Posteado por: elblogchatolei | julio 13, 2013

La Chatoleí gana, gusta y pelea en lo alto. #UCatólica 3-1 Barcelona. 13/07/2013

El festejo de los camarattas, ante el desconcierto canario. Julio 7/2013

El festejo de los camarattas, ante el desconcierto canario. Julio 7/2013

La Chatoleí continúa con su buena racha en esta segunda etapa y le ganó por tres goles a uno a Barcelona. El Trencito Azul debió remontar el marcador para lograr su primera victoria frente al cuadro torero en 22 años. Michael Arroyo abrió el marcador para Barcelona mientras que Pablo Palacios, Henry Patta y Federico Laurito marcaron los tantos camarattas. Con este resultado la Chatoleí se mantiene en la punta del torneo, empatado con Emelec en puntos y gol diferencia.

Dos partidos, seis puntos

El partido empezó muy igualado, Barcelona salió a presionar alto lo cual complicó el funcionamiento camaratta en los primeros quince minutos. Jorge Célico se dio cuenta rápidamente de lo que estaba pasando y ordenó a Pablo Palacios colocarse a las espaldas de Cuero y Oyola. Ese cambio táctico hizo que el Trencito mejorara y rápidamente creó peligro.

Al minuto 25, Henry Patta se internó por el costado derecho del área visitante pero cruzó de más su remate y así se fue la primera gran ocasión camaratta. Minutos después el mismo Henry aprovechó un mal rechazo tras un saque largo de Galíndez y sacó un remate que casi vence a Banguera. La Chatoleí seguía martillando en busca del gol, pero sería Barcelona el primero en abrir el marcador.

Cuando transcurrían 38 minutos, tras una falla en medio campo Matías Oyola se escapo por izquierda y fue derribado por Hernán Galíndez dentro del área. Arroyo fue al cobró y aunque Galíndez casi la tapa el remate fue muy esquinado y batió al portero del Trencito. La Chatoleí se fue con todo en busca del empate y no demoró en conseguirlo. Tres minutos después a la salida de un tiro de esquina, Facundo Martínez ganó el balón y se lo cedió a Pablo Palacios quien con un remate rasante y esquinado venció a Máximo Banguera.

La Chato pudo haberse ido ganando al descanso después de una llegada de Federico Laurito pero el remate de media vuelta del goleador camaratta se fue apenas por encima del arco rival.

En la segunda etapa los dirigidos por Jorge Célico salieron a virar el marcador y lo lograron después de diez minutos. Al 55, el Trencito Azul dio otra cátedra, ahora de cómo se debe contragolpear. Facundo Martínez puso a correr a Diego Benítez, parecía que el uruguayo no iba a llegar pero Benítez alcanzó y además levanto un gran centro pasado el cual Henry Patta no desaprovechó y marco la segunda.

Barcelona adelantó las líneas en busca del empate pero la Universidad Católica no le cedió el balón y más bien estuvo cerca de marcar la tercera con remates de Patta y Laurito, los cuales Máximo Banguera atajó.  Al minuto 77, Jorge Célico hizo debutar a Daniel Porozo de 15 años y el chico no lo defraudó. Pues al 82, Porozo recibió de Laurito en el costado del área, su remate no lo contuvo Banguera y Laurito apareció solo para sellar el duelo a favor de la Chatoleí e ir a festejar junto a la hinchada.

En los minutos finales Barcelona casi no se acerco al área de Galindez y los últimos minutos transcurrieron con el “olé” de los hinchas católicos. De hecho el toqueteó camaratta duró tanto que no le dio tiempo a Jorge Luis Cuesta de entrar, el cuencano tuvo que pasar los últimos 4 minutos alado del cuarto juez.

El nuevo rol de Pablo

En el partido pasado frente a Liga, Palacios debió jugar en lugar de Alexander Godoy. A pesar de no haber jugado nunca antes como enganche, Pablo se adaptó muy bien y en estos últimos dos partidos Palacios se ha convertido en una de las figuras del cuadro camaratta. El día de hoy, Pablo además de marcar el tanto del empate fue clave para romper el esquema canario. Ya que su ubicación por detrás de los volantes de corte le permitieron al Trencito Azul hacerse del dominio del balón.

Otra cátedra de toque

Al igual que el anterior domingo, la Chatoleí dio una cátedra de cómo se debe mover el balón. El Trencito Azul realizó 426 pases con una efectividad del 88%. Facundo Martínez fue el jugador camaratta que más pases realizó, 72, además el capitán realizó 5 quites y recuperó 14 balones.

Crece la hinchada camaratta?

Para este partido hubieron muchos más hinchas camarattas que de costumbre, y eso se sintió a la hora de gritar los goles y alentar el equipo. Esperemos que la misma cantidad de hinchas apoyen al equipo el próximo fin de semana cuando jueguen contra el Manta FC.

A mantener la racha en Quevedo

La Universidad Católica ahora debe viajar a Quevedo en busca de tres puntos que los mantengan en la punta. El partido será aun más difícil pues la Chato ahora deberá enfrentarse al D. Quevedo, al clima y a la cancha.

Carlos Vintimilla

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Henry Cangá; Facundo Martínez, Pablo Palacios, Jonathan Carabalí y Elvis Patta; Henry Patta (Daniel Porozo), Diego Benítez (Dany Luna) y Federico Laurito.

UC-BSC_13072013_bUC-BSC_13072013_c UC-BSC_13072013_f UC-BSC_13072013_d UC-BSC_13072013_e

 

Anuncios

Responses

  1. Otra gran victoria! Y da gusto saber q teníamos dos juveniles en la cancha… El chico Porozo jugo bien, y si se animaba a pegarle en una oportunidad en los últimos minutos llegaba la cuarta… Me gusta q el equipo está adquiriendo oficio en manejar los tiempos del partido, lo q no paso en las pérdidas contra los del astillero en la primera etapa. Tenemos una banca con más opciones y eso q no regresa De la Cruz. En fin, muchas cosas buenas por resaltar. En cuanto a cosas por mejorar, la defensa me pone todavía un poco nervioso y me gustaría q Laurito dispare más fuerte de lejos. Tenemos equipo para soñar en una competencia internacional, vamos chatolei!

  2. que orgullo sr de la chato carajo que emocion ver asi ala chato pero mas emocion me dio ver la tribuna ne la parte baka LLENA DE HINCHAS DE LA CHATO igual ne palco habia bastante gente que bien por el equipo por fin no defraudo ni la hinchada qye grandes los muchachos que grnde que es la catolica

  3. Que càtedra de futbol,, a seguir pensando en los pròximos rivales, el camino està largo, .Sres nos hacen soñar con este equipo, lleno de guerreros q no dan por perdida ninguna pelota. Vamos que podemos dar mas. Vamos a trabajar con toda esa humildad y sacrificio, al final veran la recompensa. Arriba la Chato, grande mi equipo!

  4. tenemos un equipo para ser grande en esta temporada…Célico y sus jugadores merecen nuestro apoyo..felicitaciones!!

  5. Verdad que el camino está largo pero , paso a paso, con este equipo llegaremos alto…Arriba Chatoleí

  6. CARAJO GRACIAS POR ESTA EMOCIÓN, YO NO PUDE IR PORQUE TUVE UN CURSO EN MI TRABAJO PERO NO ME IMPORTO ESTUVE CON LOS AUDIFONOS EN EL OIDO Y GRITE LOS 3 GOLES DURANTE LA CHARLA NO ME IMPORTA……GRANDE MUCHACHOS VAMOS SI PODEMOS Y YA LO SAMBEMOS ,….VAMOS PONGAN HUEVOS Y VAMOS A LOGRAR LO QUE NOS PROPONGAMOS….SIEMPRE CON LA HUMILDAD DEL CASO….SIGAMOS ADELANTE QUE SI SE PUEDE.

    EL DOMINGO ESTOY SI O SI CON EL MANTA, ES EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL QUE ME PIERDO…VAMOS CARAJO SI PODEMOS…..

    Vamos Chato carajo.

  7. ME DA GUSTO LEER LOS COMENTARIOS CON QUE ALEGRIA Y NO ES PARA MENOS LA PRIMERA ETAPA ERA PARA ENTRAR EN CALOR Y FOGUEO PARA NUESTROS “GUAMBRAS” CON MUCHO RESPETO Y AHORA SI SE VE LA DIFERENCIA EN FUTBOL DE UN EQUIPO CON EL NUESTRO Y DE LOS CUATRO QUE NO PODIAMOS VENCER YA SOLO QUEDAN DOS Y VAYA CON QUE RESULTADOS .
    EL ANHELO NUESTRO ES LLEGAR A UN TORNEO INTERNACIONAL PERO SI NO SE LOGRA IGUAL ESTOY SATISFECHO POR LO DEMOSTRADO HASTA HOY.
    AUNQUE AL RITMO QUE VAMOS SE Y ESTOY SEGURO QUE LO VAMOS A LOGRAR
    Y LA ULTIMA A LA CATOLICA LE DIERON UN CANAL DE TELEVISION POCO CONOCIDO Y QUE NO HAY EN TODAS LAS CIUDADES PARA LA TRANSMISIONES OH SORPRESA HOY TRANSMITIO TC POR QUE JUGABA EL MEDIOCRE EQUIPO COMPRA PARTIDOS DEL BARCELONA Y NO LES PARECE QUE EXISTIO INTERESES…ASI SE MANEJA EL FUTBOL ECUATORIANO PENSARON QUE NOS IBAN A GANAR..JAJAJA LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA ARRIBA MI CHATO
    110% CAMARATTA

  8. Que bien Chato, siempre los jovenes fueron los que sacaron la cara, sigan asi con ñeque y buen futbol. ARRIBA LA CATO

  9. Arriba Chatolei.., que gran equipo q tenemos y que juego tan vistoso.., debemos seguir apoyando a Celico y sus muchachos q a pulso se han ganado el respeto y admiracion de propios y extraños.., les hemos tumbado a dos grandes..! Chatolei Chatolei la U Catolica esta aqui

  10. Oleeee oolleeeee OLLLEEEEE 5 min de ole al equipo torero, gran faena de la Chato que hermoso oir como retumbaba la tribuna y el palco con cada goollll cadavez mas hinchas cada vez mas banderas que emocion volver a ver a mi chato regresando a su gloria de equipo Grande, siempre hemos sido un equipo grande y sino como se entiende que la hinchada jamas desaparecio en los 15 anios en la B? reto a cualquier equipo estar 15 anios en la B a ver si le quedan hinchas, la Chato siempre ha sido grande era el unico que le peleaba al nacional cuando era la maquina gris el unico que no habia descendido a la B, y ahora si de nuevo entre los seis grandes de Ecuador Gracias equipo gracias celico gracias hinchas que estan regresando asi asi en todos los partidos que los seis puntos que vienen deben ser nuestros POR LA UNIVERSIDAD CATOLICA CHATOLEIIII……..
    pd PERIODISMO MEDIOCRE COO ES ESO QUE NO LE GANABAMOS AL BARCELONA 22 ANIOS? que idiotas como van a sumar anios si no nos enfrentabamos que pelotudos, al barcelona no le ganabamos unos tres o cuatro anios los que subiamos y bajabamos nada mas no 22 si si se juega contra ellos no cuenta razon son solo narradores de futbol, ojo que si hay periodistas deportivos y de los buenos otros solo son narradores sin titulo

    • Concuerdo en lo de las notas periodisticas, soy partidario de la libertad de expresion y rechazo todo medio de acallar la prensa pero realmente se debe manejar por lo menos un minimo de etica no ejercer un amarillismo tan descarado. …. El 99% d los titulares habla d q la liga o el barcelona “perdieron” n d q la Catolica gano y confunden intencionalmente cuandono aclaranq en losultimos 22 años se han jugado 10 partidos pues simplemente durante 19 años no jugamos.

      • Y me olvidabatodos elloshablan de los errores, problemas, disminuciones y toda mierd mas para justificarlasderrotas pero poquisimos hablan de la cantidad inmensa de virtudes q carajo este equipotiene, jugadorazos, proceso, tecnico, juveniles, dirigencia,honestidad trabajo,transparencia financierateniendo tantopositivoparadecirydesarrollar susnotas solohablande ida de nahuelpan o de Vitti realmente generanrepugnancia..

      • Ayer escuchaba a los ¨¨periodistas deportivos¨ preguntar y repreguntar porque el barceleche jugo mal. jjajajaja. Pero con todo , arbitros, periodismo, y un mil cosas, la Chato seguirà demostrando ese buen fùtbol. Adelante mi Chato !

  11. AHORA MAS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSO DE MI CHATO. PA QUE VEAN QUE HASTA EN LA DISTANCIA ESTOY PENDIENTE Y ORGULLOSO, CON MAYOR RAZON LOS QUE PUEDEN IR AL ESTADIO A ALENTAR Y A VER A ESOS MUCHACHOS QUE SIENTEN LA CAMISETA. GRACIAS CAMPEONES POR EL ESFUERZO. VAMOS… POR LA UNIVERSIDAD CATOLICA… CHATOLEI…… AHORA Y SIEMPRE CATOLICO.

    • MARTÍN LEÍ TÚ COMENTARIO BIEN POR TÚ FELICIDAD, FUE ALGO HERMOSO VERLO JUGAR A NUESTRA QUERIDA CHATOLEI, SALÍ AFONICO Y FUIMOS A FESTEJAR CON LOS COMPAÑEROS, EL SABADO 20 A LAS 7 pm. HAY UN PROGRAMITA DE FESTEJO POR LOS 50 AÑOS DE VIDA DEL CLUB, POR PARTE DE LA BARRA, QUEDAS INVITADO, AUNQUE A LA DISTANCIA, TE RECORDAREMOS Y NOS TOMAREMOS UN TRAGUITO A TÚ NOMBRE, UN ABRAZO GRANDE .

  12. escuchen la narración de fabian Gallardo que diferencia cuando grita el gol de penal de Barcelona que parece gol de campeonato y todo lo contrario en los goles de la chato, con un relato frío y de envidia pura,,,,,,,no nos importa que los periodistas se coman mierd….. por lo que estamos haciendo, se seguirán comiendo y mas porque este equipo aun no alcanza su techo.

    Vamos muchachos eso es querer a la camiseta, sigan con ese ímpetu y garra demostrando que somos el mejor equipo que juega al fútbol en cualquier cancha y con cualquier rival.

    Vamos chato carajo.

  13. Napo podrian indicar donde es el programa por Los 50 años ? Existimos otros hinchas que quisieramos asistir o es solo con invitacion ?

  14. Les dejo el link a la foto de Diego y Fede dedicandole a la tribuna el 3er gol q pedazo de jugadores y q orgullo q sean camarattas, algun rato iran a otro equipo, pero ahora llevan y asi lo demuestran la UC en el pecho pero sobre todo en el corazon CARAJO q ejemplo positivo!!

    http://expreso.ec/expreso/funciones/popups/imagenes.aspx?idArt=4801802&tipo=2

  15. k felicidad vamos contra todo si hay hichas enb estado pasivo osea no asistian al estadio fue placentero mirar el palco muchos hinchas , k jugadores barbaros k tenemos me kedo con el segundo gol , ademas de mago se le deberia decir el turbo benitez k carrera hay compromiso sed d victoria apelear el primer puesto , y con futbol dberan los periodistas hinchas sacar a la cato en los primeros planos les cuets hablar de la cato si liga perdio si barcelona perdio es x k jugaron el peor partido desconocen las virtudes en este caso d ela cato , arriba muchachos y nosotros ah seguir yendo al estadio como lo eh dicho es una forma de ser reciproco con dirigentes y jugadores

  16. Que bien Católica, Esto de haber vencido al Barcelona, no es de todos los días, pero tampoco es ninguna sorpresa, somos más que Barcelona. No se de que se admiran, ahora tenemos un equipo, jovencito, que le meten ganas y velocidad.
    Dos juveniles en cancha, y unos cuantos más recién debutando en primera A, así mismo nacen los campeones. Vamos adelante Católica, Ahora nos toca vencer de visitantes, así que a poner todo para seguir punteros, y para jugar la final con el Emelec. Ese es el objetivo, y no es un sueño, podemos, tenemos con quien, y la hinchada regresado, calro que sí, vamos Chato.

  17. Estimados amigos e hinchas de la CHATOLEI, es un gusto poderles invitar al festejo por los 50 años de nuestro querido equipo. La Dirección es en el Complejo Deportivo de Los Laureles, en las calles De Los Madroños y Grosellas, sí se ubican los sanduches del arbolito bajan dos cuadras y verán las canchas de la urbanización ahí se encuentra la casa barrial.

    • Me olvide de incluir la fecha el festejo es: El 20 de julio del 2013. Por favor si pueden avisar a otros hinchas que quiza no puedan ver estos mensajes.

  18. Que buena alegria que me dio este triunfo de mi equipo, pero sobretodo ver como jugo y la recuperacion animica de Pablo Palacios y el reencuentro con el gol de Federico, como jugaron todos los muchachos, esa entrega, vaya que pedazo de equipo que se esta consolidando.

    Pero la alegria mas grande que tuve fue que mientras yo estoy lejos del pais mi hermano fue al estadio siendo hincha de otro equipo de la Capital llevando a sus dos hijos y disfrutaron de un espectacular encuentro y hasta me enviaron fotos. Gracias Dios

    Arriba mi Catolica del Alma

  19. YO ESCUCHE LA TRASMISION DE FERNANDO BAIRD Y CREO QUE FUE EL UNICO QUE MENCIONABA QUE EN EL PRIMER TIEMPO LA CHATO ERA LA QUE ESTABA JUGANDO MAL Y QUE NO ERA COSTUMBRE EN LOS MUCHACHOS JUGAR DE ESA MANERA ERRATICOS EN LOS PASES EN FIN,LOS PERIODICOS QUE LO UNICO PARA LO QUE SIRVEN ES PARA ENVOLVER AGUACATES MENCIONABAN QUE BARCE-LONA IBA POR LOS TRES PUNTOS,BARCE-LONA QUIERE SEGUIR INVICTO LUEGO DE 22 AÑOS,ETC ETC.
    PORQUE NO MENCIONARON NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO -GOL DE PALACIOS Y QUE GOL JAJA,O LOS TERNEROS QUE DIGO TOREROS VIERON PASAR EL TREN DE LEJOS,EL ATAHUALPA CONVERTIDO EN PLAZA DE TOROS FULL OLE,OLE,ETC ETC MEJOR DISFRUTEMOS COMO CAEN A NUESTROS PIES LOS LLAMADOS GRANDES,COTIZADOS Y ATRACTIVOS EQUIPOS (PURA PANTALLA NO MAS) ANTE EL JOGO BONITO DE MI CHATO
    110% CAMARATTA

  20. BIEN BIEN MI CATLICA QUE GUSTO Y Q AGRADO DA VER A ESOS MUCHACHOS , FELICITACIONES LOS EXTRANGEROS BIEN ESTAN RINDIENDO LOS MUCHACHOS PERFECTO PERO ME QUEDA UNA PREGUNTA A LA DIRIGENCIA .
    AHORA QUE SE ESTA CONVENCIDO QUE SI SE PUEDE LUCHAR POR ALGO IMPORTANTE NO CREEN QUE EL EQUIPO DEBE REFORZARCE EN SUS LINEAS YA QUE CON LO Q SE TIENE NO CREO ALCANCE YA Q ESTO ES DE LARGO ALIENTO Y RECAMBIOS NO CREO HAY , YO SE Q TENEMOS JOVENS PERO VAMOS POR ALGO MAS IMPORTANTE A LUCHAR POR EL CAMPEONATO SI SE PUEDE , Y ME HE DADO CUENTA QUE FALTA HACE CUANDO HA SALIDO EXPULSADO BENITEZ , O NO JUEGA FACUNDO SE NOTA CLARAMENTE ESE VACIO Y NO HAY RECAMBIOS SEÑORES DIRIGENTES FELICITACIONES PERO CREO SI HACE FALTA UNOS DPOS REFUERZOS PERO QUE VENGAN A SUMAR Y DE NO SER ASI ENFRENTEMOS CON ALTURA ESTE CAMPEONATO Q SI SE PUEDE Y LOS MUCHACHOS LO HARAN .

    FELICITACIONES Y VAMOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS , QUE GUSTO ME DA VER JUGAR A ESTOS MUCHACHOS Y YA IRAN AGARRANDO MAS EXPERIENCIA Y POR FAVOR SEÑORES DIRIGENTES ESPERO NO SE DESMANTELE EL EQUIPO A FINAL DE TEMPORADA Y DE SEGURO SI ESTE AÑO NO ES EL PROXIMO SERA CON MAS EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE JUEGO .

  21. Amigos hinchas de corazón,ahora es cuando el equipo necesita aliento desde las gradas, no les fallemos ,vayamos al estadio a unir fuerzas ! esa emoción de gritar los goles y ver las jugadas de ensueño de chicos que juegan con el corazón no las vives todos los días “AHORA ES CUANDO”,el partido con Manta va ha estar duro así
    que nuestra buena vibra cuenta Domingo todos al ESTADIO ATAHUALPA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: