Posteado por: elblogchatolei | septiembre 28, 2013

Los Camarattas no aflojan el paso. #UCatólica 1-0 El Nacional. 28/09/2013

Henry Cangá festeja su primer gol en U.Católica, hoy sábado 28 en el Olímpico Atahualpa

Henry Cangá festeja su primer gol para U.Católica, hoy sábado 28 en el Olímpico Atahualpa

El mediodía de este sábado Universidad Católica recibió a El Nacional por la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional. Parecía que el encuentro iba a terminar sin goles pero a falta de cinco minutos para el final, Henry Canga le dio los tres puntos al Trencito Azul. Gracias a este triunfo la Chatoleí se mantiene en la punta del torneo a la espera del resultado de Emelec.

Un triunfo con jerarquía

La Chatoleí salto a proponer el partido desde el principio y pudo liquidarlo en los primeros veinticinco minutos pero los atacantes camarattas no estaban en una tarde muy fina. A los ocho minutos Danny Luna metió un gran pase para Laurito pero el goleador camaratta se demoró en rematar y le arrebataron la pelota. Cuatro minutos después la Chato practicó una jugada de laboratorio en un tiro de esquina y Henry Patta perdió el gol solo frente al arquero.

A los 20, la Universidad Católica generó una opción inmejorable. Pablo Palacios entró solo al área y metió el centro para Danny Luna que llegó solo por el otro lado, pero Luna se demoró una eternidad y permitió que Adrian Bone tape su remate.

Después del minuto 30, El Nacional comenzó a igualar el trámite del partido aunque sin crear peligro. Así se fue el primer tiempo.

Para el segundo tiempo ingresó Diego Benítez en lugar de Jonathan Carabalí. Al mago le costó meterse en el partido y por ende la Católica casi no atacó por la banda izquierda. En el segundo tiempo la Chatoleí perdió su dominio y le cedió el balón Al visitante, pero ambos equipos eran muy imprecisos.

Al minuto 17 de la segunda parte ingresó el Chacha De la Cruz en reemplazo de Danny Luna. El Chacha entro enchufado al encuentro y después de su ingreso la Católica recuperó el balón y paso la mayoría del tiempo en la cancha rival aunque seguía sin generar peligro. Cuando se jugaban 75 minutos, El Nacional cobró un tiro libre y Hernán Galíndez salvó de manera magistral el cabezazo de Guerra.

Cuando parecía que el Trencito Azul iba a cosechar su primer cero a cero del año, Jonathan De la Cruz cobró un tiro libre del lado izquierdo, Henry Canga apareció dentro del área y no perdonó dándole los tres puntos y el liderato al Trencito.

Universidad Católica: Hernán Galíndez,Henry Cangá, Jorge Andrés Mendoza, Yeri Valencia (Jorge Cuesta); Jonathan Carabalí(Diego Benítez), Facundo Martínez, Pablo Palacios, Elvis Patta; Henry Patta, Dany Luna (Jonathan De la Cruz), Federico Laurito.

Galería de hoy:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones. Nos dieron un buen triunfo

  2. Buen triunfo pero tenemos que ir afinando muchas cosas. Todos los partidos que vienen son finales para nosotros. Hay que meter las oportunidades que tengamos y tenemos que ser mas solidos en defensa. Hoy tuvimos unas 3 claras en el primer tiempo y en el segundo caimos en el juego del Nacional. Ventajosamente sacamos los 3 puntos. El jueves hay que conseguir 3 puntos mas contra el Macara. Aguante Catolica! Por cierto, la atajada del partido fue la de Galindez, tan importante como el gol de Canga.

  3. Hay algunitos que tienen el derecho de ser hinchas de otros equipos, pero no tienen el derecho de menospreciarnos. La Chato es el mejor equipo de este año y esa alegría no nos quita nadie. Vamos Católica al campeonato!!!

  4. QUE ORGULLO SER DE LA CATOLICA ESTOY RONCOOOOO GRITE EL GOL COMO NUNCA

  5. Gracias muchachos por otra alegría, contra árbitros y contra todo salimos adelante, a no confiarse que falta mucho, el jueves hay otra final y a estar concentrados desde el primer minuto.
    Vamos chato que si se puede, somos los mejores, duela a quien le duela.

    Vamos chato carajo

  6. Que mi TRENCITO AZUL siga pitando fuerte, bién por el brillante triunfo de la Universidad Católica ante el esforzado El Nacional, consigamos así la vueltas Olimpica con un campeonato. FUEEEERZA CHASTOLEIIII.

    • FUEEEERZA CHATOLEIIII.

  7. AHORA LES PODEMOS DAR LA RAZON A LOS DEMAS EQUIPOS, QUE DIFICIL ES JUGAR CON GUAMBRAS COMO COMPLICAN Y HOY SE VIO A 2 EQUIPOS LLENOS DE JUVENTUD BIEN POR EL NACIONAL QUE HA TOMADO NUESTRO EJEMPLO EN MIRAR EN SERIO A LA JUVENTUD PERO ERA VISTO QUE LA CHATO TIENE MAS RECORRIDO Y CADA VEZ MAS CERCA AL OBJETIVO INSOSPECHADO PERO BIEN MERECIDO
    ADELANTE MI CHATO SOLO FALTAN 9 PASOS Y CORTOCIRCUITO A LOS ELECTRICOS
    110% CAMARATTA

  8. Excelente triunfo de la CATO.., y seguimos pasa a paso acercandonos al objetivo. Hay que seguir asi cada partido es una final con esa actitud de siempre buscar el arco contrario…., Fuerza Chatolei

  9. Mi trencito azul!!!! seguimos victoriosos

  10. Pita fuerte el TRENCITO AZIL, vamos CHATOLEI, que si seguimos con esas ganas, corazón y buen futbol, seremos campeones.
    Que chevere ver esa tribuna y palco la mayoría de celeste. Sigue asi CHATOLEI siempre así, ganando en la cancha y en los graderios.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  11. MARAVILLOSOS TRES PUNTOS, PERO HAY COSAS A LAS QUE HAY QUE PONER ATENCION. QUERIDOS MUCHACHOS DE LA CHATO, LES PIDO PACIENCIA PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS YA QUE A PESAR DE QUE NO DOLIO PORQUE GANAMOS PERO UNA VEZ MAS TREMENDO PENAL A BENITEZ Y NO LO PITARON, SEGURO NOS SEGUIRAN INTENTANTO FRENAR DE MANERA EXTRAFUTBOLISTICA ASI QUE PACIENCIA Y GARRA NO SE DEJEN PRESIONAR POR ESTOS MALOS ARBITROS. SEGUNDO A NO CONFIARSE DEL MACARA ES UN EQUIPO DESESPERADO CON CALIDAD A SACAR ESOS TRES PUNTOS DE ORO EL JUEVES Y POR ULTIMO UN LLAMADO A TODOS LOS HINCHAS A SEGUIR LLENANDO EL PALCO ESTE JUEVES

  12. Vamos Chatolei, partido a partido seguimos avanzando!!
    El regreso del chacha ha sido bastante exitoso: los dos últimos goles nacen de pases de el! Así q tenemos otra arma ofensiva q otros equipos ni conocen… El equipo tiene una clara filosofía ofensiva, pero me permito sugerir buscar alineaciones más contreagolpeadoras para la etapa final del campeonato. Dar mas descanso a Carabali? Q paso con los juveniles delanteros q no han vuelto a jugar? Además hay q manejarse con cuidado en la salida del balón de atras. Nuestros defensas han perdido la bola por querer salir jugando; hay q complicarse menos. Una opción es q Galindez saque más largo con la mano (más largo con el pie es gol 🙂 ). Entiendo q “si no esta dañado, para q arreglarlo”, pero a la vez puede ser útil complicar la lectura del equipo a nuestros rivales…

    • Así es, fue una gran victoria a pesar del mal arbitraje; lo que sorprende es que el DT de Nacional, Carlos Sevilla, apareció en la rueda de prensa quejándose de que por el mal arbitraje, El Nacional perdió!!! Católica fue superior y ganó merecidamente, pero es verdad que hay que afinar algunos aspectos y no olvidarse que hay que ganar A PESAR de los MALOS ARBITROS. Eso pasó el sábado; a seguir creyendo en la victoria.

  13. ¡ Gracias guambras !

  14. Por fin la CHATOLEI, en las paginas estelares de Lunes Deportivo: con Elvis Pata en la portada, reportaje a Jorge Celico, entrevista a Hernán Galindez y para serrar con broche de oro toda la última pagina con foto de Federico Laurito. Sin olvidar que tenemos al técnico destacado y dos jugadores en la selección ideal, todo buen hincha debe tener como colección la edición de hoy de Lunes Deportivo.

    Saludos a todos
    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  15. Así fue, estimados jugadores, ya nos pusieron en primera plana, a la cansada, porque siguen hablando y lamentándose del Barcelona y no miran lo bueno de la Católica, del proceso y del esfuerzo de todos ustedes.

    Que tal que algunos periodistas, al inicio del campeonato, nos dijeron de todo, que bajábamos de una a la B, en fin, cuidado porque siguen mandando los de la mafia de siempre, así que no se confíen, hay que ganar el jueves ante Macará, así sea 1/2 a cero, pero ganar. Vamos con todo Chato, y si pueden mejorar el gol promedio, mejor.

    Saludos a todos, y gracias Señor Cangá, porque ha mejorado 200%, que bueno, siga así. Algún momento escribí que lo necesitábamos, y así es, lo necesitamos, y cada día nos da muestras de que es otro de los grandes de la Católica.

    Arriba la Chato.

  16. Excelente nota :
    “Ya mismo se cae la Católica”
    http://www.lared.com.ec/index.php/patricio-javier-diaz/item/20313-ya-mismo-se-cae-la-catolica

    • Chevere nota, vamos chato carajo que mañana ganamos, a salir sin confiarse, el rival es duro pero sabemos que manteniendo la humildad y nuestro buen juego podemos sacar adelante el partido.

      Vamos chato carajo.

    • Que buen articulo, y que genial despertarse y a pesar de estar con un partido menos seguimos punteros absolutos, vamos muchahchos hoy a ganar para alargar la ventaja.
      Celeste aunque me cueste

  17. Concentración, tranquilidad y eficacia, vamos guambras ! A comer guaytambos !

  18. UNA PENA PERDIMOS 2 PUNTOS Y LA GRAN CHANCE DE ALEJARNOS DE LOS DEMAS Y ANTE UN EQUIPO DESCENDIDO, BUENO ASI ES EL FUTBOL HAY QUE SEGUIR BUSCANDO EL OBJETIVO

  19. MAS PENA LOS COMENTARIOS DE DON JORGE CELICO QUE ME IMAGINO SE DEJO LLEVAR POR EL MOMENTO, LA IMPOTENCIA O LA RABIETA DE NO PODER HABER GANADO A UN LIMITADO MACARA, PERO EN GUAYAQUIL ES DONDE DEBEN DEMOSTRAR LA VERDADERA CASTA CON LA QUE ESTAN HECHOS, CON LA CASTA DE CAMPEON, QUE RECUERDEN QUE SON LOS VERDADEROS PRACTICANTES DEL FUTBOL.

    HASTA EL CAMPEONATO !!!

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: