Posteado por: elblogchatolei | marzo 19, 2013

Jorge Célico: “no nos confiamos del mal momento de Barcelona SC”, próximo rival de U.Católica

U.Católica enfrentando al Barcelona SC, imagen de archivo.

Consciente de que un triunfo sobre el Ídolo del Astillero los catapultaría hasta el segundo lugar de la tabla de clasificaciones en solitario, Jorge Célico aseguró que en Universidad Católica no se fían del mal momento canario.

El estratega argentino que comanda a los Camarattas conversó este martes con radio Rumba Deportiva, palpitando lo que será el choque de este domingo contra Barcelona Sporting Club, a jugarse sobre el gramado del estadio Olímpico Atahualpa.

“El plantel está metido, con ganas de jugar el partido del domingo. Estos tres puntos nos darían el segundo lugar en la tabla, es un partido muy importantre para nosotros y con esa responsabilidad hemos trabajado durante la semana”, mencionó el DT de la Chatolei.

“Hay que enfocarnos en hacer una muy buena presentación contra Barcelona. Ellos no van a venir a cerrarse, van a venir a jugar, tienen jugadores que tratan muy bien la pelota, delanteros importantes, que a la larga, van marcando una diferencia”, indicó Jorge, sin confiarse por el presente amarillo.

“Hoy se encuentran en una situación complicada, pero ahora que quedó en una difícil posición en la Copa (Libertadores), quizás se enfoquen con mayor atención al Campeonato. Creo que de ahora en más Barcelona va empezar a andar mucho mejor”, finalizó Célico. Tomado de fútbolecuador.com.

Anuncios

Responses

  1. Célico tiene toda la razón, los de Barcelona van a querer ganar como sea, ese es el problema, como sea, con árbitro y todo.
    Ante esto que se ve venir, debemos hacer algo, ojalá no nos vengan a robar el partido y a que nos piten uno o dos penales más, nos expulsen jugadores y todo ese juego sucio que se espera de Barcelona. El señor Costa está desesperado, y ya que perdió casi todo en la Libertadores, sabe que le toca ganar para mantener el puestito.
    No se que debamos hacer para que gane el fútbol y no los intereses del señor Costa. Advirtamos a los árbitros a veedores a quen sea, porque se ve venir lo peor de lo peor.
    Con todo Católica el Domingo, que por muy bien pagados que sean los señores del Barcelona, no tienen la calidad de la Católica 2013.

  2. La realidad, nos guste o no, el dinero mueve todo, a la FEF no le interesa que un equipo chico este en lugares estelares…. nosotros debemos probar con buen futbol hacia donde vamos, atraer hinchas nuevos y esos que no van al estadio, este partido sera como jugar de visitantes, un Barcelona necesitado de buenos resultados, un estadio donde habra unas 15 veces mas hinchas amarrilos que del trencito azul, pero tenemos las ganas y el futbol paera salir adelante.

    Celeste aunque me cueste

  3. Tres aspectos que considero que Célico los debe tomar en cuenta para este partido, el primero, considerando que Barcelona vendrá a atacar, se deberán tomar las precauciones del caso en pelotazos para contragolpes y evitar algo similar a lo sucedido con Emelec; en segundo lugar, deben practicar penales con Galindez porque lamentablemente tendremos que hacernos a la idea de que a lo largo del campeonato nos van a cobrar muchos penales en contra (Ojo, todos los penales los han pateado al centro, desde el primer partido con Vitti hasta el último partido con Nieto); y, en tercer lugar, tomando en cuenta el gran remate que tienen algunos jugadores de Barcelona (sobretodo Diaz), no dejar patear desde fuera del área.

    Vamos Católica con todo, vamos Camarattas!

    • Así es, ojalá Hernán esté entrenando atajar penales. Es un partido complicado, pero con el buen fútbol de Católica se puede ganar. Damián Díaz si no me equivoco está suspendido, no jugaría el partido, igual que Banguera y Juan Carlos Paredes (la hormiga) por la convocatoria a la selección.

      • Frickson Erazo tambien en la seleccion y Olmedo posiblemente no se recupere a tiempo.

  4. No nos tiene que importar que bajas tiene el barceleche…..lo que nos tiene que ocupar es de nuestro equipo, de nuestros muchachos que estoy seguro que dejaran todo en la cancha y los tres puntos se quedan con nosotros…..Tenemos que estar concentrados desde el pitazo inicial, a estar bien despiertos cuidado con los piscinasos en nuestra área.

    Vamos con todo muchachos que el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar y seremos segundos en la tabla, con esa idea tenemos que entrar a jugar, las bajas de barcelona es problema de ellos, nosotros a jugar lo que sabemos osea buen futbol.

    Vamos chato carajo…

  5. confio en q se ganara este partido! arriba chatolei

  6. la chatolei ha mostrado un buen fútbol, orden dentro de la cancha y sobre todo ganas de cosas grandes, me parece q son ingredientes indispensables a la hora de enfrentar a un rival en la cancha… así q vamos chatoleí q este domingo tenemos q ganar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: