Posteado por: elblogchatolei | septiembre 20, 2013

El Trencito Azul se trae un valioso punto de Cuenca. D.Cuenca 2-2 #UCatólica

 

Este día viernes la Chatoleí visitó Cuenca con la ilusión de llevarse tres puntos que lo alejaran de sus perseguidores, pero en un emocionante partido el Trencito consiguió un empate a dos goles por bando. Los goles camarattas los hicieron Federico Laurito y Elvis Patta. En la Universidad Católica reapareció Jonathan “Chacha” De la Cruz, pero Facundo Martínez salió lesionado.

Emocionante empate en Cuenca

La Universidad Católica salió a buscar el gol desde el primer minuto de juego y estuvo a punto de conseguirlo al minuto 4 tras un pase a fondo de Facundo Martínez y una exquisita definición de Diego Benítez, pero el juez de línea anuló el gol de manera incorrecta. En la respuesta el Cuenca también estuvo cerca de abrir el marcador pero Andrés Ríos no pudo empujar el centro de Andrés López.

El partido se volvió de ida y vuelta, con la Chatoleí siendo el que más peligro generaba aunque el Cuenca no se quedaba atrás. A los 18 minutos tras un error de Yeri Valencia, el juvenil del D. Cuenca recibió solo frente a Galíndez pero su remate se fue por encima del horizontal. Y como el que no las hace las ve hacer, en la siguiente jugada Facundo Martínez le sirvió un banquete a Elvis Patta que no perdonó y marco el 1-0.

Inmediatamente después del gol los locales estuvieron a punto de empatar después de dos fallas en defensa pero Galíndez controló el disparo de Escobar. Pasados los treinta minutos el encuentro se volvió más trabado y se empezó a jugar en el medio campo. En los quince minutos finales los australes fueron más peligrosos pero no tan claros. A dos minutos del final del primer tiempo, Facundo Martínez debió salir del campo de juego por una lesión, en su lugar ingreso Alexander Godoy.

Apenas iniciado el segundo tiempo Henry Patta tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero Ojeda sacó el cabezazo del número trece. Dos minutos después el Cuenca empató tras un autogol de Andrés Mendoza. La Chatoleí tuvo que salir de nuevo a buscar el gol del triunfo y el Cuenca aprovechó para en el contrataque  hacerle daño a la zaga camaratta.

El Trencito Azul tuvo dos oportunidades claras para marcar la segunda: en la primera Henry Patta llegó a cerrar un centro de Pablo Palacios pero de manera increíble Ojeda le negó el gol. En la segunda, Jorge Cuesta se elevó en el área pero no pudo impactar de lleno el balón. Por su parte, el conjunto morlaco no dejaba de atacar y a los 80 minutos Andrés Ríos apareció solo en el área tras un tiro de esquina y marcó la segunda.

No obstante, como es costumbre ninguno de los camarattas bajó los brazos y a dos minutos del final Diego Benítez peleo una pelota que parecía perdida y cayéndose le cedió el balón a Federico Laurito, quien la mando a guardar como goleador. En el último minuto Pablo Palacios pudo haberle dado el triunfo al Trencito pero su cabezazo lo atajó Marcelo Ojeda.

U. Católica: Galíndez, Mendoza, Canga, Valencia(De la Cruz), Carabalí (Cuesta), E. Patta,  Martínez(Godoy), Palacios, Benítez, H.Patta, Laurito

Anuncios

Responses

  1. Partido que lo pudimos ganar. Una lástima el gol en contra de Mendoza. Tuvimos varias opciones que no entraron y lo del gol anulado ya no sorprende más. Seguimos punteros y tenemos que ganar al Nacional la siguiente fecha para afianzarnos más. Tenemos equipo para pelear el campeonato. Aguante Católica!

  2. Sr. Federico Laurito:
    Gracias por la garra el pundonor, el gritar un gol a tu ex equipo solo asi se demuestra el corazon y el carinio que le tienes a la camiseta gracias por tantas emociones, por mantenernos en esta ilusion en nuestros 50 anios, los mejores de mi vida con mi equipo nuevamente donde siempre ha estado, gracias porque se logre o no ustedes son la alegria del futbol, a los anios vuelvo a llorar pero esta vez de alegria de ver el corazon y la garra que ponen en la cancha este anio maravilloso ya ha sido un premio, por ustedes por su familia por nosotros vamos hasta el final y si cerramos con el campeonato seria estupendo, si no es asi igual la tarea esta hecha son como fue holanda la naranja mecanica, ustedes son la celeste atomica, gracias no tengo palabras para agradecerles en especial a usted Senior con Mayusculas Federico Laurito.
    Grande tambien Benitez como corrio hasta el final Grande el Facu que pase para que nos anulen un gol legitimo, vamos por los 3 puntos contra el nacho

  3. Un buen punto q nos traemos de Cuenca! Partido emocionante, como todos los q juega la Católica, fiel a su estilo ofensivo, abierto, con buen trato del balon, variantes tacticas, y SOBRE TODO, una pasión indomable, una garra y coraje en despliegue en cada jugada y pelota (ya parezco Bonafont 🙂 ) .
    Ojalá lo de Facu sea leve, aunq ya lleva algunas fechas sentido. Yo creo q el es el mejor volante mixto del campeonato y su ausencia es muy difícil de cubrir en cualquier equipo. El regreso del chacha es una muy buena noticia; imagino q es una opción para el cambio hasta q este completamente recuperado físicamente. Vamos muchachos, a defender ese primer lugar con todo. Los hinchas seremos pocos, pero tenemos el corazón grande como ustedes, apreciando el esfuerzo de ustedes en todo momento.
    Hay q mantener la cabeza fría de aquí en más, incluyendo en la cancha para evitar tarjetas y suspensiones. La chato es equipo joven y nos creerán sin experiencia; pero la realidad es q nosotros sabemos definir campeonatos (campeonar en la B si cuenta…)

  4. CHATOLEIIIIIIII Que pedazo de jugadores tenemos, ayer me emocione casi hasta las lagrimas en medio de los problemas de cada dia que alegria ver esos varones en la cancha peleando hasta el ultimo segundo, que calidad del chacha que por fin regreso, calidad y lucidez de Cuesta ñeque de Benitez y de Laurito, señor goleador. Felicitaciones a Elvis un obrero de cuyo esfuerzo,se vale el equipo que hizo el 1ro y un mensaje a Andres, jajaja carajo mi negro, cuando haces un gol tiene que ser un golazo, jajaja para que Hernan sepa lo que sienten los arqueros de los otros equipos jaja lo unico malo aunque comprensible fue que luego del autogolazo te desconcentraste, pues mijo, esto es futbol, tu juegas muy cerca del arco y siempre habra la posibilidad de un acccidente de estos, lo importante es asimilarlo como lo que es, un accidente, pero la calidad de la belleza Mendoza nadie la puede discutir, vaamoyvamochatolei, el sueño cada vez mas cerca, aunque no se llegue a la final, un puesto en copa esta a un cabello de distancia.

  5. Buen partido, gracias chatolei !

  6. Estimados jugadores, hinchas:

    Lo de ayer, el gol del empate, inolvidable, ese gol desde Cuesta, Benítez y Laurito, es de puro honor y “huevos”. Gracias “Señores” jugadores. Con esa actitud, lo que les espera es ser Campeones, que nadie les quite de la cabeza que ustedes son los mejores, que van a dar la vuelta olímpica, que vamos a Copa, y que se van a graduar de “Equipo Grande”. Háganlo por sus familias, por ustedes, por esta fiel hinchada y por la Super Chato, que está entre la piel y el alma.
    Tal vez más que el gol me gustó el festejo de Fede, no por que lo haya hecho a su ex-equipo, sino porque todos nos dimos cuenta de quien es y para quien juega. El abrazo de Benítez y de Cuesta para felicitarte es el abrazo de todos.
    Vamos a dar todo, más que antes, contra El Nacional. Esos morenitos corren y corren, pero nosotros somos mejores 11 veces.
    A Mendoza, pues que decirle, esto es un juego y a todos nos pasó y nos pasará. Sin embargo, es un extraordinario jugador, un defensa que puede jugar en cualquier equipo del mundo, un grande. Dale Belleza y contra el Nacho, a ganar y porque no a hacer otro golazo como el que le hiciste al mismo Cuenca acá en Quito.
    Que mal que Facundo se lesionó, creo que se debe tomar una solución definitiva, así se nos aleje 2 o 3 partidos, al final nos hará falta, sobretodo el liderazgo que impone. Aunque gracias a Dios, tenemos a Moyano y ahora al Chacha del La Cruz.
    Pero también tenemos a Galíndez, a Valencia, a Cangá, a los Pata, al “Cabezón”, a Carabalí, a Jessy Godoy a todos los de la banca, y a todos los que están esperando su oportunidad, tenemos “EQUIPO” señores. Equipo para ser campeones.
    Nos toca poner más esfuerzo en los 10 partidos que faltan, pero ustedes ya nos van dando muestras de que material están hechos. No dudo que son los mejores y no dudo que, con todo lo que ponen, serán por siempre los Campeones del Ecuador.

    Arriba la Católica

    Arriba la Chato.

  7. Por que Celico no repitió ayer la alineación ganadora de la fecha anterior ?

    • me da coraje el q no hayamos ganado ayer

  8. Laurito y Cangá con 4 TA, se deberían eliminar antes de jugar con emelec, si fueramos inteligentes, no se.

  9. yo las eliminaría antes de jugar con macará.

  10. otros piensan q mejor eliminarlas antes de jugar con emelec, me lo acaban de decir

  11. yo insisto, antes de con macará, q es a lo seguro.

  12. Que bien CHATOLEIII!!! Cuiden los esquemas ganadores y llegaremos a la final y al campeonato, el objetivo está clarito.

  13. Buen punto, gracias al juez de linea no nos traemos los 3, pero bueno hay que trabajar que se vienen partidos duros e importantes donde estoy seguro nuevamente saldrá la casta de ustedes muchachos y estamos seguros que saldremos avante, buen partido donde la propuesta siempre fue la de buscar el partido, seguimos demostrando duela a la mayoría que somos el mejor equipo que juega al fútbol.

    Vamos chato carajo

    • El juez de línea cometió ese error y otros más, pero nosotros nos comimos por lo menos 3 goles.

  14. Gracias por ese buen punto, y bonito fútbol que practican; aunque a mi en lo personal me gusta que ganen en cualquier cancha; como alguna vez dije, somos ecuatorianos, asi que en cualquier estadio sosmos locales; pero bueno a aseguir ganando puntos muchachos, demostrando esos que solo ustedes saben hacerlo (jugar bonito fútbol y ganar).

    FELICITACIONES

    100%
    camaratta

  15. Según la pagina web del club, hay 3 jugadores con 4 tarjetas amarillas : los 2 Patta y Laurito, es eso correcto ?
    Yo no vi q le hayan sacado tarjeta a H. Patta.

  16. AMIGOS QUE FELICIDAD ME DA QUE ACA EN AMBATO NO SOLO SE HABLE DE MACARA TECNICO Y MUSHUC RUNA SINO QUE POR FIN SE DIERON CUENTA DE QUIEN ES EL EQUIPO MAS GOLEADOR Y QUE PRACTICA EL MEJOR FUTBOL QUE NO SE VEIA HACE MUCHO TIEMPO DEL EQUIPO SENSACION Y QUE YA RECOMIENDAN A LOS DIRIGENTES AMBATEÑOS QUE EMPIECEN UN PROCESO COMO EL NUESTRO PARA VER SI SE LES DA ESTE ALEGRON QUE HOY POR HOY LO SENTIMOS CREANME NI EN SUEÑOS ME IMAGINE SEMEJANTE CAMPAÑÓN.
    GRACIAS EQUIPO DE MI VIDA Y DE MIS HIJOS GRACIAS POR HACER DE ESTE 2013 UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA.
    110% CAMARATTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: