Posteado por: elblogchatolei | marzo 3, 2013

Jorge Célico: “Los jugadores metieron unas ganas bárbaras”

Jorge Célico en la rueda de prensa , luego del partido U.Católica - Idenpendiente

Jorge Célico en la rueda de prensa , luego del partido U.Católica – Idenpendiente

Jorge Célico, estratega de la Universidad Católica analizó la victoria obtenida ante los “Rayados” del Valle, lo que significó el cuarto triunfo consecutivo de los “Camaratas” en el torneo nacional. Célico ponderó la actitud de sus jugadores para sacar los tres puntos.

“No estuvimos muy claros en algunos pasajes del partido, pero mis jugadores le metieron unas ganas bárbaras”, dijo Célico sobre lo que fue el triunfo ante el Independiente del Valle, por la sexta fecha del torneo.

“La ausencia de Benítez fue porque tiene un golpe del partido anterior del patadón  del jugador de Liga de Loja”, explicó acerca de la ausencia del delantero uruguayo Diego Benítez en ese encuentro.

Laurito es como todo goleador tiene una oportunidad y la mete. Sabíamos que Independiente tiene buen juego por las bandas y teníamos que referenciarlos a cuatro jugadores. Valencia entró para cerrar las bandas”.

Carlos Quillupangui jugó bien y lo saqué porque tenía tarjeta amarilla y pensé que lo podían expulsar porque habían echado a un rival. La lucidez de Danny Luna evitó la subida de Pineida y no juega regularmente porque tengo otros jugadores.

Sobre el próximo rival, que enfrentará “El Trencito Azul” en la séptima fecha del torneo ante el Deportivo Quito, Célico expresó: El Quito es un rival fuerte  y complicado. Es un rival directo por los puntos y vamos a jugar con muchas ganas para tratar de ganar la próxima semana”, finalizó Jorge Célico, Director Técnico de la Universidad Católica, que continúa con la racha victoriosa con la “Chatoleí” en el campeonato ecuatoriano. Tomado de La Red

Anuncios

Responses

  1. BIEN PROFE EL SISTEMA AL 99.9% SIGA ASI ESA SERENIDAD ERA LA QUE LE HACIA FALTA AHORA EL LOCO FUE REPETTO QUE NO SUPO QUE HACER Y LO DEL CHIQUI GUERRERO QUE PROBO TODAS LAS FORMAS PARA ENTRARLE A LA CHATO Y NO PUDO
    AHORA SE PREGUNTARAN EL RIVAL A TUMBAR NO ERA BARCELONA?
    Y A LOS MUCHACHOS SIGAN ASI QUE EL FUTURO ES MUY BUENO YA LES HAN DE ESTAR ECHANDO OJO…PILAS MUCHACHOS

  2. Lo dije cuando en dos fechas las cosas no salían. NO hay que desmerecer a estos jugadores que son los que nos van a defender, no son menos que nadie y nos van a dar muchas alegrías. Nada se ha ganado, pero tengo la tranquilidad de haberlos apoyado en los momentos más dificiles y hoy el derecho vivir este presente.

  3. Como dije en el comentario anterior mis felicitaciones a cada uno del equipo. Jugaron con toda la garra. Solo hubo algo que no me dejo tranquilo y es lo siguiente: todos sabemos que Candado Galindez es un excelente arquero pero NO debe ser el que debe ejecutar los tiros libres. Tenemos jugadores que lo saben ejecutar bien sin tener que preocuparnos que nos hagan goles de contra como pudo haber sucedido. A tenerlo en cuenta por favor. Saludos

  4. Muchas felicidades a todos los jugadores y Cuerpo Técnico , ya habiendo celebrado y festejado una gran victoria como la del día sábado, ahora toca planificar bien el encuentro con el D. Quito, esto es una prueba de fuego para nosotros para darnos cuenta si estamos a nivel de la cúpula futbolística del fútbol Ecuatoriano ya que de los otros equipos creo que estamos en mejores condiciones, ahora es cuando tenemos que esforzarnos más en el campo de juego y cumplir todas las disposiciones tácticas del Profe Celico

    Y nosotros apoyar más que nunca desde las gradas y en el sitio en que se vaya a designar para los hinchas en el estadio y animar con mucho canto, coro y alegría para motivar a nuestros jugadores.

    Arriba mi Católica del Alma

  5. Vamoa para adelante Católica. Muy bien. Difícil, pero no imposible, al igual que el Quito, que ya viene.
    Ojalá ya esté listo el Mago, que nos hace falta, bueno, un poquito no más, porque igual Luna, Quillupangui, lo hicieron muy bien. Claro que nos salvamos de algunas, pero igual topamos la bola y eso más el triunfo es lo que cuenta.
    A prepararse a full con esfuerzo e inteligencia que ya viene el Quito, con todo seguramente, pero no saben lo que tenemos.

    Arriba la Católica

  6. La verdad es que no es improvisado que hernan patee tiros libres ha marcado muchos goles asi en Argentina solo es cuestion de que afine la punteria y claro estar atentos al regreso al arco sino es gol

  7. TOMADO DE ECUAGOL.

    U. Católica continúa con las prácticas, su objetivo, el primer lugar

    Universidad Catòlica sigue sumando victorias y poco a poco va escalando en la tabla de posiciones y después del triunfo obtenido frente al Independiente José Terán, los dirigidos por Jorge Célico empezaron ayer los entrenamientos y este martes comenzaron sus trabajos desde las 09:30.

    La directiva “Camarata” estableció el plan semanal de trabajos previo al partido con Sociedad Deportivo Quito que se realizará el sábado 9 de marzo a las 18h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

    Célico tratará de continuar sacando puntos y esta vez buscará de visita sumar de a tres frente a los “Chullas”. Para esto el DT argentino, alista la plantilla incial que salte al campo de juego y puedo generar una victoria.

    Con su goleador Federico Laurito, y el buen desempeño de los Patta y otros varios jugadores, Católica va formando su protagonismo en este campeonato nacional, donde espera lograr una excelente participación.

    DIA HORARIO ACTIVIDAD LUGAR
    Lunes 04 de marzo 09:30-12:00 Entrenamiento ( total atención a la Prensa) Complejo de La Armenia
    Martes 05 de marzo 09:30-12:00 Entrenamiento ( atención prensa a partir de 11:30) Complejo de La Armenia
    Miércoles 06 de marzo 09:30-12:30 Entrenamiento ( no habrá atención a la Prensa) Complejo de La Armenia
    Jueves 07 de marzo 09:30-12:00 Entrenamiento (atención a la prensa a partir de 11:30) Complejo de La Armenia
    Viernes 08 de marzo 09:30-12:00 Entrenamiento (atención a la Prensa a partir de las 11:30) Complejo de La Armenia

    13:00 El equipo inicia la concentración previo al partido contra D. Quito Hotel Tambo Real

  8. Había comentado, después de la 2da fecha, tras un desafortunado comentario de que : “No se había muerto nadie”… qué ese no fue un comentario afortunado con el que jamás concordaré..
    MIs felicitaciones a Célico quien está demostrando, madurez, estudio y ganas de triunfar con la U. Católica.
    Pido al Cónclave… qué a nadie se le suban los humos..
    El camino es largo y empedrado, la jornada es semana a semana, con humildad, buen juicio… y sin locuras.

  9. jajajajaj así con buen humor señor Ingman

    • Te aseguro que solamente anhelo lo mejor para nuestra Institución, Wilson.
      Al que se preocupa, lee, analiza, JODE, eso no lo entiende mucha gente.
      Saludos y deseos por tu bienestar…

      pd. Para variar y no dejar de JODER, recomiendo menos esposición a la prensa, (los mentirosos), de la que se está dando.

  10. Pasando de coles a nabos… por qué coño AFNA no tiene una página web ? en la pág. de la http://www.ecuafutbol.org , las noticias son tardaías, malas o nunca llegan, y el tinte “costeño” es INSOPORTABLE…!!

  11. Compartiendo con Usted señor Ingman, el día de ayer en el diario ULTIMAS NOTICIAS, los obituarios son más grandes y amplios, que el reportaje sobre el triunfo de la CHATOLEI, donde lo único que se informa es sobre las queja de Mr. DELLER.

    Hasta con la prensa de Quito tenemos que abrirnos espacio, espero que cuando logremos grandes cosas, nos den el espacio que nos merecemos y no nos traten como un equipo de segunda.

    Dan más atención y resaltan los escualidos triunfos de equipos recien ascendidos, así como la crisis de un otrora gran equipo.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

    • Estimado Wilson :
      Es el Club quien tiene que controlar a la prensa y no lo contrario ; los resultados positivos irán abriendonos nuestro propio espacio ; la exposición a la prensa de lo que tenemos, es mostrar nuestras armas al enemigo, es mejor dejarlos en la ignorancia, tal es asi, que felicito a la DT por esta noticia :
      http://www.lared.com.ec/index.php/homepage/campeonato-nacional/primera-a/item/15292-camaratas-guardan-su-alineacion-en-la-armenia
      Se demuestra mucha madurez y sentido común por parte del Prof. Célico, los buenos estrategas solamente muestran sus armas en en el campo de batalla !
      Saludos.

      • Adicionalmente la prensa es rapidísima para endiosar a los jugadores y desconcentrarlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: