Posteado por: elblogchatolei | febrero 5, 2013

Hoy en la conferencia de prensa. F.Martínez: “a corregir errores y cambiar de actitud”

Frente a los medios: (de izq. a der.: A.Espinoza, H.Galíndez, F.Martínez, C.Quillupangui

Frente a los medios: (de izq. a der.: A.Espinoza, H.Galíndez, F.Martínez y Carlos Quillupangui.

U.Católica luego de su entrenamiento en el complejo de La Armenia, con miras a enfrentar al Deportivo Quevedo, al cual venció, la final en la  pasada temporada en la serie “B”, realizó una conferencia de prensa.

Los cuatro jugadores seleccionados para hablar con los medios fueron: Hernán Galíndez, Carlos Quillupangui, Facundo Martínez y Alejandro Espinoza.

El portero, Galíndez, mencionó que el equipo se encuentra trabajando, en los errores cometidos en los dos primeros encuentros, del torneo local y dijo que el partido que perdieron ante Emelec , es solo un partido y no se ha muerto nadie, por lo que hay que seguir adelante.

Carlos Quillupangui, pronunció que tratará de acoplarse al equipo y uno de sus objetivos principales es hacer las cosas bien y buscar cosas importantes en el campeonato.

El mediocampista argentino y capitán del Trencito Azul, Facundo Martínez, mencionó que la derrota fue un golpe duro, pero el equipo se mentalizó en corregir los errores y cambiar la actitud, sin embargo, pronunció que el rival es muy fuerte y tiene jugadores de mucha experiencia.

En la parte defensiva el jugador, Alejandro Espinoza, dijo que fue muy complicado recibir cuatro goles, pero se encuentran trabajando y están concentrados en no volver a cometer los mismos errores. Michael Castillo cortesía de Radio Positiva.

Federico Laurito ( a la derecha) sigue preparándose para lograr la titularidad

Federico Laurito ( a la derecha) sigue preparándose para lograr la titularidad

Anuncios

Responses

  1. No se ha muerto nadie..?
    No me parece un comentario acertado.. pero habrá que aceptarlo dependiendo de quien viene.. uf..!

    • Ante todo quiero decirle, Sr Ingman q no es mi intencion faltarle el respeto ni mucho menos, pero como veo q PARTE de lo q dije ayer le molesto y le quito el sueño voy a escribir por primera vez en el blog desde q llegue al club a pesar de haber leido muchas veces sus comentarios.
      Lo que ayer quise hacer es dejar atras el partido contra Emelec, porq como se imaginara usted Sr Ingman lo unico q hacen los periodistas estos dias es preguntarnos como estamos despues del partido del miercoles pasado y para q esto pare y solo pensar en positivo mirando hacia adelante, dije q “ni eramos los mejores despues de hacer un buen partido contra Liga ni somos los peores despues de jugar contra Emelec, q se perdio y q no hay q volverse locos, q gracias a Dios nadie se murio y q tenemos la posibilidad de revertir esta situacion el domingo contra Quevedo”. Obviamente no se si fueron estas las palabras exactas q use pero la idea o lo q quise decir es esto.
      Despues, siendo sincero con usted Sr Ingman, me gustaria saber q quiso decir con “habra q haceptarlo dependiendo de quien viene”.
      Muchas veces lei comentarios de usted Sr Ingman y, con todo respeto le digo, q nunca lo senti positivo, siempre le encontro algo al momento, inclusive cuando salimos CAMPEONES no lei nada de usted agradable, tal vez si lo escribio yo no lo encontro. Mucho menos iba a esperar leer algo a favor del equipo despues de perder dos partidos.
      Antes de terminar, quiero q sepa Sr Ingman, q haber perdido contra Liga y Emelec, le aseguro q me dolio mucho mas a mi q a usted, y no quiero leer q me diga q usted es un hincha y q yo soy un extranjero y q pronto me voy a ir, porq si Dios quiere me gustaria quedarme muchos años en UNIVERSIDAD CATOLICA, tanto mis compaÑeros como yo nos matamos en cada entrenamiento y cada partido, a nosotros nos dio verguenza perder como perdimos, pero q prefiere, q sigamos mirando para atras o q pensemos en el domingo.
      Haremos todo lo q podamos para q NUESTRO club este y siga donde tiene q estar.
      Espero no haber sido duro con usted Sr Ingman.
      Ahora mas q nunca es un orgullo y un honor, formar parte de este planel y de este club!
      Hernan Galindez

      • Muy bien Hernán con respeto y altura, coincido plenamente hay q dejar atrás lo pasado y ver al futuro, por otro lado considero que eres uno de los referentes anímicos de mi Chato así q ha seguir contagiando optimismo y ansias de triunfo en el equipo las cosas van ha cambiar rápido y este año no solo mantendremos la categoria si no que aspiraremos a una participación internacional después de una sequía de décadas.

      • Desde el principio se noto entrega a la camiseta, te pido algo personal mi hijo a admirado los saques tan precisos que haces, hay un video en YOU TUBE, si ingresas XAVI CARRILLO McCLANCY SOCCER, te pido que lo veas y me mandes tus comentarios a pxcl@yahoo.com, es un poco largo 15 minutos.

        celeste aunque me cueste

      • Grande Hernan, aparte de ser un arquerazo, demuestras que los colores de la chato lo llevas dentro de tu corazon, ese tipo de jugadores se necesita y yo creo que todos los jovenes que conforman el equipo tienen el mismo cariño por el equipo, el equipo que juega bien siempre llegan los buenos resultados y eso va a pasar desde este fin de semana, nos toca 4 partidos que yo los catalogaría como mano a mano D. Quevedo, Manta, LDU Loja e I. del valle.
        Muchachos a estos 4 se las puede ganar, vamos con todo.

    • Ingman eres un cagon que nunca vas a la cancha y siempre hablas por afuera, nunca te enteras de nada de lo que pasa en la cancha solo lees lo ves por TV, haber si en la cancha hablas igual que lo escribes por aca, cagon y pecho frio, si tanto sabes entonces porque no vas a la cancha a expresarte ahi?? Espero que lo hagas y dejes de hablar por aca

    • Cuando no el Sr. Ingman contribuyendo con su mala fe, con todos se bate este Sr.

  2. Se enteraron que el domingo jugamos contra el D. Quevedo con el “arbitraje” de Albarracín ? Este sujeto, recién “ascendido a la Serie A” se “distingue” por ser un árbitro localista..!!
    Tenemos a alguien en la FEF que, si por lo menos no defiende nuestros intereses, qué hace ?

  3. Pues yo coincido con Galindez quien además me parece q es uno de los referentes del equipo y uno de los puntos anímicos altos, es el segundo partido y se pueden corregir los errores y la caída debe quedar atrás para q a futuro no repercuta, vamos Facu, Hernán, Espinoza, a recuperarnos y hacer q el Quevedo pague los platos rotos!! adicional bienvenido Quillupangui oportuno tras la lesión del Chacha a quien deseamos pronta recuperación.

  4. Muchachos tienen que empezar a aceptar que ya no somos el mejor plantel de la categoria como lo eramos ek anterior año, ahora nos miran como el equipo chico y de menor nivel, hablo de los equipos grandes, empezemos a demostrar en la cancha que queremos ganarnos el respeto de todos con futbol y goles, la hinchada los banca y los seguira alentanto, aguante la cato, y saludos a hernan

  5. Leo muchos comentarios pidiendo la contratacion de un central, pero ninguno sugiriendo UN nombre que valga la pena. Pues creannos amigos hinchas que el problema es justamente ese, es mas facil decirlo que hacerlo, no hay opciones que nos presten las garantias de que van a ser diferentes a lo que ya tenemos, y si algun rato hubo alguna, estuvo completamente fuera de nuestras posibilidades. Manana ojala podamos cerrar la contratacion de un nuevo delantero que creemos que va a ser importante sobre todo si algun rato faltan Laurito (como ahora) o Diego Benitez. Pero por sobre todas las cosas creo que es el momento de apoyar a los que tenemos, porque no hay jugadores que estemos en condiciones de traer que sean decididamente mejores que los nuestros, nosotros confiamos en el plantel y en su recuperacion, y seria muy importante para ellos que la hinchada tambien los siga apoyando en las buenas y en las malas a pesar de todo. Saludos.

    PD gracias Hernan por tus palabras, Sigues demostrando ser sobre todo un ser humano que vale la pena, pensar que te das tiempo para responder a gente que cree que ser hincha es ser la piedra en el zapato de todos.

  6. Francisco, si hubiese sido importante haber hecho un esfuerzo por un central de experiencia para complementar y dar un poco de seguridad, un claro ejemplo fue la derrota con emelec, a medio gas nos metieron de a cuatro. Dayson M’endez ser’ia un aporte para el club hagan el esfuerzo, para que mas luego sea tarde.

    • Gracias por el comentario, intentamos por todos los medios traer a Deison Mendez, pero el Cuenca con quien tiene contrato simplemente no lo dejo ir justamente porque no tenia como reemplazarlo, les hicimos una oferta mas que importante. Lamentablemente no hay ningun nombre que valga la pena al momento, si tienen sugerencias con gusto las escuchamos, pero que sea algo que en realidad marque una diferencia por sobre lo que tenemos!

  7. Que lujo tener un blog donde interactuemos hinchas, jugadores y dirigentes, es decir TODOS quienes hacemos nuestro querido equipo!
    Mantengamoslo así a través del respeto mutuo.
    Ahora bien, dejándome de cursilerías, VAMOS CHATOLEI, con muchos huevos nos vamos a recuperar (y jugando con línea de 4 atrás…)

  8. Un saludo a todos. Bien las palabras de Hernán, sabemos qué tipo de profesional y ser humano es; igual que Facundo (principalmente), son jugadores extranjeros de altísimo nivel que quieren la camiseta de Católica, eso se distingue a leguas. Pero por otra parte, aunque a veces nuestros comentarios (de los hinchas) sean altisonantes, creo que todos los que opinamos aquí queremos lo mejor para el equipo; lo que pasa es que no siempre entendemos cómo se plantea un partido. Sabemos que el señor Jorge Célico es un gran entrenador, conocedor de fútbol, y reconocen incluso hinchas de otros equipos que Católica tiene un juego vistoso. Pero, insisto, no siempre estamos de acuerdo con el planteamiento táctico, por ejemplo, jugarle con tanto vértigo a Emelec, al Barcelona, etc., parece más que audacia un suicidio; otro punto, por ejemplo, desperdiciar la habilidad, talento y buena pegada al arco de Facundo, haciéndolo jugar de 5, también me parece un desacierto. De todas formas, quién tiene la razón se irá viendo conforme pasen los partidos y al final del campeonato. A los jugadores, ánimo y a seguir luchando con ahinco.

  9. Brillante Hernán, con altura y sentimiento dando la respuesta justa. Confiamos en que con jugadores como vos y tus compañeros se va a salr adelante. Hay que ser positivo, los negativos de lado, y como dice el viejo refrán “no hay que gastar pólvora con chimangos”

  10. Que buena respuesta Hernan. Este señor desde el anterior año dijo que no ibamos a subir. Tienen la oportunidad de CALLARLE LA BOCA una vez más.

    Por otro lado, es cierto lo que dice Francisco. Con otro hincha propusimos en este blog el nombre de Quillupangui, y se lo contrató. Ojala sea un buen aporte. El hecho es que hay que ser más propositivos.

    Por último, personalmente creo que tenemos el plantel. Lo que pasó con Emelec fue un mal planteamiento táctico. Posteriormente esto desencadenó en que nuestros defensas se pongan extremadamente nerviosos y empiecen a fallar mucho. No hubo nadie que contenga en el medio campo, ni nadie que sirva de enganche. En pocas palabras, no hubo medio campo porque Facundo se tuvo que rajar defendiendo y atacando de forma desordenada. Me parece que Célico que se equivocó, como se equivoca Guardiola, Sabella, Rueda etc. Es de humanos equivocarse, pero es importante por que nos ayuda a corregir y darnos cuentas de fallas que ni siquiera se nos pasaban por la cabeza.

    El equipo tiene que tener claro que los BUENOS hinchas, los que vamos al estadio, los que alentamos, estamos dolidos, pero los APOYAMOS AL 100%

  11. Estimados todos.

    Tengo 40 años , de los cuales 36 años he sido hincha del trencito azul aunque de padre liguista, pero igual luego de un clásico universitario los colores celeste y azul se impregnaron en mi corazón. he decidido escribir porque veo que los jugadores leen y participan del blog. Tengo dos hijos el mayor de 9 y el menor de 4, el menor dentro de las pocas conversaciones que puede mantener por su escaso vocavulario habla de su trencito azul y grita la barra y canta sus canciones, ellos no saben nada de tacticas y planteamientos no niego q sufren con las pérdidas pero ver a un jugador de la catolica para ellos es ver a un héroe que en la cancha defiende la camiseta q ellos adoran, en el campeonato de la serie b tuvieron la oportunidad de dar la mano a muchos de ustedes cuando bajamos a la cancha a festejar el campeonato y el asenso, y tuve que ponerme enérgico para que en la noche se laven, por que no querian hacerlo, en sus manos estaba el saludo de sus héroes. luego de 36 años siento lo mismo porque soy parte del mismo equipo soy un hincha que esta en las buenas y en las malas, agradezco la entrega de esos héroes y cuestiono cuando no la hay pero al mismo tiempo entiendo que esos héroes son seres humanos , muchos de ellos comenzando una carrera. Los que partido tras partido estamos apoyando al equipo somos parte de lo mismo. A todos los jugadores les cuento que el domingo estarán dos niños puestas sus camisteas del trencito azul viendo jugar a sus héroes. Ahora somos pocos pero les aseguro que el corazón con el que vemos a nuestro trencito equivale a muchos.

    ÑEQUE MUCHACHOS.

  12. Hernán……Te lo dije personalmente en la presentación del equipo…. la entrevista con Federico Laurito en Mach Deportes fue genial. La escuchamos con mi hija de 5 años quien ya tiene las nociones de cómo ser hincha del querido trencito azul. Tal vez no sea mucho, pero que orgullo ver como defiendes y quieres a la Universidad Católica…..la chato, el trencito azul, el equipo camaratta, el equipo santo o como quieran ponerle. Somos pocos pero fieles y eso deben saberlo todos. Desde el profe hasta los más jóvenes. Estaremos ahí y creeme, cuando leo tus palabras y todas las reacciones, me siento MAS HINCHA QUE NUNCA¡¡¡¡. Mi apoyo al equipo, porque se que van a dar lo mejor que saben dar. Suerte a todos ¡¡¡. A tí gracias por sudar con cariño esa camiseta¡…….MAS HINCHA QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡

  13. Espectacular como se va enriqueciendo el blog con la participación de todos, en ningún otro equipo sucede algo así. Sigamos aportando sanamente y comentando lo que ocurre con nuestro equipo… un abrazo a todos y felicitaciones Hernán por tus palabras..

  14. SALUDOS A TODOS, PARA EL SEÑOR EGAS LE DOY ESTOS NOMBRES LUIS ZAMBRANO, MARCOS QUIÑONEZ, AURELIO Y FREDDY NAZARENO Y JORGE L YEPEZ LOS DOS PRIMEROS JUGARON EN EMELEC Y LOS DOS SIGUIENTES EN TECNICO U Y YO SI CREO QUE SON MAS POR LA EXPERIENCIA Y RODAJE AHORA QUE SI SE LOS PUEDA CONTRATAR O NO ES TRABAJO DE LOS DIRIGENTES
    A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO SUGERI UN ENTRENADOR Y UNA BUENA COLUMNA VERTEBRAL PARA QUE EL EQUIPO ESTE BALANCEADO EN ESE MOMENTO HABIA LA POSIBILIDAD DE VER ZAGUEROS CENTRALES TALES COMO ARGENIS MOREIRA, BOLIVAR GOMEZ POR NOMBRAR UNOS PERO BUENO ANTE LA ESCASEZ
    OTRA NO ES QUE DEJAMOS DE APOYAR A LOS QUE TENEMOS SI NO QUE QUEREMOS REFORZAR SU APRENDIZAJE CON GENTE DE EXPERIENCIA Y CREO NO HABERME EQUIVOCADO.
    LE AGRADEZCO EL HABER TOMADO EN CUENTA LA SUGERENCIA PARA LA CONTATACION DE CARLOS QUILLUPANGUI ES UN EXCELENTE JUGADOR,
    Y PARA TODOS LOS QUE DAN SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG POR FAVOR APORTEN, CONSTRUYAN POSITIVAMENTE POR BIEN DE LA INSTITUCION. GRACIAS

    • expliqueme gustavo porque sugirio un entrenador después de la campaña que se realizo con el señor celico , esas son situaciones que no entiendo pues , realmente considero que se debería respetar mas a la gente que esta en el club , no conozco a celico mas alla de lo que habla por radio o televisión , pero lo veo centrado y comprometido con el club , solo es mi punto de vista y espero n lo tome a mal este comentario , saludos camarattas

      • AMIGO PABLO CUANDO TERMINO LA TEMPORADA ANTERIOR ESCRIBI SOBRE LA NECESIDAD DE UN ENTRENADOR YA QUE EL PROFESOR JORGE CELICO ES UN EXCELENTE FORMADOR DE FUTBOLISTAS QUE DURANTE TODA SU ESTADIA EN EL PAIS HA SACADO MUCHOS JOVENES QUE ESTAN JUGANDO EN PRIMERA Y MENCIONE QUE LO SIGA HACIENDO EN ESA FUNCION, EL PROFESOR YA DIRIGIO EN PRIMERA A EL NACIONAL Y AL TECNICO SIN NINGUN EXITO…COMO DICE EL DICHO ZAPATERO A TUS ZAPATOS, PERO LA DECISION YA FUE TOMADA Y HAY QUE RESPETARLA, LOS RESULTADOS LO DIRAN SI FUE O NO ACERTADA

    • Gracias por las sugerencias Gustavo, sin embargo permiteme diferir contigo en los nombres que citas, son jugadores que no estan ya en un nivel donde puedas afirmar que son mucho mas que los nuestros, F. Nazareno en Espoli ni siquiera en la B tuvo un buen ano, y los otros han sido jugadores de apariciones fugaces por el futbol y presente muy mediocre. Aurelio Nazareno es el unico que rescato pero me parece que siendo un buen central, tampoco es el aporte de liderazgo, experiencia y calidad tecnica que todos tenemos en la cabeza. Otro hincha habla de Mariano Mina quien juega en Cuenca, y Jose Quinonez que asumo sera el de Emelec, me parece que le falta informacion Ivan.

      Ojala esta semana con el regreso de Mendoza tengamos un mejor funcionamiento como contra Liga, y si aparece alguna opcion interesante, les reitero que se intentara hacer el esfuerzo. Recuerda lo que nos paso con Trivino, Noriega, Peter Mercado, Romero, etc, centrales que por nombre, recorrido y actualidad parecian ser mejores que los nombres que citas. Creo que si se va a hacer un esfuerzo tendria que ser por alguien que realmente nos de un salto de calidad, y el mercado no tiene mucho de eso.

      Coincido con varios de ustedes en que mas que contrataciones y nombres, el tema pasa por mejorar la manera de plantear los partidos sobre todo contra equipos que tienen mucho para hacer dano en velocidad.

      Saludos a todos, y esperemos que Pablo Palacios que representa un esfuerzo grande de la dirigencia rinda y junto con Laurito nos de esa cuota de gol que esta haciendo falta.

      • Sr. Egas yo por mi parte le felicito por los esfuerzos que hace la dirigencia y comparte sus puntos de vista en las contrataciones, lo de Pablo Palacios es bueno, y nos va a dar una buena ayuda en la delantera, esperemos que nuestros defensas que son jovenes pero muy buenos jugadores se puedan asentar dentro de la cancha y que dejen los nervios a un lado, ojala se de la posbilidad de un back centro pero como usted señala uno que venga a aportar y en el medio creo que ya no quedan.

      • Felicitaciones a la directiva por otra contratación interesante. Los hinchas reconocemos el esfuerzo que vienen haciendo. Ojalá se concreten nuestras esperanzas y que el profesor Celico plantee bien los partidos.

  15. A nuestro gran golero Hernán, quiero agradecerle por su respuesta dada al señor Ingman, un “HINCHA” de la Católica que siempre ve el lado negativo.

    El campeonato anterior me fustigo en casi todos mis comentarios que la CHATO no subia. Gracias a ti y los buenos profesionales que estuvieron el año anterior, es que hoy estamos en la Serie A, nos ha ido mal en estas primeras fecha, pero como uno de los buenos hinchas del TRENCITO AZUL, estoy convencido de que esto es solo pasajero, que la vuelta de la página está en la esquina.

    Profesionales extranjeros como tú, Facu, Benítez, son muy pocos, y pocos comprometidos con una causa común que es solo el bienestar de la Institución a la que representan, me alegro que tú, sientas la camiseta como que ya hubieras estado muchos años y que tu compromiso no sea, el de estar un o dos años máximo, que a la primera oportunidad se bajan de nuestro querido TREN, sino de seguir muchos más.

    En mi familia somos 2 hinchas ENFERMOS de la CHATOLEI, pero el resto de mi familia siempre están pendientes de los resultados y se apenan de verdad cuando esto son negativos. Mis hijos hinchas de Liga y Nacho, también están pendientes de mi equipo y piden cada campeonato tener la camiseta CELESTE Y BLANCO.

    También te tienen como su IDOLO, por tu forma de ser profesional a carta cabal.

    SABEMOS Y CONFIAMOS EN USTEDES, PROFESIONALES DEL TRENCITO AZUL, DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, SIMPATIZANTES, QUE USTEDES NO NOS DEFRAUDARAN Y SE REAJARN EN LA CANCHA POR LOS GLORIOSOS COLORES DE ESTE NUESTRO QUERIDO EQUIPO.

    CHATOLEIIIIIIII, CHATOLEIIIII, CHATOLEIIIIII

    CAMARATA, AYER, HOY Y SIEMPRE

  16. Casi me olvido, donde consigo la CELESTE Y BLANCO de este año, den una pista por favor

  17. muy importantes todos los comentarios vertidos en democracia , creo k es un derecho dicernir ,muy rescatable , lo del sr galindez , demostro ser un gran profesional , y aun mas como persona , el se entrega totalmente , yo personalmente no cririco ah ningun jugador actual , todos son jugadores capaces x algo fueron campeones de la serie B , ah mi entender lo k yo hubiese querido como buen hincha k soy k ah esta buena base la potencialicen , con 5 nombres importantes de categoria , x k como el profesor celico lo dijo es arriesgado jugar con jovenes ante jugadores experimentados corremos el riesgo de volver ha decender no x k galindez , pata , moyano valencia sean malos , no es x el hecho k la serie A es otra cosa siempre me pregunte se leciona galindez quien ataja seguro habra un nombre pero este nombre ni en la serie B atajo , no tenemos un central de gerarkia , paso como en el ultimo descenso no habia oh con lo k habia no alcanzaba ahora el señor egas pide un nombre mariano mina luis quiñonez en delantera pablo palacios en fin hay nombres aun hay k hacer un esfuerzo economico , x k si baja el club , de nada valera lo hecho , tampoco hay k ser tercos nadie es dueño de la verdad creo k hay k criticar siempre dando sugerencias y sin k se ponga bravos , yo ahora la verdad no asisto al estadio en mi entender futbolistico le veo al equipo bien livianito fragil , pero esa es mi opinion y con ello creo k no falto el respeto ha nadie se puede estar en desacuerdo en el aspecto futbolistico pero no ir contra la honra d enadie y este blog esta para debatir , y para ustedseñor galindez siga nomas metiendo huevos y le deseo k al final del campeonato este entre los mejores arqueros del campeonato y k catolica se keda para siempre en la seria A , Y AL SEÑOR YA FAMOSO INGMAN K QUIZA NO ES TINOSO ES CRUDO EN SUS EXPRESIONES K SIGA APOYANDO SOMOS POKOS Y K APORTE CON IDEAS Y HAY K SER CONCILIADOR HAY VECES EL SEÑOR EGAS CUANDO SE LO CRITIKA SE ENOJA SE CRITIKA LA GESTION K SEGUN CADA UNO PENSAMOS

  18. vamos chato q el mundo no se acabado
    ADELANTE MUCHACHOSS

  19. Esto recién empieza, pero creo que no podemos dar ventajas. Gracias a Galindez estamos en la A, y creo que los extranjeros y nuestros jóvenes son excelentes jugadores. Pueden ser campeones, porque no??.
    Sin embargo, todos estamos de acuerdo en reforzar la defensa, es decir tener uno de experiencia, para que vaya marcando el temple que nos falta todavía adquirir. De nombres no es fácil, obvio que no es fácil, pero tratemos de hacer algo más. Que tal buscar otro extranjero, aunque en campo solo tengamos 4, pero fíjense que Laurito hasta hoy no juega, y fijo que tendremos lesionados, como el Chacha. que duró 20 minutos. Y si falta Facundo, o Diego, no sería bueno tener un reemplazo igual o mejor?? En fin puede ser que no se pueda, pero a veces en partidos de visitante, sobre todo, podríamos plantear el partido de manera diferente que de local. Se permite eso en el reglamento??

    A ganar al Quevedo, como siempre, será difícil, habrá que poner ganas y calidad, encima más a cuidarse de los árbitros. En fin, esto es fútbol.

    De nuevo gracias Galindez, Facundo, Diego. Hagan la diferencia este año también, y nuestros chicos, para adelante, nadie nace sabiendo, pero todos con esfuerzo, llegamos.

    Arriba la Chato.

  20. Haber, hinchas de la Cato, como siempre estuve en el estadio y si que dolió la perdida, más que por el resultado por la forma como nos ganaron, perdón por esto pero fue casi sin despeinarse, sin embargo espere a estar tranquilo y no escribir con la calentura propia del momento, ahora quiero aportar con mi opinión, siempre he sabido que a una persona se la conoce solo con ver su parada y creo que al igual que Hernán, el Facu, Diegol, el Chachita, Espinoza, los hermanos Pata, Moreano y los demás jugadores de la Cato son buenas personas, gente de bien, muchachos que cada día tienen un sueño loco de ser grandes jugadores de nuestro fútbol y quizás optar por un equipo en el extranjero; eso son los sueños y las ilusiones de cada uno, quisiera saber si alguno de nosotros alguna vez no tuvo un mal día e incluso un período de vacas flacas como yo que me encuentro en la desocupación más de un año, pero nos hemos quedado ahí?, no por su puesto, cada día nos levantamos con las mismas ganas de hacer posibles nuestros sueños y de ser felices, al fin y al cabo lo sucedido ya está, el futuro será consecuencia de nuestros actos de hoy, por lo tanto nos queda solo el presente, así que afrontemoslo con Fe y optimismo, cuando trabajas y luchas por conseguir lo que quieres, de seguro lo consigues y eso es lo más hermoso que hay, pero nada te cae del Cielo hay que salir a buscarlo, así que con la frente en alto y con la ilusión de un niño salgamos cada fecha, jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas a dejarlo todo, unos jugando, otros dirigiendo y los demás apoyando, así se logran las cosas, en equipo.
    Mi respeto y consideración a cada uno de los que escriben en el Blog, ojalá y podamos ser más cada día, pero además tratemos de apoyar y sumar adeptos, ya vienen días mejores, seguro que sí.

    Grande la CATO, jamás te cambiaré. ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

    PD. Sugiero que juguemos con el uniforme azul y cuando nos toque utilizar el celeste, lo combinemos con la pantaloneta azul o en su defecto veamos si jugamos todo de celeste, se vería super mejor. Espero comentarios y palabras de apoyo a ésta idea.

    • Apoyo la idea , celeste azul

  21. Grande Hernan!!! no solo que eres un excelente jugador sino una excelente persona que con tu garra y ñeque en cada partido te has ganado a la hinchada. Aprovecho para agradecer a la dirigencia por escucharnos y reforzar el ataque con una gran contratación como la de Pablo Palacios. Vamos Camarattas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: