Posteado por: elblogchatolei | abril 23, 2013

Pablo Palacios termina período de sanción al día siguiente del partido #UCatólica – Nacional

20130423-084407.jpgEl delantero de la Universidad Católica, Pablo Palacios, conversó con los medios de comunicación sobre su sanción que está cerca de vencer.

Palacios destacó que es bueno que la sanción esté por cumplirse. “Ya está a punto de cumplirse la sanción y eso es bueno para uno, por poder volver a las canchas”, manifestó.

Reconoció que ha sido complicado lidiar con su castigo. “Complicado porque estuve que estar parado mucho tiempo, esperemos que no haya perdido el ritmo y volver sin problemas”, dijo.

Finalmente, se refirió al momento que viven su equipo. “Los compañeros están haciendo un buen torneo, mostrando un buen fútbol y lo más importante es que estamos ahí en la pelea”, finalizó.

Anuncios

Responses

  1. Que pasa si jugamos el domingo a las dos de la tarde? ya podria jugar palacios necesitamos entrar con todo ante un crecido nacional

    • Católica tiene que entrar concentrada y sin confiarse ante cualquier equipo, los que vimos el partido de Nacional sabemos que gano de pura coincidencia a una Barcelona con 10 hombres y con varias bajas, creo que el profe Celico sabe muy bien que el equipo no tiene que estar confiado.

      Vamos chato carajo.

  2. Cuanto va ser el precio de la tribuna para el sabado, los niños menores de 11 años pagan boleto?

    Me entero que el precio de la general es de US$ 7,00 porque el incremento del costo de la entrada al estadio? considero que por lo menos para los hinchas que vamos identificados con los colores de la universidad catolica se deberían mantener los precios, con estos aumentos estan corriendo el riesgo que los pocos hinchas que somos optemos mejor ver por televisión que va a salir mas barato.

    No estan respetando al hincha,a veces se paga un valor y otars veces otro valor quisiera que algun dirigente me explique el porque de las variaciones.

    • Acabo de escuchar en la NEC que el precio a Tribuna es de US$ 10,00 por tal motivo a los hinchas de la chato nos mantienen el precio, por tal motivo me retracto del comentario anterior.

      Vamos chato carajo.

  3. HAY QUE APOYAR AL EQUIPO YENDO AL ESTADIO Y ALENTANDO, HAGAMOS UN ESFUERZO

    ARRIBA LA CHATO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  4. Los precios están muy bien.
    Más bien sería de pensar en vender abonos o una tarjeta SuperChato, y que podamos financiarla con cualquier tarjeta de crédito. Que nos den entradas para todo el año, descuentos en la camiseta en Marathon, y mil de beneficios, aprovechando la infraestructura DINERS, así que cuando no podamos ir al estadio, por lo menos apoyemos al equipo o mandamos a alguien. Creo que sería una forma de atraer de nuevo a los hinchas camaratas.

    En fin, mañana, todos al estadio, que se note que la hinchada va de menos a más, y que estemas más que los del Nacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: