Posteado por: elblogchatolei | junio 15, 2013

La Chatoleí empató en su visita a Manta. Manta FC 2-2 #UCatólica 15/06/2013

 

La tarde de este sábado el Trencito Azul visitó al Manta FC, en busca de un triunfo que le permitiera acercarse al Emelec. Sin embargo, dos desconcentraciones defensivas volvieron a poner a la Chatoleí en aprietos y el conjunto de Jorge Célico tuvo que pelear mucho para conseguir el empate. Los goles camarattas los marcaron Henry Patta y Jorge Cuesta, este último salió expulsado a diez minutos del final.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, a los cuatro minutos la Chatoleí ya llegó con peligro tras un desborde de Alexander Godoy, Henry Patta cerró la pinza pero su remate pegó en un defensa. A jugada seguida, el Manta estuvo cerca de marcar, pero Henry Canga le quitó el mano a mano a Cristian Lara. A pesar de que el Trencito Azul era el dominador del partido, el Manta abrió el marcador después de un desborde de Cristian Márquez, Galindez no cortó el centro y en el rebote Luis Miguel Escalada fusiló el arco camaratta.

Después del gol, la Universidad Católica salió con todo en busca del empate. Transcurrían 16 minutos cuando Danny Luna y Henry Patta armaron una gran pared que lastimosamente no terminó en gol. La Chatoleí seguía atacando pero otra desconcentración defensiva culminó en el segundo gol del Manta al minuto 22.

El segundo gol golpeó al conjunto camaratta y el Manta estuvo muy cerca de marcar la tercera. Sin embargo, en una de las tantas llegadas del cuadro visitante Henry Patta recibió el balón en el área y de alguna manera sacó un remate que se fue al fondo de las mallas.  La Chatoleí siguió machacando y Henry casi vuelve a convertir al minuto 40 pero su remate se fue desviado. Así culminó el primer tiempo.

Para la segunda etapa ingresaron Cristian Cuero, Jorge Cuesta y Pablo Palacios y salieron Danny Luna, Alexander Godoy y Jonathan Carabalí.  Los cambios casi surgen efecto instantáneo, ya que tras un desborde de Cuero, Laurito recibió en el área pero uno de los defensas desvió el remate al tiro de esquina.

Después del envión inicial, la Chatoleí perdió el balón y no atinaba a generar llegadas de peligro. No obstante al minuto 65, Diego Lara expulsó a Cristián Márquez, lo que revitalizó al conjunto camaratta. A jugada seguida, Elvis Patta desbordó por el costado derecho y levantó un preciso centro que Jorge Cuesta no desperdició.

Después del empate, el Trencito Azul siguió buscando el arco contrario y el triunfo pero le costó generar peligro. En los últimos minutos tanto el Manta como la U. Católica tuvieron oportunidades para marcar el gol del triunfo pero les faltó puntería. En el último minuto la Chato casi consigue el triunfo con un tiro libre de Andrés Mendoza, pero en dos tiempos Rolando Ramírez logró controlar el esférico.

Anuncios

Responses

  1. La Católica jugó mejorque el Manta, y en un partido abierto de lado y lado, creo que tuvimos oportunidades más claras de ganar. Meritorio el venir de un 2 a 0 y empatar, pero siempre preocupa el tema de nuestra defensa.
    Bien Cuesta, aunque le expulsaron por nada,pero hizo un lindo gol.
    A pensar en el próximo partido, que hay que ganar si o si.

    Arriba la Católica

    • cuesta nuevamente anotando para nuestro equipo arriba católica
      vamos muchachos que este equipo joven inspira a muchos

      apoyo incondicional vamos chatolei

  2. Punto que sirve para seguir sumando, que pena haber perdido puntos de local con el cuenca y la liga de loja, haber resignado puntos 4 en total con el quito, De haber conseguido esos 8 puntos donde estaríamos????
    Bueno el resultado de ayer sigue dejándonos falencias en defensa y arquero, se tiene que mejorar mucho en este aspecto para tratar de seguir con esta campaña y porque no mejorarla en la segunda etapa para pelear un cupo alguna copia internacional, seguimos con las expulsiones absurdas, vamos muchachos póngale ganas que se puede llegar lejos.
    Sr. Celico el único cambio que no le respondió fue el muchacho Cuero, a quien hay que decirle que cuando se ponga la camiseta de la chato es para sudarla y jugar con ganas, este negrito parecía con toda la pereza del mundo para correr, creo que Luna hizo un buen primer tiempo y no entiendo el cambio.

    Vamos chato carajo.

  3. Bueno, interesante el sabernos levantar cuando estamos caídos; pero mejor sería no caernos tan feo; en el gol de Lara, la defensa culpable ciento por ciento, la pelota en el área hay despejarlo lo mas lejos posible teniendo cuidado de no pegar en el rival; Galindez hace lo justo de despejar, claro que el despeje debe ser aun costado, pero la defensa no le auxilia; por lo ménos un punto, que deberían ser tres; haber si en los próximos partidos ganamos.

    Comentaban ayer en la nueva emisora central, que católica juega mejor que liga, pero liga está arriba de la tabla (tercero creo); y decían que gana los partidos jugando mal, se acordaron del primer partido con la católica, que la Chatoleí jugo mucho mejor, pero perdieron.

    Nosotros debemos concatenar el jugar bien con los triunfos; alguna ves se decía que la selección jugó como nunca y perdió como siempre.

    Adelante muchachos a ganar los partidos venideros.

    100% camaratta

    • Si no me equivoco el momento q el defensa va a despejar, Hernan en su desesperacion toca el balon retirandolo del pie del defensa.

  4. Conversando con mi hijo, con muy buen criterio me hacia notar q el problema x el q nos hacen goles con relativa facilidad se debe a q nuestros carrileros, excepto Benitez, cuando bajan a defender lo hace mal, lo q se evidencia en el 1er gol del Manta, me di el trabajo de revisar con ayuda del youtube c/u d los goles q nos han hecho y efectivamente nuestros mayores errores son: 1ro centros q tratan de cubrir nuestros centrales y no nuestros carrileros dejando inmensos vacios en el centro del area 2do errores de los centrales, 3ro errores de nuestro goleto q no sale a cortar los centros. Dato interesante cuando no estuvieron Mendoza o Benitez nos han marcado muchos mas goles incluidas las 2 goleadas sufridas..
    Ahora una alternativa de solucion, jugar 3 5 2 para inluir 2 volantes de marca y atacar y defender con el apoyo de los carrileros…

  5. muy de acuerdo , jugamos exelente de medio campo para arriba , ah corregir en defensa x k si algun partido mantendriamos el arco en cero seria genial , ya esperemos k galindez se asiente en los tres ultimos partidos , k salga , no sale nunca , bueno ah seguir apoyando el sabado contra quevedo rival , k se le pued trankilamente pasar

  6. Saludos a todos los jugadores y cuerpo técnico e hinchada fiel, nos quedamos casi sin chance de entrar entre los tres primeros, nos está costando caro los errores cometidos en la defensa y las expulsiones de jugadores que caen en provocaciones y en casi todos los partidos nos toca remontar en el marcador. En cada partido nos están sacando jugadores, pero lo que preocupa es que ha sido muy reiterativo, con árbitros muy sensibles que buscan un leve motivo para aquello; lo que habría que pensar es buscar un refuerzo en la defensa; parece que los jugadores están desmotivados, pero no debemos dejar de jugar como se ha venido jugando, con mucho corazón y pundonor. Arriba la Católica. Chatolei. ….Ca. …. Vamos a ganar al Quevedo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: