Posteado por: elblogchatolei | septiembre 24, 2013

Director Ejecutivo de #UCatólica desmiente rumores, mal intencionados, sobre la economía del plantel

El cuadro titular de U.Católica en 2012

El Blog Chatoleí recibió directamente,  del Director Ejecutivo del Club Camaratta: Oswaldo Paredes, la siguiente comunicación dirigida a los hinchas, prensa deportiva y comunidad en general.

“En vista de la mala intención de algunas personas contra el Club, expongo las siguientes aclaraciones, que merece nuestra hinchada:

Ante comentarios surgidos el día de hoy, sobre la situación económica del Club, deseamos comentar lo siguiente:

1-      Existe una deuda pendiente con el plantel de un poco más de 2 meses, que no se ha podido cancelar, por retraso en unas cuentas por cobrar

2-      Este tema está en vías de solución en los próximos días, y esperamos cancelar al menos un 50% de lo adeudado

3-      En el tema premios estamos casi al día, se pagó uno la semana pasada y se pagará otro esta semana

4-      Ante versiones malintencionadas de que supuestamente el equipo no quizo entrenar hoy, ratificamos rotundamente que esto NO es verdad, se trabajó normalmente

5-      Nuestro compromiso es seguir cumpliendo con el plantel lo antes posible, en retribución de la gran campaña que vienen realizando.

 
Atentamente

Oswaldo Paredes C.
Director Ejecutivo
Club Deportivo Universidad Católica”

Anuncios

Responses

  1. Que pena de los malos comentaristas e incluso periodhinchas, como es el caso del sr. borbor; (nada tiene que ver con mi correo, yo cuando lo cree ni siquiera sabía que ese apellido existía; es la contracción de borja borja); que una ves dijo que la católica tiene a sus patos para ganarlos, y se refirió a los malos sueldos que se pagaba en el equipo de una manera ligera, sin entrar en detalles; fue una fecha después de ganarle a la liga de quito, que volvió a ganar mi católica. Lo comenté en su debida fecha cuando decía que barcelona jugó mal el partido, y no dijo que la católica jugó bien.

    Pero bueno, ahora habla del buen juego que tiene nuestro prestigioso club.

    100% camaratta

  2. Hoy en radio la Red hablo Francisco Egas y aclaro todo lo referente a las deudas del equipo, hay prensa que quiere a como de lugar desestabilizar al equipo, creo que los dirigentes conjuntamente con el cuerpo técnico y jugadores deben hacer oídos sordos a estos periohinchas que lo único que quieren es que la Chato se venga abajo, y eso NO lo van a ver, saben porque porque tenemos un grupo de muchachos que juegan con el corazón en cada partido, juegan por esa camiseta hermosa que tenemos, yo se que ellos tienen derecho a que estén al día y estoy seguro que la directiva los cumplirá, nosotros como hinchas nos toca apoyar asistiendo al estadio, yo se que ese rubro no le significa nada al presupuesto del equipo, peo eso es la forma en que podemos apoyar y alentar al equipo, este sábado es la oportunidad para que los hinchas TODOS asistamos al estadio a verle triunfar al trencito azul.

    Así también el Sr. Egas ratifico la contratación del muchacho back centro de la LDU Loja Robert Arboleda que es un tremendo jugador, felicitaciones señores dirigentes por ya estar pensando en refuerzos para mi chatolei.

    Vamos chato carajo

  3. Buenos dias, creo que esto pasa por darles mucha confianza a los medios y por permitir mucho microfono a muestra gente, de alguna parte, nuestra, habra salido ese rumor, yo la primera vez lo oi en La Red.

    • Lo del periodismo tarrinero, el que busca de que hablar, de que comer, de que escandalizar, es una practica común en nuestro periodismo deportivo, que en la costa es barcelonista y en la sierra es liguista, ahora todo el periodismo deportivo se acerca a nuestro club porque está bien, pero no hay que olvidar que ellos viven de su tarrina, de tener que hablar sea bien o mal, despues de esta experiencia, yo creo que hay que cerrar un poco las puertas, inclusive a los de la red, de ahi nació el rumor.

  4. Muchas gracias a la dirigencia por la oportuna aclaracion sin dejar que los rumores se agranden como una bola de nieve, por favor mantengan la informacion al dia para no hacer caso a eso pasquines.
    Celeste aunque me cueste

  5. Oigan los comentarios de los sabios periodistas de tarrina, dando lecciones de como se debe manejar millones de dolares cuando ellos en su vida han manejado una tienda!

  6. Amigos, son bolas de humo creadas por periodistas mediocres, como ustedes han dicho. Lo importante es seguir alentando y creyendo que nuestro objetivo se va a cumplir; este año se han batido récords y se han logrado hazañas futboleras que en 25 años no se había conseguido. Tal vez eso asusta al mercado de Barcelona, Emelec, Liga, etc. Pero sí es bueno estar alertas para defender a nuestro equipo, nunca más puede repetirse lo del Camisetazo del 79. Arriba la Católica!!!

  7. Dios tarda pero no olvida, esta frase tiene mucha profundidad, en nuestro caso el famoso “camisetaso” de aquel año 79, hoy nos está dando otra oportunidad y como no aprovecharla, así lo han entendido la diligencia, el cuerpo técnico y los jugadores, al mostrar un juego vistoso pero efectivo. De que nos preocupamos, si no tenemos momentos dramáticos, como lo están viviendo día a día otros equipos. El periodista vive de las situaciones que llaman la atención, como aquellas. Ahora nos toca a todos enfocarnos en un solo objetivo, que es alcanzar a jugar la final y ganarla con claridad. Todos los demás ya nos regresan a ver, lo que a inicios de año no nos tomaban en cuenta. Este fin de semana vamos a ganar a El Nacional, que es uno de los equipos de los que menciono. Arriba la Católica. Chatolei…. Ca. …. Chatolei. …to…..

  8. Pobre Sevilla, que le habra hecho Célico, que anda “desesperadito”, que se preocupe de que le paguen a su equipo !

  9. Los periodistas de La Red que dicen que le apoyan al equipo salón este tema. Estoy de acuerdo con que no se les debería dar tanta importancia a estos perimodistas que parece que quieren verle campeón al Emelec

    • El día de ayer escuche en un programa deportivo que el Barcelona esta interesado por Laurito, es cierto eso y si es así la directiva lo va a dejar ir?

      Arriba mi chato, el sábado estamos en el estadio.

      • JATJETM :
        Barcelona está interesado en los 55 titulares y los 55 suplentes de los equipos de Pichincha.
        Pero es bueno recordar que su mejor refuerzo será Alfredo Intriago, qué anuncia su retorno a la cancha !

  10. Nos tomamos la revancha y seguimos soñando

  11. Estimado oswaldo conocemos lo delicadoque es asunto economico del club y que tu lo loevas en forma tecnica y trasprente.no hsy quepara bola a los comentarios negativos que se escuchen ya que todos sabemos que cuando el equipo esta bien,los comentario negativos y especialmente la prensa trataran de crear mal ambiente entre los jugadores para golpearles animicamente y disminuir su fueza tecnica. Pregunto los que critican han puesto la cara y han ayudado a dar solucion a los problema? Sigamos adelante y tu conla misma sesatez y capacidad que tienes. No les pares bola y adelante
    Edgar vinueza lopez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: