Posteado por: elblogchatolei | junio 26, 2013

Un equipo que nunca bajo los brazos. Emelec 1-0 #UCatólica 26/06/2013

La noche de este miércoles la Chatoleí visitó a Emelec, que terminó como el ganador de la etapa. El Trencito Azul jugó un gran partido y el conjunto eléctrico tuvo que esforzarse al máximo para conseguir el gol del triunfo. En este partido se erigió como gran figura Andrés Mendoza, que cada día juega mejor y también cada día hace más meritos para ser llamado a la selección.

Los locales salieron a presionar en los primeros minutos y le quitaron el control del balón al Trencito Azul. El control de los eléctricos no se convirtió en llegadas de peligro, debido a la gran labor de la defensa camaratta, sobre todo por la gran tarea de Andrés Mendoza. La primera gran ocasión para los azules llegó al minuto 17, cuando Fernando Gaibor cobró un tiro libre y Henry Canga no la pudo despejar completamente por lo que el balón pegó en el poste.

A partir de esa jugada la Chatoleí equiparó el trámite del partido aunque sin generar grandes llegadas de peligro. La defensa y el medio campo camaratta jugaron un gran primer tiempo casi sin errores. A pesar de esto  el Emelec se dio modos para encontrar el arco de Hernán Galindez, quien se convirtió en figura a cinco del final sacándole un remate al ángulo a Fernando Gaibor.

Los últimos cinco minutos del primer tiempo el Trencito se aplomó por completo y casi no soltó el balón. Además tuvo en un cabezazo de Mendoza una buena opción para marcar.

Para el segundo tiempo ingresó Pablo Palacios en lugar de Jonathan Carabalí.  La U. Católica comenzó a controlar el balón y a buscar el arco contrario aunque sin claridad pues Emelec cerraba muy bien los espacios. Durante este periodo los jugadores de Emelec solo podían parar el juego camaratta con faltas. Mendoza se erigió como el mejor jugador del partido después de cobrar un tiro libre el cual Dreer sacó increíblemente.

Sin embargo, el Emelec empujado por el aliento de su público volvió a recuperar el balón y arrinconó a la Chatoleí. En uno de los tantos centros levantados por los jugadores locales, Nassuti logró cabecear el balón y su remate se fue a la esquina a pesar de la estirada de Hernán Galindez.

En los últimos minutos la Chato se fue en busca del empate por esa razón ingresaron Cuesta y Luna. A falta de cinco minutos, el Trencito tuvo la más clara en la cabeza de Jorge Luis pero Dreer salvo el remate y a segunda jugada volvió a sacarle el remate a Henry Canga. Así culminó el partido.

La Chatoleí jugó un gran partido y aunque Emelec presionó y logró arrinconar al equipo, el Trencito Azul también demostró que puede causar peligro a uno de los mejores equipos del Ecuador y que le puede jugar de igual a igual a cualquiera.

El próximo partido del Trencito será frente a Liga de Quito, el domingo al mediodía, en una nueva edición del clásico universitario. Esperamos que toda la hinchada camaratta se presente en el estadio para reconocer la gran campaña que hizo el equipo durante estos seis meses.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones a todo el equipo, especialmente a Andres “belleza” Mendoza, nada q reprochar al equipo, jugo con calidad y por sobretodo con entrega, Hernan esta volviendo a ser nuestro candado y se jugo con mucho equilibrio, gran primera etapa, en la segunda se advierten grandes oportunidades, nuestro equipo es muy bueno y si queremos jugar una copa internacional esta en manos de nuestros jugadores, deberemos pelearle al Quito, al Independiente y a la Liga.. Esta a nuestro alcance…

  2. Felicitaciones equipo querido

  3. Vamos muchachos a ganar el domingo, esto ya paso así es el fútbol no siempre jugando bien se gana, le tuvimos en jaque al equipo mas pintado del fútbol ecuatoriano, están demostrando que nos podemos parar y jugarle de igual a cualquiera en Quito o de visitante, el domingo a ganar ya que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos mejor juego que la liga y debemos demostrar en la cancha, vamos por esos 3 puntos para rematar con buen puntaje.

    Vamos chato carajo.

  4. Orgullo total el ser hincha de este equipo, orgullo total de este grupo de muchachos que ponen pundonor, entrega y amor propio en cada partido. Lo mínimo que podemos hacer para retribuir su esfuerzo es ir el domingo al estadio para apoyarlos y aplaudirlos por toda la entrega que han puesto en esta etapa, y para hacerles saber que tienen nuestro respaldo en la segunda etapa, y que juntos conseguiremos objetivos grandes

  5. Bien jugado CHATOLEI, con muchas ganas durante todo el partido, demostrando que nos merecemos estar entre los mejores y mucho más.
    Si la primera etapa ha sido muy buena la segunda de seguro que va a ser mejor, porque hay un grupo humano que cada día y en cada partido demuestran que son profesionales y aman la camiseta, por eso se merecen todo el apoyo de la barra. Vamos el domingo todos al estadio que tiene que ser una fiesta porque la CHATOLEI va a ganar.

  6. Bien equipo, jugaron un buen partido y demostramos que somos un equipo que da mucha pelea en cualquier campo, ahora toca culminar esta primera etapa jugando el fútbol que tenemos y divirtiéndose en el campo de juego porque tenemos más equipo que Liga, así que sangre nueva y juventud heroica Camaratta a demostrarlo este fin de semana.

    Me siento orgulloso de este equipazo, a poner todo para la segunda etapa que será nuestra.

    Arriba mi Católica del Alma

  7. Felicitaciones a los muchachos y al cuerpo técnico; jugaron con calidad y hombría y el planteamiento del Prof. Célico fue muy bueno. Con el mismo entusiasmo a jugar el domingo y ganarle a la Liga. Los hinchas, el domingo de azul y celeste a alentar a nuestro equipo.

  8. FELICITACIONES A TODOS; Como no sentirme orgulloso de ser el gran hincha de este equipo, sede mi infancia, niñez, adolecencia, ….. hasta mi último suspiro, siempre sere 100% CAMARATTA; merecíamos por lo ménos el empate, pero así es el fútbol.

    El domingo, hay que ganar a otro de los grandez del ecuador, demostremos aen la cancha que siempre fuimos mejores.

    ADELANTE UNIVERSIDAD CATÓLICA QUE SIEMPRE TU NOMBRE SONARÁ

    100% CAMARATTA

  9. BIEN CATÓLICA JUGANDO BIEN Y DEJANDO TODO EN LA CANCHA LOS HINCHAS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS ADELANTE MUCHACHOS

  10. se sigue soñando k con este equipo s epuede llegar ah un torneo internacional ,juegan d ememoria bien MENDOZA ,punto alto en defensa MARTINEZ ahora si es un verdadero volante mixto , CUESTA con lo poko k juega se nota mejor dicho ya es una realidad , lindo equipo y en la segunda etapa ah no aflojar se puede llegar muy lejos ah no dudar el domingo todos al estadio

    • De acuerdo en lo de Cuesta, este muchacho jugando poco ha demostrado q tiene las ganas, el fisico, la calidad y por sobre todo los goles para ser un jugadorazo y es Chatolei 100% y de cepa!

  11. A ver a ver, estoy indignado, es un insulto que estos SINVERGUENZAS DE LA RED ADEMAS DE SINVERGUENZAS HIPOCRITAS, hayan dicho hoy Liga va a quedar segundo va a hacer 41 puntos eso le dara opcion a ser subcampeon QQUUUEEEEE osea aun no juegan y no nos ganan y ya son segundos segun estos MAMA…RRACHOSSS VAMOS MUCHACHOS A GANARLE A ESE EQUIPO DE MALOS DE LA LIGA ADEMAS QUE TIENEN MUCHOS LESIONADOS, VAMOS A GANARLES Y PARA QUE APRENDAN NO UNA SINO DOS VECES ESTE DOMINDO Y EL PROXIMO DOMINGO, vamos jugadores que con garra y sacando verguenza deportiva ante este irrespeto podemos no solo ganarles sino llenarles de goles, Arriba la Chato

  12. LO QUE DIGAN ESOS MAL LLAMADOS Y SUFRIDORES “PERO”DISTAS NOS TIENE SIN CUIDADO Y CLARO QUE PUEDEN QUEDAR SEGUNDOS YA QUE ESTO PONDRIA FELICES A LA MAFIA F.E.F YA QUE SUS DOS DE CUATRO EQUIPOS QUE LE DAN REDITOS ECONOMICOS ESTAN EN LOS SITIALES MAS ALTOS Y TRATARAN HASTA EL ULTIMO QUE EL INDEPENDIENTE Y LA CATOLICA NO ESTEN EN TORNEOS INTERNACIONALES ACUERDESEN LO DOY POR FIRMADO PERO NOSOTROS FELICES PORQUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO QUE ESPERO NO SE DESMANTELE TAN PRONTO.
    EN CUANTO AL PARTIDO CONTRA EMELEC HASTA GUSTO LES DIO A LOS RELATORES Y COMENTARISTAS.
    ESO ES FUTBOL…SI SEÑOR REGRESO EL MEJOR FUTBOL
    110% CAMARATTA…ADELANTE MUCHACHOS

  13. No podemos estar felices con una derrota, ni mucho menos, pero hay equipo, ese que hoy tenemos y antes no teníamos. Para arriba muchachos, que tenemos que llegar a copa, y porque no, ganar lo que viene para estar en la final contra este mismo Emelec, y tomarnos la revancha. Esa debe ser nuestra meta.
    Respecto a Mendoza o los Para, o J, Godoy, o el mismo Dany Luna, y como no Jorge Luis Cuesta, que antes no eran más que jugadores no muy conocidos, seguro muchachos que los van a llamar para todas partes, pero no olviden que ustedes son el alma de la Chato y junto a Laurito, Benítez, Facunto y Galindez, merecen ser campeones. Que bueno que Palacios también está ya acoplándose. Y Canga , Ridder, Alejandro y Jhonatan, cada día están más firmes en la defensa. El proceso continúa, no ha terminado, sigamos mejorando, eso si, nunca nos debe faltar las ganas y el amor a esta Camiseta Celeste que la tenemos entre la piel y el alma.

  14. bien por JL Cuesta, un jugador que no era conocido, pero ahora tiene gran oportunidad de ser un crack de la Chatolei, y en el futbol nacional, necesita mas minutos y va a ser un estrella de la Chatolei.

  15. Muchachos felicitaciones, Profesor Célico y su cuerpo técnico son como dicen uds, son “bárbaros”, que partidazo jugado con Emelec.
    Tenemos que ganar a nuestro clásico rival, necesitamos esos 3 ptos. A jugar como lo hicieron en el último partido.
    NUEVAMENTE FELICITACIONES!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: