Posteado por: elblogchatolei | mayo 11, 2013

La Chatoleí sigue sumando contra viento y marea. #UCatólica 2-2 D.Quito 11/05/2013

La noche de este sábado, la U. Católica se enfrentó al Deportivo Quito. En un partido muy emocionante, el D. Quito nuevamente remontó el marcador y logró llevarse un empate. Para este encuentro, en la Chatoleí retornaron Andrés Mendoza y Diego Benítez, la diferencia fue instantánea sobretodo en el centro de la zaga. Los goles del Trencito Azul los hicieron Danny Luna y el “Mago” Benítez, pero la Cato volvió a jugar con 10 hombres todo el partido debido a la expulsión de Alexander Godoy.

Otro emocionante empate

Los primeros minutos del partido, mostraron como iba a desarrollarse el mismo, ambos equipos saltaron a proponer y a atacar el área rival. Antes de los 10 minutos ambos equipos ya tuvieron claras chances de gol y a los 11, la Chatoleí se puso en ventaja. Elvis Patta recibió por el costado derecho y llego hasta la línea de fondo para sacar un centro exquisito, la defensa del Quito no atinó a rechazar y el balón le cayó a Danny Luna quien no desaprovechó la oportunidad y fusiló a Fabián Carini.

Inmediatamente después del gol, la Chato tuvo otra ocasión pero Carini mando el remate de Benítez al tiro de esquina. Después de esa llegada el D. Quito se fue con todo en busca del empate y casi lo consigue en un tiro libre de Alex Colón. El Quito siguió atacando pero la renovada defensa camaratta lograba sacar todos los ataques. Sin embargo, al minuto la Chatoleí volvió a sufrir otro error de los árbitros, Alex Colón simuló una agresión de Alexander Godoy y el juez central no dudó en expulsar al mediocampista camaratta.

A pesar de la expulsión y que parecía que el Quito se iba a venir encima, después de que Federico Nieto cabeceara solo y su remate pegara en el poste. A jugada seguida el “Mago” se escapó por izquierda intentó habilitar a Laurito, su centro rebotó y le volvió a quedar al uruguayo, quien le hizo un sombrerito gigante a su compatriota Carini para marcar el segundo gol a los 35 minutos. Así y tras un par de sustos se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Deportivo Quito aprovechó el hombre más y se hizo del control del balón, pero el gran trabajo de la defensa negó la mayoría de posibilidades generadas por el cuadro Chulla. Al minuto 63, ingresó Pablo Palacios en lugar de Federico Laurito. El cambio en igual que en ocasiones anteriores cuando Palacios ingresó no tuvo efectos positivos y más bien le costó el partido a la Chatoleí.

Al no estar Laurito el cuadro Chulla se fue con todos al ataque y finalmente le dio frutos. En una acción sin mayor historia y cerca de la raya de fondo, Palacios no pudo rechazar y derribó a Nieto en el área, el argentino tomó la responsabilidad y no falló.

El gol no desmotivó al equipo camaratta que logró controlar más el balón, dándole más posibilidades de atacar. Sin embargo en uno de esos contragolpes, la defensa quedó mal parada, Ibarra levantó un centro pasado y Palacios no apareció para marcar por el otro costado lo que permitió que Mamita Calderón marcara un bonito gol de chilena.

En los últimos minutos la Chatoleí intentó buscar la tercera y la tuvo en los pies de Diego Benítez, quien volvió a sombrerear a Carini pero esta vez Guagua evitó el gol del uruguayo. Finalmente, el partido terminó dos por dos, sin que antes el juez le sacará su quinta amarilla a Facundo Martínez en un quite limpio y sin historia.

Anuncios

Responses

  1. 1ro lo 1ro, q equipazo q tenemos, toque, pelota al piso, unos jets en los flancos, la belleza q hace honor al nombre, el mago ejemplo de garra y calidad, un 10 q es un crack y Laurito, señor delantero! Felicitaciones x el partido, se nos escaparon los chiros pero mas x otras circunstancias q x futbol, de nuevo parieron para lograr empatarnos…

    Me tiene hasta las g.. esos arbitrajes “cientificos” la expulsion de Godoy, el penal q si se revisa el video es igual q en el 1er partido, un obsequio arbitral, y finalmente la amarilla encargada a Facundo d modo q no este contra los del valle…

    .X otro lado Palacios….Palacios a ver este señor, despues de hacerse susperder x 2 meses lo minimo q tiene q hacer es correr, sudar como lo hacen los otros 10, no entiendo a Celico, Cuesta es muchisimo mejor, corre mas, mete mas garra, los Patta y Luna son jets y tiene q hacer pausa para esperar a Palacios, y sacarlo a Laurito para q juegue palacios? Mis respetos al profe x su audacia y ambicion, nos tiene donde nos tiene pero se aferra a ciertos nombres q hasta ahora nos han sido muy ingratos, Valencia y Palacios deberan mostrar mucho mas testosterona para estar a la altura porque hasta ahora nos deben muchisimo…

  2. Q GRAN EQUIPO Q TENEMOS SIGAMOS APOYANDO EN LAS GRADAS
    GRACIAS MUCHACHOS

    VAMOS CAT´LICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  3. YA ES EL COLMO NO ES PARA EXPULSION, NO ES PARA AMARILLA A FACUNDO NO ES PENAL Y SI ES PENAL PARA NOSOTROS POR DIOS HASTA CUANDO TODAS LAS SEMANAS NOS PERJUDICAN QUE DESGRACIA LEGALMENTE EL QUITO DEBIO PERDER LOS SEIS PUNTOS CONTRA NOSOTROS ASI QUE LOS VERDADEROS SEGUNDOS DEL TORNEO SERIAMOS NOSOTROS QUE SARTA DE SINVERGUENZAS LOS ARBITROS ESTO YA ES EL COLMO

    • El arbitraje también perjudicó al Quito, la primera amarilla para Nieto no debió existir, en esa jugada no hubo mano e incluso pudo haber sancionado penal, una mano dentro del área que el arbitro dió como involuntaria pero también podía haber sancionado penal sin ningún problema, creo que los 2 equipos deberían pedir que se sancione a este arbitro Ponce!

      • Estoy de acuerdo, casi en todo, la sanción a Nieto solo es una compensación xq el 1er penal no fué tal.

        Ahora en otra cosa quiero resaltar x si aun no se ha notado, existe un señor Romero q no disimula su disgusto x nuestro equipo, tachándonos desde equipo de 50 hinchas hasta “acomplejados” y ahora liderando una descalificación a Célico x sus comentarios sobre los arbitrajes. He escuchado y leido a Costas, Bauza y prácticamento todos los técnicos de la serie A en determinados momentos quejarse del arbitraje al igual q a dirigentes y periodistas deportivos y no por ello “acomplejan” a sus jugadores, escuchas o televidentes como se pretende hacer creer q está haciendo Célico. Felicito a nuestro DT pese a que a veces no estoy de acuerdo con algunas de sus visiones pero si algo se le debe reconocer es q con un equipo joven y sin experiencia casi no hay partido en q Católica no brinde un espectáculo de calidad entrega y deportiva ambición con jugadores q gracias a el empiezan a brillar.

    • El comentario en mención es cierto, este romero es de radio la red, hincha a muerte del quito y obviamente se debe al gran maestro chiriboga, para él (periodista-hincha), su equipo se mereció eso y mucho más, dijeron él y el otro enceguecido de la liga (un tal chaca), que hubo agresión para la expulsión, no hablaron nada del patadón por atrás de ibarra a Luna que merecía roja directa igual, tampoco vieron el penalty, o sea que hacer, lo de las declaraciones de Célico está bien, que impotencia debe ser para él, saber que además de los errores de concentración, siempre los de negro estarán prestos para darles la mano a cualquiera de los “cinco grandes”, sólo fijémonos, que son estos a los únicos que no les hemos podido ganar, excepto el nacional, que si perdíamos con ellos ya hubiera sido el colmo, verdad. saludos.

  4. Me siento muy orgulloso nuevamente de este equipo Camaratta, sacando un valioso empate ante muchos adversarios, no sólo por el D. Quito que es un muy buen equipo y que hay que saber reconocer, pero con la tremenda ayuda de estos mal llamados árbitros que de árbitros no tienen nada, y que lo único que hacen es perjudicarnos descaradamente sin que nadie pueda poner un pare a estos infelices

    El equipo está jugando muy bien, hay que dar confianza a TODOS nuestros jugadores para poder contagiar del espíritu Camaratta a aquellos que les falta y lo del Profe Celico, es un excelente entrenador que esta haciendo su trabajo muy profesional y si por mala suerte los cambios no funcionan, hay que seguir intentando hasta que funcionen, lo importante es que nunca se pierde esa identidad de juego que tiene el equipo.

    Ahora a seguir apoyando y a tomarnos Sangolqui quien será el equipo que paguen los platos rotos.

    Arriba mi Católica del Alma

  5. SE REPITE LA HISTORIA DE 2 A 0 AL 2 A 2 NOS VOLVIERON A EMPATAR LA LOCADEMIA CHIRA, EN FUTBOL LES GOLEAMOS PERO EL RESULTADO ES CON GOLES.
    YA NO SUFRAMOS POR ARBITRAJES, PREOCUPEMONOS DE NOSOTROS NO DANDOLES OPORTUNIDAD PARA QUE NOS SANCIONEN CON TARJETAS,PENALES Y JUGADAS RIEGOSAS.
    UNA OBSERVACION PARA HERNAN GALINDEZ QUE DESDE QUE EN UN PARTIDO PASADO TUVO UNA SALIDA EN FALSO NO HA VUELTO A SALIR CON SEGURIDAD ES MAS YA NO SALE LOS GOLES NOS ESTAN HACIENDO DESDE EL AREA CHICA, VAMOS HERNAN NO IMPORTA SI SE FALLA EN UNA O EN OTRA EL QUE NO ARRIESGA NO CRUZA EL RIO,TOMEMOS OTRA VEZ ESA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN LAS SALIDAS.
    110% CAMARATTA

    • La Academia Chira como les dices, nos hizo un partidazo y tuvo muchas chances para empatarnos e incluso ganarnos, obviamente que tienen más hinchada y nos ganaron en el aliento en las gradas, además siempre hay que respetar al rival!

      • Perdón esteban, este blog es de los hinchas camarattas, creo por tus comentarios, que estás equivocado de sitio, se nota que eres más del quito que el mismo chiriboga, los jarrines y otritos más, gentilmente te pido un poco de respeto a la hinchada y te mudes a otro blog. Saludos cordiales, por cierto no quieras luego decir que eres objetivo y no fanático.

      • un infiltrado !!!, un infiltrado !!! jaja Estimado hincha chulla, si bien coin cido en lo del arbitraje malo, remalo, decir q el Dep Chiro, fué mas es haber perdido la objetividad, el juego del Quito se basó igual q en el anterior partido en pelotazo tras pelotazo a ver si alguien la cabecea, el juego de la Chato por el contrario es vistoso, a ras de piso, veloz y preciso, a base de pases, si tuvieron sus chances pero quien perdonó y no liquidó el partido fué mi trencito, quien iba 2 a 0 y le empataron fué la Católica, muy a pesar de la hinchada del Quito, de los periohinchas y del Capo di capos Luchito Corleone jaja

      • AMIGO ESTEBAN DIME EN QUE PARTE DEL COMENTARIO MENCIONO QUE HEMOS SIDO MAS HINCHADA QUE LOS TAXISTAS SI YA SABEMOS QUE TIENEN INFINIDAD DE COOPERATIVAS HASTA DE ILEGALES O PIRATAS JA JA JA
        Y MAS BIEN COMENTA Y COMPARA EL NIVEL FUTBOLISTICO DE LOS EQUIPOS

  6. De acuerdo 28 puntos
    de acuerdo primeros puestos
    de acuerdo sudan y juegan muy bien
    de acuerdo siempre estamos con la mira en el otro arco
    de acuerdo Benitez se merece mencion especial esta en todo, que jugador
    Me parece que tenemso calidad, pero falta EXPERIENCIA en la defensa, falta liderazgo, ahi falta algo que asegure resultados.
    Nos quedo saborcito amargo nuevamente, si estubieramos peleando el No decenso estaria feliz…
    No podia faltar la expulsion ESTUPIDA……. creo jugamos bien los 90 minutos, no hubo baches
    Celeste aunque me cueste

  7. Vamos mi Chatolei, es el momento de analizar lo que pasa al final de los partidos o terminan empatándonos o terminamos contra las cuerdas, estamos en lugares estelares y la pelea es más fuerte pero se tiene elementos y sobre todo futbol…. Siempre adelante mi Chatolei

  8. lamentablemente escuche el partido por la radio, incluso los narradores decian que no hubo penal, pero en fin, aparacio LA MAMITA PARA SALVARLES A LAS MADRES DEL QUITO EL DIA, me olvidaba una pregunta para la dirigencia, porque no pasan por TV los partidos de mi chato cuando hace de local, y algunos de visita, entendible cuando juega a las 12H00 los sabados, pero los otros dias y horarios?.

    El equipo tiene corazon y eso es valioso de destacar, adelante, arriba el equipo y a calmar las revoluciones y evitar las expulsiones.

    CHATO FOREVER

  9. El futbol es asi, tenemos un gran equipo y estamos ahi, peleandola, me decepcionó otra vez nuestra hinchada, se suponia que queriamos una fiesta no? Yo aporte con todos los rollos de papel que se lanzaron, pero NADIE mas trajo nada, unos cuantos papelitos y ya?? Nosotros también tenemos que incentivar al equipo poniendo lo nuestro, hacer cosas diferentes cada partido, recibiendo bien al equipo, etc. Espero que vayamos en muy buen numero a Sangolquí, tenemos que estar presentes y apoyar. Aguante la cato!!

    • amigo de axurdo con vos yo queria ir es mas tenia oaoeels picados por monton lamentablemente era la fiesta de mi padre y nod fuimos al sur mi teniamos planiado estar alla un rato y luiego ir al estadio pero le hicieron fiesta sorpresa y bueno no pude ir pero a sangolqui no falto y si quieres pana coordinamos para hacer un recibimiento alo BESTIA
      chatoeliiiiiiiiiiiiiiii

  10. la semana anterior realice a ligera observacio al profe a qien respeto como el q mas pero me parece qe cuesta es mucho mas que palacios hoy por hoy y al sacar nuevamente a laurito perdimos mucho profe analice este comentario ademas creo q para la segunda etapa si hay q reforzarce en defensa, media y sobre todo ataque y adelante chatolei mil disculpas por no acompañarte ayer pero la proxima sera vamos muchachos palante

  11. HAY QUE APOYAR ASISTIENDO AL ESTADIO, POR FAVOR EL EQUIPO LO NECESITA, RESALTO LA IDEA DE MAURICIO SE VIO BIEN EL RECIBIMIENTO AL EQUIPO, PERO FALTA MÁS APOYO, EL SÁBADO EN SANGOLQUÍ HAY Q PONERNOS DE ACUERDO PARA VER DONDE NOS UBICAMOS Y ALENTAMOS AL EQUIPO.

    SERÍA BUENO QUE MAURICIO COORDINE EN ESTE FORO LA UBICACIÓN DE LA BARRA PARA EL PARTIDO EN SANGOLQUÍ.

    VAMOS CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    • de acuerdo pato y a todos los fieles vamos a sangolqui a alentar yo les propongo que nos ubiquremos en la preferencia en la parte de al frente de donde es la tribuna ya que la barara del independiente se ubica en tribuna organizemos un recibimiento espectacular amigos y les propogngo aver si salimos todo juntos desde la sede del club

  12. En esta vez no estoy deacuerdo con el profe Celico a quien respeto y admiro por formar un equipazo y tenernos en los primeros puestos, pero a Laurito hay que dejarlo todo el partido es un goleador y cualquier momento la mete, el Sr. Palacios no tiene el ritmo que tienen el resto de muchachos o será que no tiene las ganas de los otros? Bueno tenemos que ir a Sangolqui y ganar, se tiene con que y ya demostramos que somos el mejor equipo de juega al futbol, el que tiene mas toques para llegar al arco rival, nos falta concentración y eso se pidió en todos los comentarios antes del partido, no pueden caer en la trampa de los sucios rivales y hacernos expulsar tontamente, no tenemos un plantel grande para decir a bueno nos hecharon a uno pongo a este y ya, no es así, señores jugadores favor poner mas cabeza fría en el juego, tenemos un gran equipo, como digo nos falta concentración los noventa minutos. El segundo gol del Quito coincido con un comentario que Hernan se queda clavado en la linea de meta, vamos Hernan sabemos que eres un arquerazo y lo demostraste el sábado, pero hay que arriesgar en ciertas jugadas.

    Vamos chato carajo.

    • Comparto ese criterio, Palacios no está listo para volver y si se quería potenciar a la delantera se podía sacar al juvenil para que entre Cuesta y de esta manera quedaba una delantera con más peso arriba. De todos modos como hincha agradezco la entrega y buen futbol de los jugadores y la dirección técnica muy acertada que busca siempre ganar y dar espectáculo. Que orgullo ver a Católica con buenos pases y velocidad, y que pena ver a un Deportivo Chiro que solo busca las faltas y su juego se basa en lanzar pelotazos al área.

      Por otro lado, creo que ya es hora de que más hinchas nos acompañen en el estadio y hagamos más peso. Vamos que Católica si tiene más que unos 150 hinchas. No hay justificativo para no acompañar al equipo.

      Vamos Camarattas!

    • No creo que sea asi en relación con Palacios , es cierto que le falta ritmo de competencia pero es tambien lógico que viene de una larga para por esa sanción, asi que esperemos un tiempo prudente y luego pidamos mas entrega a cualquier jugador es esta situación.
      Chatooo.

  13. Otro “sufridor”.. cómo le duele verle a la Católica como está…!!!
    http://www.radiolared.com.ec/index.php/reinaldo-romero/item/17143-chico

    • La transmisión de La Rec.. la escucharon..? qué resentidos.. qué parcializados..qué infames…!!

      • disculpas : LA RED

      • Estimado señor Ingman. Estoy completamente de acuerdo con usted. Tanto el señor Reinaldo Romero como el tal Chaca que no se quien es pasan haciéndole pedazos a Católica. El tal Chaca, en un programa “la barra de la tribuna” de hace algunos meses, le acabó a Católica.Este par de mamarrachos que no saben absolutamente nada de fútbol deberían medir lo que dicen.

    • No somos equipo chico porque tenemos historia. Célico dice que nos tratan COMO equipo chico, que es otra cosa y no se escribe igual. Ahora sin dejarse provocar sólo resta demostrar en la cancha de que estamos hechos. El resto es cuento chino

      • Somos equipo chico porque no tenemos hinchada, al equipo lo hace grande su hinchada, lo demas es historia. Eso hay que aceptarlo, ahora, que se abusen o nos ”roben” por eso y es otra cuestion. Aguante la cato!!

      • Apreciado Mauricio, no estoy de acuerdo, no creo q el numero de hinchas sea el factor a considerar, si fuera asi entonces no hay mas q decir y el bsc seria el grande y de ahi para abajo, la escala, coincido mas bien con Carlos, son la historia y los logros. Adicional, mas de una vez he sugerido en este mismo espacio acciones para incentivar a nuevos hinchas tomar nuestros colores con ninguna respuesta ni de hinchas ni de directivos.

      • Ahora es el momento indicado para ganar nuevos hinchas; porque hay muchisima gente joven y vieja que le gusta mucho el “juego bonito”… y hoy la chato esta practicando esto. Si terminamos bien esta etapa y al final llegamos a una copa, de seguro cosecharemos. Creo que serìa importante que los niños ingresen gratis acompañados de un mayor para llevar a un hermano, o primo, o sobrino que todavia duda de ponerse la Celeste de Quito.
        Saludos.

  14. Me dejó un sabor mas a pérdida que ha empate; un sabor agri dulce se podría decir; lo mismo nos paso en el partido de ida, ganando 2 a 0 nos dejamos empatar; bbueno en fin cosas del fútbol; en sangolquí hay que ganar a otro de los que estan jugando bién.

    Por fín insúa se refirió en buuenos términos a la cato…. en la rueda de prensa, no estuvo agresivo como en el partido de ida.

    vamos mi cato a ganar en sangolquí

    100% camaratta

  15. Que hablen MAL de uno es espantoso, pero hay algo peor que NO hablen.
    Oscar Wilde

    Celeste aunque me cueste

    • ALGUNOS TIENEN MUCHO CUIDADO EN HABLAR CON LA BOCA LLENA PERO LES IMPORTA UN COMINO HABLAR CON LA CABEZA VACIA.

  16. Hola amigos, estuve viendo el partido, pues no estaba en la ciudad, hay cosas que aunque parezcan molestas debemos verlas en frío, miren sabemos que en este instante somos la piedra en el zapato para chiriboga y los 40 ladro… de la fef, van a utilizar sistemáticamente cualquier artimaña y para eso tienen a sus asalariados:
    1.- En la cancha a los árbitros,
    2.- En la tribuna a los inspectores, y;
    3.- En las cabinas de transmisión a los periodhinchas.
    Pero además por nuestro lado debemos hacer algo, hablar con los jugadores y pedirles que no caigan en ese juego, ya nos expulsaron de la misma forma a dos, Mendoza contra el nacional y ahora Godoy con el quito, los dos por igual situación cayeron en provocación de jugadores de medio pelo como govea y colón, entonces el equipo queda disminuido siempre, pues los árbitros no esperan nada, sacan directo la roja, ni siquiera primero la amarilla, es que es la Cato y hay que cortarle el buen fútbol; por otro lado me preocupa la falta de adaptación al grupo de Pablo Palacios, en los dos últimos partidos, ha tenido unas fallas y falta de fundamentos increíbles y decisivas, contra barcelona devuelve una bola cuando nuestro delantero salía, eso es offside en cualquier parte, perdimos la bola y el momento que era para el 4 a 3, se convirtió en el 5 a 2, este sábado ralentiza el juego y encima comete la falta, entonces es fácil darse cuenta que no está sintonizado con el equipo, el juega en otra velocidad, todo el equipo es dinámico, veloz y luchador, lamentablemente el cabezón no está cumpliendo con la expectativa nuestra, juega a diez por hora, no se porque no estuvo para el cambio Jorge Luis Cuesta, hay que buscar a los que estén físicamente preparados, y entren con actitud. Por lo demás, tenemos un muy buen equipo, ya no nos miran por encima del hombro, solo nos falta aguantar los resultados, aumentar la diferencia, no dejarnos hacer goles y concretar las victorias, tenemos asignaturas pendientes con el quito, barcelona, emelec y liga, debemos ya ganarles para irnos consolidando.

    ARRIBA LA CATO, MIS COMENTARIOS QUIEREN SUMAR, JAMÁS RESTAR ESPERO QUE SIRVA DE ALICIENTE PARA SEGUIR EN LA SENDA VICTORIOSA, AL VALLE NOS LO COMEMOS COMO UN PLATO DE HORNADO DE A 2,50. JAJA.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  17. LO DIJE NO ERA PARA ASUSTARSE LO K PASO CON BARCELONA , CON EL QUITO SABIA K IBAMOS AH SUMAR K VELOCIDAD , K CLARITO K TIENE N LOS HOMBRES DE DELANTERA RAPIDOS FISICAMENTE Y MENTALMENTE BENITEZ . K GRAN JUGADOR LO DIJE TAMBIEN SI EL SE PROPENE EL ES DESCOLLANTE , EN REALIDAD K ORGULLO DE ESTE EQUIPO CREO , HOY ES EL MOMENTO MUCHACHOS PARA CLASIFICAR AH UN TORNEO INTERNACIONAL , COMPARTO TAMBIEN K CUESTA DEBERIA TENER MAS MINUTOS HOY X HOY ES MAS K PALACIOS , TENGO UNA OBSERVACION MAS BIEN UNA INKIETUD LE MIRO AH GALINDEZ UN POKITO GORDO , SERIA DE PREGUNTARLE , PERO BUENO EN FIN VIVA LA CHATO AH REMATAR SEGUNDOS Y AH SEGUIR SUMANDO TAMBIEN GENTE EN LAS GRADAS DE ACUERDO NO SOMOS UN EQUIPO CHICO SOMOS UN EQUIPO CON TRDICION EH HISTORIA , VOLVEREMOS HACE R GRANDES

  18. Vamos CHATOLEI, los taxistas no se merecían el empate, nuestro equipo fue muy superior en el medio campo, con jugadores de clase en la defensa como Mendoza que se jugo un partidazo, en la media Facundo el motor del trencito y Benitez que corre por todo el campo de juego y siempre está marcando y atacando. Todo el equipo hizo un buen partido, pero tenemos que saber mantener la ventaja y no perdamos oportunidades de gol, porque por eso se nos va el triunfo de las manos.

    Próximo partido en Sangolquí con el Independiente, vamos a apoyar a la CHATO, para que no nos digan que somos un equipo chico, en el Valle De Los Chillos hay un gran número de hinchas de la CATO, recuerden en la serie B ganamos al Espoli los dos partidos con una buena hinchada.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  19. Qué alegría sentimos al ver tan buen fútbol de nuestro querido equipo. Los errores (todos los cometemos) nos ayudan a reflexionar en qué estamos fallando y nos permiten mejorar. Quedan pocas fechas, al menos 4 partidos muy ganables: Independiente, Liga de Loja, Deportivo Quevedo y esa final espectacular contra nuestra “querida” Liga. El fútbol lo tenemos, pero hay que ciudar los rsultados

  20. Solamente para las estadísticas, tenemos 27 goles a favor en el campeonato, el segundo equipo más goleador de la temporada, solamente nos gana el Dep. Quito. Pero tenemos 27 goles en contra, somos el tercer equipos que más goles ha recibido, nos ganan el Cuenca y el Macará; me parece que por ahí va la zona en la que se debe trabajar para lograr los objetivos planteados. Saludos..

    • Datos fríos que no admiten discusión…..pero si solución……

  21. TODOS A APOYAR EN SANGOLQUÍ EL PRÓXIMO PARTIDO, IDENTIFICADOS CON LOS COLORES DEL EQUIPO.

    VAMOS CATÓLICA

  22. Estimados Hinchas Camaratas,

    Soy hincha de la Católica desde el año 1976, recuerdo grandes momentos del equipo en copa libertadores y siempre peleando arriba, había muchos hinchas, donde están?, si bien es cierto y lo admito he sido de esos hinchas que van al estadio por temporadas, pero estos dos últimos años he tratado de acompañar al equipo en todos sus partidos al menos de local, ahora los hinchas parece están regresando, pero acudimos al Palco o Tribuna y nos sentamos dispersos, así a veces ni se nos escucha. Para el partido con el independiente debemos ir a una sola localidad y plenamente identificados con nuestra celeste y agruparnos, para que nuestros gritos se oigan como uno solo y hacer sentir a los jugadores que tienen hinchas, si se fijan cuando hacen un gol ni siquiera lo dedican a los pocos que apoyamos y es por culpa nuestra que no nos hacemos escuchar, espero sus comentarios para ver a que localidad asistimos en Sangolqui, y a seguir apoyando al equipo

  23. Un feliz día a nuestro querido equipo en su aniversario de los primeros 50 años de vida institucional, fuerte abrazo a todos los jugadores, directivos e hinchas… que éste sea el inicio de muchos años de éxitos..

  24. COMPARTO CON RENATO , QUE LES PARECE IR A LA TRIBUNA ANTIGUA DEL ESTADIO DE SANGOLQUÍ Y ALENTAR AL EQUIPO IDENTIFICADOS CON LOS COLORES DE LA CATO. EL EQUIPO AHORA NECESITA DE LOS HINCHAS, LLEVEMOS MATERIAL COMO CON EL PARTIDO CON EL QUITO PARA RECIBIR Y FESTEJAR LOS GOLES DE LA CHATOLEÍ

    ESPERO SUS COMENTARIOS

    FELIZ DÍA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

    VAMOS CATÓLICA

  25. QUE COMENTEN DE LA CHATO BIEN O MAL, QUE OPINEN EN NUESTRO BLOG HINCHAS DE OTROS EQUIPOS POR ALGO SERA, SE NOTA QUE A LOS DEMAS LES PREOCUPA EL PUESTO EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRO EQUIPO Y ESO NOS DEBE DAR SATISFACCION.
    ANTES SE BURLABAN Y REIAN DICIENDO ESE EQUIPO ES ASCENSOR QUIEN LE ACOMPAÑARA EN EL REGRESO A LA SERIE B PERO AHORA NO SABEN PORQUE TENEMOS 28 PUNTOS,CUARTO PUESTO, JUEGO VISTOSO, AL SEGUNDO GOLEADOR, SIEMPRE JUEGA AL ATAQUE ASI ESTE GOLEADO,ETC VUELVO Y REPITO COMO EN COMENTARIOS ANTERIORES LES ESTAMOS DANDO QUE COMER YA SOMOS NOTICIA, NOS BUSCAN, PROVOCAN, TAMBIEN NOS RESPETAN COMO UN EQUIPO DE CUIDADO JA JA JA SI SOMOS 100 HINCHAS ESTAMOS SUPER FELICES Y NO 20000 O 30000 HINCHAS AMARGADOS QUE VIVEN DEL PASADO Y NO SABEN QUE HACER.
    ARRIBA CAMARATTAS DEJEN A ESOS SUFRIDORES QUE SIGAN TRAGANDO POLVO Y NOSOTROS DISFRUTEMOS DEL MOMENTO FELIZ ANIVERSARIO CATOLIQUITA GRACIAS POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS.
    110% CAMARATTA

  26. Si el jugador JLCuesta le resuelve los partidos a DT. Celico, cual es el criterio futbolistico de este Senor, que no le hace jugar los 90 minutos, creo que tiene mejor olfato de gol que el jugador Palacios, en la linea dearriba hace buen papel, como no se le da mas tiempo para jugar, para hacerle un delantero neto, ya que tiene juventud y talla. Arriba camaratas, vamos a ganar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: