Posteado por: elblogchatolei | mayo 21, 2013

Próximo Partido: #UCatólica vs Liga de Loja 23/05/2013 en Quito

U. Católica vs Liga de Loja

U. Católica vs. Liga de Loja

Fecha: jueves 23 de mayo de 2013
Hora: 17h00
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros:
Central: Juan Carlos Albarracín
Asistente 1: Carlos Herrera
Asistente 2: Juan Carlos Macías
4to. árbitro: Franklin Congo

Diego Benítez recibió tres partidos de suspensión debido a la roja recibida en el partido frente a Independiente.

Responses

  1. Buenos días hinchas camarattas; muchachos a plantarse bién desde el inicio del partido; para los expertos del fútbol de las diferentes emisoras, somos los favoritos; ganemos, y ya es hora que ese fútbol vistoso y bonito que venimos practicando nos dé ya nuestra primera goleada, solo tengamos presente tres cosas: 1º GANAR; 2º GANAR Y 3º GANAR.

    100% camaratta

  2. Todos estos dias se ha venido hablando de como buscar mas hinchas y que vayan al estadio, les invito a mirar el video del CLUB DEPORTIVO LEGANES de España, tal vez sirva y nos de una mejor idea de como involucrar a los jugadores tambien, ya que ellos aportan con jugar bien, pero falta el extra paso, esa milla extra.
    Como dice el comentario anterior ojala sea este el partido de la goleada que nos falta (es un partido facil) y sinceramente espero exista AUTOCONTROL, no voy a poder ver el partido, asi que no habra comentarios de mi parte, ojala los comentarios sean imparciales tanto en jugadas polemicas (me supongo no habra) como en las que no.

    Celeste aunque me cueste

    • Creo que ningun partido es fácil, al contrario estos equipos que estan al ultimo en la tabla es los que mas complican, lo importante es ganar sea 1 a 0 o lo que sea pero ganar, no importa si no es con goleada, lo mismo vale la victoria 3 puntos, lo importante es entrar concentrados desde el inicio, nuevamente nos ponen un arbitro que en la serie b nos perjudico en varios partidos, es por eso que tienen que entrar pilas y nada de confiarse.

      Vamos chato carajo.

      • Miguel, es verdad creo que me apresure en llamar un partido facil, todos tienen su grado de dificultad.
        Lo que si no estoy de acuerdo en predisponernos a la actuacion de los arbitros, juguemos, autocontrol, concretemos las oportunidades, no nos dejemos meter goles, y veran como ni nos acordamos de los caballeros de negro.
        Celeste aunque me cueste

    • http://www.youtube.com/watch?v=t0Yh0ysznFE MIREN ESTE VIDEO Y ANIMENSE A ASISTIR

  3. OLVIDEMONOS POR FAVOR DE LOS ARBITROS, SI CONCRETAMOS LAS OPCIONES DE GOL QUE GENERAMOS, NO TENDRÍAMOS PROBLEMAS EN GANAR LOS PARTIDOS.

    APOYEMOS AL EQUIPO IENDO AL ESTADIO
    TODOS MAÑANA A APOYAR A LA CHATOLEÌ

    • YA QUEDAMOS TODOS MAÑANA A PALCO LADO IZQUIERDO JUNTOS Y GRITANDO FUERTE, POR FAVOR NO DISPERSOS

  4. si todos juntos señores PALCO LADO IZQUIERDO TODOS LOS HINCHAS DE LA CHATOLEI JUNTOS TODOS

  5. Estimado Mauricio,

    Quisiera saber si tu eres el que se acerco a la malla a patearla y decirle de todo al mamaracho de Vera y peor a ese juez de linea en la tribuna vieja, porque yo soy el que estaba a lado tuyo diciendo de todo igual que gusto conocerte.
    Porque empiezo con esto porque la verdad como tu dices muchos hablan y hablan y hablan y nada a la hora del te…, Oswaldo Paredes me conoce bien yo converso con el y sabe cuanto amo a este equipo y tal vez algunas otras personas que me reconoces cuando me ven personalmente, todas las semanas leo todo lo que escriben en el blog pero la verdad me reservo de escribir por el desorden que exite desde nosotros como hinchas, y las discrepancias, y ultimamente la falta de respero entre hinchas, saben que esto leen los jugadores ellos que van a decir de estos comentarios.
    Ahora me animo a escribir por la idea que tu tienes yo la tuve igual hace mucho tiempo pero nosotros mismo cometemos el error de no hacerla realidad solo imposible y algunos diran donde esta Marcelo Merino pues el es el fiel ejemplo que llegaba al estadio y entregaba pulseras, era el que esta al pie de las personas con la carnetizacion, volantes y demas. Con Pablo que organizabamos los viajes desde la cede ahi se los verdaderos hinchas.
    Mauricio si tu me ayudas cuenta conmigo porque tengo full idea buenas y veras que barra vamos armar no podemos exigir pero los que quiere subirse a este tren bienvenidos.
    Yo trabajo cerca del estadio y voy a estar antes del partido de este jueves una hora antes, justo en la voleteria, voy a tratar de llevar una mesita pequeña y una silla, con un formato y voy a recopilar la informacion de todos los que quieran unirse a este proyecto, despues llamaremos y coordinaremos una reunion de socios donde designaremos actividades.
    Gracias por todo y tal vez algunos que lean mi nombre sabran quien soy.
    Los espero entonces y OJO que no vamos a estar pidiendo nosotros los nombres o la informacion sino la gente que nos vea y quiera la verdad unirse a este proyecto se acercaran por su voluntad.

  6. Mauricio, Thiago, Cecil, Pato, Roberto, JCarlos
    CUENTO CON SU APOYO.
    GRACIAS…

    • Gustoso para apoyar a la Chato de mis amores

  7. Aunque fue publicado hace algunos dias da gusto y orgullo la imagen q nuestra querida Chato deja en las retinas de los conocedores, cuando logremos cambiar el “o” por el “y” pelearemos el campeonato http://www.radiolared.com.ec/index.php/alfonso-laso/item/16743-jugar-lindo

    • Muy interesante el articulo.

      celeste aunque me cueste

  8. Tres partidos de suspension por juego brusco esa fue la sancion gracias vera, apoyo lo de la barra pero justo este jueves no puedo ir pero estare al tanto de lo que dijan

  9. Una vez que el Prof. Patricio Lara ha finiquitado su relación con el D. Azogues… me parece que sería muy conveniente volver a vincularle con la Reserva y divisiones formativas del Club..

    • Comparto ese criterio, debería volver a manejar la reserva y las divisiones menores.


Responder

Categorías

