Posteado por: elblogchatolei | febrero 1, 2013

Jonathan “Chachita” De la Cruz: con rotura de ligamento. Sensible baja en #UCatólica

Jonathan De La Cruz

Jonathan De La Cruz

Uno de los principales referentes del equipo, por su talento e influencia, se perderá algo más de la mitad del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Jonathan “El Chachita” De la Cruz fue intervenido quirúrgicamente de una lesión grave en su rodilla, y ahora tendrá un buen tiempo de recuperación; según han confirmado los médicos de Universidad Católica.

A De la Cruz, que durante el partido de debut frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito salió lesionado, se le dignosticó la rotura del ligamento cruzado, y tuvo que acudir al quirófano el pasado jueves.

Según lo dieron a conocer miembros del cuerpo técnico de Jorge Célico este viernes, el tiempo estimado de recuperación para el Chachita, es de seis meses; antes de volver a las canchas para recuperar la forma física.

Con esta lamentablemente novedad, Célico tendrá que recurrir a otros elementos para cubrir la plaza del carrilero por izquierda (en línea de tres), durante buena parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013.

En la siguiente fecha del torneo, que se jugará a lo largo del fin de semana del 10 de febrero, Universidad Católica de Quito tendrá como rival, en busca de sus primeros puntos, al Deportivo Quevedo en el Estadio 7 de Octubre. Tomado de Fútbol Ecuador.com

Nota de Archivo: El Chacha guía a la Chatoleí a la punta. U.Católica 4-1 Espoli 28/10/2012, click aquí.

Anuncios

Responses

  1. ÁNIMOS CHACHITA, LOS FIELES HINCHAS TE APOYAMOS EN ESTE MOMENTO DELICADO, FUERZA, QUE TE NECEISTAMOS

  2. Unos de los pocos jugadores que demuestran garra y ñeque, ánimo chachita que todos te queremos volver a ver lo más pronto posible en las canchas.

  3. Fuerza pibe que el equipo te necesita.

  4. Las lesiones son parte del oficio del futbolista , te deseo una pronta recuperación ! Fuerzas

  5. Es la parte riesgoza del oficio, en todo caso pidele a Dios que te de la paciencia y a los doctores la sabiduria para una recuperacion satisfactoria y sigas apoyando al trencito con tu garra y buen juego.

    Celeste aunque me cueste

  6. todo lindo.. disculpenme que sea tan tajante, y ese leñador albo que… ni siquiera una roja por tanto puntapie me indigna ese tipo de judgadores, POR LO OTRO SE Y ESTOY SEGURO QUE CHACHITA VOLVERÁS BIEN RECUPERADO PARA LA SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO Y ALCANZAR ALGO GRANDE

    SUERTE Y ARRIBA.

    • Estimados, entiendo su sentir y de mi parte también todo el rechazo a los violentos que en base a juego sucio detienen a los habilidosos, sin embargo, me parece haber escuchado al médico de mi Chato que la lesión se produce al caer mal de un salto, no por golpe. En todo caso mis deseos de la mas pronta recuperación para Chacha y que lo podamos ver defendiendo el celeste camaratta lo mas pronto posible, la rodilla se lastimó pero la calidad y la entrega están intactas.

  7. Perdón amigos de la Cato, porqué la dirigencia no solicita la suspensión del carnicero defensa de la liga por el tiempo que nuestro joven talento está fuera de la misma, que dice el reglamento, asesórense de vídeos y al menos hagan el intento, quizás así se sienta un precedente en éste campeonato tan parcializado. Por otro lado Chachita, estoy seguro que la mano de Dios estuvo en los facultativos que te operaron y también me siento seguro que regresaras antes de lo previsto, con ganas, fe y perseverancia lo puedes conseguir. ARRIBA LA CATO.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: