Posteado por: elblogchatolei | marzo 5, 2013

Federico Laurito bajo contrato con #UCatólica por tres años

Federico Laurito, nacido en Rosario - Argentina, contento en el Trencito Azul.

Federico Laurito, nacido en Rosario – Argentina, contento en el Trencito Azul.

Federico Laurito es, sin ninguna duda, una de las principales figuras del inicio del Campeonato Nacional 2013. El delantero de Universidad Católica habló con radio Rumba Deportiva sobre su actual presente.

No se desespera y asegura que hay que conseguir metas para pensar en una mejora. Hasta tanto, el goleador Federico Laurito comentó que tiene un contrato de tres años con la Universidad Católica de Quito.

“Un regreso soñado, la verdad es que los goles te dan mucha confianza. Estoy disfrutando de este momento que estoy pasando con la Universidad Católica en el torneo local”, dijo emocionado con su actual presente.

Expuso que ha sido fácil compenetrarse con el grupo. “Por mi posición, se me hizo fácil. El equipo viene jugando junto desde hace dos años. Mi adaptación fue rápida, así que en este caso es una ventaja para mí como delantero”.

“Esto recién empieza, yo tengo tres años de contrato con Universidad Católica. Falta mucho, pienso únicamente en este equipo. No he logrado nada personal y nada con el club, hay que trabajar para eso, que es lo que queremos”, destacó.

“De a poco me voy sintiendo mejor del tema de la lesión. Es un tema olvidado para mí”, sentenció.

“Tenemos toda esta semana para analizar al Deportivo Quito, sabemos que tiene buenos jugadores y muy buenas individualidades, pero lo que nosotros queremos es seguir sumando puntos”, finalizó en referencia a su rival y sus objetivos a corto plazo. Tomado de Fútbol Ecuador.

Anuncios

Responses

  1. Excelente, poco a poco con objetivos reales y paso a paso se llega a lejos….

    celeste aunque me cueste

  2. Te deseo la mejor de las suertes en tu recuperación, ten fé, pónle ganas y todo daldrá bien !
    Saludos.

  3. Otro gran acierto de Egas, le apostó a un jugador de grandísima categoría por el que nadie quiso correr el riesgo, un jugadorazo cuyas estadísticas nos ofrecen Dios mediante de 20 a 24 goles mínimo en las 2 etapas y que si siguen siendo goles de 3 puntos nos colocarán en posición de pelear los primeros lugares. Ovbiamente no es la gestión de un solo jugador, es el resultado de un magnífico equipo con todo el talento de todos y cada uno de los jugadores pero definitivamente Laurito era la solución q la Chato buscaba para uno de sus mayores problemas, mejorar su porcentaje de conversión. Si algo mas se le puede pedir a Egas es que conservemos este señor centro delantero el mas largo tiempo posible haciendo goles para la Chato pues por ahora y no dudo mas adelante es el motivo de codicia de hinchadas como las de Liga o Barcelona y si no solo lean los comentarios en las redes…por favor no lo vendan mientras se lo pueda conservar pues sin duda ya vendrán las ofertas..

  4. Algo q no quisiera dejar de escribir y espero q lo lean los jugadores es: aún no se ha lograda nada, es un campeonato muy pero muy largo y lo peor q podría pasar es q nuestros jugadores sufran algún tipo de engreimiento, si bien su trabajo hasta ahora ha sido de gran mérito, el campeonato recién empieza y a hoy dia no somos ganadores de nada…solo el trabajo diario, la autoconfianza, el despliegue humilde y la entrega por la camiseta nos colocarán al final del campeonato en posición de decir “esto hemos logrado” hasta ese momento solo hay una receta de 3 palabras trabajar, trabajar y trabajar…CREO FIRMEMENTE QUE LA UNICA VENTAJA Q LA CHATO TIENE FRENTE A SUS RIVALES ES LA ENTREGA Y EL AMOR POR LA CAMISETA DES US JUGADORES, SITUACION Q DESTACA EN NUESTRO EQUIPO Y Q ESCASEA EN MUCHOS DE LOS OTROS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: