Posteado por: elblogchatolei | mayo 17, 2013

La Chatoleí alista su equipo para medir al Independiente

F.Laurito garra y entrega a la divisa "Camaratta".

U. Católica visita este sábado al Independiente del Valle

Para el partido de este día sábado frente al Independiente del Valle, el Trencito Azul no podrá contar con su capitan Facundo Martínez ni con su otro volante central, Alexander Godoy. Godoy recibió una roja directa en el partido frente al Deportivo Quito mientras que Martínez acumuló su quinta cartulina amarilla y tampoco jugará frente a Independiente.

Por lo visto a lo largo de los entrenamientos, todo indica que Carlos Quillupangui y Carlos Moyano seran los dos volantes centrales encargados de la creación de juego y de la recuperación de balón. Moyano volvería a la alineación titular después de 15 partidos y Quillupangui regresa a las canchas después de una lesión sufrida en su ojo.

Para el partido de mañana la Chatoleí también podrá contar con Henry Canga y Henry Patta, quienes regresan de sus respectivas suspensiones.

Debido a los 50 años del equipo, el Trencito Azul espera el apoyo de sus hinchas. A los hinchas que vayan se les pide llevar papeles de color azul y estar identificados con los colores del equipo.

Anuncios

Responses

  1. CONCENTRACIÓN desde el primer minuto… y el partido será nuestro..!!
    A las 5pm, la cancha estará mojada, luego de la ya esperada lluvia de las tardes, la pelota correrá más rápido, ojalá todo nos salga bien !
    Qué haya suerte Chatolei !

  2. CONCENTRACIÓN desde el primer minuto… y el partido será nuestro..!!
    A las 5pm, la cancha estará mojada, luego de la ya esperada lluvia de las tardes, la pelota correrá más rápido, ojalá todo nos salga bien !
    Qué haya suerte Chatolei !

  3. No puede ser ya es el colmo, otra vez nos perjudican esto ya no tiene nombre, es cierto que si no falla la defensa en el gol y marcamos una de las cuatro claras opciones de gol que tuvimos ahora los dos penales claros no pitados serian solo una anecdota, pero la verdad es que si bien fallamos tambien para variar el arbitro fallo en nuestra contra una vez mas y no se conformo en no pitar los dos penales sino que expulsa de manera injusta a Benitez, como jugada peligrosa esa jugada era maximo para amarilla y ahora con roja directa y reincidencia de seguro le dan tres partidos que desgracia. no cabe duda el arbitraje esta dirijido en contra nuestro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: