Posteado por: elblogchatolei | julio 15, 2013

Jorge Célico: “Nosotros queremos jugar bien”

Jorge Célico en la rueda de prensa , luego del partido U.Católica - Idenpendiente

El entrenador camaratta dialogó con los medios la mañana de este lunes

La mañana de este lunes, la Chatoleí recibió a la prensa ya con la mirada puesta en el choque frente a D. Quevedo. Jorge Célico habló con Radio La Red acerca del próximo rival y de cómo el Trencito Azul encarará este partido. El timonel camaratta, también se refirió a las buenas actuaciones de las divisiones inferiores frente a Barcelona.

Primero, el entrenador camaratta exaltó los resultados conseguidos por las divisiones formativas del equipo. La sub-16 venció a Barcelona 3-1, la sub-18 ganó 5-0 y la reserva, 3-1. Para Célico, estos resultados son el fruto de haberle apostado tanto a la formación de jugadores y dijo que la primera división es la gran beneficiada.

“La alineación va a ser la misma que la que jugó con Liga y que jugara con Barcelona, en la medida que hoy no haya ninguna novedad porque hay jugadores cansados”. Por esta razón el equipo hoy realizara un trabajo de recuperación y ya en la tarde concentrará en la casa de la selección.

Jorge Célico también habló sobre el estado de la cancha de Quevedo y sobre su próximo rival. “Es un equipo durísimo de local…pueden patinar acá en Quito pero allá se hacen fuertes”. Además recordó como el triunfo frente al D. Quevedo en la anterior etapa le sirvió al Trencito Azul como el empujon inicial para esta gran campaña.

Además, el estratega camaratta se refirió a la campaña de la Universidad Católica y cómo la ha manejado con los jugadores. “No hemos nunca  priorizado el resultado… Creemos fervientemente que jugando de la manera que intentamos jugar y concentrandonos mucho en jugar bien vamos a conseguir los resultados”.

Finalmente, Célico manifestó que la Chatoleí no va a salir a esperar al D. Quevedo y que su equipo va a ser fiel a su estilo de juego, y que va a proponer los 90 minutos. “Nosotros queremos jugar bien porque sabemos que eso nos va a dar el resultado y además nos va a dar adherentes: que vuelva la gente a la cancha y el hincha de Católica se vuelva a sentir identificado con su equipo y se sienta orgulloso de su equipo.”

Carlos Vintimilla

Fuente: Radio La Red

Anuncios

Responses

  1. Yo vi a la chatoleí muy superior al barcelona; vi fútbol, como siempre digo del bueno; vi goles, algunitos que se comieron, pero hubo goles y de buena factura; pero los periodistas dueños de programas televisivos, simplemente dicen que el barcelona jugó mal, que no jugó a nada, se acordaron del 6 a 2 en guayaquil, y dijeron que ahí jugaba bien; se ve que no tienen ojos, porque en ese partido, la Chatolí, estaba mas cerca del empate que barcelona del 6; se comieron goles impeerdonables, que allí si hubo que lamentarse.

    Pero bueno ojalá mi Cato, con este buen fútbol que Célico los ha implantado, llegue muy lejos y NO DIGAN QUE TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA A JUGARON MAL.

    100% camaratta

  2. Buen trabajo profesor Celico, siga adelante!

  3. Muchas ocasiones no coincido pero definitivamente lo respeto, se necesita mucho valor para hacer mucho de lo que hace Celico, desde sacar un defensa para meter un delantero hasta hacer debutar un jovencito de 15 años, siga adelante profesor, su nombre es sinonimo de buen futbol, entrega y honestidad.

  4. Celico me hace recordar los buenos tiempos y esos equipazos de mi Chato del alma. Arriba Católica tenemos que ser campeones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: