Posteado por: elblogchatolei | julio 23, 2013

Facundo Martínez renovó contrato con U.Católica hasta el 2016

UC-BSC_24032013_FacuMartinez_velasco

Facundo Martínez renovó su contrato con la Chatoleí hasta el 2016

Facundo Martínez, capitán y símbolo de la Universidad Católica, renovó su contrato con el equipo por tres años más hasta el 2016. Así lo confirmó el capitán camaratta después de la practica del día martes. De esta manera el Trencito Azul continúa asegurando a sus jugadores, manteniendo el proceso.

 

Anuncios

Responses

  1. ESA ES LA MANERA DE COMO SEGUIR CREYENDO EN UN PROCESO Y LA CONFIANZA QUE SE TIENE A UN SER HUMANO QUE DA TODO POR LA INSTITUCION FELICITACIONES A LA DIRIGENCIA Y TAMBIEN AL SIMBOLO DEL TRENCITO FACU MARTINEZ GRACIAS SEÑORES MIL GRACIAS
    110% CAMARATTA

  2. Facundo es una persona q demuestra integridad y lealtad por una Institucion, sus acciones indican q mas q un gran futbolista es una gran persona.

  3. Grande Facu y bien la directiva, tenemos que mantener a este plantel por lo menos un año mas, las cosas se están haciendo bien y al final tendremos la recompensa, Facu eres el símbolo de la Chato y tienes todo el cariño de la hinchada tu y todo el equipo.

    Vamos chato carajo.

  4. Mis hijos regresaron el Domingo, luego del partido con el Manta de Ecuador, tubieron la oportunidad de ver muchos juegos del trencito, luego del partido contra el D. Quevedo entraron al camerino y algo que me comentaron fue el respeto total y la admiracion que el grupo de jovenes tiene para con Facundo Martinez, ellos no creen que el equipo se desarme si siguen las cosas asi, ya que se viene torneos internacionales y creen que los jugadores son un grupo de amigos que se divierten jugando, como conversan, se sienten parte de algo, parte de la historia, consideran que ellos (jugadores) quisieran pertenecer al equipo que ascendio y logro grandes cosas enseguida.
    Celeste aunque me cueste

    • Sobre las vigencias de los contratos, les comunico lo siguiente: Célico 2014, Laurito 2015, Benítez 2015, Galíndez está a préstamo, Mendoza 2016, Alcívar se acaba de adquirir derechos deportivos, Palacios está a préstamo, los Godoy 2015, los Patta 2015, Carabalí 2014, Cangá está a préstamo, Luna está a préstamo

  5. Gran noticia la renovación de nuestro capitán, demuestra el gran compromiso de la directiva para con el proyecto a largo plazo del equipo. Felicitaciones al Facu y gracias por lo que entrega al equipo en cada partido, un verdadero honor contar con jugadores de tanta jerarquía..

  6. Que buena noticia! La chatolei va a pelear en la parte alta de la tabla de la serie A en los próximos años.

  7. hola amigos , que bueno es saber que se estan renovando los contratos , y fundamentalmente a facu que es nuestro orgullo y el estandarte de este equipo , ya pregunte tambien y nadie de los dirigentes me responden sobre la situacion del cuerpo tecnico , fundamentalmente del profe celico , al cual ya hablan las radios de guayaquil todos los dias , ojala alguien se digne en contestar , no se si los dirigentes leen el blog pero si lo hacen seria bueno contesten o nos expliquen la situacion de los jugadores del club para la proxima temporada , espero no se enojen y sean tan dispuestos a escribir , vamos mi cato .

    • Arriba dice Celico hasta el 2014

      • Les recordamos a nuestros gentiles lectores q todos sus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando indiquen su nombre. No publicaremos ningún análisis bajo pseudónimo, números o alias ilegible, gracias.

  8. facundo , no se como esta su nacionalizacion , pero igual es una buena noticia es la aduana del equipo , es parte mismo de la cato , seguro al final del año muchos jugadores nuestros sran tentados x otros equipos , pero el proceso debe continuar reternerles a la mayoria y potenxçcializar esta base y seguro seguimos en lo alto , bien dirigencia , grande facu eres nuestro capitan hasta el 2016

  9. hola alguien me puede informar que pasa con el chacha de cruz cuando vuelve a jugar

    • Te comento que desde hace tres semanas el Chacha ha vuelto al entrenamiento de campo luego de cinco meses y un poco más de recuperación y fisioterapia, se estima que a mediados de agosto volverá a hacer fútbol competitivo y deberá recuperar cancha para volver al plantel principal

  10. Felicitaciones a los directivos, es de caballeros reconocer los errores y en ciertos momentos habia dudado de quienes manejan el equipo pero veo que el sentimiento y los anhelos para mi Chato son los mismos que este sencillo hincha tiene y aspira para el equipo que quiere.

  11. Grande Facu, gracias por tu integridad y carinio al equipo, NO TE VAYAS NUNCA, Y ya esa nacionalizacion para que vaya a la Seleccion y para tener un cupo mas de extranjero Arriba la Chato

  12. Muy buena noticia, El Facu es un símbolo de mi chatoleí, asi que es bueno que continúe jugando para mi querido equipo; se le ve que es una buena persona, y eso es muy importante ya que antes de ser grandez debesmos ser personas.

    100% camaratta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: