Posteado por: elblogchatolei | agosto 24, 2013

La Chatoleí se tomó el Bellavista. Macará 0-1 #UCatólica 24/8/2013

 

La noche de este viernes la Chatoleí visitó al Macará y consiguió un importante triunfo con gol de Federico Laurito. Con este resultado el equipo camaratta se mantiene en la punta del torneo con 21 puntos y +10 de gol diferencia. En un partido muy complicado, la figura del partido fue el defensa central Andrés Mendoza quien fue infranqueable junto con toda la defensa camaratta.

Una “Belleza” de triunfo

Macará saltó a proponer el juego en los primeros minutos y logró quitarle el balón al Trencito Azul, aunque sin crear peligro sobre el arco de Hernán Galíndez. De hecho fue la U. Católica que con rápidos contragolpes llegó al área  rival. Al minuto 14, Pablo Palacios recibió un profundo pase de Henry Pata pero el cabezón definió suave y Cristian Mora controló su remate.

Al minuto 20, Hernán Galíndez sacó con una espectacular volada un tiro a media distancia que parecía colarse en el ángulo. Esa fue la única llegada con peligro de Macará en el primer tiempo y a partir de ese momento la Chatoleí dominó los hilos del partido. A los 34 minutos Henry Patta probó de media distancia, Mora no pudo con el remate y dejo rebote, pero Laurito no lo pudo aprovechar.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba, la Chatoleí logró marcar el gol del triunfo. En el minuto 46, Laurito se escapo por la izquierda y provocó un tiro de esquina. El argentino lo cobró rápido, el balón derivó en Pablo Palacios, quien lanzó un pase en profundidad, Diego Benítez desvió la trayectoria de taco y Federico Laurito apareció solo para marcar el gol del triunfo y el delirio de la hinchada camaratta presente en el Bellavista.

En el segundo tiempo, el Macará salió a buscar el empate aunque sin muchos argumentos y la defensa camaratta controló el partido casi sin apuros. Los ambateños solo se acercaban con remates de media distancia. Al minuto 61, Henry Patta salió del campo lesionado y en su lugar entro Alexander Godoy. Diez minutos después de su ingreso Godoy casi marca el segundo gol con un remate de más de treinta metros.

A los 77, Andrés Mendoza casi redondea una noche perfecta cuando recibió un centro pasado de Jessy Godoy, “Belleza” se elevó pero su cabezazo salió apenas desviado. Minutos después Macará casi logra el empate tras una volea de Marcos Pirchio, pero su remate salió desviado. Al final la Chatoleí se llevó una importante y luchada victoria que le permite mantenerse en la punta del torneo.

Contundencia y gran defensa

Muchas veces al conjunto camaratta le faltaron ambas cosas, pero en este partido la Chatoleí aprovechó las pocas oportunidades de peligro que se le presentaron y su defensa logró mantener el arco en cero. La labor de su defensa fue superlativa, casi no cometió errores y estuvo perfecta en el juego aéreo. En el ataque Laurito metió la única chance clara que tuvo, los últimos 4 goles camarattas los ha marcado el ariete argentino y en los dos últimos partidos sus tres goles han significado seis goles.

Carlos Vintimilla

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Andrés Mendoza y Ríder Alcívar; Facundo Martínez (Carlos Moyano), Pablo Palacios, Jonathan Carabalí (Yeri Valencia) y Elvis Patta; Diego Benítez, Henry Patta (Jesi Godoy) y Federico Laurito

Anuncios

Responses

  1. El fútbol es para vivos y eso fue lo que fuimos ayer, la jugada del gol es de jugadores despiertos, cualquier otro equipo hubiese dejado pasar el tiempo para que termine el partido, nosotros somos diferentes al resto y empezando desde el profe Celico que le paso la pelota a Laurito para que cobre el tiro de esquina y hagan tremenda jugada como en el indor fútbol.
    Gracias muchachos por estas alegrías tan grandes que nos están dando, les pido que sigan con esa misma humildad, aunque hay periodistas que les quieren llenar la cabeza de pajaritos, sigan así con el grupo muy unido, tenemos equipo para conseguir cosas grandes este año.

    Felicitaciones a jugadores cuerpo técnico, dirigentes y a los hinchas que acudieron al estadio, yo por cuestiones de trabajo tuve que verlo por tv, pero que emoción ver a un equipo de deja el alma en cada jugada.Gracias muchachos a todos, ayer la figura fue el equipo.

    Vamos chato carajo.

  2. A un grupo de amigos nadie les gana. Felicitaciones jugadores y cuerpo tecnico y gracias por sudar la camiseta y por el compromiso con la institucion. No solo que el equipo juega muy bien sino ademas que es un ejemplo de juego limpio sin quemar tiempo a pesar de ir ganando, prueba de ello es justamente que Galindez no tiene una sola amarilla en el campeonato por demorar el juego.

    No pude acompanar al equipo a Ambato pero felicito a los hinchas que lo hicieron. Creo que deberiamos pensar en un nombre para la hinchada y en poner una cuota para mandar a hacer una bandera gigante que nos identifique y que marque el sector en el estadio donde nos ubicamos para que no se mezclen las hinchadas. No se que opinan? Si alguien tiene mas ideas o iniciativas seria interesante que las planteen. Saludos.

    • muy buena iniciativa me gustaria que colaboraran tambien con tambores ya que solo hay un redoblante y un bombo y hace falta mas en un periodico guayaquileño escuche que nos decian la chatobarra o fiebre celeste que les parece??

  3. Este gol es un resumen de la actitud del equipo incluyendo al grupo de entrenadores, ojala el BLOG cambie el video del gol y ponga desde que se origina el intento de salvamento del corner del numero 25 del macara, el balon luego de golpear las propagandas laterales, le cae el balon a Celico y este la pase el balon a Laurto rapido y cobran el corner, y cogemos mal parada a la defensa, y el 25 regresando y Laurito No en offside.
    Felicitaciones y envidia sana a los que se fueron a Ambato nosotros hubieramos sido tres mas…saludos y apoyo desde USA
    Celeste aunque me cueste

  4. Catolica catolica Universidad, que lindo oir a la barra gritando y aplaudiendo el rato del gol en Ambato, fue mucha gente?, yo tampoco pude ir pero grite el gooool a mas no poder en mi casa, muchachos a no desconcentrarse se que puede ser muy apresurado pero si ganamos los siguientes 15 puntos al hilo que se puede dos veces al nacho y al cuenca y uno mas al macara estariamos en un torneo internacional sin lugar a dudas y segun como se den las cosas acariciando la copa libertadores y ojala sacandole una buena diferencia a emelec para jugar tranquilos en guayaquil y luego contra el quito e independiente asi que muchachos a por esos 15 puntos con tranquilidad y entrega

  5. Fue muy emocionante gritar el Gol de Laurito, en el Bellavista, la verdad es que parecia que explotaba la tribuna, se grito con muchas ganas y amor al equipo. Tambien hay que rescatar que al final del partido toda la barra coreaba “QUE VENGA LA CHATO“ y todos los jugadores respondieron con aplauzos y agradecimiento, esto demuestra que hay unión, amistad y apoyo mutuo entre barra, jugadores, cuerpo t;écnico y directiva.

    Por siempre que viva la CHATOLEI.

    CHATO CHATO CHATOLEI.

  6. DESDE ROSARIO (SANTA FE ) ARGENTINA, LES ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO, EN RAZON DE SER AMIGO Y VECINO DE HERNAN GALINDES SIGO A LA UNIVERSIDAD CATOLICA Y DIGO QUE ME HE VUELTO FANATICO,. EL LO RECONOCE, TAL ES ASI KE ME ENVIO CON SU ABUELA QUE ESTUVO DE VISITAS HACE UNOS DIAS EN QUITO UN HERMOSO BANDERIN, EL CUAL CUELGA AL LADO DE MI CLUB FAVORITO DE ARGENTINA EL ACTUAL CAMPEON,. NEWELLS´OLD BOYS, AUNQUE HERNAN FUE ARQUERO DE ROSARIO CENTRAL,. A PESAR DE ELLO, SABE QUE LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE POR QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA ADEMAS DE SER UN ARQUERO MUY BUENO.- FELICITACIONES Y A SEGUIR EN LA PUNTA .¡¡¡¡¡ DE LA TABLA DE POSICIONES ¡¡¡¡

    • Gracias amigo Manuel por su apoyo, en verdad Hernan es un gran futbolista y persona, y la entrega de este grupo de jovenes empuja a querer a este equipo. Saludos cordiales de otro hincha camaratta.

  7. Que golazo de Laurito, por toda la jugada previa!
    Aparte de la victoria de Emelec, los otros resultados de la jornada fueron positivos en términos de terminar lo más alto posible en la tabla acumulada. Ojalá ganemos los dos próximos partidos antes de la paralización temporal del campeonato. Después de esa pausa, tendremos de vuelta a de la Cruz y, por tanto, más armas ofensivas para el tramo final del campeonato…

    • Perdón, sólo hay un partido más antes de la para, y dos más para q se acabe la ronda de partidos de ida….

  8. HOLA NOSOTROS SOMOS DE ROSARIO (SANTA FE ) ARGENTINA Y COM O FAMILIA Y AMIGOS DE FEDE LAURITO ESTAMOS MUY FELICES POR EL HERMOSO MOMENTO QUE ESTA PASANDO EL Y TODO EL EQUIPO DE CATOLICA ENVIANDOLE MUCHAS FUERZAS DESDE ACA Y QUE SIGAN POR ESTE LINDO CAMINO !!! FELICITACIONES A TODOS !!

  9. Espectacular triunfo en ambato, que golazo…. Esta semana amenecimos como el equipo que más goles ha marcado, que todos nos tengan envidia… gracias equipo, que hermosos momentos estamos viviendo

  10. Estimados Hinchas, les saluda Andres, que hermosa noche pasamos en el bellavista pareciamos locales, por que los hinchas del macara ni si quiera hablaban y de entradita les fuimos bajando el moco ya que quisieron portarse alevozos y malcriados, y despues vino el plato fuerte, verle a la CHATO jugar ese futbol esquicito, y el gol se venia caer y asi fue Laurito nos volvio a dar esa alegria inmensa de gritar hasta mas no poder, gracias a todos los que fueron y a los que no, no importa este Miercoles es la oportunidad para ir y apoyar hasta el final en las buenas y en las malas.
    Nos llevamos tres puntos valiosos y hasta el microondas nos llevamos ja ja ja ja, gracias Galito y a todos por hacer realidad estos momentos.
    Y para Ustedes jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, millon gracias de corazon, sigan adelante y que pase lo que tenga que pasar, todo esta en su corazon de llegar hacer mas grande de lo que ya son, vamos por el campeonato señores lo podemos conseguir porque tenemos con que y eso se llama humildad y talento.

    La CHATO va salir campeon, la CHATO va salir campeon, se lo de dedicamooo… a toda la…

    Excelente día.

  11. Solo decir que con humildad y más trabajo fuerte estamos para campeones, no olviden eso muchachos de la Católica, estamos para campeones, ni para segundos ni terceros, el objetivo es demostrar a todos que somos los mejores, y luego en Copa Libertadores, también ser los mejores.
    Si hoy hace goles Fede Laurito, en otro partido será el Cabezón o la Belleza, o Benítez o Facundo, todos son el equipo, y a todos les espera la Gloria.

    Vamos por pasos, hoy, a trabajar duro, a entrenarnos fuerte, a planear la estrategia contra El Nacional, que viene muy bien, pero nosotros somos los mejores y les vamos a ganar. Luego vendrá el Cuenquita, y así todas las semanas otro equipo al que debemos superar, a trabajar muchachos, y la hinchada, que cada día regresa un poquito más, a alentar al equipo, a hacernos notar en el estadio, vamos a apoyar a este equipo que es el mejor del Ecuador.

    Arriba la Chato.

  12. LA CHATO BA AH SALIR CAMPEON , Y LAURITO GOLEADOR ABSOLUTO DEL TORNEO , , K ORGULLO TODOS LOS EXTRANJEROS SE PONEN EL OBEROL CUANDO HAY K PONERSE PARECEN JUGADORES D EBARRIO LO DIGO X LA ENTREGA , MENDOZA TECNICO TIEMPISTA , SE CRITICABA OH MAS BIEN SE CUESTIONABA UN POKO X K SE DECIA , K NO HAY TANTO OFICIO PARA DEFENDER , HOY CELICO CERRO EL PARTIDO , Y S EESTA PARA GANAR EL TORNEO CREO K YA NO E SUN SUEÑO , ES UNA REALIDAD K ESTA AHI EN LA VUELTA DE LA ESQUINA , EL MIERCOLES TODOS AL ESTADIO

  13. GRACIAS MIL GRACIAS, EQUIPO DE MIS AMORES, siempre triunfantes a donde que vayamos; ahora hay que volver a ganar al nacho y consolidarnos como primeros; es lindo estar en el primer puesto; todos comentan; unos en bien; otros no se porque lo hacen; pero lo que es cierto y siempre diré: Que hay que esforzarse porque son profesionales del fútbol; con todos los atributos que pueden tener los llamados mejores; de ustedes depende ser mejor aún que los mejores.

    100% camaratta

  14. Felicitaciones una buena táctica y el mejor de los esfuerzos ha rendido un fruto muy agradable.

  15. Un partido complejo, dificil, fuerte, de mucho choque y de gran despliegue físico, es lo que hoy tendremos al frente. Pongamos fuerzas para que nuestro trensito los arrolle a los nacionalofilos!!! buen toque, buen trato al balón, desdoble de los carrileros, y vamos con todo!!!!

    Exitos chatolei!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: