Posteado por: elblogchatolei | abril 22, 2013

F.Laurito y H.Galíndez: felices por el reciente triunfo y mentalizados para enfrentar al Nacional

Federico Laurito, goleador de U.Católica en la primera etapa, campeonato 2013.

Federico Laurito, goleador de U.Católica en la primera etapa, campeonato 2013.

Federico Laurito: 

“No festejé como había manifestado y nos llevamos tres puntos de oro de una cancha difícil, como es Cuenca y estamos bien y hay que seguir para adelante, pensando en lo que se viene”.

“Fue muy importante para mí, por todo lo que se significa venir a ese estadio y la gente me aprecia mucho acá”.

“Es importante marcar y estoy feliz porque se me abrió el arco  y esperemos seguir así”, culminó el delantero goleador de la Universidad Católica, Federico Laurito, quien lleva siete tantos con la camiseta Celeste de la “Chatoleí” en la presente temporada.

Hernán Galindez: 

Sobre su amistad con el golero Argentino del Deportivo Cuenca, Marcelo Ojeda, Galindez indicó: “La verdad quise saludarlo  porque es un viejo conocido y hoy hizo un gran partido y el Cuenca  está para grandes cosas. Era mi compañero en la quinta división de Central y siempre nos hemos dado una mano en todo lo que necesitamos para estar bien”.

“De mi lado mi función es cuidar el arco y evitar que me hagan goles, como los delanteros  su función que hacer goles, la mía es cuidar para que no me hagan los goles”.

Galindez se solidarizó por su compañero y compatriota Facundo Martínez y la pérdida de su abuela, los días pasados. “Nosotros sabemos esos duros momentos que duele perder a un familiar y ahora debemos estar junto a él y ayudarlo a “Facu” en ese difícil momento y gracias a Dios se consiguió el triunfo que lo dedicamos a él”.

“Ahora nos toca pensar en el siguiente partido que es contra El Nacional”, finalizó el golero Argentino Hernán Galindez. Tomado de La Red.

Responses

  1. Vamos Hernán y FD, los 2 son los aportes q hemos buscado largo rato, el “candado” y el “matador” (calculo de 18 a 20 goles esta temporada) los 2 no desentonan con el ñeque y amor x la camiseta de los jets Patta, del mago, de los Godoy, del Facu, q decir del jovencito Carabali, de la “belleza” Mendoza.. A trabajar duro, a seguir con la misma garra, la Chato si aspira a volver realidad los sueños deberá entender q cada partido tiene q jugarse como una final, en cada partido debemos dejar atrás un pedacito del inri de “equipo chico” y transformar la historia. A seguir ganando a los de abajo y ahora con la confianza de saber q sí podemos vamos x los de arriba…

  2. bienh cato pero en casa debemos tambien asegurar los puntos y asi avanzaremos palante pero bien en lineas generales este equipo dara dura lucha y ahora me parece que esta enrumbado para luchar por un torneo internacional esa idea no me parece fuera de lote es mas estoy seguro que de seguir asi lo lograremos bravo chatole


Responder

Categorías

