Posteado por: elblogchatolei | mayo 18, 2013

La Chatoleí no pudo frente a los del Valle, ni al arbitraje. Independiente 1-0 U.Católica. 18/05/2013

La tarde y noche de este sábado la Chatoleí se enfrentó al Independiente del Valle en busca de seguir a la caza del puntero Emelec. Sin embargo, con un gol anotado apenas empezó el segundo tiempo el Independiente se llevó la victoria. Para este partido la Chatoleí no pudo contar ni con Facundo Martínez, ni con Alexander Godoy, las bajas pesaron y fueron muy notorias. Otra vez más la Chatoleí se vio perjudicada por el arbitraje cínico de Carlos Vera y no hay semana que el Trencito Azul termine con 11 jugadores.

El Trencito salió a proponer pero no le alcanzó

Desde el pitazo inicial la Chatoleí salió a proponer el juego y rápidamente se hizo del control del balón. El Independiente no encontró respuestas al dominio camaratta y no llegó con peligro ni una sola vez al arco camaratta durante el primer tiempo. Por su parte, la Chatoleí llegó algunas veces al arco defendido por Azcona, aunque no siempre con peligro. Al minuto 20, Diego Benítez saco un derechazo que encontró bien ubicado a Azcona. Antes de esa jugada, Carlos Vera no sancionó un clarísimo penal a favor de la U. Católica cuando Laurito fue claramente derribado bajo el área. El juez le sacó amarilla al defensor y pito falta a favor de Independiente. Después Federico Laurito volvió a internarse en el área y volvió a ser derribado pero Carlos Vera no sancionó la pena máxima.

El primer tiempo se fue rápidamente y se notaba la necesidad de un hombre con mayor vocación en el medio campo, ya que Wilmer Godoy no jugó bien la primera parte. En busca del triunfo, Célico mando a Carlos Moyano a la cancha para el inicio del segundo tiempo. Pero el Trencito Azul recibió un balde de agua fría. 50 segundos después de comenzado el segundo tiempo, en una pelota parada Hernán Galindez y toda la defensa se durmieron y Angulo apareció solo en el otro palo para marcar el gol del triunfo.

Los minutos después del gol fueron los mejores del Trencito, hilando llegada tras llegada y estuvo cerca del empate en un pase profundo para Danny Luna, pero el remate se estrelló en las mallas laterales. Cuando faltaban 15 minutos para el final, Elvis Patta tuvo otra gran ocasión para poner el empate pero su remate de zurda se fue apenas por arriba. En los últimos minutos, Carlos Vera terminó su trabajo ya que primero no le pito un penal más claro que el agua a Federico Laurito y finalmente expulsó a Diego Benítez por lo que Vera consideró una jugada peligrosa.

Carlos Vintimilla

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Alejandro Espinosa (Pablo Palacios), Andrés Mendoza y Jonathan Carabalí (Carlos Moyano); Elvis Patta, Wilmer Godoy (Jorge Cuesta), Danny Luna y Henry Patta; Diego Benítez y Federico Laurito.

Anuncios

Responses

  1. Asco, decepción, impotencia, rabia…… Son sólo algunas de las cosas que inspiran la FEF, y la mafia que les rodea. Su estrategia de golpear sistemáticamente a quienes le son incómodos sólo provoca náusea, y tanta nausea provocan tambien los payasos testaferros de los árbitros que se prestan para ese juego cínico, a cambio de dádivas repugnantes como un “puestito” en el mundial. Estoy harto de ver todas las semanas la misma película. Estoy harto de ver que todas las semanas los jugadores se rompan en la cancha y factores externos nos sigan perjudicando. Estoy harto de ver una dirigencia tibia que “reclama” a medias y no se para firme y con posiciones decididas ante tanta porquería. Estoy harto de ver como los “hinchas” llenan el blog de comentarios de “apoyo” al equipo, y en las gradas no asoman, donde es la unica forma real y palpable de expresar el apoyo, y veo a 5 pelagatos que estamos alli. Gracias muchachos por la entrega que ponen en cada partido. Ustedes son un ejemplo de amor propio y lucha contra la adversidad. No desmayemos que su esfuerzo en algún momento tendrá su recompensa

    • Estimados,

      El día de hoy nos hemos dado el trabajo de sacar una estadística de lo que ha sucedido con los árbitros luego de dirigir los partidos que jugó Universidad Católica, de manera que se pueda ver que si hay algunas quejas muy puntuales pero no podemos hacer de eso el primer justificativo ante un resultado de un partido o criticar las actitudes de los jueces en las sanciones de expulsión, ni podemos estar continuamente reclamando que nada bueno nos trae; primero hay que evitar las sanciones y no caer en provocaciones pues es bien sabido que frente a los dictámenes de los jueces poco o nada se puede hacer mediante apelaciones, el caso de Palacios fue muy particular pues se sucedió fuera del partido y no fue expulsado.

      Resumo lo referente a los árbitros, para que conozcan lo que logran nuestros “tibios reclamos”:

      Fecha 1°, rival Liga de Quito, árbitro José Espinel, suspensión de 3 fechas por mala calificación.
      Fecha 2°, rival Emelec, árbitro Mario Romero, sin novedad.
      Fecha 3°, rival Deportivo Quevedo, árbitro Juan Albarracín, suspensión de 3 fechas por mala calificación.
      Fecha 4°, rival Manta F.C., árbitro Roddy Zambrano, suspensión de 2 fechas por mala calificación.
      Fecha 5°, rival Liga de Loja, árbitro Edgar Hinostroza, sin novedad.
      Fecha 6°, rival Independiente, árbitro Roberto Alman, no pitó el partido siguiente.
      Fecha 7°, rival Deportivo Quito, árbitro Carlos Orbe, no pitó el partido siguiente.
      Fecha 8°, rival Barcelona, árbitro Omar Ponce, sin novedad.
      Fecha 9°, rival Macará, árbitro Carlos Vera, suspensión de 4 fechas por mala calificación.
      Fecha 10°, rival El Nacional, árbitro Edgar Hinostroza, suspensión de 4 partidos por mala calificación.
      Fecha 11°, rival Deportivo Cuenca, árbitro Miguel Hidalgo, no pitó el partido siguiente.
      Fecha 12°, rival Deportivo Cuenca, árbitro Robinson Galarza, suspensión de 4 fechas por mala calificación.
      Fecha 13°, rival El Nacional, árbitro Diego Lara, suspensión de 2 fechas por mala calificación.
      Fecha 14°, rival Macará, árbitro José Espinel, suspensión de 2 fechas por mala calificación.
      Fecha 15°, rival Barcelona, árbitro Roddy Zambrano, no pitó el partido siguiente.
      Fecha 16°, rival Deportivo Quito, árbitro Omar Ponce, no pitó el partido siguiente.

      Muchas de las malas calificaciones se produjeron por reclamos escritos y verbales realizados en la Comisión de Arbitraje, apenas 3 de los 16 partidos el árbitro salió sin novedad ni suspensión.

      • Me parece perfecto que se sancione a los malos jueces, y como mencionas Oswaldo, mucho se debe a los informes de los inspectores. Pero en lo personal, a mi me interesaría mucho más que sancionar a los malos árbitros, que YA NO hayan esos malos arbitrajes y para ello debe haber firmeza y decisión. No queremos más sanciones a los árbitros queremos arbitrajes justos e imparciales. O a ti no te llama la atención ver en cuantas fechas hemos sido perjudicados? No más. Eso esperamos….

      • Gracias Oswaldo tu apreciacion es correcta.
        Celeste auqnue me cueste

  2. Me uno a las palabras de Carlos Torres, son mas los comentarios en el blog q los hinchas q acompañamos, la entrada a tristes 6usd, en el valle donde vive el 25% de los quiteños y pareceria q el partido fue en Machala…
    Felicito a los jugadores y otra vez Celico arriesgo todo sacando un defensa y metiendo un delantero, pero el arbitraje es cientifico, sistematico… perdimos.. pues no ha pasado nada, el proximo fin de semana de nuevo desde cero y en cuanto a las sesiones para sancionar, pues ya es hora de dejar sentado video en mano q si nuestro jugador NO siquiera topa al rival no cabe la roja directa ni las 2 fechas de sancion

  3. Lamentablemente mientras nuestros jugadores no la metan al arco contrario estos sicarios del futbol seguoran haciendo de las suyas, no queda mas que enviar energia positiva a todos y esperar que todo cambie para bien de todos ….. estos arbitros son unos HDP ( no por sus madres .. si por su actitud sinica y malintensionada

    CHATO fOREVER

  4. Jugamos bastante bien, en el gol Angulo esta mas solo que el EMELEC en la punta, con las jugadas polemicas, el BLOG aparte de dar puntos de vista, por que no ponen los videos tambien?… para mi la expulsion de Benitez se venia venir, el muchacho estaba frustrado, como contesto a Luna en un mal pase… se vienen 3 partidos de suspension
    Celeste aunque me cueste

    • Estoy de acuerdo contigo.

  5. Lamentablemente hay gente que no ve o no quiere ver, ni el partido ni las imágenes posteriores, de lo contrario no pueden decir que fue justa la expulsión de Benítez. El jugador se molesta en algunas jugadas por tener sangre caliente y ganas de ganar, ese suda la camiseta y es digno de cualquier equipo, a mi, dame siempre esa clase de jugdores que al momento de “poner” se la juegan contodo y sin sacar el piecito ni sacarse el compromiso tirando la bola a cualquier lado. En cuanto al reclamo, espero y confío en que los dirigentes, en esta oportunidad y sin miedos ni ataduras cumplan con su obligación de defender a la institución y no seguir dejando solo al plantel. Ojalá no se cumpla el “deseo o el interés” manifiesto a través de alguna opinión, se haga justicia y la pena no sea de tres partidos. Vamos dirigentes, en ustedes está la obligación de hacer las cosas para tener derecho legítmo a que cuando a fin de temporada estemos celebrando, poder decir con tranquilidad de conciencia ante las cámaras, “El triunfo es de todos, los juagdores, tecnicos, hinchada y Nosotros.

  6. Estimados amigos todo lo que señalan es verdad, pero ya no culpemos solo al arbitro de los empates o las derrotas, el día de ayer si hubo una jugada polémica en el área a Laurito pero nada mas, sabemos que siempre nos tocan arbitrajes malos y para contrarrestar esto es metiéndola en el arco rival y ayer no tuvimos la capacidad de hacer goles, mis felicitaciones al profe Célico que otra vez realizo los cambios que tenia que hacer, pero me van a disculpar los hinchas que vamos al estadio y que escribimos en este foro, no puede ser que el mamarracho de Palacios no pueda hacer 1 centro bueno para la cabeza de Cuesta que para eso entro, no puede ser posible que los Patta jueguen para PATTA FUTBOL CLUB y no para la Católica, les ha hecho mal que lleguen noticias que están en la mira del futbol extranjero, querían figurar el uno mas que el otro y no fueron los desequilibrantes como en otros partidos y para completar mi comentario decirle al Sr. Benítez que ponerse la cinta de capitán de la Católica se la pone un jugador que tenga el temple y se ponga el equipo al hombro, no para hacerse expulsar tontamente y perderse los 3 partidos que vienen que son con rivales directos, LDUL, Manta, D, Quevedo, cuando el propio Benítez declaro a una radio luego del partido con el Quito que estaba molesto por los errores del equipo, y ayer el que cometió un gran error fue el, Benítez nos sirve dentro de la cancha no cuando esta en las gradas, se ha perdido 2 partidos, vuelve 1 partido y ahora de seguro serán 3 por reincidir
    Yo confío que el próximo jueves se volverá a la senda del triunfo y mas aun cuando ya retorna nuestro capitán y cerebro del equipo que mucha falta hace cuando esta sancionado o lesionado, pero pedirles a los jugadores mas concentración, siguen haciéndonos goles tontos y Galindez sigue sin arriesgar saliendo a cortar los centros, nos ha costado varios goles el del empate del Quito y el de ayer como ejemplo.
    A lo mejor mi comentario no sea del agrado de varios hinchas, pero seguiré alentando desde las gradas porque yo confío en este grupo, siempre y cuando tengan la cabeza dentro del equipo, que estén concentrados para el bien del equipo, no para el bien individual, por eso se llama EQUIPO porque todos juegan para el mismo objetivo.
    Tenemos con que ganar a LDUL, Manta, D. Quevedo, LDUQ y sacar un buen resultado a un Emelec que a esa altura ya habrá conseguido el primer puesto, tenemos que conseguir 13 de los quince puntos en disputa y quedar en segundo puesto y tener buenas chances en la segunda etapa de conseguir un puesto a una copia internacional, jugadores por favor a poner todo lo que tienen en estos futuros encuentros, si se puede y eso han demostrado, no perdamos la cabeza con los árbitros, no le demos de comer al hambriento.

    Vamos chato carajo.

    • Muy de acuerdo con este comentario, es lamentable la situación pero ya se sabe que debemos jugar cada partido contra 14, así que hagamos los goles para luego no estar esperando que nos cobren penales a favor . Patta la tuvo así como Luna en dos ocasiones, en cambio el Independiente en una llegada con un centro nos hizo el gol y no necesitó de más.

      Por otro lado, que falta que hace el Facu, y que pena no tener actualmente un reemplazante para él. Ahí justamente me surge la inquietud a la dirigencia sobre como va la recuperación de De la Cruz?? para cuando lo podremos tener de vuelta?

      Finalmente, muy de acuerdo con el resto de hinchas en crear una barra para hacernos escuchar y respetar frente a las otras, pero también propongo a la dirigencia motivar a que más personas nos acompañen al estadio con por ejemplo permitir que por 1 dólar o que se yo alguna cantidad que les parezca adecuada, los estudiantes de la PUCE que presenten su carnet y que vayan vestidos de celeste ingresen al estadio Atahualpa para varios de los partidos de local de la Universidad Católica. Este como dije es un ejemplo pero se puede pensar en otras opciones para que nuestra hinchada se incremente y nos acompañe.

      Vamos Camarattas!

  7. Amigos yo hago notar lo siguiente se acordó que todos los hinchas estemos ubicados en la tribuna vieja primero segundo vi que algunos estaban en la tribuna nueva y comenzaron a tocar y vi que les gritaban llego la policía y todo por que no se pasaron ala tribuna donde estábamos todos los hinchas de la católica en la tribuna vieja no entiendo nosotros cantamos y todo con las banderas no podían pasarse aña tribuna vieja por que si se puede ehh se puedes pasar de la una tribuna a la otra por el arco sur pero bueno también me acuerdo de esas buenas épocas donde íbamos 3 o 2 buses llenos de hincha de la católica a manta a esmeraldas a portoviejo y ahora ni a sangolqui que esta cerca también quiero destacar la presencia de esos muchachos que nos repartieron los rollos de papel en la tribuna con ellos vieja a ámbito y siempre los veo en el estadio son buenos hinchas esos muchachos y le tornan con mas fiesta ala hinchada espero que comienza a llegar la hinchada ala estadio ya que se merece la chato que lo vayamos a apoyar desde ya les digo un adelantito que me voy a manda r hacer una bandera para apoyar a mi chato del almaaaaa

  8. El futbol es asi, y si nuestra dirigencia no toma por las riendas el problema arbitral, vamos a seguir igual o peor de lo que estamos. Ahora no solo nos perjudican en el partido en desarrollo, sino tambien a futuros encuentros con expulsiones descaradas.
    Pero aca lo importante es destacar a los que estuvimos sentados en la tribuna vieja sin verguenza de ser pocos ni de ser de la cato, gritando y puteando, yo personalmente casi me meto a la cancha de la rabia, mis amigos y yo tratamos de ponerle carnaval con rollos pero una hinchada no se compone de dos o tres. Me dan lastima los hinchas de la catolica, que esperan para ir al futbol??? QUE ESPERAN!!! que salgamos campeones? que juguemos una final intercontinental?? QUE ESPERAN NOVELEROS BOCONES!!
    Los hinchas de verdad no esperamos NADA del equipo NADA!! Por eso cada partido es una nueva esperanza y cada gol es una alegria inmensa. Si no piensan ir al futbol pues reservense el derecho que escribir y ”apoyar” detras de una pantalla y un teclado porque eso solo resalta su mediocridad como ”hinchas”.

    • gracias amigo por ponerle un poquito de ambiente festivo ala chato me mnade hacer una bandera de la chato enorme y quiero empezar un proyecto con mi primo que somo de ka chato con bombos y todo ojala salga bien

      • cuentame de tu proyecto, yo intente hace algunos años comenzar algo pero no tuve el apoyo de los hinchas por simple egoismo y pereza mental que tienen, saludos

      • pensaba comprarnos unos bombos u hacer una bandera grnade para apoyar como as visto el independiente tienia su barrita con bombos y vro que la chato ya es hora de que tenga tambien su barra ademas de que acopaño a todo lado me fui a cunaca loja ambato y siempre voy al estadio pero como tu dices aveces no somos muy unidos los hinchas pero seria genial empezar este proyecto

  9. Por cierto me olvidé, BASTA de ponerlo a Pablo Palacios!! Que manera de ser pecho frio!! Jorge Celico si lees esto no te dejes influenciar por dirigentes al rato de tomar decisiones en la cancha. Claramente la contratacion de este PAQUETE es un capricho dirigencial mas no un aporte al equipo. BOTENLO!! y dejen de botar dinero valioso en un jugador malo. No tiene que jugar ni un solo partido mas!!! Que se vaya a Aucas o a LDU Portoviejo pero en Catolica no tiene lugar.

    • Concuerdo lo de Palacios, no puede ni hacer un centro bueno, si quería arriesgar Célico que lo haga con gente joven y que corre por el equipo, me la jugaba por Cuero a pesar que ha fallado goles por lo menos mete ganas, en lo que se refiere a crear una barra de verdad para nuestro equipo, apoyo,la idea de ustedes muchachos de ver la posibilidad de crear una barra con banderas bombos, como todos los equipos tienen, miren cuando jugo Macara con nosotros tenían unos 20 que metían mas bulla que nosotros, cuenten conmigo para apoyar esta idea.

      Vamos chato carajo.

    • Estimado Mauricio,

      Quisiera saber si tu eres el que se acerco a la malla a patearla y decirle de todo al mamaracho de Vera y peor a ese juez de linea en la tribuna vieja, porque yo soy el que estaba a lado tuyo diciendo de todo igual que gusto conocerte.
      Porque empiezo con esto porque la verdad como tu dices muchos hablan y hablan y hablan y nada a la hora del te…, Oswaldo Paredes me conoce bien yo converso con el y sabe cuanto amo a este equipo y tal vez algunas otras personas que me reconoces cuando me ven personalmente, todas las semanas leo todo lo que escriben en el blog pero la verdad me reservo de escribir por el desorden que exite desde nosotros como hinchas, y las discrepancias, y ultimamente la falta de respero entre hinchas, saben que esto leen los jugadores ellos que van a decir de estos comentarios.
      Ahora me animo a escribir por la idea que tu tienes yo la tuve igual hace mucho tiempo pero nosotros mismo cometemos el error de no hacerla realidad solo imposible y algunos diran donde esta Marcelo Merino pues el es el fiel ejemplo que llegaba al estadio y entregaba pulseras, era el que esta al pie de las personas con la carnetizacion, volantes y demas. Con Pablo que organizabamos los viajes desde la cede ahi se los verdaderos hinchas.
      Mauricio si tu me ayudas cuenta conmigo porque tengo full idea buenas y veras que barra vamos armar no podemos exigir pero los que quiere subirse a este tren bienvenidos.
      Yo trabajo cerca del estadio y voy a estar antes del partido de este jueves una hora antes, justo en la voleteria, voy a tratar de llevar una mesita pequeña y una silla, con un formato y voy a recopilar la informacion de todos los que quieran unirse a este proyecto, despues llamaremos y coordinaremos una reunion de socios donde designaremos actividades.
      Gracias por todo y tal vez algunos que lean mi nombre sabran quien soy.
      Los espero entonces y ve

  10. Lo del partido contra el Independiente, fue un robo descarado del ladrón de Vera, pero hay que seguir adelante metiendo ñeque como lo hacen hasta ahora.

    Comparto la idea de la barra, pero tenemos que organizarnos y unirnos más, felicto a los muchachos que repartieron papel y al hincha que lleva las bengalas de papel, son un ejemplo de AMOR A LA CHATOLEÍ y sugiero que ellos tomen el mando de este proyecto, cuentan con todo mi apoyo en lo que sea , pero sería importante conversar y ponernos de acuerdo y comprar lo que sea necesario, sea instrumentos que sería más útil y mandar hacer banderas.

    Es feo hablar en primera persona, pero yo voy todos los partidos del equipo cuando juega del local y pago la entrada y lo hago con todo el gusto del mundo porque se que ese dinero va para mi equipo del alma.

    YA DEBE DESPERTAR TODA LA HINCHADA PARA APOYAR AL EQUIPO

    VAMOS CATÓLICA CONTRA TODO, A SEGUIR PELEANDO.

  11. me parece bien que ya empecemos los hinchas a formar un barra que aliente todo el partido hay que empezar ya a llamar a toda la hinchada para que acompañe tanto de local y si se puede de visitante

    • Siempre he tenido la idea de recaudar fondo, llevar una caja y que cada hincha ponga un dolar o lo que quiera, y asi reunir fondos e ir haciendo banderas, tirantes, comprar un lindo bombo, un redoblante, etc. Cuando le acompañaba a un amigo mio a los partidos de Dep. Quito, empezaban asi, y mira la banda que tienen, es cuestion de unirse y no ser egoistas, Catolica por historia y por el desempeño de los pibes en la actualidad, merece un apoyo muy especial de nuestra parte.

      • Entonces manos a la obra. No esperes y hazlo. La mayoría estoy seguro te apoyaremos

      • Recuerden amigos de la CHATOLEI, que al final del campeonato 2012 que asendimos a la Serie A, promocionamos 50 banderas todas vendidas, pero en el estadio Atahualpa cuando jugamos de local apenas si aparecen unas cuantas máximo 5. Creo que si vamos a hacer banderas, camisetas, comprar pitos o tambores hay que pedir a los que adquieren dichos productos el compromiso serio y desinteresado de llevarlos al estadio, porque si no es así es mejor que los devuelvan ya que el costo es mínimo para los hinchas pero de valor incalculable para el equipo.

    • Me apunto a la iniciativa, sería bueno convocar a una reunión de hinchas por este medio para empezar a dar ideas y arrancar con el proyecto… saludos

  12. No puede ser ya es el colmo, otra vez nos perjudican esto ya no tiene nombre, es cierto que si no falla la defensa en el gol y marcamos una de las cuatro claras opciones de gol que tuvimos ahora los dos penales claros no pitados serian solo una anecdota, pero la verdad es que si bien fallamos tambien para variar el arbitro fallo en nuestra contra una vez mas y no se conformo en no pitar los dos penales sino que expulsa de manera injusta a Benitez, como jugada peligrosa esa jugada era maximo para amarilla y ahora con roja directa y reincidencia de seguro le dan tres partidos que desgracia. no cabe duda el arbitraje esta dirijido en contra nuestro, por otro lado debemos hacer los goles, 4 goles cantados y la mandamos afuera, lo de Palacios no estoy muy de acuerdo con algunos hinchas si comparar el partido contra Nacional al de ayer algo a mejorado y confio que siga mejorando, lo que no entiendo es que teniendo tres 9 en cancha Cuesta, Laurito Palacios nadie centre y sea Palacios el que centre cuando el entro a cabecear? si hay tres nueves algun otro jugador debe centrar pero cuando mas 9 teniamos mas tiros al arco sin centrar hubo, vamos chato el jueves ganamos

  13. SEGUIMOS LLORANDO POR LOS ARBITRAJES CUANDO PERDEMOS NINGUNO VALE.
    MIREN AMIGOS FELICITAN A LOS MUCHACHOS Y AL PROFESOR CELICO Y LE PONEN POR LOS SUELOS A PABLO PALACIOS,USTEDES SE HAN PREGUNTADO PORQUE LE PONE EL PROFE? ES FACIL HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
    COMO BUENOS HINCHAS DEBEMOS APOYAR DESDE EL PRIMER ELEMENTO HASTA EL ULTIMO Y NO DESEANDO QUE LO BOTEN Y QUE ES PAQUETE ASI CUANDO UN JUGADOR SE PUEDE RECUPERAR Y ESTOY SEGURO QUE EL PROFE CELICO LE PONE PORQUE VE SU TRABAJO EN LOS ENTRENAMIENTOS DE NO SER ASI SERIA EL CUESTIONAMIENTO PARA EL ENTRENADOR NO LES PARECE Y SOBRE LOS HERMANOS PATTA ASI ES EL JUEGO DE ELLOS A ESTAS ALTURAS QUEREMOS PENSAR QUE JUEGAN PARA ELLOS Y NO ES ASI PORQUE SI HUBIESEMOS GANADO DIRIAMOS QUE CLASE DE LOS HERMANOS PATTA POR ESO SE FIJAN EN ELLOS PARA EL EXTRANJERO DEJEMOS DE SER RESULTADISTAS Y COMO EN TODAS MIS OPINIONES APOYEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y CONSTRUYAMOS CON SUGERENCIAS POSITIVAS.
    1.- EL TRABAJO ES PARA EL PROFE MANUEL DOLORES VILLEGAS Y LOS ARQUEROS OTRA VEZ UN GOL DESDE LOS 5.50 NO DOMINAMOS EL AREA DE LOS ARQUEROS
    2.- AUTOCONTROL OTRO EXPULSADO
    3.- GOLES EL FUTBOL SE GANA CON GOLES YA QUE SI NOS ANOTAN UNO,DOS O TRES GOLES NOSOTROS DEBERIAMOS ANOTAR EL DOBLE DE LOS QUE NOS MARCAN Y ASI NO HABRIA ESPECULACION DE NADA
    110% CAMARATTA

  14. Hola amigos:

    Lo del día sábado de verdad queda el sabor agridulce, de una pérdida injusta, como la mayoría comenta, falla arbitral, la verdad siendo reales en nuestros comentarios, deberíamos ver primero las fallas de nuestros jugadores, para los que estuvimos en la Tribuna nueva, vimos los constantes llamados de atención que les hacía el profe Célico a Henry Pata y Dany Luna, por sus repetitivos errores, tanto en habilitación como en marca, también debemos ver los errores de nuestros jugadores, como, de igual manera si hacemos 2 de las 4 oportunidades que tuvimos fueran otros los comentarios que haríamos.

    De nuevo indico los que estuvimos en la TRibuna nueva, veiamos los constantes reclamos que hacían al árbitro Laurito y Benítez, de ahi se puede justificar la expulsión apresurada de Diego y a Laurito la verdad, le perdono el árbitro en sacarle una segunda amarilla.

    En cuanto si no estuvimos en la Tribuna vieja, es por cuanto en mi caso, pense que la Tribuna vieja estaba cerrada y solo sería habilitada la nueva, dándonos un espacio para nuestra barra, espacio que nos querían dar en la parte norte, lugar donde prácticamente era una jaula, a la cual no accedimos ir y decidimos quedarnos en el lugar que estuvimos.

    Nuestra barra debe caracterizarse por ser una barra Culta, que vamos a disfrutar de un partido de fútbol, no a buscar ni provocar camorra, lamentablemente aca no tuvimos el apoyo de los dirigentes de nuestra Chatolei, teniendo la comprensión de un grupo de afiicionado e hinchas del Independiente, así como del personal Policial que estaba presente.

    No soy hincha novelero, cuando puedo y tengo los recursos económicos voy al estadio, ya que a mi me acompaña mi familia, aun cuando son hinchas de otros equipos y apoyan a la Chatolei.

    Sobre la organización de la barra permanente, cuenten con mi apoyo, esto ya se hablo con un grupo de fieles hinchas años atrás y, ahora que hay como concretarlo, hágamoslo y apoyemosles.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  15. muy buenos sus comentarios amigos pero esto se tiene que iniciar ya el partido del jueves con la liga de loja todosssss al estadio buen horario 5 de la trade juntemonos en un solo sitio para cantar desde el primer minuto llevemos rollos de papel para hacer una buena precentacion y empezemos a organizar lo que sera la barra

    • Haber amigos, a donde acudimos el jueves, puse otro comentario pero no se porque no se ve, en todo caso apoyar a la Chato y formar una barra con todos los que tratamos de ir siempre, mas todos los que de una u otra forma se reúnen en el Palco con tambores, espero sus comentarios, gracias.

      • que tal si vamos todos al palco lado izquierda pero nos concentramos todos reunidos juntos les parece

  16. TODOS APOYEMOS ESTA INICIATIVA, YA ES HORA QUE DESPERTEMOS LOS HINCHAS Y SER MAS PARTICIPATIVOS CON EL EQUIPO.

    VAMOS CATÓLICA A GANAR O GANAR EL JUEVES

  17. Amigos queridos no desmayemos en apoyar al equipo de nuestros amores la campaña es buena pido a los jugadores que no dependamos de un penal o una tarjeta para jugadores adversarios hagamos los goles tenemos un gran equipo esta temporada y más que nunca nuestros jugadores necesitan el respaldo de nosotros vamos chatolei querida no desmayemos

  18. que tal si vamos todos al palco lado izquierda pero nos concentramos todos reunidos juntos les parece

  19. De acuerdo ahí estaremos el jueves

  20. Nos vemos en el palco el día jueves, ahí estaremos…. vamos todos..

  21. Correcto entonces a Palco toda la hinchada.

  22. Mi total apoyo a toda iniciativa relacionada a apoyar desde las gradas al equipo, igual también reitero mi apoyo al grupo de jugadores x su esfuero, tampoco es q se puede ganar todos los partidos, nos vemos en el estadio para gritar esta ve los goles del trencito y finalmente, veo q escribio Oswaldo PAredes, ojalá lea este post, 1 planteé una iniciativa para “sembrar” hinchada en escuelas u colegios pero no he recibido comentario alguno ni a favor ni en contra y ahora planteo también q la hinchada de Catolica, siendo como es reducida, pagué el valor de tribuna y a condición de usar la chompa de la Chato se nos permita ocupar el palco en un sector q nos una a todos para q se nos escuche, quedo en espera de algún comentario inclusive si me permite ver porq no sería aplicable o posible.
    Arriba la Chato

    • Una pequeña cuenta: 300 chompas x 60USD = 18,000.oo margen 25%? 4500,ooUSD 300 hinchas a 10USD tribuna x 22 fechas = 66000,ooUSD margen 50%? 33000 a grosso modo y a mi reducido entender, la iniciativa mencionada podría ayudar a fidelizar los 300 que vamos al estadio y motivar la compra de las chompas aportando algo de dinero a nuestra economía, estoy demasiado errado?

      • me gusta pero el jueves no fallen todos al palco tambien podemos aportar con algo de dinero ala chato NO SE OLVIDEN TODOS LOS HINCHAS DE UNIVERSIDAD CATOLICA AL PALCO LADO IZQUIERDO IZQUIERDO TEITERO Y JUNTEMOS TODOS NO NOS DISPERSEMOS POR AHI JUNTEMOS PARA GRITAR TODOS POR LA CHATO

  23. Con mucha pena

    La derrota que tuvo la cato me ha causado tanta pena, que, que me he mantenido callado todo este tiempo; nosé que se puede hacer con estpos álbitros injustos, pero solo me queda por decir que no hay que darse por vencido; me gusta la entrega, pero a veces como que falta mas definición.

    Quisiera unirme a la barra, pero no trabajo en Quito y llego los fines de semana, por lo que no podré verlos el día jueves.

    saludos

    100% camaratta

  24. TODA LA HINCHADA NO SE OLVIDE DE ASISTIR AL PALCO LADO IZQUIERZO CON CAMISETAS Y BANDERAS

  25. Estimado Mauricio,

    Quisiera saber si tu eres el que se acerco a la malla a patearla y decirle de todo al mamaracho de Vera y peor a ese juez de linea en la tribuna vieja, porque yo soy el que estaba a lado tuyo diciendo de todo igual que gusto conocerte.
    Porque empiezo con esto porque la verdad como tu dices muchos hablan y hablan y hablan y nada a la hora del te…, Oswaldo Paredes me conoce bien yo converso con el y sabe cuanto amo a este equipo y tal vez algunas otras personas que me reconoces cuando me ven personalmente, todas las semanas leo todo lo que escriben en el blog pero la verdad me reservo de escribir por el desorden que exite desde nosotros como hinchas, y las discrepancias, y ultimamente la falta de respero entre hinchas, saben que esto leen los jugadores ellos que van a decir de estos comentarios.
    Ahora me animo a escribir por la idea que tu tienes yo la tuve igual hace mucho tiempo pero nosotros mismo cometemos el error de no hacerla realidad solo imposible y algunos diran donde esta Marcelo Merino pues el es el fiel ejemplo que llegaba al estadio y entregaba pulseras, era el que esta al pie de las personas con la carnetizacion, volantes y demas. Con Pablo que organizabamos los viajes desde la cede ahi se los verdaderos hinchas.
    Mauricio si tu me ayudas cuenta conmigo porque tengo full idea buenas y veras que barra vamos armar no podemos exigir pero los que quiere subirse a este tren bienvenidos.
    Yo trabajo cerca del estadio y voy a estar antes del partido de este jueves una hora antes, justo en la voleteria, voy a tratar de llevar una mesita pequeña y una silla, con un formato y voy a recopilar la informacion de todos los que quieran unirse a este proyecto, despues llamaremos y coordinaremos una reunion de socios donde designaremos actividades.
    Gracias por todo y tal vez algunos que lean mi nombre sabran quien soy.
    Los espero entonces y OJO que no vamos a estar pidiendo nosotros los nombres o la informacion sino la gente que nos vea y quiera la verdad unirse a este proyecto se acercaran por su voluntad.

    • amigo cuente con mi poyo en todo momento nosotros los hinchas debemos ya asisitir a estadio tanto de local y visitante algunos diran pero es dificil ir de visitante y bla bla bla y en e 2006 2007 que ibamos 2 buses a manta a ibarra aveces hasta 4 buses a ambato y era una fiesta miren yo vieje a loja cuenca y ambato lleve mis banderas y todo pero es da una poquita de lastiam ver que solo estan 3 hnchas para ambato fuimos 15 pero igual somos pocos debiamos estar unas 30 minimo acompañemos amigos camarattas y acudo a ti amigo para que oreganizes viajes y formar de nuevo la fiel hicnhada que teniamos volmas amigos a alentar ala chato vamos amanta amigo vamos no tengan miedo vamos a alentar a apoyar

  26. Mauricio, Thiago, Cecil, Pato, Roberto, JCarlos
    CUENTO CON SU APOYO.
    GRACIAS…

    • Ojala, podamos asistir en gran número al estadio, es complicado por la hora, ya que la mayoría salimos del trabajo a las seis de la tarde. Yo por mi parte voy a tratar de ir al inicio del segundo tiempo.

      CHATO, CHATO, CHATOLEI.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: