Posteado por: elblogchatolei | mayo 8, 2013

La Chatoleí sufrió un traspié en Guayaquil. Barcelona 6-2 #UCatólica

UC-BSC_24032013_Laurito-Costales

La noche de este miércoles la Chatoleí viajo a Guayaquil y a pesar de jugar un buen partido desconcentraciones defensivas al inicio del encuentro y al final del mismo hicieron que la Católica se traiga un mal resultado de Guayaquil.

El partido no pudo haber empezado peor para la U. Católica pues a los dos minutos de juego después de un tiro libre Galindez quedo a medio camino y la pelota cayó en la cabeza de Damián Díaz quien marcó el primer gol. Después del gol, Díaz habilitó a Paredes que apareció solo por derecha, su remate pegó en el poste pero el balón le quedo a Quinteros quien le cedió el gol a Cuero. En la siguiente jugada Galíndez no salió fuerte y el balón se fue al tiro de esquina, donde la zaga camaratta no pudo rechazar y Paredes aprovechó el rebote para marcar el tercero. En el siguiente ataque torero, Oyola se llevó muy fácilmente  a Espinoza y su centro lo aprovechó Díaz para marcar la cuarta.

Después de los primeros 15 minutos la Chatoleí pudo recuperarse un poco y comenzó a llegar al arco contrario. A los 30 Laurito recibió con tiempo afuera del arco de Barcelona, intentó colocar su remate pero Banguera se estiró para sacar el balón. El Trencito Azul siguió mejorando y producto a eso logró descontar al minuto 37 tras un cabezazo de su goleador Federico Laurito.

Los minutos finales la Chatoleí mejoró muchísimo y estuvo a dos metros de marcar el segundo gol cuando Danny Luna, habilitó a Laurito y el gran jugador argentino metió una daga al centro del área chica pero Elvis Patta no pudo cerrar la pinza. En la última jugada del primer tiempo, el Barcelona casi marca el quinto gol pero Quinteros mando su remate por arriba. Así terminó un primer tiempo que tuvo treinta minutos para el olvido y que en los quince finales mostró lo que es la U. Católica.

Fiel a su estilo la Chato salió en busca del descuento y tras un centro de Jonathan Carabalí, Perlaza derribó a Laurito en el área, Facundo Martínez fue al cobró y no falló. Después del segundo, el Trencito Azul se fue con todo en busca del tercero y estuvo cerca en dos ocasiones. Primero Laurito recibió un centro de Henry Patta y Máximo Banguera le tapó su tiro a boca de jarro. Después Ridder Alcivar recibió un centro de Godoy y Máximo Banguera volvió a vestirse de héroe.

Célico, fiel a su estilo, mandó a la cancha a Jorge Luis Cuesta y a Pablo Palacios y la Chatoleí siguió presionando en busca del tercero. Célico también mando a la cancha a Carlos Moyano para asegurar retención del balón. Al minuto 80 la Católica volvió a atacar con peligro y tras un centro pasado Jorge Luis Cuesta cabeceó pero el balón pegó en la mano de Roosevelt Oyola involuntariamente.

En los últimos minutos el Trencito se fue al ataque pero en el minuto 87 Michael Arroyo cobró bien un tiro libre y marcó el quinto gol. En el ataque siguiente Paredes volvió a hacer una gran jugada y marcó el sexto gol.

Está en los genes

Algo que hay que recalcar es que la Universidad Católica tiene metido en sus genes jugar el balón a ras de piso e ir para adelante siempre buscando el ataque. El resultado es mentiroso ya que esa no fue la distancia que hubo entre los dos equipos, la Católica fue el mejor equipo del minuto 30 al minuto 85 pero las bajas en defensa pesaron.

Anuncios

Responses

  1. Un tropezon no es caida, todavia estamos arriba y esto es largo, eso si, no nos durmamos en los laureles, trabajemos en defensa y en reemplazos… celeste aunque me cueste

  2. A no desanimarse por este resultado. El resultado no demostró lo que realmente pasó en la cancha. Los jugadores están demostrando mucho profesionalismo. Esta vez no se dio pero seguro seguiremos sumando en las siguientes fechas. Aguante Católica!

  3. Porque solo se ataca a la defensa y no se dan cuenta que el equipo es uno solo, hay que darle animo a los muchachos porque cuando se gana no solo gana la defensa.

  4. tuvimos equipo para empatar incluso para ganar peroooooooooooooo me parce que hubo mano negra de por ahi de los dueños de banco pichincha ya que en el 2010 paso lo mismo no se podia explicar por que la chato perdio en los dos partidos con barcelona en guayaquil y por 5 a 1 por eso creo por habia hubo algo pero buenoooo la chato luego de 30 minutos que ami parcecer fueron medio ´´éxtraños´´ la chato jugo muy bien tiene equipo para estar arriva no olividemos que teniamos las aucencias de benitez la belleza y gooyd pero bueno a darle contra el quito par un trinfo y asi estar en la cima con los punteros chatoleiiiiiiiiiiiiiiii

  5. A levantar cabeza muchachos que la hinchada sigue confiando en ustedes… Si no les apoyamos en las derrotas entonces no nos necesitan en las victorias… Con mas ganas a vencer al Quito! Orgulloso de ver que a pesar de comenzar con cuatro a cero abajo nunca se rindieron! Arriba Cátolica, vamos muchachos con todo para los proximos partidos.

  6. Ya esta! Ya pasó; fue un accidente….. Arriba muchachos, a levantarse y continuar haciendo lo que saben! Los apoyamos 100%

  7. Queridos amigos de la Chato vamos por partes lo negativo: es increible que Diaz nos marque un gol de cabeza y eso descontrolo al equipo. cada ataque parecia gol y de nuevo la mala fortuna y siempre contra los de guayaquil pelota en el poste rebota y no la podemos sacar la rosamos y le cae a uno del barcelona, y gol siguiente jugada cabezaso de la defensa rebota en un jugador de la catolica le cae al del barcelona y gol en 11 min 3 goles, porque entramos tan nerviosos contra los del astillero? luego el barcelona creo mas opciones de las que nos salvamos,
    Lo bueno cuando el equipo se asienta minuto 20 al fin nos acomodamos y comenzamos a tocar cosa que se debio hacer desde el inicio, creamos opciones de gol dos de Laurito una fue gol la otra salvada de Banguera, y al final a dos centimetros del arco como no entro esa pelota de Patta no entiendo, no recuerdo si hubo una mas Barcelona creo 6 opciones y marco 4, nosotros 4 y marcamos 1 ahi la diferencia.

    Segundo tiempo gran actitud dominio completo de Catolica de todo el segundo tiempo Barcelona como gato creamos seis opciones de gol, clarisimas. Laurito una, no se como la saca Banguera, Alcivar otra y la saca del angulo, Cuesta de cabeza la sacan con la mano, Facundo el gol, muy bien cobrado, otra de Patta me parece dentro del area y un tiro muy cerca no se si de Moyano o Facu creamos 6 marcamos 1, el barcelona 2 y marco las 2, Resumen Resultado mentiroso Barcelona creo 9 opciones claras de gol marco 6 nosotros creamos 10 opciones claras de gol marcamos 2, este partido si lo perdiamos debiamos perderlo maximo con un gol el resultado justo habria sido el empate asi que muchachos cabeza arriba que el equipo juega muy bien. La verdad es que Banguera saco 4 bolas de otro partido, no las vuelve a sacar nunca asi que a no hacer caso a este resultado y fuerza contra el Quito

  8. Estimado amigos:

    La verdad lo de ayer, no se si pensar que fue accidente como dice Carlos, los primeros 15 minutos fue un verdadero desastre, parecia un equipo de barrio, no jugaban a nada, una linea de 3, que mete miedo, pero a nuestro arquero.

    Fallas infantiles, que nos constaron goles.

    No por eso voy a dejar de apoyarle, ahora màs que nunca, el equipo necesita de los 100, 200 o 300 hinchas que nos catalogan que somos.

    Al profe Celico, quién también tuvo sus errores, pedirle haga su mea culpa, el equipo en el segundo tiempo, con Cuesta y Palacios, mejoró, se perdieron oportunidades de gol, nos comimos 3 o 4 goles cantados.

    Barcelona aprovecho los 15 primeros minutos y los 3 ultimos pra infringirnos una derrota DOLOROSA, ya que no pensabamos perder de esa manera.

    Ahora a levantar el ánimo, tener fuerza de coraje y ganar el sabado al Quito.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  9. Bueno…hubo cosas buenas y mas de las otras…creo q la espina q debemos sacarnos es ganar a los del Guayas,o por lo menos hacer buenos partidos allá, x ahí pasa q podamos cruzar la línea de “equipo chico”… nada se saca llorando sobre la leche derramada, sin embargo hay q revisar q pasó principalmente para q no nos pase algo parecido con emelec o manta. Por lo demás lo lindo del fútbol es la oportunidad de curarse con fútbol, así q el sábado hay q recuperarnos contra el Quito. A pararse de nuevo mi Chato, la hinchada está contigo en las buenas y en las malas.

    ah antes de olvidarme, Fede q jugadorazo, mientras mas se recupera, mas muestra la calidad q tiene, ojalá los directivos lo puedan retener por muy, muuy largo tiempo con nosotros.

  10. RESULTADO MENTIROSO, adelante CHATOLEÍ, a corregir los errores, ésto ya pasó, queda mucho camino que hay que recorrer hay buen fútbol muchachos adelante. Dirigente ha mantener éstos ovenes jugadores que sudan la camiseta cómo debe ser.

  11. Arriba muchachos, toda al confianza en ustedes y las posibilidades intactas de cerrar un año espectacular y que quedará en el mejor de los recuerdos. Que así lo quiera dios.

  12. Lamentablemente no entramos concetrados los primeros 15 minutos y eso nos paso factura, entraron muy nerviosos en especial los defensas, pero bueno ya esta ya paso, muchachos ustedes demostraron ayer la verguenza que se tiene que tenet dentro de la cancha que aun perdiendo por 4 goles, siguieron jugando a lo que saben y estuvimos cerca de empatar el partido que hubiese sido épico, falto un poco mas de suerte o puntería, tenemos la revancha el sábado, vamos CONCENTRADOS desde el segundo inicial, se puede hacer un buen partido y sacra los puntos y volver al segundo lugar de la tabla, muchachos ustedes demostraron que pueden y la hinchada esta con ustedes. Lo de ayer fue cosas del futbol, barcelona fue muy efectivo y nosotros perdonamos, eso se aprende partido tras partido, somos un equipo JOVEN y tenemos FUTURO de largo, si duelen las derrotas pero la de ayer fue algo injusto porque de futbol a futbol en especial el segundo tiempo le encerramos al barcelona, cosa que ningún equipo de los llamdos grandes lo ha hecho en el Monumental. Yo en particular prefiero perder como ayer, y no como perdió el Quito con el Emelec y la LIga con el mismo Barcelona que creo que tuvieron sola una ocasión de gol, nosotros creo que tuvimos como 10, pero bueno asi pasa en el fútbol.
    Vamos muchachos, hinchada el sábado a recuperarnos y a seguir arriba en la tabla.

    Vamos chato carajo.

  13. Una derrota que duele, perder ok, pero asi no, en el segundo tiempo la chato izo el gasto pero lamentablemente no se pudo frente al arco, bueno el futbol tiene esas cosas, sino tambien vean lo que le pasó al D.Cuenca a los 15min 3 a cero, pero es necesario saber que pasó porque esa desconcentración tan terrible, eso no puede pasar, porque gracias a nuestros jugadores estamos arriba, somos protagonistas, en el campeonato, pero si a tomar mas reparos y que no nos vuelva a pasar.
    chato forever

  14. Mucha pena por la goleada, pero como dice JCarlos: nada sacamos llorando; y el fútbol se cura con fútbol, hay que reveer este resultado ganandole al Quito.
    Verdad tuvimos opciones de gol y muchas, pero no concretamos, eso se debe corregir; que entraron los chicos nerviosos, MUCHACHOS, USTEDES TAMBIÉN SON MUY PROFESIONALES DEL FÚTBOL, PORQUE ? PONERSE NERVIOSOS DELANTE DE LOS EQUIPOS CONSIDERADOS GRANDEZ; DEMÓSLES UNA LECCIÓN QUE EL FÚTBOL NO GANAN LOS PEGAMINOS, GANAN LOS QUE METEN MAS GOLES, METAN TODOS LOS GOLES QUE PUEDAN.
    Señor Célico, siempre le he pedido que el bonito fútbol se practique desde el primer minuto, no desde el segundo tiempo; por favor pues le rogaría.

    Por fin ayer un periodista reconoce la labor de la católica y el buen momento de sus jugadores, pero después de la goleada……

    camaratta 100%

  15. Una pregunta dirigida principalmente a los señores Célico, Galindez, Valencia, Espinoza, Alcívar, Martínez, Godoy y Elvis Pata: De qué sirve hacer 70 minutos aceptables y por momentos buenos, si en los primeros 20 nos meten CUATRO GOLES, todos por errores propios?
    Y como si lo anterior fuera poco, al señor Palacios no le dió la gana de pararse bien parado en la barrera y regala el quinto gol. Realmente PATÉTICO todo lo de ayer..!

    • Que amargo. Deberías ser hincha de liga. A ellos les gusta hacer leña del arbol caído. Primera vez que veo un comentario tuyo y es negativo. Estoy seguro que no eres hincha de católica. PATETICO tu comentario, que no tiene ni pies ni cabeza.

      • Ratito, es un comentario ujn poco fuerte con DOLOR, pero todos los partidos hemos tenido problemas entre 15 y 20 minutos, TODOS los partidos.
        Esto es un foro de opinion, lee y respeta
        celeste aunque me cueste

    • Oye Silva, espero que asi con la energia negativa que comentas, asi con la misma energia estes yendo siempre al estadio a apoyar cuando ganamos, Muchos aca solo hablan y ni aparecen en las gradas, espero que lo empiezen hacer poque un hincha es eso, no es meterse a comentar y nada mas.

      • Completamente deacuerdo a los hinchas se les ve en las buenas y mas aun en las malas, hasta el Barcelona de españa el mejor equipo del mundo le dieron un baile y de local, porque la católica no puede perder un partido y si escuchan los comentarios de los periodistas de la NEC indican que católica FIEL A SU ESTILO busco el gol hasta el último minuto y eso es digno de rescatar, Vayan al estadio apoyen al equipo y luego hagan criticas pero constructivas.

        Vamos chato carajo.

  16. Me gusta la filosofía del profe Célico, de hacer un juego super ofensivo, porque es vistoso para el espectáculo y por supuesto con el objetivo de un equipo ganador, pero si es imprescindible mantener un equilibrio futbolístico, sobre todo al momento de los cambios ofensivos de Cuesta y Palacios, sabiendo que teníamos una defensa improvisada, arriesgue solamente con la entrada de Cuesta por Pata pero no le saque a Carabalí incluyendo a Palacios.
    De los errores se aprende, lo importante es darnos cuenta.
    VAMOS CATO SIEMPRE TE APOYARE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

  17. A REMEDIAR TODO LO DE AYER, FUE UNA FALSA PRESENTACIÓN, SE PAGÓ LA NOVATADA AHORA A PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO Y NO VUELVA A SUCEDER.

    ARRIBA MI CATO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA NO NOS ADELANTEMOS CON COMENTARIOS EXTREMISTAS. AL FINAL DE LA TEMPORADA SE ANALIZARÁ LA TEMPORADA

  18. Saludos a todos. No es fácil aceptar una derrota así, pero hay que mirar hacia adelante con fe. El sábado anterior disfrutamos en el estadio una alegría inmensa, al derrotar a un rival tradicional y muy difícil, al que no se vencía desde hace más de 20 años; un gran mérito del equipo, de este equipo de jóvenes cargados de ilusiones, de ganas de brillar y triunfar. Felicito ese ir hacia adelante en el partido de ayer, lograr 2 buenos goles y estar cerca del tercer gol. Sin embargo, supongo que sí habrá autocrítica en el plantel, hay que plantarse bien desde el inicio, concentrados, dominando los nervios. Por lo demás, también debe considerarse a qué rivales atacar desde el inicio y ante cuáles ser más cautos, utilizando otra estrategia. Por fútbol como tal, considero que estamos mejor que Liga y que el propio D. Quito. A seguir luchando por esos sueños.

  19. Desde el año pasado vengo preguntando lo mismo..
    Quienes son los miembros de la Comisión de Fútbol ?
    Tenemos Comisión de Fútbol ? o nadie controla los aciertos y desaciertos del equipo ?
    Duele haber caído asi… hicimos 2 goles, si, pero nos hicieron de a 6..!
    Ya saldrá alguien a decir, otra vez, que “nadie se ha muerto”… pero no es tanto asi… estas derrotas duelen.. y mucho..
    Saludos.

    • Estimado sr Ingman yo soy uno d los q dijo q nadie se ha muerto y aun ahora pienso igual, creo q siendo ud una persona culta e inteligente no perdera laperspectiva de lo q es realmente un JUEGO de futbol y compararlo con la vida y la muerte, ahora concuerdo con ud q este deporte es una pasion y q duele (ud no sabe en lo personal a mi cuanto..!) perder y mas con la diferencia q se dio, sin embargo admiro a las personas q superan estas dificultades (repudio a los indolentes) y mientras mas pronto lo hagamos menos sufrira el equipo y posiblemente cortaremos una futura mala racha inyectando optimismo y fuerza de caracter, mi apoyo a los jugadores, mostraron entrega para subsanar las fallas q evidentemente hubo, no alcanzo su esfuerzo pero dejemos eso atras y empezemos otra historia este sabado. Fraterno saludo de quien comparte la aficion x nuestra noble divisa.

      • Cordiales saludos, JCarlos.

    • No quisiera ud. ser parte de esa comision? Ha hablado con los dirigentes para plantearles su inquietud? Creo que si ud se acerca a conversar con ellos si le han de oir. Lo bueno es que a ellos se les conoce como hinchas y amigos y no son inalcanzables como en otros equipos.

    • Naa Hernan, no pares bola a esa gente, tiene que ir a la cancha primero, este guazo tiene cuentas pendientes con algunos de los hinchas por las veces que nos rompe las pelotas con sus comentarios. Un abrazo y con todo el sabado!!

    • Sr ingman me apena mucho que gente como usted opine de futbol, con su mediocridad y poca sabiduria, me encantaria poder verlo un dia y que me cuente que piensa del equipo, pero en la cara, como lo suelen hacer aquellos que tienen los huevos bien puestos, ya hernan lo invito a la concentracion, me imagino que va a ir no? Le mando un abrazo y deje de opinar con tanta negatividad, acuerdese que hace un año nadie daba nada por la catolica, y hoy esta peleando los primeros puesto de la serie A de ecuador!

  20. Como la mayoría han comentado, los resultados se verán al final. Lo único cierto es que independientemente de cada uno de los resultados obtenidos, si cortamos el campeonato hoy día el equipo esta compartiendo la tercera posición y a sólo tres puntos del segundo, nuestro próximo rival, esa es la realidad. Si nos contaban hace 4 meses que esto iba a suceder no lo hubiéramos creído, a mi parecer hasta ahora nuestro equipo ha dado mucho más de lo que esperábamos. Debemos dejar de criticar un resultado fortuito, que posiblemente no fue justo y no reflejó lo ocurrido en la cancha, pasemos la página y vamos por el triunfo este fin de semana, todos a apoyar en el estadio… fuerte abrazo,

  21. En radio Caravana, el Dr. Hidalgo dice que la Chato le asustó al Barcelona en el 2° tiempo y que se le hacia un nudo en la garganta y un vacío en el estomago porque ya veía que llegaba el empate. Los nuestros Nunca perdieron la FE y el corazón esta integro-En medio de todo, dejamos una imagen respetable en todo el país. A corregir errores con humildad y comenzar de nuevo, sin regalar el primer tiempo.
    VAMOS CHATO!!!!

  22. Si…se perdió…una batalla, pero no la guerra…que sirva de experiencia para no ir confiados y tomando las precauciones debidas…aun estamos en la punta…y seguiremos dando guerra…que de este traspié se saque el mejor provecho y la mejor lección…arriba, arriba compañeritos…a dar el pecho a las balas aunque se muera en el intento…¡

  23. Estimados amigos:
    Para mí es claro que no contamos con la zaga titular, en la cual Mendoza pesa mucho (con én en cancha no nos hacían los 2 primeros goles). Tampoco con la presencia de Benítez, que también en el equipo nos hace mucha falta. Perea, Cangá tampoco estuvieron, y es ahí donde se nota que si nos hace falta un refuerzo adicional. Creo que las expulsiones nos pesaron mucho, y claro que se veía venir algo así con el Barcelona, pues “justo” nos expulsan jugadores los partidos antes.
    Recordemos mirando las estadísticas, que somo uno de los equipos más goleadores, pero en gol diferencia, por ahora tenemos “0”.
    No quiere decir que nuestros jóvenes jugadores en defensa no deban afrontar un partido así, sino que les falta todavía afirmarse y ganar la experiencia que solo se adquiere jugando.
    Me gustaron las ganas del 2do. tiempo de todos, buscando y llegando con peligro, a punto que en el 4 a 2 Banguera se puso a quemar tiempo. Creo que si hacíamos el 4 a 3, podíamos haber empatado, pero esto es un juego, y descuidamos obviamente la defensa, nos hicieron 2 más sólo en base a individualidades, la una Arroyo de tiro libre y el otro de la Hormiga Paredes, con jugada individual. En equipo, fuimos mejores que el Barcelona, en calidad, también, nos faltó la experiencia, que seguro la ganamos con sabor amargo en este partido.
    Aprendamos de la derrota, ojala consigamso para la 2da. etapa un refuerzo en defensa, y ganemos al Quito, que tenemos conque y podemos.

    Arriba la Católica.

  24. Sres hinchas, este sabado tenemos que festejar los 50 años de nuestro querido equipo, por ende tenemos que armar una fiesta, primero deberan asistir, desde los que siempre vamos hasta los noveleros, el partido es en la noche pero por favir lleven los colores del equipo, IDENTIFIQUENSE con el equipo, yo personalmente llevare bengalas de humo azul, y rollos, pero ustedes tambien consigan pirotecnia, papelitos, rollos de papel sumadora para botar en el recibimiento, hay que poner colorido, y en especial en esta fecha, no seamos una hinchada aburrida y monotona.
    Saludos

    • Consulto, se puede ingresar bengalas? Me parce q esta prohibido, a mi han revisado los cañones de confeti e ingresarlos me cuesta un poquitin, a veces los srs policias hasta los han roto para ver si solo contiene papel, favor confirmar para ver si se puede llevar pirotecnia. Saludos

      • me parece que si son de humo si dejan, aunque no estoy seguro la verdad

      • solo metanse en los calzoncillos jejej yo hago eso amigo jcarlos si no es molestia el sabado lo voy a copiar llevando los cañones de confeti para el recibimiento del equipo

      • Estimado Thiago de ninguna manera es molestia, yo los compro x el inca en 2,6 ojala muchos lo hagan y podamos pintar de azul el palco y la tribuna, arriba la Chato!!!!

  25. el equipo de medio campo , para arriba es rapidisimo veloz , pelota arras d episo , tenemos ah un LAURITO k es un tremendo delantero las mete casi todas , ah mi en defensa , no me gusta la linea de ah tres , la pasamos mal y es evidente k con los del astillero , al parecer hay miedo ecenico , creo k habia jugadores k nunca pisaron la cancha del monumental obvio estan haciendo sus primeras armas , el equipo hasta aki barbaro 27 puntos cuarto puesto expectakular , creo k esto ya es yapa , todos contentos , puntualmente , pienso k el profesor celico murio fiel a su estilo , estilo k x cierto nos tiene peleando arriba , asi es el futbol , creo k el equipo ya lo tiene listo estan perfectos en atake , deben coregir en defensa es evidente , el retorno d emendoza , benitez , dara mas potencia , y seguro con el quito sumamos de ha uno oh de ah tres , y al independiente ganamos , pienso k todo esta intacto con barcelona era predecible perder ah no aflojar x k falta poko y con lo k tenemos si alcanza para seguir soñando en un torno internacional , ojo galindez no le miro en un gran momento , la mayoria d egoles han sido mas descuidos nuestros , k virtud de los delanteros , claro fuera de los dos ultimos goles de barcelona k fueron golazos nada k hacer , en fin ha seguir apoyando y el sabado todos la estadio

  26. A pesar de la derrota, hay que continuar apoyando el armaje ofensivo del equipo por parte del cuerpo técnico y el rendimiento de todos los jugadores que entraron a la cancha y tuvieron en jake por momentos al Barcelona. Sabemos que este sistema puede causar derrotas como la del miércoles, pero, la mayoría no nos olvidamos de los partidos espectaculares que nos han brindado. Mi respaldo a Hernán Galíndez, arquero que ha hecho ganar puntos importantes salvando muchos goles. Espero que así como alguien lo critica cuando el equipo pierde, aplauda sus actuaciones cuando se gane.

  27. Concuerdo con uno de los comentarios sobre nuestro arquero, lo noto preocupado y sin la motivacion q infundia confianza al equipo, nada me apenaria mas q uno de los baluartes futbolisticos y animicos del equipo desmaye, ojala Hernan lea este comentario, quiero q sepas q un resbalon lo puede sufrir cualquiera y q nosotros los hinchas seguimos apoyando al equipo d nuestros amores, mas alla d un resultado negativo, nos duele pero esto es asi, es futbol!! Nosotros comprendemos q un equipo tan ofensivo como nuestra Chato se descompensa atras y nuestro arquero es el mas sacrificado, entendemos q eso cuesta goles pero prefiero este equipo con garra, lleno de sangre joven y ansias d triunfo q otros equipos mezquinos q prefieren perder 0 1 q arriesgarse, d modo q solo te pedimos “candado” arriba el animo y a seguir contagiando al equipo la sana ambicion y la varonil entrega d quien juega con amor x una divisa.

  28. Tranquilo Hernán, no te puedes detener a perder minutos o desgastar energías en respuestas innecesarias. Todos sabemos lo que significas para el club y para tus compañeros. Así que en lo que tienes que estar plenamente concentrado es en cerrar el arco como lo has hecho hasta ahora, y darles el apoyo de jugador serio y aplomado, a tus compañeros que muchos de ellos por su juventud y las ganas de hacer bien las cosas, lo necesitan. Arriba y hasta el triunfo del sábado.

  29. BUENO PERDER 2 A 0 O UN 3 A 1 NO HUBIESE GENERADO DUDAS Y OPINIONES DIVIDIDAS DE QUE FUE SOLO UN TRASPIE, UNA MALA NOCHE O QUE FLOJO QUE JUGO EL EQUIPO O SI FUE EL TOPE QUE ALCANZO LA CHATO.
    VOY A DAR PUNTOS DE ANALISIS PERSONALES
    1.- TENEMOS 27 PUNTOS,CUARTO PUESTO TREMENDA CAMPAÑA YA QUE ESTARIAMOS DENTRO DE UNA CLASIFICACION A UN TORNEO INTERNACIONAL.
    2.- ES EL SEGUNDO EQUIPO MAS GOLEADOR DEL TORNEO, ES DECIR HAY PODERIO EN EL ATAQUE.
    3.- TENEMOS A LA TERCERA DEFENSA MAS BATIDA DEL TORNEO, ES DECIR SIGUE SIENDO NUESTRO PUNTO DEBIL Y QUE CONSTE QUE DIMOS UNA OPINION AL INICIO DE AÑO.
    4.- NO LES PODEMOS GANAR AL BARCELONA, EMELEC, LIGA Y AL QUITO QUE NOS LLEVAN EL DOBLE DE PRESUPUESTO.
    CONCLUSION MUY PERSONAL TENEMOS UN DESEQUILIBRIO EN LAS LINEAS E INSISTO ESTO PARA LOS DIRIGENTES OJALA PARA LA SEGUNDA ETAPA VAYAMOS ANALIZANDO EN LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR UN VIEJO ZORRO EN LA ZAGA PARA QUE LOS NUESTROS ADQUIERAN EXPERIENCIA Y MAÑAS (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) PARA QUE NO SUCEDA MAS ESTA GOLEADA MENTIROSA QUE ES VERDAD ES MUY DOLOROSA POR QUE ENTRA EN LAS ESTADISTICAS DE LA MAYOR GOLEADA DE LO QUE VA EL TORNEO
    SALUDOS POR SIEMPRE 110% CAMARATTA

  30. completamente de acuerdo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: