Posteado por: elblogchatolei | julio 19, 2013

Próximo Partido: #UCatólica vs Manta FC 19/7/2013 en Quito

U.Católica vs Manta FC

U.Católica vs Manta FC

 

Fecha: domingo 21 de julio de 2013
Hora: 11h00
Estadio: Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros:
Central: Daniel Salazar
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Ricardo Baren
4to. árbitro: Franklin Congo

 

Anuncios

Responses

  1. Con la misma firmeza de los últimos partidos, vamos el domingo por 3 puntos más!!! Adelante Católica!!

  2. A seguir con la misma mistica de lucha y entrega, sin regalar nada y concentrados desde el primer minuto hasta el final para conseguir esos tres puntos, Vamos equipo que este domingo tenemos que seguir demostrando de lo que somos capaces.

    Arriba mi Catolica del Alma

  3. El único apoyo real que los jugadores valoran es el que podamos darles en el estadio, asistiendo y gritando en las gradas. Todos los mensajes que escribimos son útiles, pero de nada sirven si no se ve nuestra presencia física alentándolos. Ellos están haciendo su parte, y nosotros???? El domingo deberíamos estar siquiera el mismo número de hinchas que estuvimos el sábado contra Barcelona……..mínimo.

  4. 100% de acuerdo, entiendo q este medio sirva para q los hinchas q fisicamente no pueden ir al estadio mantengan el contacto con el equipo y esta familia que somos la hinchada, pero los q estan aqui en Quito, ya puesfff hasta cuando van al estadio, invictos, un EQUIPAZO, ayer veia un video de Benitez que sr jugador, Laurito todo un matador, q calidad la del FACU de la belleza, calidad en los Patta, Hernán en definitiva este año el trencito es un espectáculo!!! y la hinchada seguimos los mismos 100 representantes, a ver este domingo TODOS al estadio, que el 1er gol sea el de la hinchada camaratta ..Católica, Católica!! Universidad!!!

  5. Este ha de ser un partido para la gloria, si los jugadores entran concentrados, como lo han hecho los otros partidos, podemos conseguir otro triunfo, como lo fue con Barcelona, con baile y todo. Pero hay que entrar fuertes, como el partido con el Quevedo, sin confiarse. Vamos todos por otro triunfo, para no desentonar y recuperar los puntos para la tabla acumulada, para pelear el Campeonato o por lo menos conseguir un cupo para una Copa Internacional. Estamos demostrando que si podemos. Ya hemos tumbado a dos equipos de los pintados como grandes, vamos con todo. A los jugadores y al cuerpo técnico, les deseo mucha suerte. Arriba Católica. Chatolei……. Ca…. Vamos a ganar al Manta en casa, si podemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: