Posteado por: elblogchatolei | febrero 4, 2013

La encuesta “Camaratta” de la semana, participa y da tu opinión

Anuncios

Responses

  1. Debió haberse incluído la opción “Errores en la DT” en lugar del ya trillado “Mal arbitraje” ; se pierde 0-4 por un mal arbitraje ?

  2. Los cuatro goles de emelec son errores tacticos de los jugadores, hay que trabajar mucho en la parte tactica y eso es trabajo de tecnico y asistente tecnico.

    Ja

  3. Vi los dos partidos de la U. Católica, para mi falta delanteros con personalidad, oportunidades existieron, pero no se pueden concretar, esperemos que con Laurito, esto cambie.

  4. De acuerdo con este comentario. Faltó la opción de mal planteamiento técnico y otra opción de “todas las anteriores”.

  5. Creo que el equipo ha venido funcionando bien desde la “B”; sin embargo, me parece un error enviar a la cancha a algunos chicos sin experiencia en primera categoría, y darles una responsabilidad tan grande como la de defensa central (Perea) o de goleador (Cuero). Considero que se debe reforzar la defensa ante eventuales ausencias de Mendoza (Qué pasa con Ridder Alcívar?), en la línea media, prevenir la falta de De La Cruz y Facundo Martínez y en la delantera si no están Benítez y/o Laurito. Finalmente un mensaje: No perdamos la fe en la Chato; ese primer tiempo con la Liga queremos que se repita frecuentemente.

  6. Se anunció que finalmente se incorporó a Quillupangui. Creo que se da en el momento justo ante la lesión del Chacha. Ahí se deberá analizar si Facundo sube de 10 y Quillupangui queda de 5 o viceversa. Me parece mejor que Quillupangui vaya de 10 ya que Facundo está absolutamente asentado en el puesto de 5.

    • Facundo Martínez de 5 y Quillupangui de enlace…

  7. Que bueno que venga Quillupangui, pero nos falta igual uno o dos defensas centrales. Los goles de Emelec, todos fueron tácticos, nos falta experiencia, no calidad, experiencia.
    Habrá que dar nuevamente la oportunidad a Célico, pero que favor no se equivoque de nuevo, en la A todo puntito cuenta, y hasta ahora de 6, nada, 0. Con Liga a medio gas y con Emelec de visitante. Para pensar largo.
    Espero contraten rápido alguien atrás.

    Saludos a todos los camaratas.

    • 100% de acuerdo contigo Santiago..!

  8. Resultados U. Católica – EMELEC :
    Sub – 16 : 2 – 0
    Sub – 18 : 8 – 0
    Reserva : 3 – 0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: