Posteado por: elblogchatolei | abril 17, 2013

Jorge Célico: “buscaremos marcar desde el primer minuto”. DCuenca vs #UCatólica

Jorge Célico Director Técnico de Universidad Católica, dando la charla técnica a sus dirigidos durante el entrenamiento en el Complejo de Lumbisí.

Jorge Célico, estratega de U.Católica, se refirió al empate conseguido en el anterior encuentro ante el D.Cuenca en el Atahualpa y cómo está el equipo para enfrentar la revancha ante el mismo rival, pero de visitante.

“Será un partido difícil como el que fue en el Atahualpa, no esperábamos tener una floja actuación en el primer tiempo como la que tuvimos, pero después el equipo se levantó y seguramente el viernes será igual de complicado”.

“Ojalá el Cuenca no logre lo que tiene planeado, porque nosotros sí buscaremos marcar desde el primer minuto, siempre ha sido esa idea y no la cambiaremos. Aunque cambie el partido, el equipo o el escenario, pero el objetivo y los jugadores son los mismos”.

Acerca de la integración de Pablo Palacios luego de que cumpla su sanción impuesta por la FEF, por realizar gestos obscenos, el DT argentino cuenta “Enviaremos una solicitud para que nos den por escrito la fecha en la que se levante la sanción a Pablo para no tener inconvenientes”.

Célico estudia la lesión de Facundo Martínez, “El médico me dijo que lo preserve por hoy porque sigue un poquito inflamado, pero me dijo también que para el viernes ya podrá estar en el partido”.

Futbolísticamente Célico, califica así a su equipo. “Campaña aceptable, hay que ver con buenos ojos, aunque no estamos conformes, pero entendiendo la historia y el proceso de dónde venimos y los objetivos que nos trazamos al inicio califico a mi equipo con una campaña aceptable”.

Respecto a su rival el Deportivo Cuenca, Célico analiza, “Ellos manejan bien la pelota, tres o cuatro futbolistas tienen claro lo que quiere su entrenador. Pero sacarle la pelota al Cuenca sí nos hizo sufrir el primer tiempo, es por eso que esta semana trabajaremos en eso”.

“El equipo ha tenido problemas, pero yo no puedo distraerme con eso, sino que debo fijarme en la plantilla que tienen como Manso, Domingo o Ríos. Observé a los centrales y son jugadores como de Selección. Tiene buen plantel y aunque no está pasando por un buen momento se entiende que tienen un juego que va del lado del entrenador y que si no consigues la pelota te puedes desgastar como nos pasó el domingo”. Tomado de: La Red

Anuncios

Responses

  1. Busquemos también que no nos marquen desde el primer minuto..

  2. Sí, de acuerdo. Ojalá Facundo pueda ir de titular, y que se considere a Moyano y Cuesta para los cambios.

  3. excelente, nos gustaria que siga con el mismo equipo, son buenos.

  4. adelante catolica;

  5. Hoy noche debemos arrancar con todo! el puntero está a 6 puntos,,, hay que mantenerse!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: