Posteado por: elblogchatolei | enero 29, 2013

Próximo Partido: U.Católica vs Emelec 30/01/2013 en Quito

U.Católica vs. C.S.Emelec

U.Católica vs. C.S.Emelec

Fecha: Miercoles 30 de enero de 2013
Hora: 12h45
Estadio: Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros
Central: Mario Romero
Asistente 1: Cristian Lescano
Asistente 2: Juan Cruz

Cabe recalcar que el árbitro Jose Luis Espinel esta bajo investigación por su mala actuación en el partido frente a Liga y ha sido marginado para esta fecha.

Anuncios

Responses

  1. Vamos con todo hoy contra otro equipo bien pintado el Emelec hay que entrar con mentalidad ganadora sin importarnos de los ‘arbitros, solo hay que meter los goles que se dejaron de meter contra Liga. Arriba Cat’olica. Chatolei….Ca…. vamos a ganar al Emelec.

  2. Me alegro que se este investigando a ese arbitro que metio mano negra… en todo caso concuerdo con que si concretamos en goles las oportunidades que se nos presenten, No importara la mala maña de ningun arbitro.

    Para los que viven en el extranjero ECUAVISA internacional esta transmitiendo el partido ( No se como por la polemica de los canales) pero vale la pena dejar grabando a pesar de no estar en el TV guide.

    Celeste aunque me cueste

  3. Estimados colegas CAMARATAS me podrian indicar en que localidad vamos a ingresar si a tribuna o a palco y cuales son los costos de las entradas.
    Hago esta pregunta para no estar dispersos y gritar todos juntos por el triunfo de nuestro equipo por hoy ganamos por que ganamos.

    Vamos muchachos a dejarlo todo en la cancha y callar la boca algunos comentaristas que la verdad si nos quejamos de los arbitros estos no se quedan atras.

    Saludos,

  4. Por favor si pueden indicar en que canal van a transmitir el partido?

  5. Espero que hoy tengamos al menos dos goleadores mas, No solo Galindez.

    TOMADO DE EL COMERCIO 01/30/2013

    Católica y el Quito dividirán la taquilla en su primer doblete

    Redacción Deportes Miércoles 30/01/2013

    La taquilla que se recaude del doblete en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy, desde el mediodía, se repartirá entre Universidad Católica y Deportivo Quito.

    La ‘Chatoleí’ se llevará el 60% y la ‘AKD’ el 40%. Ese fue el acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes capitalinos para la segunda fecha del Campeonato Nacional.

    Tres de los cuatro compromisos de la segunda jornada de hoy se juegan en Pichincha. A primera hora, a las 12:45, el ‘Trencito Azul’ se mide con Emelec.

    Los organizadores de la programación esperan una buena asistencia de hinchas azules en el Atahualpa. En el partido de fondo, el plantel chulla se enfrenta al Deportivo Quevedo, a las 15:15.

    Por ser programación doble, los socios del Deportivo Quito no podrán ingresar con su credencial al sector de la general central.

    Los hinchas azules ocuparán la general noroccidental y los del ‘Súper Depor’ la nororiental. Ambas localidades están junto al marcador electrónico. Así está definida la logística para la programación.

    Mientras tanto, en lo futbolístico, ambos planteles quiteños quedaron listos. Los pupilos del DT Jorge Célico llegan motivados por el nivel de juego mostrado en el inicio del Campeonato.

    Célico pidió a sus pupilos que ante Emelec manejen el balón, pierdan el miedo de jugar en la Serie A y aprovechen las oportunidades de anotar en el arco rival. Esto último fue lo que falló en el cotejo frente a Liga de Quito.

    El objetivo de la ‘Chatoleí’ en esta fecha es sumar su primera victoria en condición de local para que los jugadores ganen confianza.

    Después, entre los planes de Célico está ubicar al equipo entre los punteros para no pensar en el descenso a la Serie B.

    En el entrenamiento de ayer, los ‘camarattas’ realizaron una práctica de fútbol en la cancha principal del complejo de La Armenia.

    Allí se confirmó la titularidad del golero Hernán Galíndez, de 25 años. El argentino mostró que es especialista en sacar el balón desde su área con potencia y precisión y ya lleva un gol en sus registros.

  6. TIEMPO !!!!! arbitro TIEMPO !!!! M.i.e.r.d. otra vez……….

    Celeste aunque me cueste…….. ESTA COSTANDO !!!!

  7. Terrible partido. No hubo actitud del equipo. La defensa un desastre. No existió medio campo. Se paró mal el equipo. Sin creación, sin ideas, absolutamente pédidos y humillados por el rival.

    Ojalá se tomen los correctivos lo antes posible.

  8. Hay que confiar en este equipo y seguramente al pasar raya sobre fin de año, el resultado será positivo.

  9. Fue humillante este partido, y si no contratan unos 2 o 3 jugadores de experiencia este equipo se va a la deriva y la vamos a pasar mal, tenemos un equipo frágil, es bueno pero se nota que necesitamos de experiencia para poder controlar y sobreponernos a la adversidad dentro del partido, lo de hoy fue una Vergüenza

    • Comparto cien por ciento esta opinión. fue humillante, doloroso, triste……….y los jugadores son los menos culpables de todo esto, pienso que ellos hacen lo que pueden dentro de sus limitaciones, que no son de condiciones futbolísticas, porque comparto con Célico, son buenos, grandes jugadores;……. pero sin experiencia, y esa inexperiencia nos empieza a pesar. Estube de acuerdo y aplaudi la idea de renovar con todos los chicos que nos dieron el ascenso, pero insistí siempre que se necesitaba la dosis de experiencia que hoy nos hace falta, Siempre se ha dicho, y creo que es más que un cliché, el hecho de que un equipo debe ser una mezcla de experiencia y juventud, y hoy se comprobó eso. Ya probamos jugando solo con “experimentados” hace 2 años y nos fue muy mal; ya estamos probando solo con jovenes y no hay un buen panorama. Todavia estamos a tiempo de rectificar,mantengamos y apoyemos a la base de jovenes luchadores que tenemos, pero demosle un poco de experiencia al equipo…….mal no nos va a hacer……

  10. Terrible derrota sufrida por 11 jugadores que tienen lo mismo que los nuestros; ¿qué está pasando? habrá que preguntar a algunos jugadores si son o nó profesionales del fútbol; como va ser posible que frente al arco pateen al cielo; que embes de pegarle duro al balón, patea como que lo esta pasando al arquero rival, ¡que verguenza¡ al paso que vamos nos espera otra vez la B, en donde si somos competitivos. Necesitamos concretar goles, el patido se gana con goles no con buenas jugadas, no puede ser que los defensas se adelanten para hacer caer en fuera de lugar, sabiendo que es un arma de doble filo. Jueguen fútbol no a pelotasos al azar, y si dan pelotazos peguen al arco, no al cielo.

    100% camaratta

  11. Que lastima, esto tiene la culpa los diirgentes, nunca se dudo del equipo que tenemos pero si se dijo que se necesitaba 3 jugadores de experiencia, NO TENEMOS PESO EN NINGUNA DE LAS LINEAS, si seguimos así vamos hacer el equipo mas goleado del campeonato,

  12. Tranquilo muchachos no se desanimen esto recién empieza, hoy toco un equipo que esta jugando bien pero de esta vamos a salir y a poner esa actitud mental positiva.

    • si queremos ser campeones tenemos que ganar a los buenos y no conformarnos como este junnior todos se armaron menos la catolica nos quieren hacer ilucionar con margarito un jugador varato pero enfermo
      no hay quedar ventaja desde el primer partido tenian que estar todos completos no estar esperando que se recupere margarito

      • Me encantaria saber ahora que opina este joven de “margarito un jugador varato y enfermo”????? Aprenda ortografia y hagase socio, aporte, apoye y averigue bien antes de escribir!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: