Posteado por: elblogchatolei | febrero 20, 2013

Declaraciones de hoy, en la conferencia de prensa de #UCatólica

De izq. a der.: Palacios, Benítez, Laurito y Quillupangui

De izq. a der.: Palacios, Benítez, Laurito y Quillupangui. foto: UCatólica

Ocupando el sexto puesto de la tabla, luego de la última victoria sobre D.Quevedo, el Trencito Azul atendió a la prensa este día miércoles 20. Aquí lo que hablaron jugadores y DT.

El entrenador Jorge Célico sabe que el torneo es largo y muy duro, por lo que espera que el equipo pueda mantener los buenos resultados.

El esquema utilizado en partidos anteriores con 3 delanteros puede sostenerse, aunque no negó que pueda también cambiar de acuerdo al momento del partido, pero ahora con Pablo Palacios y Federico Laurito, la ofensiva ha ganado mucho.

Federico Laurito el “Tanque”: “Tenemos muy buenos jugadores para afrontar partidos de local y visitante”.

El uruguayo Diego Benítez, comentó: “Yo, como todo el equipo, estoy contento por tener jugadores como Pablo y Federico.”

Pablo Palacios, dialogando con los medios, dijo: “Liga de Loja es un rival al que respetamos mucho, será un partido interesante”

Por otra parte, el equipo ya podrá contar con Carlos Quillupangui, quien fue habilitado en la FEF y podrá jugar desde la próxima fecha.

Anuncios

Responses

  1. Muchachos a poner todo el día de mañana en Loja, somos capaces de traernos los tres puntos, va a ser un lindo y duro partido pero confiamos en ustedes, si se puede muchachos, vamos adelante, que en esta fecha si se dan resultados podemos terminar en puestos estelares.

    Vamos chato carajo.

  2. Arriba Chatoleí, comenzamos un poco flojos, pero como diej ya estamos cogiendo ritmo y con las nuevas incorporaciones, estaremos mejor, así que muchachos a la caza de los 3 puntos en Loja que sí lo lograremos…

  3. El trencito azul, primer equipo profesional del mundo en usar el Nuevo aeropuerto Mariscal Sucre….

    Celeste aunque me cueste

  4. Vamos Católica:

    A poner todo lo que somos en Loja. Difícil, muy difícil, pero ya demostramos que estamos para cosas grandes.

    Arriba la Católica.

  5. Por cierto, ya que la prensa hos está por fin viendo, creo que es necesario renovar el Blog, con fotos actuales. Fíjense que hemos pagado la entrada 309, que es muy poco aún, pero que indica que los hinchas de la Chato van regresando al estadio, yo diría que a los tiempos vi a algunos el sábado. Otro dato curioso es que hubo 48 comentarios en la victoria contra el Manta. Vamos creciendo, pero nos falta mucho a los hinchas también. El equipo es para que estemos 3 o 4 mil, a más de los que sigamos conquistando. Acuérdense de los inicios del la Católica, teníamos mas hinchas que la Liga. Y cuando le ganábamos, fijo que había miles de hinchas anónimos, de esos que sienten al equipo pero que por miles de razones no van al estadio. Recuperemos la hinchada, con esto pequeño que es el Blog, con datos de los años 74 y 79, con fotos de esos grandes jugadores y con la historia del equipo en sus momentos grandes, como ese 4 a 2 con el que le ganamos al América de Cali o el 5 a 0 que le propinamos a EMELEC en esa misma Copa Libertadores.
    En fin, creo que es el momento de resurgir.

    • Gracias por tus sugerencias, ya vamos a poner fotos más actuales. Cualquier sugerencia que tengan para mejorar el blog o algo que les gustaria ver, diganlo e intentaremos hacerlo.

  6. Por favor eliminen cualquier foto en la que aparezca Cristian Mora, el jugador mas odiado de la Catolíca. Aparte de paquete, cobarde.

    • Y tristemente responsable de nuestro descenso, en una ocasión encontré un vendedor de esquina puesto la chompa original de la Chato y le pregunté como la obtuvo, si era un hincha o porque la usaba, pues resultó ser un obsequio del conde nado a quien nuestro uniforme no le parecia digno de usarse si no de regalarse..

      • De triste recordación para Católica el Conde Nado.

  7. Tomado de La Hora – Loja: “Los lojanos harán debutar al zaguero paraguayo Delio Ojeda. Grégoris Ortiz será el juvenil titular.
    Con la inclusión en el rol titular del zaguero paraguayo Delio Ojeda, ayer Liga de Loja dejó definido el onceno abridor con el que espera derrotar a una crecida Universidad Católica, que viene de ganar sus dos últimos encuentros, al igual que Liga de Loja.
    El estratega Paúl Vélez ratificó lo que dijo al arranque del campeonato, de que la “chatoleí” será uno de los rivales más complicados del torneo, por la juventud de la plantilla y por el tiempo que vienen practicando juntos.
    A eso le sumó la eficacia que viene tendiendo el delantero argentino “camarata” Federico Laurito; así como la inclusión del “cabezón” Pablo Palacios.
    No obstante, Vélez considera que Liga tendrá que hacer lo suyo esta noche, a partir de las 19:45, cuando enfrente a la Universidad Católica, desde las 19:45.
    La alineación quedó confirmada de la siguiente manera: con Luis Fernández en el arco; la defensa con el paraguayo Delio Ojeda y Jimmy Bermúdez en la zaga; Armando Gómez por la banda derecha y Julio Ayoví por izquierda; en el medio campo Pedro Larrea y Dixon Arroyo, en el corte; Jonny Uchuari y Grégoris Ortiz para generar fútbol, dejando en ofensiva a Fabio Renato y Armando Wila.
    Los emergentes serán: el portero Danny Cabezas, el zaguero Dúvar Enríquez, los mediocampistas Fabricio Guevara, Cristian Cordero, Kéner Arce, José Pablo Varela y el juvenil Jospeh Piedra”.

  8. Ya hemos ganado antes en Loja. por que NO ahora…

    Celeste aunque me cueste

  9. vamos catolica q hoy ganamos!

  10. VAMOS CHATO DE MI ALMA, AHORA ES CUANDO DEBES DEMOSTRAR DE QUE CASTA ESTAS HECHA.

    VAMOS MIS GUERREROS, A LA DISTANCIA LOS APOYAMOS.

    CAMARATA, AYER, HOY Y SIEMPRE

  11. TOAMDO DE ECUAGOL.

    Lojanos y Católicos, ambos con sed de victoria y su primer encuentro en la Serie A 22/Feb/2013 11:24

    Liga de Loja y la Universidad Catòlica de Quito, abren la jornada 5 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el Estadio Reina del Cisne a partir de las 19:45. Ambas escuadras buscan sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones.

    Los dirigidos por Paúl Vélez pasan por un buen momento futbolístico y de a poco han ido sumando puntos importantes y esperan que este viernes vuelvan a sumar otra victoria.

    Para este cotejo la “Garra del Oso” no podrá contar con el defensa Geovanny Cumbicus, que se recupera de una dolencia muscular.

    Por su parte, Delio Ojeda se recuperó de una lesión y trabajó en el equipo titular en la semana de entrenamientos, con lo que el técnico Paúl Vélez puede fortalecer la defensa, aunque mantendrá la base del equipo que se impuso de visitante a Macará (1-0) en la jornada anterior.

    Por su parte Católica visita Loja con la intención de extender la racha de triunfos conseguidos en sus últimas presentaciones. Este torneo es el primero en el que coinciden camaratas y lojanos, ambos equipos solo registran enfrentamientos por serie B.

    El equipo de Jorge Célico suma seis puntos en la tabla, producto de dos victorias consecutivas que levantaron anímicamente a una plantilla que hoy espera ratificar el nivel demostrado en los últimos juegos.

    Los camaratas reconocen en Liga de Loja a un rival complicado, con buenos jugadores y un funcionamiento que los ha llevado a pelear los primeros lugares de la tabla, luego de dos triunfos y un empate.

    Posible once titular de Liga de Loja:

    Fernando Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Delio Ojeda, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Gregory Ortíz (juvenil), Johnny Uchuari; Fabio Renato y Armando Wila.

    Posible once titular de U. Católica:

    Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Jorge Mendoza, Ridder Alcívar, Elvis Patta, J. Godoy, Jonathan Carabalí, Henry Patta, Facundo Martínez, Diego Benitez, Pablo Palacios.

  12. Saludos a todos los hinchas Católicos, a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que estarán en Loja, como dicen amigos que han comentado en el Blog, el periodismo deportivo, ya nos va tomando en cuenta, que bueno que se quiera implementar los comentarios con fotografías actuales, pero si se puede con vídeos. Muy de acuerdo que Mora nos hizo mucho daño, fue el culpable directo por el que bajaramos de categoría, cara contraria, en el arco, hoy, con Galindez que a demostrado con creces, cariño a la Celeste. En relación al partido de hoy, el equipo va por los tres puntos, no es imposible, a pesar que Liga de Loja es un gran equipo y tiene experiencia de jugar en la serie A, con sus participaciones Internacionales, pero los partidos hay que jugarlos y luego veremos cual es el resultado. Que Canal de TV transmitirá el partido?. Vamos adelante Católica, que ganamos el encuentro de hoy a Liga de Loja. Arriba Católica. Chatolei…. Ca….

    • Transmitirá Ecuador TV, canal 7 (el canal del Estado).

  13. Por si un acaso falla la TV, en ROJADIRECTA ya esta publicado quien lo transmitira por internet.

    Celeste aunque me cueste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: