidos, los emelexistas dicen q nos haran de 3 o 4 bueno ahi estanuestro chance de revancha ante lo que paso hoy…
    Profe Celico, con todo el respeto y admiracion q me merece hoy se paso, no solo por lo descomedido y extralimitado de sus palabras si no porque se le olvido que es la cabeza y la voz de un grupo que SI es humilde y q probablemente eso loaprendio de ud mismo…Si ud no puede mantener la serenidad y cabeza fria para enfrentar esta parte final como pedirselo a los muchachos? Pida disculpas y corrija, lleguemos a una final y ganemosla con altura, quesea digna del equipo y la institucion que dirige y representa..

  7. Tengo una tristeza por este partido que teniamos que ganarlo pero no lo quisimos hacerlo por que nos falto la FE de creer en nosotros mismos por perder la humildad que siempre nos ha caracterizado y en fin quisiera sacar esta amargura que llevo adentro prro es mejor pensar con cabeza fria y proponer que corrigamos estos errores que cometimos el día de hoy trabajando con definición al arco, patiar penales y sobretodo a jugar en conjunto que hoy nos falto ese juego que habiamos demostrado en partidos anteriores y ojo que se viene Emelec y es un muy buen plantel para lo cual debemos estar bien concentrados para ese partido y el resto que se nos viene. Por otro lado Profe Célico si nosotros no ganamos ahora no fue culpa de Macara, ellos hicieron lo suyo, fue totalmente culpa nuestra por errar goles cantados, así no llegamos a ningún lado Profe, así que a tomar las cosas con calma y seguir trabajando para mejorar esa definición que no está funcionando.

    Arriba mi Católica del Alma

  8. Vamos Chatolei… a voltear la página si queremos alcanzar cosas grandes hay que ganar grandes batallas y eso es lo que nos espera en Guayaquiil, seguimos jugando bien pero no concretamos, ahora ya es tiempo de afinar ya no se puede dejar pasar oportunidades como estas…. pero bueno queda la satisfacción de que se juega bien y además se sigue de punteros, hay que saber manejar bien esa ventaja…..
    Adelante mi Chatolei…..

  9. Hay veces que las cosas nos se dan y ayer fue uno de esos días, también hemos tenido partidos donde las cosas se han dado mejor de lo que esperábamos. La ilusión sigue intacta y hay que seguir trabajando para conseguirla. Respecto a lo del Prof. Célico independientemente de que fue excesivo y provocado por el calor del momento, creo que también demuestra su cariño y compromiso con el equipo, esa frustración de no haber conseguido los 3 puntos que hubieran sido muy valiosos. A seguir luchando, este año lo vamos a recordar siempre como el nuevo inicio de nuestro querido equipo..

    • Camaratas la lucha es dura hasta alcanzar la gloria, vamos a tener tropiezos como el de ayer pero debemos guardar la calma y el estusiasmo, lo del Profe Célico estuvo mal, pero es por el cariño y la ilusión que tiene de ser campeón al igual que nosotros con un equipo de guambras.
      Gracias profe por todo el cariño, entusiasmo y profesionalismo que pone en cada una de sus actuaciones, también debemos agradecer a los jugadores por todo lo que ponen en la cancha partido a partido por que nos hacen entusiasmar y tener la fe de que vamos a llegar a lo mas alto.Henry, Diego sigan adelante sin bajar la guardia hasta el final.

      Arriba mi chato.

  10. Lo que paso el miercoles en nada desmerece la gran campaña de la Chato, pero es necesario rectificar algunos detalles para tener exito en es recta final. Recordarles a los Hnos que deben jugar para el equipo, la mayoria de veces si hubieran echo una menos otro seria el resultado; no se porque cargan el juego solo por la derecha, cuando al otro lado tenemos a Diego que ha demostrado ser el mas desiquilibrante del equipo y sus jugadas han resultado en muchos goles, mas concentracion a los defensas en especial al inicio de los partidos. Esto no es una critica ni mucho menos, es solo el pensar de los hinchas que partido a partido acompañamos al equipo que ha echo meritos mas que suficientes para estar en la final.
    ADELANTE MUCHACHOS VAMOS A TOMARNOS EL ESTADIO BANCO DEL PACIFICO UDS PUEDEN

  11. A VER ME SORPRENDE COMO UN COMENTARIO DEL PROFE CELICO DA LA VUELTA AL MUNDO Y CAUSA “HORROR” PARA LOS DELICADOS OIDOS DE PERIODISTAS DIRIGENTES E HINCHADA AUN DE LA NUESTRA CUANDO TODAS LAS SEMANAS QUE HAY FUTBOL ESCUCHANDO LAS EMISORAS LOS MISMOS RELATORES Y COMENTARISTAS MENCIONAN LA HORRORIFICA PALABRA “MEDIOCRE” REFIRIENDOSE TANTO A LOS EQUIPOS COMO A JUGADORES E INCLUSIVE ARBITROS Y AHI NADIE DICE NADA.
    RECUERDO EN LOS DOS ASCENSOS ANTERIORES A MITAD DE TEMPORADA LO MISMO DECIAN DE LA CHATO E INCLUSIVE DIRIGENTES DEPORTIVOS DE ACA DE AMBATO DECIAN QUE HASTA LOS MECENAS DEBIAN DESAPARECER REFIRIENDOSE A LOS SEÑORES EGAS.
    QUE CARA DURAS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO Y ES LA VERDAD TODA LA TEMPORADA HAN PASADO EN EL ULTIMO LUGAR ENTONCES A CASO NO ES MEDIOCRIDAD O HABRIA QUE DECIR QUE ES UN SUPER EQUIPO SINO QUE ANDA EN HORAS BAJAS.
    PARA MI ES VERDAD LO QUE MENCIONO EL PROFE CELICO Y HASTA SE QUEDO CORTO EN REFERIRSE A ESE EQUIPO QUE ES UNO DE LOS MAS ANTIGUOS EN EL FUTBOL ECUATORIANO Y NO HA LOGRADO NADA QUE SOLO CELEBRAN ASCENSOS DE SEGUNDA A PRIMERA B Y ESO MAS QUEDANDO SEGUNDO DEJEMOS LA HIPOCRECIA A UN LADO Y HABLEMOS SIN PELOS EN LA LENGUA ESA ES LA REALIDAD Y PUNTO Y NO NOS VENGAMOS A VESTIR DE MONJAS Y, O CURUCHUPAS
    AHORA CON MAS RAZON 120% CAMARATTA CARAJO

    • Gustavo, no se habla de si lo que dijo es o no verdad, respeto tu criterio pero creo que lo cortez no quita lo valiente pero principalmente se trata de mantener la cabeza fria pues es quien dirige el grupo y a estas alturas nadie puede equivocarse si queremos el titulo. Tengo en la cabeza a Mendoza diciendole a Celico que por favor se retire cuando lo expulsaron frente a Nacho y a los 2 min haciamos el gol para ganar a Nacional. Quien debe aportar con la serenidad es Celico, finalmente no es un reproche de ninguna manera pues al principio se hablaba de salvar la categoria y ahora hablamos de ser campeones, tanto el cuerpo tecnico como los jugadores ya cumplieron, pero la oportunidad de que ellos pasen a la historia como los 1ros campeones de nuestra Chato es unica, cada uno de esos nombres lograria un exito para todas sus vidas y de corazon quiero eso para mi Catolica yeste magnifico grupo de guambras.

      • Con mucha ponderación, debo coincidir en mucho con el Gustavo, y con el profe, pues nos han tildado de” mediocres” hasta la saciedad y si no expresamos quienes somos y si nosotros mismos no nos animamos y exigimos que nos respeten, no esperen que nuestros enemigos aserrimos lo hagan, ya que muy poca gente de fútbol reconoce con verdadera buena intención lo que este gran equipo ofrece al fútbol ecuatoriano desde muchos frentes: desde lo dirigencial, la gestión técnica, y los jugadores que ya se vislumbran como figuras. Si el profe se disculpa porque subió mucho su tono, es una muestra de su racionalidad, pero de que un mediocre nos hizo un partido complicado tambien es cierto y esto es lo que realmente debemos analizar porque eso ya es responsabilidad de la Chato, porque pedirle a un mediocre que cambie todo su modelo de gestión no nos debe importar.

    • Completamente deacuerdo, apoyo al 200% al profe Celico, ya pidió disculpas por sus palabras, que quieren los guaytambos mediocres que lo suspendan de por vida por decirles la verdad?
      A nosotros cuantas veces nos han dicho mediocres, chimbadores, equipo ascensor y nunca hemos hecho tanta payasada como estos pendejos del macará en conjunto con los periohinchas que quieren que mi chato no consiga una final, como si lo vamos a conseguir, les va a dar diarrea, se van a cagar de la envidia, si ya de por si les cambia el genio que la chato este en puestos estelares demostrando el mejor fútbol del torneo, que sera si nos ven campeones, ese día llegara pronto y voy a ver las caras de estos payasos hinchas periodistas.
      Reitero mi apoyo al profe, reconoció su error y eso es importante, reconocer errores es de valientes y eso somos por eso en Guayaquil estoy seguro que sacamos un buen resultado.

      Vamos chato carajo.

  12. El sentimiento fue exactamente el mismo que tuvimos después de Bolivia – Uruguay, pero Rueda no reaccionó tan visceralmente como el Prof. Célico.
    Creo quelos hinchas si tenemos el derecho de “desfogarnos” cuando el resultado buscado no se da, pero el DT no lo tiene, él debe ser el ejemplo de la compostura antes quienes dirige, ante quienes estamos pendientes de sus reacciones.
    En un comentario anterior ya había manifestado que el tema “micrófono” estaba siendo contraproducente para nuestros intereses y el rollo ya empezó antes, con el supuesto “malestar de los jugadores por incumplimientos salariales”.
    El Prof. ha hecho bien es pedir disculpas y ahí muere el asunto, a menos que el inefable e infalible Alex De la Torre, meta candela en Ambato para tratar de joder a Célico y asi justificar su representación de TUNGURAHUA en la FEF.
    Con toda consideración le pido al Prof. Célico, aprovechar estas dos semanas para trabajar muy duro en el tema definición, que es lo único que nos está faltando y de ser posible se limite la relación con la prensa deportiva al máximo.
    Ojalá estos 2 PUNTOS PERDIDOS ante Macará, no sean los que nos falten para alcanzar nuestros sueños.

    • Perdón, en el primer párrafo debió decir BOLIVIA – ECUADOR
      Mil disculpas.

  13. MIREN Y PARA MUESTRA UN BOTON DESPUES DE LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DE ELIMINATORIA EN EL PROGRAMA CODIGO FUTBOL DE ECUAVISA EL PERIODISTA TAMBIEN DE PANORAMA INTERNACIONAL ALFREDO PINOARGOTE LE DIJO DE TODO AL ENTRENADOR DE LA SELECCION Y QUE SI CLASIFICAMOS O NO QUE SE VAYA PORQUE ES UN ENTRENADOR MEDIOCRE Y QUIEN DIJO ALGO…NADIE
    120% CAMARATTA

  14. Reitero nuevamente mi postura
    1 el tema se ha sobredimensionado principalmente porque relacionados con emelec les interesa afectar la concentracion del q x el momento es su rival por la final
    2 el dt es el llamado a poner la serenidad en nuestros jugadores, se vienen 3 fechas durisimas, al final de las cuales sabremos donde mismo estamos y si pelearemos o no el campeonato, asi q a poner la cabeza en el congelador, no hay margen de error. Entrenador, jugadores directivos e hinchada.
    3 el equipo ha superado toda espectativa, lo q estamos jugando es todo ganancia, pero la oportunidad es unica para hacer creo una de las cosas mas trascendentes para el ser humano, INSCRIBIR SU NOMBRE EN LA HISTORIA
    Vamos querido equipo, jugadores todos gracias x el esfuerzo pero desde ahora deberan pelear el doble, despues de 2 meses si han dejado el alma en la cancha sobraran oportunidades, economicamente alcanzaran muchas metas pero principalmente seran HISTORICOS sus limites los estableceran ustedes, recuerdenlo en cada pelota que disputen…

  15. Queridos amigos de la chato no se si el profe exagero dijo la verdad, ahora que ciertas verdades con cabeza del grupo no se pueden decir en publico, pero lo mas importante es que se pidio disculpas en un hecho en que decir mediocres a jugadores que juegan de manera mediocre para sacar un punto como sea no era una mentira, y yo pregunto que paso cuando Sevilla elogiado y admirado por algunos periohinchas a vista de todos se frotolos genitales dirigiendose a la barra de catolica cuando dirigia el Quito nadie dijo nada de ese acto de infame agresion y claro el menos anios han pasado y sigue sin disculparse y no hubo una sancion, en fin asi son las cosas del futbol algo que rescatar y de seguir como ejemplo luego del partido a Mora se le dijo de todo referente a su pasado y lo que le paso el se limito a sonreir y saludar guardo la calma aunque seguramente estaba muy enojado eso es lo que hay que aprender y ojo que Mora no era de esos futbolistas con mucha calma que dijamos, dejemos esto atras apoyo total al profe celico y vamos con ganas a estas tres finales objetivo por lo menos seis de los nueve puntos si se puede mas mejor

  16. Hola amigos camarattas, con mucha pena digo que se nos fueron dos valiosisimos puntos, espero que al final no nos haga falta.
    Refiriendome a los comentarios que se hace sobre mi alma llamada CATOLICA, siempre comento que los periodhinchas nos tratan de todo los malo, vean canal 25 en donde estan según ellos los aue hablan con la verdad, el domingo pasado, se rieron de que mi cato esta en primer lugar, dieron muchos minutos para criticar y tratar de lo peor a mi cato del alma; decían que el fútbol ecuatoriano está en crisis, para que la cato esté en primer lugar; ofendieron a Benitez, a los hermanos Pata, a Martinez,a Palacios; criticaron coon una risa el pedido de que la belleza Mendoza vaya a la selección; y a estos nadie les dice nada; por eso lo único que debemos hacer es ganar a quien se nos ponga al frente; tenemos bonito fútbol, nos falta goles y eso se debe practicar.

    100% camaratta

    • Completamente sintonizado con sus percepciones de como nos ve esa prensa obtusa, que por tanto mentir rayan en lo infame, y a la larga sufre el fútbol ecuatoriano. Es un absurdo que el equipo que esta primero, con sobradas condiciones y merecimientos, no logre convencer a los sabios del fútbol ( que a la sazón no han jugado ni carnaval y no han pateado ni a los perros). En la cancha, este equipo Camaratta debe vengar tanta verborrea estupida y asi enmudecer a toda esa falsa prensa deportiva.

  17. PROFE CELICO:

    EL PEDIR PERDON ES DE VARONES Y EL DE ACEPTARLOS TAMBIEN, BIEN POR USTED Y LA INSTITUCION.

    ACA EN CUMBAYA TIENE AMIGOS AUN CUANDO SON HINCHAS DE OTROS EQUIPOS.

    CAMARATA AYER HOY Y SIEMPRE

    • BIEN PROFE CELICO …..ESO ES LO MENOS QUE SE ESPERABA DE USTED QUE ES UN CABALLERO.

      ARRIBA CHATO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: