Posteado por: elblogchatolei | febrero 28, 2013

Próximo partido: #UCatólica vs Independiente JT 02/03/2012 en Quito

U.Católica vs. Independiente

U.Católica vs. Independiente

Fecha: Sábado 02 marzo de 2013
Hora: 18h00
Estadio: Estadio Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros

Central: Roberto Alman
Asistente 1: Danny Bustamante
Asistente 2: Jaime Jativa
Cuarto árbitro: Vinicio Espinel

 

Anuncios

Responses

  1. Este es un partido tercero contra cuarto, equipos jovenes, que juegan rapido y estan jugando vistoso.

    Creo que es una buena prueba para el trencito.

    Que canal va ha trasmitirlo?

    Celeste aunque me cueste

  2. Vamos mi chato por otros 3 puntos, si va a ser un rival complicado, pero nosotros tenemos mas superioridad en la tenencia del balón, ellos tienen jugadores ràpidos y van a tratar de jugar a las espaldas de nuestro zagueros, confio en ustedes muchachos, tres puntos mas para ponernos segundos en la tabla.

    Vamos chato carajo.

  3. Durísimo compromiso contra un equipo que ha demostrado ser de los mejores en los dos últimos Campeonatos, a no inventar nada ya jugar como en Loja, copando todos los espacios.
    Qué haya suerte.
    (Lógicamente que le voy a la U. Católica..!)

  4. Alman.. árbitro ? ufa.. si queremos ganar tendremos que hacer de a 3…!
    El UNICO mérito de este señor, es el ser HIJO del prepatador físico de EMELEC ! (desastre de arbitraje Quevedo-Liga).. Nadie nos representa en la FEF ???

    • Señor Ingman, existe una Comisión de Arbitraje y ellos deciden quien pita cada partido, estamos al igual que todos los equipos expuestos a que nos toquen buenos y malos arbitrajes, de los reclamos que se hacen cuando nos sentimos perjudicados despreocúpese que se han hecho y sancionado ya a algunos jueces, estamos representados en todas las instancias del fútbol.

      • Sobre el caso Palacios:
        Saludos Oswaldo, sobre el caso Palacios, no se sí sea una leguleyada y aplicable a un reglamento (debiera ser así pues una ley esta sobré un reglamento ) pero por lo menos en materia penal lo que no se estipula no existe y el artículo en el q se está basando el juzgamiento dice “el jugador que fuera expulsado y realizara gestos obscenos…” Dado q Palacios no fue expulsado el artículo no se puede aplicar lo q es coherente con q no haya existido informe arbitral.. Si se va a aplicar e interpretar la ley con igual rigor q la sanción, la situación de Palacios no está estipulada (el no fue expulsado ) y por tanto esta en un limbo no definido x el reglamento y x tanto no se lo puede sancionar…

  5. Estimados Hinchas,

    Este Sabado jugamos un gran partido, contra un rival que lo conocemos muy bien, por lo que les propongo a TODOS los hinchas de corazon que nos unamos a fueras del estadio unos 15 a 20 minutos antes y entremos TODOS a un mismo lugar, esta es una iniciativa personal la cual la comente con Oswaldo y me supo dar su TOTAL apoyo, para este partido el palco costara $ 10.00 y tribuna $ 5.00 entonces si para el partido contra el Manta pagamos $ 10.00 para tribuna, ahora con el mismo valor vamos todos a palco y no nos dividamos somos pocos pero unamonos todos en un mismo lugar para alentar al equipo a todo momento y hagamos fuerza en conjunto para que podamos salir victoriosos, pero que feo se ve que somos pocos y estamos dispersos se que logicamente todo pasa por el tema economico no hay duda pero con la confirmacion de precios que me la dio Oswaldo es que propongo esto y convencido del apoyo de todos los que escriben en este blog ahora es cuando nos encontremos afueras del estadio y nos unamos por una victoria mas de nuestra CHATO.

    Asi tendremos el gusto de conocernos y de ir conformando una parte mas de nuestro querido club, no solo critiquemos o felicitemos demostremoslo con el ejemplo apoyando al equipo, ademas a los que me quieran apoyar llevando papel picado, globos o lo que deseen sera bienvenido, las personas que llevan el bombo igual, el año pasado nos apoyaron con los extintores de color azul. Vamos hinchas camaratas ahora es cuando nosotros vamos hacernos setir en el estadio, todos con la piel de nuestro equipo ojo, y por este medio espero que me apoyen en esta iniciativa, TODOS EL SABADO AL ESTADIO.

    CAMARATA POR SIEMPRE!!!

    • Efectivamente esos son los precios de las entradas acogiendo el pedido de la hinchada de no subir mucho los precios, esperamos que con este aliciente y mucho más con el rendimiento que está teniendo el equipo podamos contar con un número mayor de hinchas que alienten al equipo en este partido que seguro será un gran espectáculo

      • Deacuerdo con la propuesta, toda la hinchada a palco, para alentar los 90 minutos a la chato….

        Vamos chato carajo.

    • Ahí estaremos

  6. Todo el respaldo de la hinchada es lo que se necesita.
    Me parece bien la política de precios, y de acuerdo, vamos todos los que podamos pagar a palco.
    El partido complicadísimo, ojalá Célico esté inspirado y le plantee bien.
    Arriba la Católica!!

  7. Que tal la idea de que la dirigencia colabore con la hinchada mandando a hacer algunas banderas, que se yo unas 20 o 30, en la mayoria de equipos, las hinchadas grandes reciben el apoyo de su dirigencia para poner colorido a sus tribunas, U. Catolica no deberia ser la excepcion

    • Hola Mauricio, sobre las banderas tenemos por el momento 14 que nos sobraron del festejo de ascenso del 2012 tal vez son pocas, pero nuestro amigo hincha Patricio Cobos las va a llevar y se venderán en US $ 5,00. Apoyemos llevando mas banderas para que el palco se vea todo de celeste y si pueden sería bueno llevar pitos y hasta bubucelas, hay que apoyar al equipo ahora mas que nunca.

      Saludos
      Por siempre celeste.
      Arriba la CHATOLEI.

  8. Felicitaciones Oswaldo por la sensibilidad que ha mostrado la dirigencia con varias peticiones hechas por la hinchada, que finalmente somos el por què de nuestro equipo. En este caso en particular, el hecho de habedr rebajado el precio de las entradas, es muestra de esa sensibilidad y sentido comùn. Y la hinchada????. Vuelvo a repetir algo que ya dije hace un par de semanas. La dirigencia esta haciendo su parte, el cuerpo tècnico y sobre todo los jugadores estàn rompièndose en la cancha…….solo faltamos nosotros, ya no hay el pretexto de las entradas muy caras. Vamos al estadio! Es la ùnica forma palpable que los muchachos sientan que su esfuerzo en la cancha vale la pena………..empezemos a recuperar poco a poco la gran hinchada que años atras tubimos, invitemos amigos, familiares, etc. Los que siempre vamos sigàmoslo haciendo, los que van a veces empezemos a ir màs seguido, y los que nunca van….bueno ahora es un buen momento para empezar a hacerlo……….vamos Catòlica…….

  9. Por favor pueden decir ¿como ésta el Mago Benitez, se recupero de la falta que le cometieron en Loja y si podrá jugar este sábado?

  10. Por favor un pedido a la dirigencia, separar a las hinchadas, darle la general norte a los del valle, ya han habido problemas con esta hinchada, seria ridiculo que nos pongan juntos, es mejor prevenir.

    • Completamente de acuerdo………..

  11. vamos catolica confio q obtendremos 3 pts mas!

    • SUB 18 : U. Cat. 0 – Indep. 4
      SUB 16 : U. Cat. 1 – Indep. 2
      Algo debemos estar haciendo mal.. o no ?

      • SOBRE 18: U. Cat. 1 – Indep. 0
        Algo debemos estar haciendo bien… O no?

  12. GRANDE MI CHATO, HOY DISFRUTAMOS DE UN TRIUNFO MAS, LA PRÓXIMA SEMANA SERA EL TURNO DEL QUITO.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: