Posteado por: elblogchatolei | abril 13, 2013

El Trencito Azul remonta y empata al Expreso Austral: U.Católica 2-2 D.Cuenca 13/04/2012

Federico Laurito inició la remontada frente al Cuenca, este 13/4/2013

Federico Laurito inició la remontada frente al Cuenca, este 13/4/2013

Este día sábado Universidad Católica recibió al Deportivo Cuenca, el conjunto camaratta esperaba un triunfo que le permitiría ascender al segundo lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo el partido se le complicó al Trencito Azul que en el final se llevó un empate.

Vibrante empate en el Atahualpa

La Chatoleí tuvo otro difícil primer tiempo. Debido a la baja de Facundo Martínez el mediocampo parecía perdido durante los primeros 45 minutos. Aún así la católica se dio maneras para llegar al arco contrario, sin embargo fue el Cuenca el primero en marcar el gol. En una jugada confusa Diego Benítez quedó enganchado lo que le permitió a Victor Estupiñán cabecear el balón libremente y marcar la primera. El Trencito Azul no reaccionó y más bien el Cuenca estuvo cerca de marcar la segunda.

Todo esto cambió en el segundo tiempo gracias al ingreso de Carlos Moyano y de Elvis Patta. Ya que durante los primeros cuatro minutos del segundo tiempo la chatoleí creo igual número de oportunidades que en todo el primer tiempo. A los 3 minutos la católica estuvo cerca de marcar el empate tras un tiro desviado de Diego Benítez. Pero en el mejor momento del conjunto camaratta el delantero Andrés Ríos del Cuenca aprovechó una falla de Ridder Alcívar para anotar la segunda con un disparo que dejo sin chances a Galíndez. A medida que pasaban los minutos la católica se fue con todo en busca del descuento. Para esto ingresó Jorge Cuesta y a los 75, Federico Laurito aprovechó un rebote en el area generado por acción de Henry Patta y marcó el descuento. Los últimos minutos se vivieron de pie ya que al 81 Henry apareció con coraje dentro del área y con una sutil definición marco la segunda. La cato se fue con todo en busca del triunfo y tuvo dos opciones para lograrlo, pero no las pudo concretar.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés Mendoza, Alejandro Espinoza y Rídder Alcívar (Jorge Luis Cuesta); Jesi Godoy, Diego Benítez, Danny Luna, Jonathan Carabalí (Elvis Patta) y Carlos Quillupangui (Carlos Moyano); Federico Laurito y Henry Patta.

En el estadio Atahualpa. Danny Luna (der.), de U. Católica, supera la marca del visitante Gregory González (23). foto el comercio

En el estadio Atahualpa. Danny Luna (der.), de U. Católica, supera la marca del visitante Gregory González (23). foto el comercio.

Hernán Galíndez ante la arremetida de Victor Estupiñán.

Hernán Galíndez ante la arremetida de Victor Estupiñán.

 

 

Anuncios

Responses

  1. Para ser sincero peso la ausencia del Facu, sin embargo, se compenso con garra y entrega, aunq nos tomo un tiempo y 2 goles acomodarnos. Creo q en Cuenca tenemos buenas posibilidades si el partido se maneja de forma adecuada, hay q quitarle la bola a Menso y abrir a las bandas, Elvis regresó y d q manera, Luna es un prospecto prometedor, Mendoza esta en nivel elevadisimo, la garra del mago motiva al equipo, el Fede es letal adelante como anticipe nos regalara x lo menos 18 goles esta temporada (ojalá Diego y Fede dejen de discutir dentro de cancha, no cre q eso sea positivo) muy bueno saber q Moyano es alternativa y Héctor callandito pero lleva el mismo número de goles q Federico, pues sólo se puede concluir q sí nuestro equipo se tiene fe y juega con la entrega de los últimos 30min de hoy, la hinchada podemos soñar…

  2. Ahora sí, exelentes cambios! con franca intención ofenciva, congratulaciones Profe Célico. Con esa dupla de tanques en punta: Laurito y Cuesta podemos quebrar a la defensa que se ponga en frente y ganar a cualquier equipo. Nos esperan grandes cosas.

  3. Bueno, el empate suma…en Cuenca seremos triunfadores…arriba Chatoleí

    • asi es

  4. Comenté en días pasados, que le veía al equipo jugar extraordinariamente bien solo medio tiempo, lo de ayer fue repetido, el Cuenca nos complicó hasta ponerse 2×0 arriba iniciado el segundo tiempo. Desde allí para adelante, el partido fue nuestro, Cuesta le cambió la imagen hasta llegar a los últimos minutos que ellos salieron bien librados. Que falta que nos hizo la ausencia del Facu, fue otro fútbol el practicado por nosotros. Pero hay que destacar que jugadores como Elvis y Henry Pata juntos son desequilibrantes, Laurito mal el primer tiempo, salvando el golazo que se mandó. Rider muy confiado y por ese lado vino el segundo del Cuenca, la belleza jugó un partidaso cada vez se destaca y pone orden en la linea de atrás. Lo mas destacado del equipo es que no dio nunca por perdido el partido, y estubimos a punto de ganarlo, pero nos faltó tiempo. En fin el punto conseguido nos debe fortalecer para ir a Cuenca y tratar de conseguir la victoria. Arriba la Católica querida. Chatolei. .. Ca… vamos a Cuenca a obtener la victoria.

  5. Que orgullo que nos hacen sentir los jugadores, esa es la actitud que se debe tener los 90 minutos del partido, vamos a ganar en Cuenca.Y un llamado a todos los hinchas de nuestro equipo hay que asistir al estadio a alentar.

    FELICITACIONES

  6. Buenos Días.
    Digno de felicitar al técnico camaratta, por los cambios acertados, yo entiendo que estuvo leyendo bién el partido, pero como en anteriores ocaciones he comentado, porque esperar a nos metan goles para reaccionar?; esta ves fueron 2 y les empatamos, si jugabamos como en el segundo tiempo, no solo que les ganabamos, sino que les goliabamos; por favor, realizar un buen planteamiento del equipo desde el principio.

    Discilpen la pregunta: Cuando se reintegra Pablo Palacios?

    100% Camaratta

    • En la 13era. fecha, contra El Nacional.

  7. Lectura recomendada : http://unvrso.ec/00053QF

  8. MUY BIEN SE GANO UN PUNTO , K BUENO AHORA SE VE K EL EQUIPO TIENE VARIANTES , LOS HERMANOS DIABLOS ME REFIERO A LOS PATAS , SON LETALES , BIEN CUESTA , GRAN NIVEL DE MENDOZA , , EN FIN EL EQUIPO YA TIENE NIVEL D E SERIE A , AHORA K SE JUGA YA EL 25 X CIENTO DE LA TEMPORADA , LA UBICASION ES BUENA , Y PIENSO K AUN NO LLEGAN A SU TECHO DE RENDIMIENTO , K BUENO EL EQUIPO INVITA A SOÑAR , CASO APARTE LAURITO , , GOLAZO , BIEN AHORA YA MISMOS SE SUMA PALACIOS , SUMARA SERA APORTE EN CUENCA CREO K SE VA A GANAR

  9. Nuevamente jugamos mal un primer tiempo completamente desorganizados, a Quillupangui le quedo grande ser el armador de la chato, a poner mas huevos Quillupangui, bueno en lo referente al juego, a Galindez bien en lineas generales a pesar de que nos llegaron 2 veces y nos clavaron los 2 goles, pero candado Galindez es garantia en nuestro arco, en defensa muy bien Mendoza, Espinoza y hay que destacar la actitud que tuvo Alcivar que estando creo con fractura de nariz siguio en la cancha, eso es querer a una camiseta, espero se recupere y pueda jugar en Cuenca, en el medio todos bien execpto Quillupangui, los cambios en el medio como Moyano y Elvis Patta muy bien, los hermanos Patta muy bien son desequilibrantes, Moyano entro a jugar y creo que el es el cambio del Facu, Godoy nuevamente muy consistente en su juego, Carabali bien creo que se tiene que trabajar mas en los centro que es su falla todavia, arriba Laurito un primer tiempo perdido creo que se tiene que meter mas en el partidos y no reclamar tanto al arbirtro como a sus compañeros, en el segundo tiempo jugo mucho mejor y se hace una buena sociedad con Benitez, hubo una jugada de doble pared entre los 2 que casi consiguen un golazo, bien Cuesta este muchacho es un verdadero tanque que puede causar daño a cualquier defensa, punto aparte la actuacion del Mago Benitez se jugo un partidazo bien mago por poner toda esa garra para la chato. sigue asi que con ese ñeque que pones contagias al resto de tus compañeros,y te ganas a la hinchada, estoy convencido que si salimos a jugar como en el segundo tiempo ganamos en Cuenca, no debemos dar ventaja, vamos a jugar nuestro futbol desde el principio del juego, vamos muchachos ustedes pueden ganar en Cuenca.
    Vamos chato carajo.

  10. PERDIMOS DOS PUNTOS VITALES EN CASA QUE OBLIGADO NOS TOCA RECUPERARLOS EN CUENCA YA QUE SE ACERCAN BARCELONA Y MANTA, ME PARECE QUE HAY QUE TRABAJAR MUCHO EN .LOS SISTEMAS DE JUEGO SIN LOS LLAMADOS TITULARES PARA NO DEPENDER TANTO DE ELLOS Y QUE CUALQUIERA QUE ESTE EN EL CAMBIO DEMUESTRE QUE ESTA EN CONDICIONES DE SER TITULAR
    VAMOS A CUENCA A JUGAR COMO EN LOJA ASI PINTA EL SIGUIENTE COTEJO
    NOTA SEGUIMOS RECIBIENDO MUCHOS GOLES ACASO SIGUE SIENDO NUESTRO PUNTO DEBIL????
    ARRIBA TRENCITO.SALUDOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: