Posteado por: elblogchatolei | febrero 28, 2013

Pablo Palacios: “Estoy arrepentido, pido disculpas”. Plantel y dirigencia de #UCatólica lo respaldan.

Pablo Palacios en la conferencia de prensa de hoy jueves 28 de febrero.

Pablo Palacios, en la conferencia de prensa de hoy, jueves 28 de febrero.

Después de la sanción de cuatro meses que recayó tras gestos obscenos en la ciudad de Loja, este jueves Pablo Palacios y representantes de  Universidad Católica brindaron una rueda de prensa para explicar su postura.

Pablo Palacios compareció a rueda de prensa este jueves en el sector de La Armenia. El jugador pidió disculpas a la afición, y pidió que se reconsidere la suspensión que le aplicó la Comisión de Disciplina de la FEF.

“Creo que la hinchada de Loja estaba resentida conmigo porque no me sumé al equipo después de haber llegado a un acuerdo. Merezco la sanción, pero creo que es por mucho tiempo”, indicó el delantero ecuatoriano.

“Pido disculpas a toda la afición del fútbol ecuatoriano, estoy arrepentido de los gestos realizados en contra de la hinchada de Liga de Loja. Como jugador pido que se me de una oportunidad”, agregó.

“Tengo todo el respaldo del profe, del cuerpo técnico, de la dirigencia, mis compañeros y mi familia. No queda más que pedir disculpas y esperar a ver si se puede dar una apelación”, detalló.

Por otra parte, el directivo Camarata, Oswaldo Paredes, aseguró que no justifican la reacción del jugador, pero que él fue testigo de la hostilidad con que fue tratado en Loja. Confirmó que este martes irán a la FEF para buscar que se rebaje la sanción al tiempo mínimo, que es un mes.

Jorge Célico, principal del cuerpo técnico, se sumó al respaldo al jugador. El argentino detalló que la gente sabe lo que lee en los medios, pero que nadie se ha preocupado por conocer las razones por las que Palacios no se mantuvo en el elenco lojano. Tomado de Fútbol Ecuador.com

El DT Jorge Célico: Pablo tiene nuestro respaldo y seguirá entrenándose para estar de la mejor forma cuando cumpla su sanción

El DT Jorge Célico: Pablo tiene nuestro respaldo y seguirá entrenándose para estar de la mejor forma cuando cumpla su sanción

Facundo Martínez: "Sabemos que esto es difícil y ojalá saquemos un resultado positivo"

Facundo Martínez: “Sabemos que esto es difícil y ojalá saquemos un resultado positivo”

Pablo atendió a la gran cantidad de medios que asisitieron este día jueves.

Pablo atendió a la gran cantidad de medios que asisitieron este día jueves.

 

 

Anuncios

Responses

  1. Esperamos todos que la sanción se aplaque.
    Demos el beneficio de la duda a la FEF.
    Que esto no nos baje el ánimo, que seguiremos jugando bien y siendo los mejores, que entrenemos cada día más duro y que ganemos al que se ponga. Es la única manera en que nos vamos a hacer respetar, con fútbol de calidad, como el que saben todos esos jugadores que ponen vitamina H en la cancha.

    Arriba la Católica

  2. EN LAS SITUACIONES DIFICILES SE VE A LOS AMIGOS Y ME COMPLACE MUCHO VER TODO EL RESPALDO QUE HA TENIDO PABLO PALACIOS DE PARTE DE LOS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, HINCHADA, CAMPAÑEROS DEL CLUB Y TAMBIEN DE PROFESION AUNQUE LA PRENSA AHI SI NO LE DA IMPORTANCIA SOBRE TODO “LOS CANALES DE FUTBOL”
    NADIE APRUEBA LO HECHO POR PABLO PERO COMO “LOS CANALES DEL FUTBOL” REPITIERON CIENTOS DE VECES Y POR VARIOS DIAS SE SOBREDIMENSIONO LA SUPUESTA GRAVEDAD DEL HECHO.
    ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE LA PESIMA Y MAL LLAMADA COMISION DE DISCIPLINA DE LA F.E.F (FUNCIONARIOS ESPECIALES PARA EL FERMENTO) CHIRIBOGA NO HAYA TOMADO EN CUENTA LOS PUNTOS DE VISTA QUE MENCIONA EL PROFESOR CELICO Y QUE SE HORRORICEN E IMPONGAN TAN SEVERA SANCION A UN FUTBOLISTA EJEMPLAR, SIN ANTECEDENTES.
    ME PREGUNTO SI BIEN LOS FUTBOLISTAS SON FIGURAS PUBLICAS Y POR ENDE DEBEN TENER MAYOR CONTROL EN SUS ACTOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA SI REVISARAMOS TODOS LOS PARTIDOS SOLO DE ESTE AÑO VAMOS A ENCONTRAR MILES DE GESTOS Y PALABRAS NO APROPIADAS DE ENTRENADORES, ASISTENTES, MEDICOS Y JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS Y DIGO ACASO NO ES LO MISMO
    TODOS LOS DIRIGENTES QUE NO RECIBAN SUS REGALITOS PARA QUE SIGAN APOYANDO A ESA MAFIA CHIRIBOGA – DE LA TORRE DEBERIAN HACER CAMPAÑA PARA QUE SE TERMINE ESTO DE UNA VEZ POR TODAS YA BASTA DE MOMIAS INCLUYO AL EX PRESIDENTE DE LA CHATO GALO SANCHEZ QUE NO HA HECHO NADA EN ABSOLUTO POR EL EQUIPO SOLO FIGURAR EN LA ENTREGA DEL TROFEO DEL AÑO ANTERIOR.
    ESPEREMOS QUE SE LES REMUEVA LA CONCIENCIA SI ES QUE LA TIENEN Y PABLO PAGUE CON UNA MENOR SANCION

  3. UNA COSA MAS OBSERVEMOS LAS FOTOS DE LAS DECLARACIONES DE PABLO,PROFE CELICO Y FACUNDO Y DIGANME DONDE ESTAN LOS MICROFONOS DE GAMA, TC Y CANAL UNO. SOLO PARA QUE VEAN PARA MUESTRA UN BOTON “CANALES DEL FUTBOL” JA!…JA!…JA!…

  4. Haber, Gustavo nunca tan de acuerdo con tus expresiones, lamentablemente es el discurso de siempre, somos un equipo chico y la “fef” escribo con minúsculas por cuanto es un organismo que no merece ningún respeto, está y estará muy atenta con sus mercenarios y el jefe de la banda para verles lo más mínimo a nuestros jugadores, por eso debemos de cuidar nuestra imagen, pueden inventarse cualquier cosa, hay que ver que ahora son parte de un gobierno al que no hay como llevarle la contraria y se creen los intocables y que pueden hacer lo que les venga en gana, no quiero adelantarme, pero mañana pita altman, hijo de un asalariado de la fef, espero que no nos hagan la de siempre, perjudicarnos, bien es sabido que el presidente del independiente es otro esbirro de chiriboga y siempre que perdió con la Cato, hablo de que fue perjudicado; así que muchachos dediquemosle este partido al “cabezón” y dejemos una vez más el 111% en la cancha, haciendo goles, nadie nos podrá quitar las victorias, por cierto sobre los canales mencionados, además de que transmiten re contra pésimo, tienen periodistas caducos y sin mucha capacidad ni para el relato y menos aún para el comentario, estos asalariados del estado son un reflejo de la mediocridad que abunda en la gran mayoría de instituciones donde pone sus tentáculos la mal llamada revolución, por cierto creen que algún día le permitan nacionalizarse al Facu, que va, pero si viene un futbolista de medio pelo, pero que juega para alguno de los del astillero, los del ministerio de “relaciones exteriores dudosas”, mínimo y van a buscarle para ofrecerle la nacionalidad, que doble moral. Pido a todos los hinchas de la Cato y a los lectores del blog, mil disculpas por haberme desahogado, es que me revienta la injusticia. MAÑANA GANAMOS PORQUE GANAMOS, ARRIBA Y AGUANTE LA CATO, OTRO MÁS DE A TRES.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  5. ARREPENTIDO? POR FAVOR CUANTAS VECES SE HA VISTO LAS DURISIMAS SANCIONES POR HACER GESTOS OBSCENOS, BASTA DE ESCUDARSE EN LAS DISCULPAS, COMO QUE CON ESO SE BORRRA EL AGRAVIO, SEA MAS PROFESIONAL PABLO PALACIOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: