Posteado por: elblogchatolei | enero 14, 2013

Semana de Pretemporada en el Trencito Azul – Parte II

El Profesor Jorge Célico "vuela" por los aires, vitoreado por sus dirigidos

Este día lunes por la tarde Jorge Célico conversó con Nueva Emisora Central y dio a conocer las novedades del Trencito Azul de cara a la penultima semana de pretemporada. Primeramente el estratega argentino habló acerca del rendimiento de las selecciones sub-20 de Argentina y Ecuador y de su presente en el sudamericano sub-20 que se está llevando a cabo en San Juan, Argentina.

Después  Célico se refirió a los resultados conseguidos en los partidos amistosos frente a Liga de Quito. Acerca del primer partido el cual la Chatoleí perdió por 2-0 Célico dijó que jugó con un equipo de reservas con muchachos de 18 años que estuvieron nerviosos para el primer tiempo. En el segundo tiempo los titulares del Trencito empataron 1-1 contra los titulares de Liga y el DT camaratta resaltó que diez de los once jugadores titulares formaron parte del ascenso. Cristian Cuero fue el único recien llegado en hacerse un lugar en la alineación titular, mayormente por las molestias del Chacha De la Cruz y Jorge Cuesta.

Jorge Célico también se refirió a la lesión de Federico Laurito y a las posibles contrataciones de Carlos Quillupangui y Deison Mendez. Sobre el atacante argentino, Célico manifestó que la Chatoleí podrá contar con él a partir de la tercera o cuarta fecha y que en este momento Laurito se encuentra retrasado en el trabajo físico con el resto de sus compañeros, pero aseguró que la lesión ha evolucionado muy bien. En el caso de las contrataciones Célico dijo que “son jugadores que podrían llegar al club” y que “espera que se resuelva de buena manera y poder contar con un plantel un poquito más numeroso”.

Finalmente el Entrenador de la U. Católica habló sobre su nuevo asistente técnico, Mario Rubén Quiroga.

Click aquí para escuchar la entrevista completa de Jorge Célico

Tomado de Teradeportes.com y Nueva Emisora Central

 

Anuncios

Responses

  1. esos son todos lo jugadores que prometio el sr Egas y la sorpresa donde y cuando

    • era Federico Laurito

      • baya sorpresa…….. en realidad dicen tratarse de un buen jugador pero en lineas generales la dirigencia no ha hecho el esfuerzo suficiente ni tampoco las gestiones a alto nivel para conseguir verdaderos sponsors ya que en casa de herrero cuchillo de palo y me refiero al sr. egas en fin no brindar el apoyo a su equipo y darlo a otros me parece muy injusto ademas se nesecita de mayor peso dirigencial y asi poder llegar a golpear otras puertas para robustecer a la alicaida economia camarata. pero en fin suerte para los muchachos y de algo estoy seguro …. que con este plantel no se peleara nada pero tampoco se perdera ya que se esta apoyando a la juventud pero algo que no me agrada es que parecemos ascensores y eso esta muy pero muy mal se trata de conseguir nueva hinchada y no que la poca que tenemos se vaya descepcionando cada vez mas y a nosotros como hinchas nos que apoyar de todas formas ire al estadio mil gracias

      • Basta de pesimismo y a apoyar al equipo. Ojala este sabado se vean los verdaderos hinchas en la presentacion del equipo.

  2. Bien por el empate con Liga. Y qué buena noticia que hayan contratado al recordado y querido Chapulín Quiroga como Asistente Técnico, un símbolo del glorioso equipo de Católica de finales de los 70. Arriba la Chato.

    • recuerdo mucho ese arquero era un niño y gracias a el y algunos jugadores mas como rafartt, mendez. estupiñan. cajape. mantilla etc, etc. etc. en relidad son esas personas que hicieron grande a la chatolei pero no podemos seguir viviendo de viejos recuerdos y tampoco es que se logro por lo menos un campeonato aunque uno se nos fue robado en mesa pero debemos apuntar al presente para asi catapultarnos al futuro como? con trabajo de la dirigencia , el trabajo mancomunado y sobre todo el compromiso del cuerpo tecnico y jugadores y nosotros los hinchas que debemos comprometernos en ir a apoyar a nuestro equipo pero de seguro que lograremos mas adeptos si hacemos las cosas bien

  3. QUE AGRADABLE NOTICIA LA CONTRATACION DE UN REFERENTE DE LA CHATO, ESPERO QUE ESTO SEA UN PLUS MAS DE ALIENTO PARA LOS JUGADORES JOVENES DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO.

  4. HACEN RECORDAR AL EQUIPO DE ENSUEÑO QUE TENIAMOS EN LA DECADA DE LOS 80, QUIENES SI JUGABAN POR EL AMOR A LA CELESTE DE QUITO.

    ESTO ESPERO LOS CONTAGIE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA CHATO, PARA PODER HACER UN CAMPEONATO ESPECTACULAR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: