Posteado por: elblogchatolei | junio 19, 2013

Próximo Partido: #UCatólica vs D.Quevedo 22/06/2013 en Quito

Universidad Católica vs. D.Quevedo

Universidad Católica vs. D.Quevedo

Fecha: sábado 22 de junio de 2013
Hora: 11h30
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros:
Central: Carlos Orbe
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Jaime Jativa
4to. árbitro: José Zambrano

 

Anuncios

Responses

  1. Un buen partido y buena oportunidad para ir a alentar a nuestro equipo. Lo importante será jugar con alegría, con entrega, con actitud. No desesperarse por los puntos en juego. Como dijo un hincha en este blog, no debemos esperar nada del equipo, ya con verle jugar es una privilegio y una bendición. Arriba muchachos.

  2. Es necesario concientizar que el equipo esta realizando una campaña aceptable en relacion a temporadas pasadas las cuales nos hallabamos comprometidos con el descenso, actaualmente estamos por encima de equipos tradicionales como Barcelona, Nacional, etc.
    Sigan jugando con el profesionalismo que les esta caracterizando y se puede llegar a cumplir los objetivos planteados. Adelante Chatolei……..

  3. Que fue de los hinchas q hace unas semanas hablaban de organizarnos, comprar tambores y bubucelas, etc avisen cualquier idea a ver si se puede ayudar, por mi parte Dios mediante ofrezco una novedad para el partido contra el Quevedo, para meter ruido alentando a nuestro trencito, a los q vayan a ver q les parece 😉

  4. Suerte muchachos, jueguen concentrados desde el principio, no nos confiemos que porque esta en la parte inferior de la tabla, está fácil el partido, sino acuérdense lo que paso con la liga de loja, arriba muchachos, a ganar.

    100% camaratta

    • Nos vamos en el estadio el sábado

  5. Veo que los hinchas solo escriben en este blog cuando el equipo tiene malos resultados, al parecer se olvidaron que el campeonato continua y que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

    Vamos muchachos el sábado a ganar que si se puede.

    vamos chato carajo-

  6. muchachos de regreso perdon por no escribir pero estava ocupado y con la para se me olvido vamos al estadio muchacho alentar ala chato jcarlos me parece una buena idea pero es una sropresa ?jajaj por mi parte llevare los tradicionales royos de papel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: