Posteado por: elblogchatolei | julio 31, 2013

Próximo Partido: #UCatólica vs Independiente del Valle 4/8/2013 en Quito

UC-IDV

U.Católica vs Independiente del Valle

 

Fecha: domingo 4 de agosto de 2013
Hora: 12h00
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros:
Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jaime Jativa
4to. árbitro: Daniel Salazar

 

Anuncios

Responses

  1. Grande mi CHATOLEIIII, como en los viejos tiempos; vamos adelante mi cato, a ganarle la independiente; ya debe convertirse en costumbre ganar en cualquier estadio, debemos tomar como localía el Ecuador, no solamente Quito, es decir debemos ganar en cualquier ciudad que juguemos.

    Vamos al SEXTO EN HILO MIS MUCHACHOS

    100% camaratta

  2. Vamos “Chatorlei” otro triunfo es posible

  3. Buen partido, a seguir creyendo en el triunfo y trabajando con humildad. Luego del Independiente vienen los partidos contra el Quito y Emelec; asegurando esos puntos, estaremos mucho más cerca de una Copa y de la Final. Sería oportuno que para el partido del domingo, la dirigencia asigne una localidad específica para los hinchas visitantes, para evitar problemas con nuestra barra.

  4. Sinvergüenzas los de la FEF que le pusieron 2 partidos a la belleza, claro me imagino que quieren que la chato se caiga con el próximo rival que es del deportivo chiro, muchachos vamos el domingo a ganar, el plantel tiene toda la confianza de la hinchada y sabemos que los once que entren dejaran todo para alzarnos con el triunfo.

    Vamos chato carajo.

  5. señores dirigenes no piensan apelar la sancion a Mendoza? Se van a seguir dejando ver la cara por lo ladrones de la federacion ecuatoriana? Ya es un problema esto… Al valle si les aceptaron la apelación, porque no a nosotros? Va en serio esto en contra nuestro eh? ojo y cuidado nos bajen de la tabla apunte expulsiones y robos, ya seria hora de que tomen cartas en el asunto.

    • Me permito informar las razones por las que no se puede apelar la sanción a Andrés Mendoza:

      1.- Nuestro reglamento no permite apelar cuando las sanciones derivan o son consecuencia de tarjetas amarillas dentro de un partido, Art. 22 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria, que señala lo siguiente en su segundo inciso: “Las amonestaciones (tarjetas amarillas) determinadas por el árbitro, en ningún caso, serán objeto de rectificación por la Comisión Disciplinaria, ni aún cuando se trate de la segunda amonestación en un mismo partido y conllevare la expulsión del jugador”.

      2.- La sanción de dos partidos corresponde a que el caso de Andrés Mendoza es un reincidente durante el mismo año, tuvo una expulsión por doble amarilla en el primer partido del año frente a Liga de Quito. Al iniciar cada etapa se borran las amarillas acumuladas pero no se eliminan las sanciones anteriores; es decir que cada vez que se produzca una sanción similar a una anterior se sumará un partido extra a la sanción que corresponda.

      3.- El caso del Independiente del Valle fue distinto y se basó en un error en el informe arbitral, ya que el juez determinó expulsión por agresión mutua física grave, mientras que el video demuestra que Fernando Guerrero no agredió, pero fue un argumento legal fuera de que haya o no existido la provocación verbal de parte del jugador. En este caso particular un error en el informe arbitral dio paso a esta apelación.

      De tal manera, no es que la dirigencia del Club no considera tomar acciones, pero para ello siempre debe basarse en el entorno reglamentario que lo soporte y de las justificaciones respectivas.

  6. Estaba viendo unos goles de Católica de temporadas pasadas. Encontré un golazo que el Facu le hizo al Independiente del Valle en julio del 2009. Esa vez ganamos 2 a 0. El domingo a gritar por nuestra Chato!!!

  7. Muy claro Oswaldo. Así debe proceder una dirigencia sería y responsable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: