Posteado por: elblogchatolei | marzo 30, 2013

El Trencito Azul se trae un punto de Ambato. Macará 1-1 #UCatólica 30/03/2013

La tarde de este sábado la Universidad Católica empató a un gol por bando con el Macará.  En el primer tiempo, el Trencito no jugó bien y sus desconcentraciones en defensa y su imprecisión en ataque causaron que se vaya al descanso abajo en el marcador. Para la segunda etapa, los dirigidos por Jorge Célico cambiaron de actitud y consiguieron el empate.

Primer tiempo nefasto para el Trencito Azul

Los primeros minutos del partido fueron para los locales que rápidamente se pusieron en ventaja. Al minuto 7, Macará cobró un tiro libre desde la mitad de la cancha, Federico Laurito le perdió la marca a Gustavo Nazareno y el hombre de Macará fusiló a Hernán Galindez. La Chatoleí no estaba jugando como nos tiene acostumbrados y casi concede la segunda a los 12 minutos cuando Enrique Gamez dejó a tres hombres de U. Católica como si fueran postes y remató desviado.

Al Trencito Azul le costó reaccionar y al minuto 18 eso casi le cuesta la segunda tras un error entre Hernán Galindez y Ridder Alcivar. Sin embargo, a partir del minuto 20 la Chato comenzó a generar futbol y a controlar más el balón todo esto de la mano de Diego Benítez. Jorge Célico no esperó hasta la segunda etapa y al minuto treinta salió a Yeri Valencia e ingresó Carlos Quillupangui. El cambio surtió efecto inmediato ya que la U. Católica se hizo del control total del balón y comenzó a generar más peligro sobre el arco de Cristian Mora.

A pesar de haber recuperado el balón, a la Chatoleí le costaba mucho generar peligro. La más clara llego recién a los 18 minutos cuando Alexander Godoy cabeceó desviado un buen centro de Jonathan Carabalí. Antes de que se terminé el primer tiempo Macara casi marca la segunda pero el remate de de Luis Miguel Garcés se fue a milímetros del poste defendido por Hernán Galindez, un minuto después el arquero camaratta salvó su valla de un remate de Michael Endara. Así culminó un primer tiempo solo comparable con el primer tiempo frente a Emelec.

Segundo tiempo digno de la Chatoleí

Para la segunda parte la Chatoleí no realizó sustituciones pero si cambió de actitud y salió con todo en busca del empate. Pero los jugadores camarattas continuaban muy imprecisos y eso no les permitía llegar al arco con claridad. Por esta razón ingresó Danny Luna al minuto 60. A pesar del cambio la Católica siguió sin generar peligro y más bien fue el Macará que al minuto 68 casi marca la segunda pero el remate de Acosta pego en la base del vertical.

Universidad Católica siguió buscando y encontró premio a su perseverancia al minuto 73 cuando Alexander Godoy sacó un zapatazo muy bien ubicado que venció a Cristian Mora y decretó el empate. La Chatoleí se creció con el gol y se fue en busca de la segunda. Cuando transcurrían 75 minutos Henry Patta levantó un buen centró, Mora falló  y Danny Luna remató al arco pero su remate pegó claramente en la mano de Mina y Carlos Vera no pito penal.

Para los 10 minutos finales Jorge Célico mandó al campo a Henry Canga en lugar de Henry Patta. Aunque el cambio pareció defensivo buscó todo lo contrario ya que soltó a Danny Luna. Este último tuvo en sus pies la opción del triunfo a cinco del final pero Cristian Mora logró rechazar su disparo. En los últimos minutos Arnaldo Vera recibió dos tarjetas amarillas y se fue expulsado. Ya en la última jugada Danny Luna levantó un buen centro y Federico Laurito apareció solo en el vértice del área chica pero Cristian Mora de alguna forma logro sacar ese disparo.

Faltó una de las alas

Elvis Patta fue baja debido a una lesión muscular y la Chatoleí sufrió mucho su ausencia. Primero, Jorge Célico tuvo que improvisar en esa posición a Yeri Valencia que lució perdido y realmente fue uno de los causantes del pésimo primer tiempo camaratta. Carlos Quillupangui tampoco fue el reemplazante ideal de Elvis y no pudo impactar el juego de la misma manera que si jugara en el centro de la cancha. Finalmente, el equipo camaratta prefirió atacar por el sector de Henry Patta, Jonathan Carabalí y Danny Luna.

La defensa del Trencito tambaleó por un momento

Al principio del partido la defensa camaratta se noto nerviosa y cometió algunos errores que pudieron haber sido fatales. Los mayores peligros llegaron por el costado izquierdo de la zaga donde Yeri Valencia y Ridder Alcivar no se entendían bien. A medida que pasaron los minutos los errores disminuyeron y tanto Ridder Alcivar como Andrés Mendoza le dieron seguridad a sus compañeros para que busquen el empate.

Lo que significa

Con el empate la Chatoleí asciende momentáneamente al cuarto lugar a esperas de lo que pase con el Independiente y con el Manta. El próximo fin de semana, el Trencito se enfrenta a El Nacional en el Olímpico Atahualpa.

MAC-UC_30032012_a

Anuncios

Responses

  1. BIEN MI CATO,UN PUNTO QUE SE CONSIGUIO CON GARRA Y CORAJE,ESA ES LA ACTUTUD COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO,GRACIAS MUCHACHOS POR LA ENTREGA.

  2. Felicitaciones a los chicos de la CATTO, a Jorge Célico por el replantiamiento del equipo; pero a mi este empate me sabe mas a derrota, porque en el segundo tiempo tuvimos la victoria; al último minuto, Laurito se perdió una clara opción de gol; perdonen la recomendación, deberían prcticar tiros de media distancia, como el golazo que metió el chico Godoy, deberían ser una de nuestras fortalezas, no hay quien cobre tiros libres, cuando disparan al arco desde fuera del área mayor, mas parece como si estuvieran pasando al arquero rival; y que sucede porqué no se empieza con ese bonito fútbol que practica la CHATOLEI, desde el pricipio del partido, y no esperar a que nos metan goles o que pase un tiempo para jugar bién?. Y porqué no se hace con todos lo equipos? que pasó con Barcelona?.

    Hoy merecimos ganar por lo que se hizo en el segundo tiempo; pero hay que esperar y empezar bien las cosas desde el inicio con el Nacional.

    100 % camaratta

    • Mendoza patea bien los tiros libres de media distancia, hicimos 2 goles x esa vía, lo q no me convence es nuestro arquero pateandolos, aunq tenga habilidad para hacerlo, pone los pelos d punta, si no recordemos q un jugador atento como matamoros saco provecho de unos metros de adelanto… lo importante es q seguimos sumando y me da gran gusto q el condenado de Mora haya encajado el gol de Godoy jaja 😉

  3. En los comentarios del partido anterior alguien dijo que es fácil comentar luego del partido; pero si no fuera así , seriamos adivinos o agoreros, y lo único que hacemos es OPINAR, pues no tenemos otro poder. Quien si tiene que responder es Célico, que es un empleado del club, igual que aquellos que vienen con “cartel” y deben devengar con creces sus voluminosas remuneraciones. Siguen las vacaciones de Laurito y nadie dice nada. Se debe exiguirle que mejore su rendimiento o…?
    Los hombres pasan… las instituciones quedan,

    • Sr.Carlos con el mayor de mis respetos usted deberia aprender del Sr.Ingman a escribir criticas el si lo hace con altura e inteligencia. Usted es un tirapalos sin sentido. Saludos a todos los camarattas.

    • De que torneo estas pendiente?? Vos creo vives en las nubes, el futbol es de paciencia y esfuerzo, hay partidos buenos y tambien malos, jugaste futbol alguna vez en tu vida?? EN SERIO HINCHAS COMO VOS QUE SON LOS PRIMEROS EN OPINAR Y LOS ULTIMOS EN QUERER IR A ALENTAR son los que no necesitamos, cuando critiques a un jugador hazlo desde las gradas, para que te escuche y sepa quien eres, sino no te llames ”hincha” porque no lo eres.
      Y esto va a todos esos ”hinchas” que critican por el computador pero que van a la cancha una vez al año, pobres noveleros sinverguenzas, el equipo no los necesita.

  4. me quedo con el primer tiempo contra barcelona y el segundo , contra macara , ahora si como te dije antes barcelona es nombre x nombre libra x librar mejor k catolica , lo mismo aplico para macara infinitamente superiores , VALENCIA fue el punto mas flaco en defensa , CELICO acerto en los cambios LUNA le dio otra cara , LAURITO reclama mucho y no juega para el juega de espaldas la arco BENITEZ tiene mucho talento deberia encarar mas el gana en el mano ah mano , pero no se , no quiere desequilibrar , GODOY bien d elateral jugador veloz , en definitiva es un buen resultado ,y se establece lo dicho se ba ha pelear de media tabla para arriba , el segundo tiempo , exelente , aguante LA CATO SI SE PUEDE

  5. Siendo q el campeonato va a la mitad de la 1ra rueda, se me hace difícil entender como algun “hincha” puede exigir cabezas cuando el equipo ha superado con creces las campañas anteriores, hace apenas 2 fechas el centro delantero era lo máximo, estamos bien lejos de los puestos de descenso y sumando, recordemos q a inicios del campeonato solo queríamos no descender… Creo q se debería recobrar la perspectiva y darnos cuenta q el real aporte del “hincha” es APOYAR al equipo en las buenas y mas aun en las malas, así q sí bien Federico no ha marcado, los goles ya vendrán apenas los centrales le den espacios pues justamente x su efectividad de los primeros juegos ahora tiene mucha marca, me pregunto si esos “comentarios” no tienen más bien la motivación de sembrar intranquilidad en nuestras filas…será q los escriben hinchas de la chato o hinchas de otros equipos infiltrados en nuestro blog? Vamos Fede, vamos toda la plantilla q los auténticos hinchas los bancamos, CATOLICA RAS!!!

  6. Para el profesor Celico, ojalá eventualmente escribiera en este medio, sería muy bueno entender el xq de situaciones q deben tener su razón pero los desconocedores no alcanzamos ha comprender, entre otras cosas: Yeri es un buen jugador pero es un manojo de nervios, mientras no madure esa faceta xq se insiste con el?, Cuero ha tenido n chances y no la mete, no debiera alternar los chances q se le da con otros tantos para Cuesta o el muchacho q vino del Dep Chiro? El fuerte del mago es encarar y llegar a la última raya x su banda para tirar pases gol o aún definir, talves en la A es mucho más difícil o existe alguna razón táctica o estratégica para tirarlo más al medio? Más todavía con un definidor como Laurito, un buen centro es 1/2 gol, quillupangui o dany no quisiera estar en sus zapatos para decidir eso..Saludos y arriba la Chato!!!

  7. Otro aspecto q se debiera analizar es q jugando de visita podemos encajar un gol y virar el resultado incluso ganar el partido, pero cuando en el Atahualpa nos marcan, moral y anímicamente nos aniquilan (emelec y barcelona, sólo con el manta se pudo superar) diera la impresión d q la presión de ser locales no está siendo manejada de manera óptima, algún trabajo de refuerzo psicológico podría ayudarnos?

  8. No se puede regalar un tiempo completo como fue el primero donde el equipo parecía estaba en otra cosa. Este equipo cimenta sus resultados en sacrificio, humildad y entrega, si esas tres cosas desaparecen, irremediablemente vamos a perder. Vamos muchachos, toda la confianza en ustedes que sin dudas nos van a dar gran alegría al final de temporada. Espero que no aparezcan los negativos, un primer tiempo malo cualquier equipo lo tiene. Hay que alentar y apoyar a nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

  9. hola señor carlos , la verdad que yo me puedo aguantar criticas de un aficionado de la catolica porque esta en todo su derecho , pero de un padre de un jugador del plantel , aparte criticandome todos los partidos , tengo mas cosas para decirle pero mejor la dejamos ahi porque esto es un blog que es publico …..Tambien criticando siempre a los extranjeros !!!!

    A la gente de la chato le quiero decir que siempre que juego dejo todo , juego con muchas ganas y actitud , a veces puedo errar goles , no es mi intencion hacerlo , trabajo todo los dias para poder convertir y llevar a la chato lo mas alto posible !!
    disculpen el comentario , lo tenia que hacer para poner un freno a la gente que opina para restar a el equipo y no para el bien de la Catolica !!!!

    FEDERICO LAURITO

    • Adelante Fede, este año la Chato va renacer, no hay q hacer caso de comentarios sin criterio y hasta comprometidos por intereses particulares, mientras los jugadores jueguen con amor por nuestra divisa la pequeña pero fiel hinchada camaratta estará ahí apoyandolos, todos están haciendo lo suyo, dirigentes, cuerpo técnico y nuestros jugadores que muestran garra y temple.

      En otras cosas como a Elvis, es algo serio o para cuanto tiempo de para tiene?

    • No se porque te ofendes, porque lo único que queremos es que te metas mas en el partido, porque tu exito, es el exito del equipo, nadie duda de tu profecionalismo y tu dedicación; solamente que estes en la mejor condicion mental y fisica para concretar las oportunidades que te llegan. Si la presión te ha ofendido disculpame y sigue dandole porque vos tienes una gran responsabilidad que esperamos la sepas concretar.
      Saludos

      • ANDA A LA CANCHA LOCO, deja de joder la vida

    • En cuanto a Federico, hay que seguir trabajando, me parece en adelante estas muy solo y necesitas a alguien que te acompañe para acarrear marca, esa es mi vision, como en Quito, Ambato y en las canchas que pueda, seguire haciendoles el aguante muchachos, si no se gana por lo menos hay que jugar con ganas para hacerlo, el sabado casi ganamos un partido que estaba muy dificil, y solo se jugo bien los ultimos 20 de segundo tiempo, si jugamos bien los 90 se consiguen los 3 puntos porque hay equipo!! Aguante la cato!!!

      • Tu intolerancia no merece la atención de nadie. Pero debo coincidir con vos que Laurito esta muy solo y prácticamente desconectado de los wings y del volante central. Necesita con urgencia un 10 con llegada y definición que llene esos vacíos o en su defecto otro punta que le genere espacios y pibotee los centros que no lanzan los wings. precisamente por no haber quien los baje para la definición de Laurito, Laurito juega muy bien de espaldas al arco y tiene un lomo que aguanta a cualquier defensor y en esas luchas solitarias que hemos visto en estos últimos partidos termina exahusto –
        Si de algo sirve la discrepancia es que abre la mente y propone opciones.
        Saludos.

    • FEDE NO PARE BOLA ESOS COMENTARIOS TURROS DE GENTE QUE NO VALE LA PENA Y SOBRE LAS VACACIONES LA TIENEN OTROS QUE NO SE ESFUERZAN PARA TENER UNA OPORTUNIDAD
      SIGA ASI ARRIMANDO EL HOMBRE SABEMOS DE SU CAPACIDAD PIDA EN LOS ENTRENAMIENTOS QUE LE ENVIEN CENTROS PARA SU FUERTE QUE ES CABECEO SALUDOS

  10. Felicitaciones al equipo por la entrega y el coraje para empatar el partido. Esta vez los cambios fueron acertados. Parece que los equipos rivales nos han estudiado bien y por eso la marca tan apretada que a momentos parece imposible de superar. En mi opinión Carlos Quillupangui debería estar más arriba, como “enlace” o “enganche” detrás de los delanteros, en Espoli cumplía bien esa función y hasta a nosotros mismos nos hizo golazos de media distancia. Sabe alguien qué pasó con Carlos Moyano?

  11. FECERICO LAURITO,COMO TU SABES EN UN EQUIPO HAY BUENOS Y MALOS HINCHAS,AFORTUNADAMENTE EN LA CATO HAY SOLO UN PAR DE LOS MALOS,ASI QUE TU TRANQUILO PORQUE LA HINCHADA ESTA CONTENTA CON EL APORTE EXTRANJERO,CLARO QUE SIEMPRE VAMOS A PEDIR ENTREGA Y PROFECIONALIDAD,ESO ES NORMAL Y UDS YA SABEN ASIMILAR ESAS COSAS Y SABEMOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA ESO,COMO ALGUN RATO LE DIJE A DIEGO QUE SE CONCENTREN EN EL OBJETIVO Y NO HAGAN CASO DE LAS MALAS CRITICAS,ESCUCHEN A LA MASA DE LA HINCHADA QUE ESTAMOS YA DISFRUTANDO DE QUE TENEMOS UN BUEN EQUIPO Y PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS,UN APOYO TOTAL PARA UDS Y A TODO EL EQUIPO DE PARTE DE LA VERDADERA HINCHADA QUE POR MUCHOS AÑOS NO HEMOS TENIDO ESTAS EMOCIONES DE ESTAR EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA DE PRIMERA A, Y SALUDOS A TODOS LOS CAMARATAS DE CORAZON,Y CONTRA EL NACIONAL SE QUE GANAREMOS “ARRIBA LA CHATO”

  12. Federico esto va para vos y tus companeros: tomen solamente las criticas que son constructivas. Deshechen los comentarios maliciosos como los de este caballero que para peor como tu dices es padre de un jugador. No se puede explicar tanta irresponsabilidad. Da verguenza ajena. En fin… hay de todo. Sigue adelante y con fuerza sin solo rachas ya vas a convertir goles que bien lo sabes hacer. Adelante jugadores y equipo tecnico. Tienen el apoyo y la credibilidad de los buenos hinchas

  13. Que pena que parte de los comentarios negativos, provengan de gente allegada al Club, de padres insatisfechso por las pocas oportunidades a sus hijos, en la Católica, deben merecerse con su trabajo diario, no criticando a sus compañeros.

    Federico, sabemos de tu profesionalismo, así como de todos los jugadores, tanto nacionales, como extranjeros y, el firme compromiso de entregar hasta la última gota de sudor, por defender los colores de nuestra querida CHATOLEI.

    Todos debemos arrimar el hombro, hoy ya no estamos para conformamos con salvar la categoria, hoy estamois para cosas más grandes, para pelear puestos estelares.

    El próximo domingo personalmente tengo el corazón partido, en mi familia mi esposa e hijos comparten el CELESTE de nuestra Católica, conj el rojo del Nacional, ellos siempre me han acompañando en las buenas y malas con la CELESTE, esperemos ganar y se que mis hijos y esposa también se alegraran, iremos juntos a ver el partido, junto a los amigos de la barra.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  14. Respecto al partido de ayer hay que hacer observaciones, el gol que nos hacen es una falla en la marcacion, creo que se tiene que estar concentrados desde el pitazo inicial hasta el final, al Sr. Celico que por favor deje de querer inventar por jugar con linea de 4 en el primer tiempo por poco nos hacen una boletita, la Catolica juega con linea de 3, al jugador Yedri Valencia a dejar los nervios en el camerino, bien Galindez que al final del primer tiempo saco una pelota de gol.
    En el segundo tiempo se vio que se salio con otra mentalidad, tambien nos salvamos de una pelota en el palo pero se vio a una chato diferente, con mas ganas de querer hacer bien las cosas, en defensa Espinoza el mejor de la linea de 3, medio campo bien Godoy, al Facu no se lo vio tan bien como en otros partidos esta perdiendo muchos balones que nos dejan mal parados en defensa, bien Quillupangui, Luna entro prendido, bien el muchacho juvenil Carabali, Patta al parecer le hace mucha falta el ñaño para que pueda desequilibrar, arriba lo mejor el mago Benitez desbordando y creando ocasiones de gol, Laurito tuvo una y casi nos da los tres puntos, en definitiva lo que se quiere es que muchachos esten concentrados todo el partido´ no podemos esperar que nos hagan un gol para reaccionar, podemos jugar de igual a igual con cualquiera, vamos con todo contra Nacional, los tres puntos tienen que ser nuestros para seguir peleando arriba, vamos muchachos la hinchada confia en ustedes, vamos a ganar con buen futbol.

    Vamos chato carajo.

  15. POR FIN PUDE VERLE DESDE EL ESTADIO A MI CHATO, MIS PUNTOS DE VISTA:
    1.- A MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG Y QUE SIEMPRE SE HAN JACTADO DE IR AL ESTADIO NI SE LOS VIO
    2.- EN EL PRIMER TIEMPO EL EQUIPO ENTRO MUY NERVIOSO Y ESO SE NOTO MAS EN YERI VALENCIA TANTO ASI QUE EL PROFE LO CAMBIO
    3.- EL PROBLEMA NO FUE FEDERICO YA QUE YO VI EL SACRIFICIO SUYO Y DEL RESTO DEL PLANTEL EL PROBLEMA ES QUE NADIE LANZA UN CENTRO PARA QUE EL CONCRETE
    4.- AL PROFE CELICO, NO ESTAMOS TENIENDO VARIANTES FUTBOLISTICAS, FEDERICO TODO EL PARTIDO TENIA QUE PEDIR BOLA EN 3/4 DE CANCHA Y DE ESPALDAS AL ARCO EXISTE MAS DESGASTE EN EL, PEDIR AL MAGO Y AL CHICO PATA IR HASTA EL FONDO Y LANZAR PASES RETRAZADOS PARA FUSILAR EL ARCO CONTRARIO
    5.- ESTAMOS PERDIENDO LA PRECISION EN LOS PASES O ES QUE YA NOS ESTUDIARON LA MANERA DE JUEGO DEL EQUIPO
    6.- Y PEDIR A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG, QUE CUANDO EXISTA PESIMOS COMENTARIOS QUE NO AYUDAN EN NADA AL CLUB RESPONDAMOS CON LA PALABRA “AL BOTE” ASI YA NO LES PARAMOS BOLA A LOS MISMOS AMARGADOS DE SIEMPRE ESO SI AL QUE LE LLEGUE
    SALUDOS A LOS BUENOS HINCHAS CAMARATAS Y AL EQUIPO

  16. Que pasa hinchas de Católica? Hace años iba un bus lleno de hinchas. En el partido del sábado no eramos más de 15, 4 de los cuales siempre vamos al estadio. Tenemos que hacer esfuerzos y apoyar más al equipo.

    Por otro lado, el partido fue muy complicado y tenso. A los que no fueron al estadio (la mayoría), les cuento que el Macará jugó muy presionado. Con ese equipo mediocre que tienen, se reventaron jugando así que fue un puntazo el que sacamos.

    Por último, le veo a Laurito que juega muy solo. Hay que corregir eso.

    Saludos

  17. DALE LAURITO.
    Eres un excelente jugador, aquí y en la China, creo que ni siquiera valía la pena responder al comentario. Pero me gusta, porque, al fin de cuentas el Blog, también es para eso, para que los jugadores nos den sus inquietudes.
    Y al fin de cuentas, no es que importa quien hace los goles, que los estamos haciendo, es el equipo, y si LAURITO ESTÁ LLEVANDO MARCA, PUES MUY BIEN, AHÍ ESTÁN GODOY, PATA, O QUIEN SEA PARA TAMBIÉN H
    HACER LOS GOLES.

  18. Punto importante el logrado en Ambato, lo que nos da la pauta de ser los mejores del grupo de 7 equipos llamados chicos, ahora la idea es ya ser capaces de ganarles a los 5 llamados grandes, ya sea por historia, presupuesto lo que sea.

    De los 5 partidos con los “grandes” ya hemos jugado 4, y todos en Quito, el balance es de apenas 1 punto de 12, el logrado con el D.Quito.

    Este domingo jugamos con El Nacional, en ese partido El Trencito Azul deberá sacudirse y ganarle a uno de los 5 “grandes”.

    Cuando el cuadro camarata sea capaz de eso, podremos ya pensar en cosas mayores, de lo contrario, debemos seguir creciendo como equipo e institución para en un corto plazo lograr cosas importantes.

    CAMARATA SOY… Y LLEVO A LA CATÓLICA EN MI CORAZÓN…

  19. Sin duda alguna Catolica esta en un buen momento a comparacion de los otros años, entender que los jugadores son seres humanos que de hecho se equivocan y se equivocaran los partidos nunca son los mismos, aún el estado de ánimo tampoco es el mismo pero estoy convencido que Catolica marcara una gran diferencia pues todos sus jugadores son jovenes, tienen un buen director técnico y un buen equipo directivo los jugadores extranjeros juegan muy bien, estan respondiendo y Laurito ha hecho goles muy importantes que han dado la victoria al equipo, nosotros como hinchas hay que respaldarlos dentro o fuera de la cancha, ganen o pierdan, juegen bonito o no juegen bien igual el respaldo va hacer incondicional y darnos cuenta que el futbol fuera de la cancha es muy distinto que adentro, los que practicamos este deporte sabemos que no estan facil como se lo ve desde las tribunas, otra vez mas felicitaciones a los jugadores, entrenador y directivos y que DIOS les bendiga

  20. Haber, amigos de la Cato, he visto por completo el partido del fin de semana y tengo algunos comentarios que hacer, pero antes que nada quiero llamar a la reflexión de todos los hinchas que opinamos en el blog, debemos aceptar que este es un medio por el cual podemos expresar lo que sentimos, pensamos, creemos e incluso lo que vemos (si hay 1000 hinchas habrán 1000 opiniones diferentes) mientras que estos comentarios no vengan llenos de insultos, agresiones verbales y suposiciones contra jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchas, creo que se los debe aceptar y respetar aunque no los compartamos, hay que defender las opiniones con altura y no debemos ofendernos, ese es un principio de libertad de expresión, creo que cada quien tiene su forma muy particular de ver las cosas; lo importante es que además de escribir sobre algo que nos parece malo, deberíamos poner nuestra idea de solución, sea que ésta la tomen en cuenta o no; pero por sobre todas las cosas amigos de la Cato, hemos sido siempre una hinchada diferente, no caigamos en el error (horror) de dividirnos, si apenas somos un puñado, tenemos que seguir sumando y creciendo como hinchas ya que nuestro equipo está creciendo como institución. Del partido, vi un equipo desconcentrado y desconcertado en el primero y parte del segundo tiempo, es muy penoso lo que sucede con Yeri Valencia, desde el partido con emelec, se vino abajo y hay que ayudarlo, es joven y debe saber que es una alternativa en el banco, no se que pasó con Wilmer Godoy venía haciéndolo bien y no ha estado últimamente, acaso está lesionado?, por otro lado si creo que el Fede Laurito se está dedicando mucho a reclamar, tenga o no tenga razón el arbitro es quien dirige y tiene el poder del pito, no sacamos nada reclamando, más bien eso desgasta y te desconecta del partido, si fuera como en el fútbol inglés en el que el referee escucha y no toma represalias estaría perfecto, pero acá están esperando la mínima para sacar la amarilla y más si es de la Cato; por último quiero preguntar si el Facu está atravesando algún problema físico, hay muchas oportunidades en que se ve desbordado por los volantes contrarios y ha perdido algunos balones, esto pasó ya con el barcelona e igual el sábado, creo que no solo yo sino todos los hinchas sabemos que el Facu es el líder nato y el símbolo de la Cato y se ha ganado nuestro respeto y admiración por eso va mi comentario y pregunta, me gustaría ver en el cambio a Cuesta, este muchacho pinta para grandes cosas, será el momento de darle más minutos? y para finalizar que tal si hacemos jugadas de laboratiorio en los tiros libres, hay que buscar alternativas nuevas. Espero que mis comentarios sean tomados como eso, un comentario y si alguien está en desacuerdo lo diga con igual respeto como lo he planteado y analicemos soluciones tácticas o que se yo, pero siempre en bien de la Cato. VAMOS POR LA BUENA SENDA, ESTO ES DE RESISTENCIA, SI HACEMOS BIEN LOS DEBERES DIARIOS, LOS EXÁMENES DE FIN DE SEMANA SERÁN EXCELENTES, ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Muy acertados los comentarios. A mi modo de ver, Facundo cumple muy bien la función de armar, generar juego y es bueno también en la marca, pero está jugando en un puesto (volante de marca) que no le corresponde. Con todo su talento y habilidad podría ser más efectivo y peligroso para el rival jugando más adelante.

  21. coincido con el señor lopez objetivos sus comentarios, creo k hay k opiniar sin insultar , ademas todos debemos estar contentos con est5a cato , buen equipo y m egusta mucho sus extranjeros son jugadores k la sudan la camiseta , LAURITOA es un goleador d eraza el la ba ha meter hasta con la espalda , ahora , lo k si noto es k no juega para el no recive un solo centro , el uniko k recivio casi la emboka en sintesis al final del año vamos ah keder entre los primeros 5 , para los otros años seguro ya s ebuscara otros objetivos , mas grandes ilusina este equipo , compromiso d etodos si debera ser apoyar mas ir ah una sola localidad , k los galindea , los patas los mendoza sienta k detras de eloos hay gente adelante y atumbar el domingo al nacho

  22. Tengo una sospecha que el sr carlos es el sr Igman, si no lo es tiene la misma vision negativa de ver solo lo malo y solo criticar deben ser hermano o parientes y de seguro que por opinar se creen DT, y de seguro no saben ni pararse en una cancha de futbol y sino vayan al circulo militar a las 8 de la manana los sabados y ahi los espero a ver si por lo menos saben parar la pelota, por otro lado senores Federico viene de una lesion muy grave, quizas de las mas complicadas, la lesion de rodilla es un reto para todo deportista, y luego de esa para tan larga recuperar el estado fisico es ya otra historia de esfuerzo personal, y Federico esta demostrando que lo hace y lo hace bien, el problema es que no esta aun Palacios el cansaba a la defensa rival en el primer tiempo y Federico los mataba en el segundo tiempo, ese complemento tactico es el que por el momento no tenemos y ese era el ideal mientras federico y palacios recuperan su estado fisico y eso claro se va recuperando poco a poco por eso adelande Federico eres un gran jugador con ganas que los verdaderos hichas de la chato te hacemos el aguante y pilas con el nacho que ya no es lo que era a no confiarse muchachos

  23. Feliz cumpleanios al Facu y a Galindez!! Dos grandes!!! Les deseo lo mejor!!!!! Un abrazo de su hinchada.

  24. En donde puedo encontrar la camiseta de mi CHATO de este año ?

    • En Marathon, pero aunque no lo creas todavia no las hacen…

      celeste aunque me cueste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: