Posteado por: elblogchatolei | febrero 22, 2013

El Trencito Azul se toma la Centinela del Sur. LDU Loja 0-2 #UCatólica 22/02/2013

La noche de este viernes, en el partido que abrió la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol la Chatoleí visitó a la Liga de Loja. Con un contundente dos a cero, la U. Católica consiguió su tercer triunfo al hilo y se colocó momentáneamente en el segundo lugar. La Liga de Loja terminó con 9 jugadores, fruto de agresiones cobardes a los jugadores camarattas.

Tercera victoria consecutiva

El Trencito Azul saltó a dominar el partido desde el primer minuto y no se le hizo difícil conseguirlo. El dominio de campo y balón se tradujo en peligro a los 7 minutos del partido cuando Henry Pata logró conectar de volea un centro de Alexander Godoy pero el portero Fernández la sacó del ángulo. La Liga de Loja seguía sin encontrarle la vuelta al encuentro mientras que el Trencito Azul luchaba por quebrar la sólida defensa Lojana.

Tuvieron que pasar 40 minutos para que Fabio Renato tuviera la primera chance para el conjunto lojano. En un remate de Armando Gómez, Renato se encontró el balón solo dentro del arco pero su media vuelta se fue desviada. Los últimos minutos del primer tiempo la Chatoleí volvió a retomar el control de las acciones pero el partido se volvió cada vez más trabado. Cabe destacar la gran actuación de la defensa camaratta durante este primer periodo.

A los 4 minutos de la segunda etapa Armando Wila fue expulsado por una agresión sobre Facundo Martínez. Acto seguido Jorge Célico dispuso el ingreso de Carlos Quillupangui en lugar de Jonathan Carabalí. La expulsión hizo que existan más fracciones en el partido y además le dio un pequeño impulso a la Liga de Loja.

El impulso duro poco y la Chatoleí se fue en busca del gol del triunfo, para esto ingresó Federico Laurito al minuto 60. El cambio, por tercera vez consecutiva, rindió frutos y al minuto 67, Elvis Pata quitó el balón en tres cuartos de cancha, se llevó a dos rivales y remató desde el borde del área grande para decretar la primera del compromiso.

Después del gol la Liga de Loja estuvo cerca de empatar en dos ocasiones. Primero, Uchuari aprovechó un buen pase y sacó un difícil remate que Galindez logró mandar al tiro de esquina. A minuto seguido Alejandro Espinoza y Ridder Alcivar fallaron y le cedieron un remate a Pedro Larrea, quien por suerte para el conjunto camaratta falló. La Chatoleí no quiso arriesgar el triunfo y al minuto 76, tras un excelente remate de Andrés Mendoza el cual no pudo atenazar Fernando Fernández y Henry Pata convirtió el segundo gol.

Los últimos 15 minutos fueron de completo dominio de los jugadores camarattas, que se fueron en busca del tercero pero se encontraron con un mar de patadas. Una de las patadas más cobardes fue la que le propino Armando Gómez a Diego Benítez, la cual fue sancionada con una tarjeta roja. Jorge Célico fue expulsado por reclamos. Así culminó el partido.

Pata x2

Henry Pata fue el mejor jugador del partido y su gol aseguró el triunfo al Trencito Azul. Henry fue siempre el jugador más incisivo en ataque y se dio modos para causar todo tipo de estragos en la defensa lojana. El primer gol fue una muestra del partido de Elvis, quitando balones, acarreando y con su rapidez y potencia llevando a la U. Católica al triunfo. Los hermanos Pata asi se afianzan como el arma más peligrosa que tiene el Trencito Azul a la hora de crear sosobra en el area rival. (Pedimos disculpas por decir que el autor del primer gol fue Henry Pata)

El arco en cero

Fue la primera vez en el campeonato que la defensa camaratta mantuvo su arco en cero. Todo esto gracias a la excelente labor de Hernán Galindez en defensa y al muy buen partido de Andrés Mendoza, Ridder Alcivar y Alejandro Espinoza. Debemos destacar principalmente la labor de “Belleza” que hasta ahora se va ganando un lugar entre los mejores centrales del campeonato.

El dato

Esta fue la primera vez que estos dos equipos juegan por Serie A y la primera victoria se la va a llevar el Trencito Azul. Hoy también debutó Carlos Quillupangui, con una sólida actuación ayudando a crear peligro pero sobretodo balanceando el medio campo. CV

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza, Rídder Alcívar, Carabalí(Quillupangui), Facundo Martínez, Alexander Godoy y Elvis Patta; Henry Patta(Yeri Valencia), Pablo Palacios(Laurito) y Diego.

Tercera victoria consecutiva de la “Chatoleí” (foto el Universo)

Anuncios

Responses

  1. Gracias Chato, una más; ahora el turno del Independiente.

  2. Que futbol!! Eres grande Catolica!!

  3. Solo aclarar que los goles fueron el primero de Elvis y el segundo de Henry Patta, gran esfuerzo y mucha calidad, tendremos un viaje de regreso largo pero con la satisfacción de haber cumplido una nueva jornada llena de éxitos.

    • Gracias por la aclaración Oswaldo.

    • Gran triunfo, Osvaldo, felicitaciones a todos. Creo que el trabajo va dando sus frutos, sigamos así. Esto recién empieza y hay que permanecer hasta diciembre, y ojalá que con Copa Libertadores.

      Por otra parte, como está Diego Benítez, después del patadón que recibió casi al final del partido, con toda la mala intención de dañar. Espero se recupere pronto. Y, no se cómo se podrá hacer para que todos se cuiden de este tipo de agresiones.

      Fibnalmente, creo que algo se debe hacer ante la Federación para sancionar drásticamente a estos jugadores delincuentes, que se vieron perdidos y comenzaron a dar patadas, que mal por la Liga de Loja.

  4. Tenemos que seguir con el mismo animo, con buen futbol y muchas ganas nos vamos consolidando. A festejar cada triunfo, pero tampoco nos podemos descuidar en las siguientes fechas. Aguante Catolica, tenemos que pelear arriba de la tabla.

  5. Excelente victoria, con un fútbol práctico y de buen control del balón. Todos jugaron muy bien. Esta vez quiero resaltar solamente el ingreso de Quillupangui, quien fortalece al medio campo. Q bueno q tenemos tantas opciones en todas las líneas! Duro trabajo para el profesor Celico de escoger entre tantas opciones y variantes. Será importante mantener la unidad del equipo en esas circunstancias porq todos estan jugando bien, pero sólo 11+3 pueden entrar a la cancha.
    Otra observación, y de pronto estoy equivocado, el arbitraje me pareció correcto (no perfecto). Sera q la racha ganadora y el buen futbol les gana su respeto? En todo caso, me parece q hay q reclamar con más calma. De otra manera, caemos antipáticos a los árbitros y eso no ayuda en el largo plazo dada la inevitabilidad de la subjetividad en las decisiones arbitrales.
    Vamos chatolei!

  6. Triunfo sin atenuantes, aun pienso que Neiser seria una buena opcion si ya no quiere ser caucho de la liga, en fin ya hable con el mecanico quien tiene las piexzas del trencito?, alguien hace disenio para hacer otro modelo o arreglar el que se tiene, espero respuestas, Grande chato, que orgullo ser hincha de este gran equipo

    • Tu crees que a Neicer le va a importar el rendimiento de Catolica?? A ese viejo le importa la plata nada mas!! No caigamos en eso de contratar gente que no vale, sigamos con los pibes que tantas alegrias nos estan dando y que quieren a la camiseta.

      • D e acuerdo nuestro equipo tiene lo que los otros no, trabajo de tres años, asi que por favor sigan asi los jugadores si saben lo que tienen que hacer en la cancha, arriba mi chato, comienza una realidad, mi equipo tiiene CORAZON”

        CHATO POR SIEMPRE

  7. Vamos Chato, otro gran triunfo para alegría de tus hinchas, esperemos que con tus actuaciones saques del coser a tu hinchada que no es poca y asistan al estadio ante el independiente que también será un duro rival, pero si jugamos como ayer, no nos gana nadie señores, realmente prácticamente un encuentro cercano a cero errores, felicitaciones a todos los muchacho y Benítez es muestra inmejorable de la garra y el ñeque que necesitamos.

  8. Que alegría que nos vuelve a dar este triunfo Camaratta y como me siento de bien, así quiero sentirme todas las semanas de bien y tapar la boca a todos aquellos que nos llaman equipo ascensor, Grande Mi Chato

    Ahora me preocupa lo ocurrido con Pablo Palacios, es un jugador correcto y que de a poco esta volviendo a su gran nivel, pero ayer perdió la calma y realizo gestos obscenos al finalizar el partido, no se qué consecuencias pueda tener esto para Pablo o para el equipo pero estas actitudes debemos controlar y no caer en la provocaciones de los aficionados porque de estas vamos a tener muchas ya que se están dando cuenta de la calidad de equipo que tenemos.

    Arriba mi Católica del Alma

    • Estimado amigo:
      Lo de Palacios, claro que preocupa, por 2 cosas: 1) un jugador profesional no puede caer en la provocación de nadie, por eso es profesional, pero; 2) como habrá sido el ambiente de frustración de la gente de la Liga de Loja, que seguro dieron por ganado el partido, y no se imaginaron nunca que con calidad les hicieran 2 goles. Les sacamos de quicio. Como habrán insultado, sobre todo a Pablo, que casi firma con ellos. Seguro que después del concierto de patadas y agresiones al final del partido, el ambiente debe haber estado super caldeado. No justifico pero entiendo. A Pablo, simplemente decirle que se cuide de todo, que no sólo nos van a insultar, a poner los árbitros en contra, sino que también entraran a hacernos daño físicamente.
      Pero para todo eso somos varones, que sabremos responder con hombría de bien a todo esto que recién empieza.

      Arriba la Católica!!

    • Coincido con que fue un error lo de Palacios, cosas que no debe hacer un profesional!! Tenemos que manejar la calma en esos momentos. Por otro lado, nada como levantarse el sabado y ver a la Cato 2do en la tabla de posiciones de la A!! Un sueño hecho realidad!! Que alegria tan grande nos estan dando!!

  9. Felicitaciones a Célico y a todo el equipo, de verdad que buen futbol y garra!! esa es la Católica que extrañabamos desde la época de Magú y Bitencourt.

    Realmente nos va mejor de visitantes y eso se debe a que ahí los otros equipos salen a jugar y no a encerrarse como lo hacen aquí en el Atahualpa. Que pena la expulsión de Célico y la lesión de Benitez, de todos modos creo que por primera vez tuvimos un buen arbitraje.

    Solo una observación, creo que en cuanto a la delantera ya no tenemos problemas y eso se ha visto reflejado con goles pero en la defensa debemos mejorar, con el Manta nos salvamos de algunas en el primer tiempo y ayer por una falla en el área casi nos empatan el partido. A diferencia del Emelec el Manta y la Liga de Loja no tienen buenos definidores, pero si es mejor corregir a tiempo estas situaciones para cuando juguemos contra rivales mas fuertes como Barcelona y el Quito no pasemos por esos sustos.

    Sigan así muchachos con esas ganas, ñeque y buen fútbol porque si continuan así vamos a llegar a jugar una copa internacional.

    Vamos camarattas!

    • Juan Carlos estoy de acuerdo contigo pienso que con el juego del toque que propone el equipo es mejor cuando no se encierra el otro equipo y encontramos mas espacios para desbordarlos. De locales se vendran a encerrar varios equipos!

      Vamos por más catolica

  10. Amigos camarattas estoy tan feliz con ver jugar a nuestro equipo , felicitaciones a todos quienes conforman e club , quisiera proponer algo a los dirigentes o hionchas , si hay alguien que merece ser felicitado es el profesor celico , lleva ya tiempo dirigiendo el equipo y nadie creia en el ni en los jugadores , a mi me demostro ser honesto y profesional , propongo hacerle un homenaje , entregar una placa o algo similar ya que no lo se pero debe llevar mas 100 partidos consecutivos dirigiendo a nuestro equipo , espero sus ideas y si estan de acuerdo . Pablo camaratta por siempre

  11. AHORA SI ESTAN VIENDO EL REGRESO DEL TRENCITO COMO EN SU EPOCA DORADA SIGAN ASI MUCHACHOS YA ESTAN SIENDO OBSERVADOS CON MUCHA PREOCUPACION POR LOS RIVALES.
    PUNTOS A RESALTAR 1 QUE BIEN QUE ENCAJARON LOS REFUERZOS, ME SORPRENDE ESE LIDER QUE ESTAMOS TENIENDO EN LA ZAGA COMO RIDER ALCIVAR QUE SOBRIO EL MUCHACHO 2 EL DEBUT DE CARLOS QUILLUPANGUI QUE GRAN APORTE PUSO LA PAUSA Y EL MANEJO DEL ENCUENTRO MUY BUENA AYUDA PARA FACU 3 EL JUEGO EXQUISITO QUE ESTA TENIENDO EL EQUIPO AQUI EN LAS EMISORAS DE AMBATO SE QUEDAN LOCOS RESALTAN MUCHO EL JUEGO CASI DE MEMORIA, EL BUEN TRATO AL BALON Y EL PERMANENTE AVANCE HACIA EL ARCO RIVAL, MENCIONAN QUE ESO LE HACE BIEN EL FUTBOL Y QUE NO ES PARA NADA UN EQUIPO MEZQUINO 4 LA MADUREZ Y EXPERIENCIA QUE VA TENIENDO EL PROFESOR CELICO YA NO ES EL DESESPERADO EN REALIZAR CAMBIOS DE SISTEMA DE JUEGO DURANTE EL ENCUENTRO Y CAMBIOS INESPERADOS DE JUGADORES, AHORA TRANSMITE CONFIANZA Y SEGURIDAD A SUS DIRIGIDOS, ASI ES COMO USTED RESPONDE A NUESTRAS CRITICAS QUE EMITIAMOS A SU TIEMPO CON RESULTADOS FELICITACIONES PROFESOR.
    POR ULTIMO EN LAS CHARLAS PEDIR A LOS MUCHACHOS SERENIDAD, NO CAER EN PROVOCACIONES YA QUE DE ESAS NOS VA A LLOVER COMO MENCIONE ANTERIOIRMENTE LA PELEA ES CON TODOS Y CONTRA TODOS.
    FELICITACIONES Y NUEVAMENTE GRACIAS GRACIAS POR SER EL EQUIPO DE MI VIDA.

    • Los “camaratas” llegaron a Loja a demostrar que se halla en ascenso y consiguió una victoria “premium” al doblegar a la “garra del oso” (que la limó) por un soberbio , que le permite llegar alto en la tabla de posiciones.

      El primer tiempo tuvo un ligero dominio de los locales, ejerciendo presión sobre la salida camarata y apelando a salidas rápidas por la banda intentó hacer daño a un abroquelado cuadro “camarata” que protegió en demasía su arco, apostando al contragolpe como método para llegar a la cancha de los lojanos. Sin embargo, el control del juego que ejerció la escuadra de la “garra del oso” no se materializó en el marcador y se fueron al descanso ambos equipos con un merecido empate sin goles que castiga la poca operatividad local y la mezquindad ofensiva de los camaratas.

      Pero, la táctica “camarata” de relegar el primer tiempo para que sea manejado por los locales fue muy práctica, ya que en el segundo tiempo sacaría provecho de esta estrategia para terminar llevánose la victoria.

      En la parte complementaria, una expulsión cambió la dinámica del encuentro, ya que una torpe expulsión de A. Wila al minuto 4 por agredir a F. Martínez dejó al cuadro local con un hombre menos, lo que influenció en el trámite del encuentro a favor de la Católica que supo sacar diferencias al tener plantel completo y lo tradujó en el marcador.

      Por ello, los “camaratas” tomaron el control del juego y empezaron a dominar a un rival golpeado que sintió la expulsión de su delantero; este comando “católico” se materializó con goles, cuando en los minutos 21 (66′) y 32 (77′), Henry Patta aprovechó 2 opciones claras de gol en la cual quedó vaciada la defensa y respuesta del arquero local conquistado un cómodo 2-0, con el cual se sellaría el resultado final del cotejo.

      Además, en el descontrol que padeció el equipo local en todo el segundo tiempo se registró una nueva expulsión casi finalizando este período, cuando A. Gómez vio doble cartulina amarilla que automáticamente lo apartó del juego.

      Con este triunfo, Universidad Católica suma su tercer triunfo consecutivo (9 puntos) que le permite coronar el segundo lugar hasta que se completen los juegos de esta jornada y supera a su rival, Liga de Loja, que lo estaciona en 7 puntos al generarle su primera derrota como local.

      tomado de http://infocancha.com

      Creo q nunca vieron ni un poquito del partido. La chatoleí siempre fue el equipo que busco el arco rival y hablan de mezquinidad…

      • AMIGO ANDRES LEA BIEN MI COMENTARIO PARA QUE EL SUYO

      • PARA QUE EL SUYO TENGA LA RAZON YO MENCIONO QUE LA CATOLICA NO ES EQUIPO MEZQUINO PARA NADA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO POR ESO ANTES DE EMITIR CUALQUIER COMENTARIO LEAMOS Y ANALIZEMOS BIEN LO QUE LOS DEMAS ESCRIBEN.

      • Gustavo no es contra ti, solo publique lo que encontre que dice q la catolica fue un equipo mezquino, por eso digo que los q escribieron esa nota no vieron ni un poquito del partido.

  12. Realmente es un equipo que va a cumplir con creces el objetivo de mantenerse en la A… capaz hay algo mas, hermoso verle segundo en la tabla el dia de hoy…….. preocupa lo de Palacios, un PROFESIONAL, debe controlarse, y mas control estando en un partido de futbol televisado.

    Todavia se siente cierto temor cuando el balon esta cerca de nuestra area…

    Celeste aunque me cueste

  13. Saludos jugadores y cuerpo técnico de U. CATOLICA, una felicitación sincera a todos ustedes, ayer demostraron que estan haciendo un fútbol
    exquisito, muy practico, con buen toque y trato al balón , los lojanos salieron locos y con desazón de su estadio y trataron de contagiarnos provocando a nuestros jugadores, capaz que sancionan a Palacios por esos gestos obscenos al final del partido. Eso no tiene justificación alguna proveniente de un jugador profesional como el. La lesión de Benitez es preocupante, salió golpeado. La expulsión del entrenador Celico es intranqilizadora ya que tenemos el próximo juego contra Independiente. Este equipo nos ha hecho padecer en Quito, pero en fin he querido hacer un comentario serio. Arriba la Católica. Chatolei…..Ca. ….

  14. GRAN VICTORIA EN LOJA… con goles de Elvis Pata el 0-1, y de Henry Pata el 0-2 el cuadro camarata se trae 3 puntos valiosos, para sumar la 3ra. victoria al hilo…

    Esto demuestra que la mejor forma de “mantener la categoria” es peleando por los primeros lugares…

    Solo asì, peleando arriba, por añadidura no debemos preocuparnos por la parte baja de la tabla…

    Ahora no hay excusa para no ir al Atahuapa a apoyar a la querida CHATOLEI…

    CAMARATA SOY… Y LLEVO A LA CATÒLICA EN MI CORAZÒN…

  15. Me quito el sobrero frente al Uruguayo Benítez, criminal la patada que le dieron, se reincorporó y quería seguir jugando. Calidad, técnica, garra y ñeque de nuestro jugador que ojalá se recupere rapidamente. El equipo lo necesita.

  16. una sugerencia… pienso que se debe trabajar mejor en la pelota parada y en los centros para aprovechar a Pablo y Federico

  17. Saludos amigos camarattas:
    Exquisito fútbol el brindó nuestra U. Católica; de toque, de velocidad, de alegría y sobre todo de goles; en los partidos anteriores solo vi a Laurito hacer goles, por eso mi comentario que si el no está quien los hace, en este partido hicieron los que también deben hacerlo en cada encuentro, eso me dá mucha alegría.

    Lo que ví es la fálla en la defensa, que con otros definidores nos costaba el empate, por eso pido corregir este lado flaco que tenemos, además el comentario de un periodista era que la católica no se encierra a cuidar el marcador, sino que continúa atacando, eso es muy bueno, pero como que sentí que dbíamos meter mas goles.

    Finalmente, un pedido a todos los jugadorazos que tiene mi católica; especialmete a Pablito Palacios, no caiga en las provocaciones de nadie, siempre lo he dicho; “Ustedes son profesionales del fútbol, no son ménos que nadie; y tienen todo a su disposición para ser los mejores” , sean tolerantes frente a esos ataques; ustedes son ídolos de muchos niños y jóvenes, mostremos nuestras mejores cualidades. Lo digo con todo el respeto que Ustedes se merecen.

    Con estos resultados se cumple lo que escribí en mi canción a la católica:
    “En cada cancha que juegues
    siempre serás el mejor”

    100% camaratta

  18. VAMOS CATÓLICA LO BONITO ES QUE GANAMOS Y JUGANDO BIEN SIGAMOS CADA PARTIDO HACIÉNDOLO MEJOR CON HUMILDAD Y BUEN FÚTBOL

  19. FELICITACIONES muchachos, fue el partido perfecto , con ese grantoque que tenemos les vamos a volver locos alos rivales y de seguro que nos van a llover las patadas, bien Quillupangui con el lapso de los partidos va a ser el gran socio que necesita nuestro gran capitán el Facu. El sabado que aparezca la hinchada es un gran partido el que nos espera, desde la serie b los partidos con el Independiente han sido bravos y parejos, vamos muchachos a sumar 3 puntos mas, que con esa clase y garra que estan poniendo nadie nos va a parar.

    Vamos chato carajo.

  20. Julio:

    Es mejor hacer un nuevo tren, como te dije el anterior esta inservible en todas sus partes.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

    • Ya hable con un mecanico amigo mio y me dice que igual se puede usar la chatarra asi que si me dices que dia lo podemos ir a ver genia, gracias

  21. Proximo partido con todo! El negocio, perdón el equipo de Deller es complicadísimo así que ha romperla.

  22. Este partido que se viene es el mas atractivo de la fecha, dos equipos rapidos y jovenes.

    Nustra sub 18 sigue invicta gano 3-2 a Liga de Loja.

    Luego de 5 fechas

    Promedio de goles hechos Trencito 1.80 – Independiente 2.20
    Promedio goles recibidos Trencito 1.60 – Independiente 1.20

    Celeste aunque me cueste

  23. TOMADO DE EL COMERCIO

    La FEF revisa los casos de Díaz y Palacios

    Redacción Deportes Martes 26/02/2013

    La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol se reúne esta tarde y analizará los informes de los árbitros y comisarios de los juegos Deportivo Quito frente a Barcelona y Liga de Loja vs. Universidad Católica. Estos partidos tuvieron tintes polémicos por las acciones de Damián Díaz, el mediocampista creativo de Barcelona, y Pablo Palacios, ariete del ‘Trencito Azul’.

    En el primer cotejo, Díaz tocó el pecho del juez Miguel Hidalgo con su dedo por una acción que consideró injusta. El partido se disputó el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa.

    El viernes, Palacios tocó sus genitales tras el encuentro entre lojanos y ‘camarattas’ en el estadio Reina del Cisne. Estas acciones quedaron registradas en videos de las televisoras que transmitieron los cotejos y circulan en la página web YouTube.

    El organismo indicó que debe conocer los informes de los jueces de los partidos y, si es necesario, observar los videos para determinar posibles sanciones.

    El artículo 166 del reglamento disciplinario determina que existe “sanción de un mes a un año calendario por empujar, golpear o escupir al árbitro”.

    Según Álex de la Torre, secretario del ente disciplinario, se deben observar los videos para conocer si existe algún tipo de agresión a los jueces.

    Palacios se incorporó esta temporada a Universidad Católica para reforzar el ataque. Díaz es la figura del equipo del Astillero que mañana se medirá a Boca.

    • El “tocarse los genitales” se considera UN GESTO INAPROPIADO”, la obscenidad es otra cosa !
      Palacios FUE PROVOCADO desde la tribuna lojana, y eso también acarrea sanción !
      El racismo, el odio y otras ofensas a los jugadores, desde las tribunas, son sancionados en el mundo del fútbol, como se puede apreciar en esta publicación de hoy :
      http://unvrso.ec/0004S4A

      • http://elcomercio.pe/deportes/1542590/noticia-sancionan-al-inter-canticos-racistas-contra-balotelli

      • Muy de acuerdo Alberto, si bien no está bien la reacción de Palacios, quien sabe todo lo que le estarían gritando, insultando, además de tambien hacerle señales obsenas, cosa que lógicamente no filmo la TV, que yo me acuerde Palacios siempre ha sido un jugador tranquilo y educado nunca he sabido o me enterado de lo contrario. Como es posible que solo se piense en la sansión al jugador, debe también analizarce la sanción al otro lado. En la radio dijeron que desde el momento que se fue a sentar en la banca luego del cambio , la hinchada estaba muy hostil, por mas profesional o tranquilo cualquiera pierde los estribos dependiendo del nivel de insultos. Recalco no es un jugador con historial de malcriado, altanero o belicoso, perdió la cabeza y seguro lo van a sancionar , ojalá también de se sancione al insitador.

        Saludos

      • Amigo Esteban, con los buenos antecedentes de Palacios, máximo cabría una multa, pero nuestros INEFABLES SANCIONADORES de la FEB, van a apalancar la sanción a DÍAZ en la sanción a PALACIOS, asi son de “sapos” estos mangajos..

  24. Me pregunto, como seran las multas y castigos aqui, en FEF……. con respecto a la conducta de Palacios.

  25. Julio:

    El dia de ayer fui donde mi amigo y realmente el tren ya no sirve ni de chatarra, como era el 80% de su estructura de madera se ha dañado.

    Camarata ayer, hoy y siempre

    • Igual lo quiero ver para ir con el mecanico a que se de una idea del modelo osea que todo sirve incluso quizas las llantas asi que dime donde esta para irlo a ver

  26. Julio:

    Es en Cumbaya, espero no le haya botado al reciclaje hoy, te confirmo por este medio.

    Camarata ayer, hoy y siempre

  27. Y te envio un croquis de como llegar hasta el taller de mi amigo

  28. La sanción a Pablo Palacios es por 4 meses! A Damian Diaz 1 mes. Es increible la manera que le juegan sucio al equipo. No disculpo la actitud de Pablo, pero me parece que es absolutamente desproporcionado el castigo.

    La FEF esta llena de ratas.

  29. MAS QUE LA SANCION, QUE YA IMAGINAMOS HIBA A SER DESPROPORCIONADA, QUE ESTO SIRVA DE ESCARMIENTO A NUESTROS JUGADORES.

    QUE PENA POR PABLO EN QUIEN TENIAMOS PUESTAS NUESTRAS ESPERANZAS, Y AHORA DE NUEVO SE VE LA MANO DE LA FEF EN CONTRA DE LOS QUIPOS QUE ESTUVIERON OPUESTOS A SU FAMOSO CANAL DEL FUTBOL, YA MISMO LE TOCA A LA LIGA.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: