Posteado por: elblogchatolei | abril 27, 2013

Triunfó el Corazón Camaratta. U.Católica 2-1 El Nacional. 27/04/2013

U.Católica remontó, empató y ganó! a El Nacional este domingo 28.

U.Católica remontó, empató y ganó! a El Nacional este sábado 27.

El mediodía de este sábado la Chatoleí ganó un partido inolvidable y con 24 puntos ahora comparte el segundo lugar con Liga. El Trencito Azul no presentó su mejor juego, empezó abajo en el marcador y tuvo que combatir un horrible arbitraje de Diego Lara pero con mucho corazón consiguió los tres puntos. Los goles del Trencito los volvieron a hacer Jorge Cuesta y Federico Laurito. El Trencito terminó con 9 jugadores debido a las inexplicables expulsiones de Andrés Mendoza y Diego Benítez.

Un triunfo con corazón

El primer tiempo del partido fue para El Nacional debido a dos polémicas decisiones arbitrales. Primero al minuto 8, Elvis Patta se escapó por la izquierda y lanzó un preciso centro el cual Federico Laurito transformó en gol, sin embargo el árbitro lo anuló  por que según él Laurito se acomodó con la mano. La Chatoleí siguió con el control del balón aunque sin muchas ideas ofensivas. A medida que pasaban los minutos El Nacional ganó en confianza y estuvo cerca de abrir el marcador pero Hernán Galindez salvó su arco en varias oportunidades.

A los 35 minutos el Trencito Azul volvió a generar una clara chance de gol. Diego Benítez, de gran partido, recibió el balón cerca de su área, avanzó cerca de 40 metros y levantó un preciso centro para Henry Patta. Henry intentó colocar el balón en el ángulo pero Bone logró salvarla, el rebote le quedó a Laurito quien de cabeza marcó el gol. Sin embargo, Diego Lara volvió a anularle el gol a Laurito aunque claramente se ve que el atacante argentino no estaba en posición adelantada.

Cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar, el Nacional abrió el marcador. Edison Preciado recibió el balón en tres cuartos de cancha, avanzó y le dio el balón a Juan Govea quien se sacó la marca de Henry Canga y con un remate cruzado marcó el gol.

Para el segundo tiempo ingresó Jorge Cuesta en lugar de Jonathan Carabalí. El cuencano estuvo cerca de marcar el gol apenas comenzado el segundo tiempo, pero Adrian Bone impidió que su arco cayera. El Nacional también respondió y Govea estuvo cerca de marcar la segunda tras una escapada por derecha. El trámite del partido perdió intensidad y a la U. Católica le costaba recuperar el balón para generar peligro.

Al minuto 70, ocurrió una jugada que cambió totalmente el rumbo del partido. Después de una melee en la mitad de la cancha, la Chatoleí armó un gran contragolpe que parecía iba a terminar el gol. No obstante, Diego Lara paró el ataque camaratta, expulsó a Andrés Mendoza, le sacó amarilla a Govea y dio tiro libre para la Universidad Católica. La expulsión reanimo al equipo camaratta que se fue con todo en busca del empate.

Incluso con un hombre menos, Jorge Célico no dejo de buscar el empate y en una maniobra kamikaze sacó a Espinoza y metió a Carlos Moyano. La U. Católica jugaba con un solo defensa y volcada totalmente al ataque. La apuesta de Célico dio resultado ya que cuando faltaban 4 minutos para el final del partido Diego Benítez ganó un balón en la mitad de la cancha, le dio el pase a Jorge Cuesta quien con una sola finta se sacó a todos sus marcadores y remató adentró del arco criollo. Los seguidores camarattas no terminaban de celebrar el empate cuando Diego Benítez volvió a ganar un balón en la mitad de la cancha, magistralmente se la cedió a Laurito quien no perdonó y puso a delirar a los hinchas de la Chato.

Los minutos finales fueron muy tensos ya que la Cato tenía solamente un defensa con oficio, el panorama se puso más difícil cuando a Diego Lara le entraron las ganas de expulsar otro jugador camaratta. La víctima fue Diego Benítez quien incrédulo miraba como le sacaban roja, aun así la Chatoleí consiguió los tres puntos.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa (Carlos Moyano), Andrés Mendoza y Henry Canga; Jesi Godoy (Dany Luna), Facundo Martínez, Jonathan Carabalí (Jorge Luis Cuesta) y Elvis Patta; Henry Patta, Diego Benítez y Federico Laurito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responses

  1. Excelentre triunfo, ganas de jugar, sudar la camiseta, que forma de levantarse a pesar de estar con un gol en contra y un hombre menos.
    El arbitraje en el Ecuador es espantoso, me parece que NO hay conocimiento de las reglas basicas, y peor poder identificar intencion o no en alguna jugada, la mala intencion esta a la vista.
    Sigan asi muchachos, que llegaran a ser cada dia mas grandes.

    Celeste aunque me cueste… salud !!!

    • Hola a todos,,,, concuerdo con lo que leí hace unas cuantas fechas sobre el Profe Célico, si es un enfermo del futbol, por como vive, por cómo se maneja y cómo trabaja. En verdad he visto su dedicación y estoy de acuerdo, solo siendo muy constante se alcanza el objetivo. Al igual que muchos hichas del trensito, soñamos con tener el título que nos robaron en el 78… pero no se si este año nos toque. lo importante ahora es mantenerse en ese grupo de arriba, y procurar ver si se llega a un torneo regional como Sudamericana…
      Tampoco hay que engañarse, el club deportivo Nacional, tampoco ofreció una gran resistencia, y fue mucho más lo de la Cato,,, en adelante tendremos que estar más concentraditos en el partido, sin errar pases, y estar solidarios en la marca y apoyando duro en el ataque.

      En el futbol, he visto muchos goles,,, millones de ellos, pero uno de los pocos que se pueden describir como remordidos,,, es el segundo que Laurito anotó este domingo…. poco le faltó para sacarle con los dientes los zapatos del arquero del nacional y atropellado el balón entró!!!! Este al igual que otros partidos, bien conviene decir, con medio gol pero ganamos!!! Sigamos adelante!!!!

  2. Felicitaciones a todos los muchachos, varones en la cancha, fue uno d esos días en q las cosas no salen y sin embargo todo se corrige poniendo hombría, poniendo huevos, poniendo la garra q al final significa logros, el mago grande, con el ñeque de siempre y con una calidad única, ojalá la dirigencia reclame con el video d la expulsión, una infamia, una sinvergüencería, no lo toca y aunq lo hubiera hecho, no era ni siquiera para llamada de atención, la roja y se debe decir con todas las palabras fue PAGADA x alguien interesado en q Benítez no juegue contra ellos..posiblemente alguien a quien don Fidel le pagó millones para financiar un equipo color hepatitis q solo tiene logros en base a estas cochinadas…!!! Y q alguien venga a decirme q no es así.
    Cuesta, choloooo, q cambio en lo anímico para mi trencito, eso es querer una camiseta, es una promesa gigante q va cuajando y es celeste x fuera y x dentro!

  3. Inolvidable el triunfo!! pero tambien inolvidable el robo en el arbitraje, perjudicando a Catolica y favoreciendo a los mediocres. SEÑORES DIRIGENTES POR FAVOR CON VIDEOS Y CON MUESTRAS QUEJARSE EN LA FEF, HAY QUE SANCIONAR A ESTOS ARBITROS SINVERGUENZAS QUE NOS ROBAN MUY SEGUIDO…. el aguante en las gradas se noto hoy y por primera vez la hinchada contagio al equipo, grande la cato!!!

  4. Gracias equipó!, con fútbol y con entrega salimos adelante!……el arbitro una vergüenza

  5. Que hermoso saber a la distancia lo que sucede con mi equipo del alma, es más tengo un poco de envidia lo que los amigos de G 100 estan disfrutando…. esa es mi chato. Felicitaciones a la directiva, cuerpo técnico, hinchada y sobre todo a esos jóvenes muchachos que se entragan cada semana por la celeste. Vamos Chatolei……Católico por siempre
    Martín.

  6. Felicitaciones a todo el equipo, un gran triunfo logrado a huevo y como ellos nos tiene acostumbrados, pero… no olviden los dirigentes que los muchachos terminan ganando los partidos y campeonatos dentro de la cancha, con un gran corazón y son ustedes quienes tienen que hacer lo que ellos no pueden ni les corresponde, defenderse frente a los organos que correspondan. Entonces, el lunes a primera hora y con las pruebas en mano-videos- a reclamar la explusión totalmente fuera de lugar del Mago Benitez. Si nos quedamos de brazos cruzados, seguramente no lo tendremos por dos partidos. Hay quienes no les conviene que juegue contra ellos y seguramente este señor árbitro hizo el mandado que le encargaron. Por favor, a realizar las gestiones porque esto tiene que ser un verdadero equipo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

    • 100% de acuerdo

  7. Seniores dirigentes hay que pasar este video en la federacion a ver si se puede hacer algo ni siquiera lo toca y lo expulsan que sinverguenza este arbitro

  8. Que buen triunfo señores!
    Destacable que el equipo tenga opciones, una banca que puede cambiar el partido. Estamos mirando el resultado de todo un proceso. Yo ya el año pasado advertía a mis amigos hinchas de otros equipos que esta vez la católica venía a la A puesto las pilas y que iba a dar de hablar….
    Felicitaciones a todos y a los goleadores. Y a Celico, que va ganando algunos duelos tácticos a entrenadores de oficio como Sevilla.
    Vamos chatolei

  9. En todos los partidos hay un veedor que califica el arbitraje; esta es la persona que tiene la competencia para sancionar, ahí es donde se debe apretar.Debemos saber que tendremos que superar todo este andamiaje cobarde que nos tienden constantemente.
    Célico no ha pecado de soberbio: PODEMOS SER CAMPEONES. Y parece que se convencio de esto en Cuenca cuando vio que tiene un EQUIPO; esta es la fuerza camaratta.
    Laurito y Cuesta será un tandem que destrozará todas las defensas que se les pongan en frente. Solamente fíjense como festeja la Chato,,,como siempre ha sido, abrazándose como equipo; a diferencia de esos jugadores que empujan a sus compañeros pues no piensan sino sólo en ellos. Si le han visto al Estupiñan? o al Arroyo del Barcelona que hace al lado a sus compañeros…
    Estamos muy bien. Hay unidad!

  10. Nuevamente tenemos otro hermoso fin de semana con este gran triunfo Camaratta, y cuando uno esta lejos de su tierra se siente más.

    Pude ver el partido y cierto es que falto ideas para jugar al buen fútbol que nos tiene acostumbrados la Chato, pero lo bueno de esto es que sino funciona la destreza sale a flote las agallas y la fuerza testicular que cada ser humano tiene pero en especial este grupo de gladiadores Camarattas.

    Ahora es tiempo de hacer bien la estrategia de defensa para levantar esa vergüenza de sanción en contra del Mago, hacer su tarea señores dirigentes.

    Por ultimo, hay que hablar con el plantel para no caer en esas tontas provocaciones que nos costo un expulsión infantil de Mendoza, porque de esas vamos a tener muchas y nuestros jugadores deben ser cautos y tener la serenidad del caso para no caer en esas mañosearías.

    Arriba mi Católica del Alma

  11. GRANDE LA CATO ASI MUCHACHOS ASI HE DERRAMADO UN PAR DE LAGRIMAS DE EMOCION EN EL ESTADIO AL VER QUE EL FUTBOL ES DE HOMBRES Y NO DE NOMBRES EL NOMBRE LO ESTAN LABRANDO DIA A DIA CON ESE ESTUPENDO TRABAJO EN LAS PRACTICAS GRANDE BENITEZ , LAURITO Y TODOS PERO MUCHA ATENCION SEÑORES DIRIGENTES A RECLAMAR AIROSAMENTE ANTE ESTOS SINVERGUENZAS QUE COBRAN POR PITAR LO QUE NO ES Y OJO A ESTOS SEÑORES LA CATOLICA JAMAS HA SIDO UN EQUIPO CHICO SIEMPRE HA TENIDO GRANDES JUGADORES QUE EN EPOCAS PÀSADAS IGUAL SUDABAN LA CELESTE Y ESTOS MUCHACHOS ESTOY SEGURO NOS DARAN UNA ALEGRIA ESTE AÑO Y POR QUE NO SOÑAR JUNTO A CELICO Y VAMOS POR ESE CAMPEONATO ESTE PROXIMO SABADO A ALENTAR A LA CATOLICA
    ORGANICEMONOS EN UN SOLO SITIO Y GRITEMOS POR ESOS TRES PUNTOS QUE SERAN FUNDAMENTALES EN NUESTRAS ASPIRACIONES Y LUEGO YA VENDRAN LOS BARCELONA LOS EMELEC SOBRE TODO EMELEC QUE EN REALIDAD NOS PASEO ESE DIA PERO AHORA LOS CHICOS ESTAN EMBALADOS ASI QUE ARRIBA EL TREN BALA AZUL

  12. Los dirigentes tienen que hacer un trabajo lo más completo y prolijo acompañado de todas las pruebas. Además de la expulsión del Mago, el gol anulado a Laurito por presenta mano. Eso el juez, ¿pero que me dicen de linea?, le anula el segundo gol de Laurito en una jugada que fue totalmente lícita, hace expulsar a Mendoza, por agresión, nada que decir en esa, pero vaya casualidad que en la misma jugada no vio o no quiso ver la agresión-codazo- a Mendoza ante de su reacción. Demaciadas coincidencias que me huelen a predisposición de perjudicar.

  13. Movidos por la Pasión. Simplemente eso¡. En un tiempo en que el fútbol perdió parte de su esencia por muchos motivos, es un orgullo ver un equipo que se mueve por la razón mas simple y honesta de la humanidad: la pasión¡. Y lo mejor de todo, es que no lo ocultamos…….nos movemos todos por la pasión. Los hinchas que vamos al estadio, los dirigentes que sufren ahí mismo, el profe que grita desde el filo de la cancha y salta cuando metemos un gol y los actores principales: los jugadores. Cuando nos hacen daño reaccionamos con pasión, con furia, con humanidad¡. Como los guambras que se juegan la vida en las canchas de los barrios porque hay algo más en juego: el honor, la camiseta, los amigos, tu nombre. Esa es la pasión¡. Que alegría pertenecer a un equipo así¡. Que alegría ver como juegan 95 minutos con casi todo en contra. Que orgullo ver cómo luchan porque son amigos, porque se respetan, porque no pueden fallarse el uno al otro, porque están jugando por un nombre y por un equipo con pasión, mucha pasión. Orgulloso de este equipo porque juega con alegría, con humanidad, con pasión. No sabemos hasta donde llegaremos pero seguro lo haremos con humildad, con diversión, con sueños y con los pies sobre la tierra. Feliz de ver un equipo así, orgulloso de ser parte de un equipo así. Un equipo que vive el fútbol y no que actúa en el fútbol. Creo que pocos equipos pueden decir esto: Nos mueve la pasión y que¡¡¡¡¡. Chatoleiiiiiiiiiiiiiiii…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. De infarto el final del partido..! pero con serenidad, corazón y concentración siempre podremos salir adelante..
    Lo del árbitro..? normal.. perdieron la verguenza hace rato !
    Saludos, y disfrutemos juntos de este importante momento que vive el Club.

  15. Qué alegría escuchar un partido así (En ciertas provincias no transmiten algunos partidos por TV). Hay que felicitar la terquedad del profe Célico, que, a pesar de las críticas ha mantenido el mismo esquema ofensivo que le dio el ascenso a la “A”. Lógicamente complementado con un grupo de jugadores muy profesionales y varones en toda la extensión de la palabra. Respecto a la actuación de la terna arbitral, solamente es cuestión de mirar el calendario para sacar conclusiones….

  16. Un gran y merecido truinfo DE UN GRAN EQUIPO como es UNIVERSIDAD CATÓLICA guiado de UN GRAN ENTRENADOR EL PROFESOR JORGE CÉLICO

  17. A dar la vuelta la pagina muchachos estamos segundos en la tabla nos mandan al cuarto lugar solo por gol diferencia, la proxima fecha como todas es importante ya que de ganar, y creo que sera asi, estaremos segundos ya que chocan taxistas y bordadoras debemos sacar estos tres puntos que vienen ya que de alli llegan dos finales con Barceleche y taxistas, asi que a cuidarse de las amarillas y las rojas, arriba muchachos cada vez mas cerca del torneo internacional

  18. FELICITACIONES a todos los muchachos, si bien es cierto no se jugo bien pero se gano con lo que se tiene que poner huevos, garra y corazon, da gusto verles matarse por la camiseta, esos jugadores se quiere, se arriesgo el todo por el todo el profe Celico y aunque fue suicida resulto, bien muchachos a todos creo que sería injusto nombrar de uno a uno, todos se rajaron por el equipo.

    Ahora señores dirigentes a pelear como pelearon los chicos dentro de la cancha, en la ecuatoriana se tiene que ir con todo porque no pueden sancionarle al mago ni un solo partido, no existio la falta y si lo fue era solo para amarilla, el ladron sinverguenza del arbitro y del juez de linea tienen que ser suspendidos todo el año, no pueden haber arbitros de esta calaña, que entran ya con la misión de perjudicarnos.

    A la belleza Mendoza se tiene que tener la cabeza fria, yo se que es muy díficil y aguantarse el codazo “que no vio” el juez de linea, pero yo se que es un buen profesional y eso le va a servir de experiencia para no volver a caer en el juego sucio que nos van a tocar partido tras partido.

    Vamos muchachos sigan así que por mas ladrones que nos toquen de arbitros, no podran cuando se impone el buen juego y los huevos y garra que ustedes ponen, vamos con Macará el sádado hay que ganar y de seguro que somo segundos porque el Quito y Liga se van a repartir puntos.

    Otra vez pido al Sr. Paredes y al Ing. Egas vayan con todos los respaldos del caso para que se levante la sanción al Mago Benitez, porque me imagino que querran ponerle 2 partidos, cuando no se merece ni 1, vamos con todo a dejar un precedente en la FEF para que castiguen a los malos arbitros y no nos pejudiquen.

    Vamos chato carajo.

  19. En 1969 tenia 8 años he iba siempre a la “cancha del Aucas” en la Carolina (todavía esta ahí, es esa cancha de tierra junto a la Amazonas) a ver a un equipo con camiseta azul rey casi celeste con una U blanca en el pecho, pantaloneta azul, medias azul marinas; era el torneo de reservas de AFNA, a los 17 entrenaba en la 12 de Octubre en ese mismo equipo en la prejuvenil, vivía en la Atahualpa y Amazonas.
    En el 69 todos los niños entrabamos gratis al Atahualpa y será que por esa razón mi abuelo me llevaba todas las semanas al estadio, también había la tribuna de niños donde todos los guambras entraban gratis y si ibas allá tenias que entrar dispuesto a trompearte. Así comenzabamos a querer a tal o cual equipo.
    Si este hermoso equipo esta revolucionando la consepción organizativa del fútbol, haciendolo de manera organizada, autosustentable, cumpliendo metas que parecian imposibles logrando resultados concretos; pregunto…
    ¿Por que no volver a esta tradición antigua que generó tantos hinchas?
    Si igual esta vació el estadio.
    LOS NIÑOS DEBEN INGRESAR GRATIS A VER A LA CHATO!
    El futuro son los niños que el tiempo hará crecer, pero hay que dar el ejemplo para que pueda suceder,

    • Completamente deacuerdo, creo que los niños no tendrían que pagar entrada, yo tengo a mi hijo de 9 años que es hincha a muerte del trencito azul, el lleva su papel picado que lo hace en el transcurso de la semana luego de hacer sus deberes, ellos son el futuro de la hinchada camaratta y deben tener un incentivo y que mejor el entrar gratis a ver a sus idolos.

  20. Comparto con los comentarios, para que los dirigentes con pruebas en mano asistan a la FEF y apelen la sanción de Diego Benítez, se debe demostrar que no hubo falta para expulsión y sancionen al arbitro.
    Por lo de los niños que no paguen la entrada, si está en manos de los dirigentes del equipo deberían revisar, pero me parece que es parte del municipio.

    POR OTRO LADO TODOS EL SÁBADO AL ESTADIO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO CON FAMILIA Y AMIGOS, ES NECESARIO ALENTAR A LA CHATO EN TODOS LOS PARTIDOS. ESA ES LA ACTITUD DE GANADORES MUCHACHOS.

    ARRIBA LA CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  21. VAMOS AL ESTADIO SEÑORES!! ACOMPAÑEMOS AL EQUIPO EN SUS TRIUNFOS Y EN SUS DERROTAS, PARA ESO ESTAMOS!! VAMOS CHATOLEY..

  22. Axioma del fútbol : Gana el que hace más goles ; Corolario : No pierde al que menos goles le hacen (18) ; de la relación se deduce el porque estamos 4tos, teniendo el mismo ptje. que el segundo.
    Opino que debemos reforzar : o el sistema ofensivo.. o el defensivo… porque la diferencia de goles.. DEFINE…!
    Saludos.

  23. Estuve el día sábado en el estadio y creo que fue el partido que marco la línea entre el equipo que pansábamos que teníamos y el que realmente tenemos; entre el equipo de media tabla que estábamos esperando a inicio del campeonato y el equipo que está peleando por torneos internacionales; entre el equipo pequeño y la verdadera pasión. Ni en los partidos de ascenso había visto y sentido tanta emotividad y euforia…. Gracias Católica….

  24. es un verdadero Orgullo saber que aun existen verdaderos profesionales que sienten 100 % el amor a la institucion para la cual trabajan. Defienden a muerte los colores azul celeste. de la U CATOLICA.. Espero como catolico que soy q sigan adelante y q Dios bendiga a tdos esos jugadores directivos y cuerpo tecnico para que les de la suficiente sabiduria de realizar bien las cosasy sobre todo que les libre de lesiones Mil……… GRACIAS

  25. ES HORA YA K RETORNEN LOS HINCHAS PRESTADOS , , ESTOS TRINFOS SON LOS HACEN HICHAS , INCREIBLE ,YA NO ES UNA AUTOPIA , TOMA CUERPO YA PENSAR , CREER K ESTE AÑO ES DE LA CATO TORNEO INTERNACIONAL SI SE PUEDE

    • YO CREO QUE NO NECESITAMOS QUE ESOS HINCHAS PRESTADOS REGRESEN CON QUE LOS 100 MAXIMO SEGUN LA PRENSA ROSA DIGA QUE SOMOS BASTA YA QUE SOMOS FIELES A LOS COLORES DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION Y VAN A VER QUE DE A POCO LA GENTE DE OTROS EQUIPOS VAN A ASISTIR AL ESTADIO NO POR VER A SU EQUIPO SINO POR MIRAR A LA CHATO Y SU FUTBOL

  26. SE NOS VIENE UN PARTIDO RE-CONTRA DIFICIL POR LA SITUACION QUE ESTA ATRAVESANDO MACARA POR ESO MUCHACHOS EL DOBLE DE PILAS YA QUE AHORA EL RIVAL A VENCER SOMOS NOSOTROS Y A CUIDARSE DE LAS TARJETAS YA QUE LOS ESTORBOS CARA DURAS TIENEN ESA CONSIGNA

  27. Vamos Católica, a seguir soñando y apuntando a lo más grande!!!!! Camaratta hasta el último rincón de mi corazón, hayas estado en la B, en segunda, subiendo y bajando de primera A, o como ahora, peleando arriba, grande mi Católica, como le digo a la gente que me molesta por ser hincha tuyo, no cualquiera es hincha de la Católica, somos pocos pero selectos!!!! Quien quita y con este equipo en el segundo semestre estemos jugando un torneo internacional…..peleando el campeonato, soñar no cuesta nada y hay con que..bien muchachos que orgullo ser de la Chato!!!!!

  28. TODOS LOS HINCHAS AL ESTADIO COMPROMETAMOS CON EL EQUIPO, ES HORA DE LOS QUE AMAMOS A NUESTRO CLUB,, PARA HACER SENTIR DE LOCALES A LA CHATOLEÍ

    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  29. Grande eres mi católca del alma; católica corazón. Necesitamos ganar al macará, aunque este entre los últimos del torneo, siempres será peligroso; paro con nosotros juagando como lo estamos haciendo no nos ganarán, VAMOS MUCHACHOS A GANAR SIN DESCONCENTRARSE, DESDE EL PRINCIPIO PONIENDO LO QUE TENEMOS DEMÁS.

    100% camaratta.

  30. En dos semanas cumplimos 50 años, deberiamos organizar una fiesta en la tribuna, ideas, yo personalmente llevare varias bengalas de humo azul y rollos de papel

    • mauricio,
      el uso de bengalas esta prohibido en los estadios y su uso puede traer una sancion para el equipo.
      saludos,
      mauricio vinueza

  31. Interesante referencia de Rueda a nuestros muchachos. Por qué no? Vamos católica q nos están mirando cada vez más
    http://www.futbolecuador.com/stories/publica/35438

    • De acuerdo, en realidad ya deben estar pensando en Mendoza, los Pata, y sobretodo Cuesta. Ojalá de afuera no estén viendo a Benitez, a Facundo, a Laurito.
      Creo que si nos sacan a los que pueden ir a las selecciones de cada país, ya no queda equipo, porque Galindez es arquerazo, Espinosa, Carabalí, nuestra base en defensa, Godoy mejor cada día, no desentonan para nada. Todos están para selección. Sobretodo cuando se juega con el Corazón.
      Y eso que todavía no juega Palacios. Cangá, recién 2 partidos, pero muy bien, Ridder que tiene futuro, en fin…., tenemos equipo para ser campeones.

  32. Vamos a ser campeones, con este equipo, con esas ganas, con esa euforia, que el resto no tiene. Fíjense como Sevilla gritaba, vociferaba, pero no pudo al fin enculcar las ganas que se necesitan para ganar y ser los mejores.
    Pa .. Arriba Laurito, Cuesta, Benítez, Luna, y todos, porque demostraron que se puede cuando se quiere, así sea como Facundo, jugando de Back Central, increible, pero cierto, Gracias Célico, nadie imaginó eso.
    Vamos, pongamos todo contra Macará, que nos espera el 2do. puesto, y después, con o sin el Mago y la Belleza, el Baceleche. Demostremos de que estamos hechos, de hombría, de calidad y esfuerzo.
    Finalmente, pa .. abajo la FEF, con su mafia de ladrones, que a través de sus árbitros comprados demuestran que lo que les importa es el negocio y cuanto sacan. Abajo Chiriboga y sus secuaces.
    Ojala ya juegue Palacios, nos hace falta, a sacarse el aire esta semana, y la próxima, que todos, y Pablo en especial, deben estar al 110%.

    Arriba la Chato.

  33. ME GUSTO ESO DE…… TREN BALA AZUL….. NUEVO ESLOGAN……. LA CHATO AHORA ES EL NUEVO TRENCITO BALA AZUL….

  34. ACLARO QUE ESO SE LE OCURRIO A FABIAN SANTANA…

  35. COMO ES POSIBLE QUE LE DEN DOS FECHAS A BENITEZ SI NO HIZO NADA HAY QUE APELAR ESO, MAXIMO Y ESO POR NO PODER CAMBIARLO DEBE SER UNA FECHA

  36. con todo respeto y consideración, pregunto : de qué sirve tener al Lcdo. Galo Sánchez en la FEF ?

  37. VAMOS POR BUEN CAMINOS, PERO TODO ANÁLISIS SE LO HACE AL FINAL DE LA TEMPORADA

    TODOS EL SÁBADO AL ESTADIO A APOYAR AL EQUIPO, DE ESO NECESITA LA CHATOLEÍ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: